Ver la Versión Completa : Rom stock libre
powdermiguel
21/04/15, 13:48:21
Buenas,
Estoy intentando flashear la rom stock PHE y el odin me dice que no es valido, me la he bajado de sammobile, me la estoy bajando otra vez por si se ha corrompido al bajarla.
Otra duda que tengo es que al ser rom vodafone con la que viene es la OCW y compilacion OCZ, y la PHE es la OCV, hay algun problema por flashear?
Un saludo
PD: Bueno... pues era la descarga, con esta segunda se ha flasheado sin problema, adios a las apps de vodafone, que encima no viene con otras respecto a la libre
honda82
21/04/15, 14:05:08
El mio tambien es vodafone y le he puesto esta .
http://www.sammobile.com/firmwares/download/45270/G925FXXU1AOCV_G925FPHE1AOCN_PHE/
edc1967
21/04/15, 14:26:31
Hola. Yo adquiri en Chile la Version 925I de Entel, y quiero instalar la version libre de logos y basura, pero la busco en sammobile y me dice que mi equipo no esta, sin embargo la busco en otros portales y figura...
si la logro bajar puedo flshear con odin.
Toma, este es el Aleman que yo tengo puesto: https://mega.co.nz/#!H0hzlT4Q!IYGjlWmBcCeXceTAPkjE7NWOyzKhz7CXxm9mEl_ 5FTc
En mega y funciona al 100%
Y usa este Odin: http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3109599&d=1420980613
edc1967
21/04/15, 14:48:13
es libre de logos?
powdermiguel
21/04/15, 14:50:52
es libre de logos?
Pero los nuestro son 925f no "i", no se si valdrian las que han posteado, yo no me arriesgaria.
De todas formas si alguien te confirma que la puedes poner, estas son libres de todo, como si lo hubieras comprado en tienda y no en compañia
edc1967
21/04/15, 14:54:20
Toma, este es el Aleman que yo tengo puesto: https://mega.co.nz/#!H0hzlT4Q!IYGjlWmBcCeXceTAPkjE7NWOyzKhz7CXxm9mEl_ 5FTc
En mega y funciona al 100%
Y usa este Odin: http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3109599&d=1420980613
Eso, es para la 925I o F, mi equipo es el I
honda82
21/04/15, 14:56:13
La que he puesto yo es para la F
powdermiguel
21/04/15, 14:56:25
Los nuestros son F
PD: si te fijas, despues de las primeras letras viene el modelo, en este caso G925F
edc1967
21/04/15, 15:08:35
Los nuestros son F
PD: si te fijas, despues de las primeras letras viene el modelo, en este caso G925F
Lo se, mi consulta es, que buscando el Firm en Sammobile, no figuran aun rom para mi equipo que es un 925I, pero busco en otros portales y e encontrado, pero cuesta bajarlos...
eso
powdermiguel
21/04/15, 15:21:34
Lo se, mi consulta es, que buscando el Firm en Sammobile, no figuran aun rom para mi equipo que es un 925I, pero busco en otros portales y e encontrado, pero cuesta bajarlos...
eso
Pues no se...a lo mejor hay que esperar un poco, has mirado en XDA?
edc1967
21/04/15, 17:16:48
Si esta la rom...es CHO, pero bajarla es un problema ya que esta en unos link con puros spam...
Para flashear se usa odin, cierto...por eso tenía la esperanza que estuviera en sammobile....
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
adolforf
21/04/15, 17:47:11
Hola powdermiguel hay alguna diferencia entre la rom que tenias y la phe? es que yo tengo la que tu tenias.
powdermiguel
21/04/15, 18:01:30
Hola, pues te quitas las apps de vodafone, que hay 2 o 3 que no se pueden ni deshabilitar, aunque con la de samsung libre tiene preinstalado el whatsapp, facebook, que de todas formas la iba a instalar, pero las de vodafone no las quiero ni en pintura
Hola, pues te quitas las apps de vodafone, que hay 2 o 3 que no se pueden ni deshabilitar, aunque con la de samsung libre tiene preinstalado el whatsapp, facebook, que de todas formas la iba a instalar, pero las de vodafone no las quiero ni en pintura
Si encuentras en Mega la Rom stock española, ponlo en el hilo para que lo puedan descargar alguien que tenga prisa. Sino, pon la que puse yo alemana que es lo mismo, y es en español y todo eso, no cambia nada.
Así la gente tiene a mano la Rom oficial de forma rapida para cualquier problema.:ok:
alguien tiene la francesa del 9 de Abril? pero en algun servidor como Mega o Drive, la de SamsunFirmgare es lentisima y se corta
gracias
alguien tiene la francesa del 9 de Abril? pero en algun servidor como Mega o Drive, la de SamsunFirmgare es lentisima y se corta
gracias
:) http://goo.gl/ROklbi
Por algo en especial esta ROM?
:) http://goo.gl/ROklbi
Por algo en especial esta ROM?
Gracias, ya la encontré.
Es la ultima, del9 de abril, en el S6 dicen que mejora el táctil y la fluidez, la batería es pronto.
Gracias, ya la encontré.
Es la ultima, del9 de abril, en el S6 dicen que mejora el táctil y la fluidez, la batería es pronto.
Sí, se puede decir que es "la ultima" pero bueno... :)
alejandropascual
22/04/15, 12:14:35
Compis, entonces cual es la última o la que vaya mejor?
Saludos!!
La ultima es la francesa, mejora el táctil y algo mas, la batería te lo diré al final del día
powdermiguel
22/04/15, 12:20:38
Buenas,
Yo tengo la stock PHE, OCV, la intente subir ayer a mega y no hubo manera, tengo una subida horrible, a mi en sammobile, la segunda vez, me bajo bien, la verdad es que me va muy bien, me falta meter la nanosim, pero por lo demas lo tengo todo instalado.
Estoy todavia pensando lo de root, que me da a mi que va a terminar cayendo
alejandropascual
22/04/15, 12:26:15
Gracias compies, entonces descargo la del compi
ylly77?
powdermiguel
22/04/15, 12:28:39
Si a mi no me hubiera bajado la española, hubiera bajado la del compi, a si que no te comas el tarro con sammobile y baja la de ylly77 que la subio a mega
alejandropascual
22/04/15, 12:48:05
genial, descargando pues!
genial, descargando pues!
Yo os recomiendo o la alemana o la francesa. Se supone que la francesa es la ultima. Pero bueno, la puse para probar y no veo diferencias :)
powdermiguel
22/04/15, 14:59:15
Pues yo me da a mi que no le voy a volver a flashear hasta que haya custom interesantes o stock de 5.1, que pereza volver a flashear y empezar de nuevo
alejandropascual
23/04/15, 10:28:21
Buenas de nuevo.
descargue esta:
https://mega.co.nz/#!OsJVUSrQ!rAq1GUenJSrabHGSi93Yy9BdKhUkFyuegZ_MYIp-xNY
y al descomprimir da 2 errores, uno nada mas empezar y el otro al terminar.
Edito: con la otra alemana me pasa igual....
Buenas de nuevo.
descargue esta:
https://mega.co.nz/#!OsJVUSrQ!rAq1GUenJSrabHGSi93Yy9BdKhUkFyuegZ_MYIp-xNY
y al descomprimir da 2 errores, uno nada mas empezar y el otro al terminar.
Edito: con la otra alemana me pasa igual....
Yo tengo las dos, bajadas en esos links y me va de cine, 0 errores...:oh:
Lo acabo de descargar de nuevo y los dos van bien
alejandropascual
23/04/15, 12:44:53
descargar descargan perfecto, es al descomprimir, que aun así vi lo que pesaba cada rom y me decidí a instalar igualmente, no abría pasado nada y bueno, se instalo todo bien.
GRacias compis.
Bajando la francesa... a ver si mejora lo que tenemos.
Se puede meter sobre PHE sin problemas o hay que hacer algo especial? Hace tiempo que no flasheo por ODIN y la memoria me juega malas pasadas jjj
GRacias compis.
Bajando la francesa... a ver si mejora lo que tenemos.
Se puede meter sobre PHE sin problemas o hay que hacer algo especial? Hace tiempo que no flasheo por ODIN y la memoria me juega malas pasadas jjj
ODIN, flash y listo :)
Yo la verdad que ahora que está asentado me ha mejorado algo la batería, pero bueno, todo lo normal, de momento bien :)
ODIN, flash y listo :)
Yo la verdad que ahora que está asentado me ha mejorado algo la batería, pero bueno, todo lo normal, de momento bien :)
Gracias ylly77
Por cierto se borran datos al flashear?
Sabes si te instala basura o sigue limpia de apps??
Gracias ylly77
Por cierto se borran datos al flashear?
Sabes si te instala basura o sigue limpia de apps??
Bueno, viene "limpia" con todo lo de google, pero se puede desactivar y todo eso
Bueno, viene "limpia" con todo lo de google, pero se puede desactivar y todo eso
Ok, pues no se pierden datos a ver si esta tarde cuando me pilles un PC con Windows lo hago a ver
Ok, pues no se pierden datos a ver si esta tarde cuando me pilles un PC con Windows lo hago a ver
A ver, es como si te viene de 0, osea que perder datos lo pierdes jaja
A ver, es como si te viene de 0, osea que perder datos lo pierdes jaja
Mmm que raro, otras veces no he perdido datos... a no ser que sea por pasar de PHE a una francesa... no puede ser eso?
powdermiguel
23/04/15, 14:05:58
En principio no se pierden datos, pero yo te aconsejo meterte en el recovery y hacer el wipe cache y el factory reset y luego ya flashear la rom nueva, y aun asi, hacer luego otro factory reset, es la mejor forma para que no se queden restos y luego no haya una app que te consuma
En principio no se pierden datos, pero yo te aconsejo meterte en el recovery y hacer el wipe cache y el factory reset y luego ya flashear la rom nueva, y aun asi, hacer luego otro factory reset, es la mejor forma para que no se queden restos y luego no haya una app que te consuma
Claro, esa es la gracia de flash por Odin, instalarlo desde 0
powdermiguel
23/04/15, 14:13:53
Ya, pero nosotros lo sabemos, algun compi viene de iphone o de otro android no samsung y no lo sabe, por eso he ampliado tu info
Ya, pero nosotros lo sabemos, algun compi viene de iphone o de otro android no samsung y no lo sabe, por eso he ampliado tu info
Sí :D:campeon:
Triton_0
24/04/15, 00:26:35
Hola buenas noches, una pregunta?? donde tengo que mirar para saber que se ha instaldo la rom francesa?? yo tenia la rom de vodafone y le instalado la francesa (G925FXXU1AOD9).
powdermiguel
24/04/15, 00:32:27
En ajustes/Acerca del dispositivo, es el num. de complacion
Triton_0
24/04/15, 00:35:11
Perdona no me explicado bien, quiero decir para saber que en el numero de compilacion a cambiado respecto a la que tenia de vodafone.
powdermiguel
24/04/15, 00:48:21
Te han tenido que desaparecer las apps de vodafone, esa es la mejor señal
Triton_0
24/04/15, 00:57:21
Entonces todo correcto muchas gracias. Lo que si echo es restaurar de fabrica desde ajuste que yo sepa siempre es mucho mejor. Ya ire contando como va la bateria y si he notado alguna mejora.
Muchas gracias, un saludo.
powdermiguel
24/04/15, 00:58:36
Entonces todo correcto muchas gracias. Lo que si echo es restaurar de fabrica desde ajuste que yo sepa siempre es mucho mejor. Ya ire contando como va la bateria y si he notado alguna mejora.
Muchas gracias, un saludo.
Yo te aconsejo meterte en el stock recovery y hacerlo desde ahi, el de cache y el de fabrica
Triton_0
24/04/15, 01:02:55
En el del recovery de lo hice antes de meterle la rom y lo tenia limpio, no si seguirá siendo necesario.
Un saludo.
powdermiguel
24/04/15, 01:05:18
Yo hice uno antes de flashearla y otro despues, y los dos por el recovery, necesario no se...pero vamos...mas limpia imposble ;-)
keleche
24/04/15, 02:14:43
Al ponerle la stock PHE ya se recibirian las actualizaciones de dicha versión? O recibiriamos las actualizaciones de la rom anterior? Y si no recibiéramos las actualizaciones OTA de la PHE, que tendríamos que hacer para que así fuera? Gracias.
Al ponerle la stock PHE ya se recibirian las actualizaciones de dicha versión? O recibiriamos las actualizaciones de la rom anterior? Y si no recibiéramos las actualizaciones OTA de la PHE, que tendríamos que hacer para que así fuera? Gracias.
Mientras no tengas root en ese momento, lo recibes por OTA, y recibirás las de la PHE
keleche
24/04/15, 02:53:10
A de acuerdo entonces ya no hay que hacer todo el lío que había que hacer en los anteriores Galaxy para cambiar el CSC a PHE para poder recibir las actualizaciones OTA de PHE, ahora se flashea la rom PHE a través de Odin y ya automáticamente cambia el CSC a PHE y ya recibiriamos las actualizaciones OTA de PHE. ¿Es correcto?
Ya pero en principio paso de hacerlo desde cero, porque como casi está virgen... además de por pereza jj
A de acuerdo entonces ya no hay que hacer todo el lío que había que hacer en los anteriores Galaxy para cambiar el CSC a PHE para poder recibir las actualizaciones OTA de PHE, ahora se flashea la rom PHE a través de Odin y ya automáticamente cambia el CSC a PHE y ya recibiriamos las actualizaciones OTA de PHE. ¿Es correcto?
Exacto
keleche
24/04/15, 12:58:39
Exacto
Perfecto! pues muchas gracias por la información. A disfrutar de nuestros S6 edge! Saludos.
La última francesa va bien, es cierto que mejora el táctil un poco...
Alguien tiene idea de alguna Rom que sea libre de operadoras Unbranded para la version G925i ??
necrocorpse
30/04/15, 18:22:19
Cual es la última libre que hay que meter que este mas actualizada?
La francesa del dia 30?
http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-G925F/
sirfredi
30/04/15, 18:38:11
Si pinchas en enlace verás la versión que es del 9 de abril.
Yo he puesto la francesa también. y de momento no tengo problemas.
necrocorpse
30/04/15, 18:48:22
Pero hay del dia 30 de abril, por eso digo.
Cual francesa has puesto?
Mejora la autonomia?
necrocorpse
30/04/15, 22:59:32
Mejora la autonomia?
Pero que alguien me diga cual es la rom por dios, francesas hay varias...orange no orange...de una fecha de otra..
Pero que alguien me diga cual es la rom por dios, francesas hay varias...orange no orange...de una fecha de otra..
Yo es que tampoco tengo ni la mas minima idea jejeje
sirfredi
30/04/15, 23:11:49
Pero hay del dia 30 de abril, por eso digo.
Cual francesa has puesto?
Esta (http://goo.gl/ROklbi) y todo perfecto
Un saludo
sirfredi
30/04/15, 23:16:02
Mejora la autonomia?
Pues no te puedo decir. Yo ha sido recibir el tlf, poner la rom francesa, luego rootear y después poner la copia de seguridad de mi s5
Después de eso he encendido el sistema para ver el tlf, pues ni lo habia encendido para ver como es :campeon:
eddielabote
01/05/15, 00:55:54
Si flaseo una rom stock libre por odin sube el contador ?
necrocorpse
01/05/15, 14:53:01
Si flaseo una rom stock libre por odin sube el contador ?
No, yo lo hice ayer
.
elphilipcg
02/05/15, 22:33:20
Me pueden echar la mano? quiero stock rom liberado para mi Galaxy S6 edge modelo G925i actualmente esta en la compañia de telcel bloqueado. Me urge, gracias. !
knadiense
06/05/15, 18:39:18
Esta (http://goo.gl/ROklbi) y todo perfecto
Un saludo
Compañero me he bajado esta y me dice que es de Portugal?
knadiense
06/05/15, 18:55:11
Hay que hacer algo especial para cambiar el csc por me parece raro qje me baje la rom francesa y el csc sea de portugal
lmtorres2000
07/05/15, 17:35:13
tienes toda la razón, me sale como portuguesa
knadiense
07/05/15, 17:37:06
Pues cosas raras la verdad.....
knadiense
07/05/15, 17:38:18
ya no se que hacer si bajarme la rom desde sammobile pero lo que pasa es que creo que el la misma pero es raro que el csc sea Portugal cuando ponemos rom francesa
lmtorres2000
07/05/15, 18:37:33
pues la verdad es que si
begggin
08/05/15, 00:38:07
A mi tambien me pasa. La francesa bajada de sammobile me sale el csc de portugal. He probado con varios wipes y reflasear y nada
buenas , estoy intentando poner la stock rom de españa, y cuando e echo todo ya por odin, le doy a start, y se me a quedado donde pone nand write start, y lleva ya cosa de 20 min ahi.. no es normal , no? xD que puedo hacer?
powdermiguel
08/05/15, 13:16:32
Pero te ha reconocido el PC el movil en modod download?
Tienes que abrir como administrador el Odin, poner el movil en download y ahi es cuando lo tienes que conectar al PC, y si tienes los drivers instalados te saldra en el PC hardware nuevo encontrado y luego hardware listo para usar.
En el Odin te tiene que aparecer la casilla de ID:com en azul e incluir en AP el archivo .tar que has tenido que descomprimir que es la rom.
Es posible que te haya bajado mal, yo me la tuve que bajar 2 veces de sammobile
Al final todo bien, se ve que es algo de odin, tenia la version 3.09 y se quedaba parado . y me descargue la version 3.10 y me la cogido al tiron. xD menosmal xD no me gustaria tener un pisapapeles tan bonito y caro xD
Por desconocimiento pregunto, yo tengo la versión movistar y quiero cambiarla a la española oficial PHE, si lo flasheo por odin, sube el contador famoso??
necrocorpse
09/05/15, 22:45:58
Por desconocimiento pregunto, yo tengo la versión movistar y quiero cambiarla a la española oficial PHE, si lo flasheo por odin, sube el contador famoso??
No...sube si haces root y metes recovery
Puedes flashear las que te de la gana por odin MIENTRAS SEAN OFICIALES, osea de aqui todas:
No...sube si haces root y metes recovery
Puedes flashear las que te de la gana por odin MIENTRAS SEAN OFICIALES, osea de aqui todas:
Gracias compañero, me has sacado de una buena duda.
Aquí os dejo la versión Española PHE en Mega:
https://mega.co.nz/#!6Q11HarY!8Qe_da3Zi_lqCAYBdPfY1dYMdpSeEWDTV-pivW9iJMI
skymaster00
10/05/15, 16:27:41
Esta sirve para s6 edge? , es libre ?
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Esta sirve para s6 edge? , es libre ?
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Es la libre española descargada de Samobile
lmtorres2000
11/05/15, 09:38:15
Nueva actualización en sammobile Irlandesa termina en E3
http://www.sammobile.com/firmwares/download/46968/G925FXXU1AOE3_G925FOXA1AOE3_XEU/
calvillo
11/05/15, 09:45:55
La acabo de ver. Esa es XEU y no PHE. ¿Se puede meter sin problemas igual verdad?
lmtorres2000
11/05/15, 10:36:00
No tengo ni idea, problemas no creo, otra cosa es que tenga el español o no.
calvillo
13/05/15, 15:55:02
Yo metí la E3 por Odín y todo perfecto, en español. Veremos que cosas mejoran con esta actualización.
lmtorres2000
13/05/15, 16:46:46
Yo metí la E3 por Odín y todo perfecto, en español. Veremos que cosas mejoran con esta actualización.
Cuenta por que si eso nos animamos el resto
Ya sacaron la AOE4. Yo tengo la 3 y perfecto.
albersniper
13/05/15, 19:44:29
chic@s perdonad algun@ que me pase el enlace en mega de las nuevas versiones irlandesa y eso... llevo la española y noto que arde el movil aparte de tener mucho concumo!!!:gracias:
Bueno yo instale la 0E3 y va muy bien en principio, ES LA EUROPEA DEL 06/05
Firmware Version Info
(PDA: G925FXXU1AOE3 CSC: G925FOXA1AOE3 CHANGELIST: 4497415 BUILD DATE: 06.05.2015)
Si alguien la quiere, os dejo el enlace de Uploaded, que de sanmobile va lentísimo :ok:
Uploaded: http://uploaded.net/file/32k3t4k9
albersniper
13/05/15, 21:39:29
Firmware Version Info
(PDA: G925FXXU1AOE3 CSC: G925FOXA1AOE3 CHANGELIST: 4497415 BUILD DATE: 06.05.2015)
Si alguien la quiere, os dejo el enlace de Uploaded, que de sanmobile va lentísimo :ok:
Que pena no deja descargarlo al no ser usuario premium!!!:(
Que pena no deja descargarlo al no ser usuario premium!!!:(
Upsss, perdonad, la pondre en dos particiones para que podáis todos [emoji106]
eddielabote
13/05/15, 23:06:50
Sabe alguien si para esta ultima irlandesa vale el pinpogroot
necrocorpse
13/05/15, 23:31:38
Firmware Version Info
Por dios porque no usais mega con lo rapido que es? Por favor! xD
PD: se instala encima de la que tengamos o mejor limpia? Que cambios trae?
PD2 : no hay ninguna rom en sammobile del 6-5...
albersniper
13/05/15, 23:37:10
eso estoy esperando yo un enlace desde Mega pero claro no voy a exigirlo esperare hasta que alguien muy amable lo ponga a poder ser la ultima rom disponible:palomitas:
eddielabote
14/05/15, 05:36:58
eso estoy esperando yo un enlace desde Mega pero claro no voy a exigirlo esperare hasta que alguien muy amable lo ponga a poder ser la ultima rom disponible[emoji14]alomitas:
Seguro que tardas menos en descargarla de sammobile que esperar el enlace [emoji23]
A ver si sale ya la OTA :)
necrocorpse
14/05/15, 16:48:38
Alguien que me pueda decir de sammobile cual es la ultima que esta actualizada y es la mejor para nuestro telefono?
Os dejo un nuevo enlace para los no premium de uploader :ok:
Firmware Version Info
http://ul.to/ticd8ueo
http://ul.to/6onowi1n
Firmware Version Info
Esta que versión es Emzi ??
Gracias por los enlaces
Esta que versión es Emzi ??
Gracias por los enlaces
La última europea compi [emoji106]
Guay... Esperaré a la phe y sino este finde le meto esta por oDin
necrocorpse
15/05/15, 10:35:52
Firmware Version Info
Como se nota que te dan dinero por cada descarga...teniendo Mega huele cuando se usan servers de ese estilo que encima son lentos para los no Premium....
alejandropascual
15/05/15, 11:02:53
Cada uno que suba los archivos donde mejor crea, esta claro que todos preferimos Mega, pero a caballo regalado, no miremos el dentado como se dice :-)
Si el user cree conveniente pro el bien todos los compañero, que esta mejor en el servidor, pues bueno,, descargaremos de ahí si queremos y si no queremos no descargaremos.
Saludos y gracias por el aporte!
Con Internet Explorer te lo descargas de samMobile en hora y media.
Como se nota que te dan dinero por cada descarga...teniendo Mega huele cuando se usan servers de ese estilo que encima son lentos para los no Premium....
Si, si, un viaje a Tailandia, encima que me molesto, comentarios como los tuyos, para hacer una fiesta.....
necrocorpse
15/05/15, 12:42:46
Si, si, un viaje a Tailandia, encima que me molesto, comentarios como los tuyos, para hacer una fiesta.....
No he dicho ninguna mentira y sabes que es totalmente cierto.
Pero bueno, gracias igualmente, pero mejor bajarla de sammobile , porque total, baja a la misma velocidad.
Firmware Version Info
cual hay que bajar? Una pesa más que la otra...
necrocorpse
15/05/15, 16:31:57
cual hay que bajar? Una pesa más que la otra...
Aqui lo tienes:
http://www.sammobile.com/firmwares/download/46968/G925FXXU1AOE3_G925FOXA1AOE3_XEU/
albersniper
15/05/15, 22:50:45
Chicos chicos aya Paz porfavor estamos para ayudarnos no para pelearnos!!!
Flashee la ultima version europea EO3 o algo asi y la verdad que lo noto mejor no se calienta tanto y eso la recomiendo 100%:ok: un saludo chic@s
powdermiguel
15/05/15, 22:54:20
Chicos chicos aya Paz porfavor estamos para ayudarnos no para pelearnos!!!
Flashee la ultima version europea EO3 o algo asi y la verdad que lo noto mejor no se calienta tanto y eso la recomiendo 100%:ok: un saludo chic@s
La flasheate encima o hiciste factory reset? han arreglado alguna chorradilla? como lo del tiempo restante hasta la hora de la alarma o que vibre cuando te cogen la llamada el receptor
Una duda si tengo la PHE puedo flashear la europea sin problema con Odin? Aparte de menos calor... Mejora algo la autonomía?
Aunque tenga la PHE la puedo flashear con Odin sin problemas no?
alejandropascual
16/05/15, 13:56:40
Entonces compis, la ultima para el s6 edge cual es y que cambios lleva?
saludos!
Zhoilerz
16/05/15, 14:56:40
eso digo yo, cual es?
yo estoy bajando de momento ésta:
http://stockroms.net/file/GalaxyS6Edge/SM-G925F/UnitedKingdom/H3G/G925FXXU1AOCV_G925FH3G1AOC1_H3G.zip
alejandropascual
16/05/15, 15:08:06
En busca de la rom perdida
http://shirtoid.com/wp-content/uploads/2011/05/Indiana-Jones-and-the-Temple-of-Droid.jpg
powdermiguel
16/05/15, 15:08:22
La ultima para europa es la de UK/Ireland la OE3 tamto de PDA como de CSC. Yo no bajaria una de Asia, pero bueno...
PD: Mi consejo es siempre bajar de Europa, y obviamente la mas nueva es la que, por orden alfabetico este por detras, es decir, la OCV es mas antigua que la OE3
Zhoilerz
16/05/15, 15:21:24
aqui la tengo, la última en el servidor mega ;)
https://mega.co.nz/#!KdERFZYB!gVfRI1OKzTQxBlyyCxUIeSyROXLuwRGWXOUQCDw q-wU
necrocorpse
16/05/15, 17:45:12
aqui la tengo, la última en el servidor mega ;)
https://mega.co.nz/#!KdERFZYB!gVfRI1OKzTQxBlyyCxUIeSyROXLuwRGWXOUQCDw q-wU
Grande!
alejandropascual
16/05/15, 18:06:38
Yo pensaba que la ultima era la G925FXXU1AOE4 de Sam que la G925FXXU1AOE3.
No se lo mismo tal cual recoja el lunes el móvil le meta una custom que hay en xda, ya veré que hago.
powdermiguel
16/05/15, 18:23:03
A ver... la OE4 es posterior, por supuesto, pero es asiatica, yo por el tema del modem sobretodo no soy muy partidario.
Si te refieres a la Rom VN, tiene buena pinta, con el 3 minit battery, el reloj centrado... pero por lo visto da problemas de GPS la v.3.0, va a sacar la version 4
Zhoilerz
16/05/15, 18:24:53
mi consejo, de momento, despues de echar un vistazo y leer un rato, metele la custom que nos puso el compañero necrocorpse aqui y yo he puesto el enlace de mega, mejor asegurarte algo y bueno, a meterle algo que parece bueno y que luego el telefono no vaya como debe ir, y más con el dispositivo recien recibido
fidelius
16/05/15, 18:26:27
Yo pensaba que la ultima era la G925FXXU1AOE4 de Sam que la G925FXXU1AOE3.
La última europea que veo en Sammobile es la G925FXXU1AOE3, existe la G925FXXU1AOE4 que tu citas pero es para Emiratos Arabes.
alejandropascual
16/05/15, 18:31:59
powdermiguel a esa me refiero, pregunte un par de cosillas ahí, el problema justamente creo que en nuestras versiones no da, y el problema en si es con terceras aplicaciones de GPS, por ejemplo sygic, este apartado me da un poco igual, yo el GPS en el móvil, lo uso para muy contadas veces el Google maps en el cual funciona sin problemas y quizás algún widget de zoozper para posición del tiempo, por lo demás parece que va bien.
Zhoilerz la scene está empezando ahora y bueno bueno no tenemos no las oficiales jeje
fidelius la de los árabes, que trae de nuevo, por mucho que busco no veo changelog, lo mismo ya les trae widget de bolsa con acciones del petroleo y para los chinos, de la bolsa de smartphones jeje
powdermiguel
16/05/15, 18:43:31
@powdermiguel (http://www.htcmania.com/member.php?u=409486) a esa me refiero, pregunte un par de cosillas ahí, el problema justamente creo que en nuestras versiones no da, y el problema en si es con terceras aplicaciones de GPS, por ejemplo sygic, este apartado me da un poco igual, yo el GPS en el móvil, lo uso para muy contadas veces el Google maps en el cual funciona sin problemas y quizás algún widget de zoozper para posición del tiempo, por lo demás parece que va bien.
Pues nos cuentas a ver que tal, yo creo que voy a esperar que pasa a partir de la 5.1., segun como evolucione empezare ya a saco, de momento me estoy aguantando
Yo es con la OCV me va tan bien, si lo uso poco me llega casi a los 2 dias y con uso intensivo unas 24 horas con 6 de pantalla, que de momento prefiero aguantar, en junio va haber mucho movimiento
alejandropascual
16/05/15, 18:53:43
Ya compi, es por el tema ese que llevo comentando, recojo lunes de nuevo el s6 y no lo voy a tener con voda ni aunque me pague voda jiji y ya que meto algo, pues quizás pruebe, ya con la 5.1 seguramente meteré la oficial, que lógicamente saldrá primero que un custom jeje y si no me equivoco sale el mes que viene no?
albersniper
16/05/15, 18:59:30
La flasheate encima o hiciste factory reset? han arreglado alguna chorradilla? como lo del tiempo restante hasta la hora de la alarma o que vibre cuando te cogen la llamada el receptor
Ninguna de esas 2 cosas esta solucionada jeje noto que se calienta menos y eso pero ya! Por cierto flashee y factory reset siempre hago instalacion limpia....
powdermiguel
16/05/15, 19:07:16
Ya compi, es por el tema ese que llevo comentando, recojo lunes de nuevo el s6 y no lo voy a tener con voda ni aunque me pague voda jiji y ya que meto algo, pues quizás pruebe, ya con la 5.1 seguramente meteré la oficial, que lógicamente saldrá primero que un custom jeje y si no me equivoco sale el mes que viene no?
Por eso...ya no queda nada para la 5.1, con meter la stock libre y que ya me va perfecta...mas vale lo malo conocido...jeje
La que han puesto... la última europea. No sube el contador de flasheos por Odin no?
Y no borra lo que tenemos que yo sepa... :) ?
eddielabote
16/05/15, 21:02:41
La que han puesto... la última europea. No sube el contador de flasheos por Odin no?
Y no borra lo que tenemos que yo sepa... :) ?
No sube el contador y tampoco se borra nada
Mi gozo en un pozo... Odin v.3.10 no responde en mi Windows Vista y se queda pillado cuando adjunto la ROM
Editado... le ha costado pero la ha cogido
powdermiguel
16/05/15, 21:16:53
Mi gozo en un pozo... Odin v.3.10 no responde en mi Windows Vista y se queda pillado cuando adjunto la ROM
Eso es por que te ha bajado mal, vuelve a bajarla, a mi me paso
alejandropascual
16/05/15, 22:08:24
También ejecuta como administrador.
Saludos!
eddielabote
16/05/15, 22:10:46
Editado... le ha costado pero la ha cogido
Tarda un poco asta que carga la rom procura no tocarlo aunque te ponga que no responde
johana890
17/05/15, 00:54:08
Hola chicos, vengo de un G3 y tambien cambiaba las rlm oficiales, pero en samsung no entiendo nada jeje, por fa me pueden ayudar con unas pequeñas indicaciones, mi modelo es el SM-G925I, Banda Base: G925IDVU1AOC5, # de compilacion: LRX226.G925IDVU1AOC4...Donde me doy cuenta q firmware tengo? muchas gracias.
Tarda un poco asta que carga la rom procura no tocarlo aunque te ponga que no responde
Al final la pude cargar... A ver que diferencias se aprecian.
dejemba17
18/05/15, 10:40:19
No se si será cosa mía pero con esta última europea noto que se calienta menos el teléfono y la batería parece que también mejora
alejandropascual
18/05/15, 12:42:19
No se si será cosa mía pero con esta última europea noto que se calienta menos el teléfono y la batería parece que también mejora
Actualizaste o instalación desde cero?
Saludos!
dejemba17
18/05/15, 12:57:04
Actualizaste o instalación desde cero?
Saludos!
Instalé desde odin sin wipes ni nada y todo perfecto
Alexmubel
18/05/15, 12:57:51
Buenas, si actualizo a la ROM G925FXXU1AOE3 por ODIN, pierdo Root??
Saludos !
powdermiguel
18/05/15, 13:04:32
Buenas, si actualizo a la ROM G925FXXU1AOE3 por ODIN, pierdo Root??
Saludos !
Si, pero lo vuelves a hacer y ya esta, mientras que la compilacion a la que actualices este en el listado de pingpong, sin problemas
Alexmubel
18/05/15, 13:58:50
Perfecto, gracias !
Alexmubel
18/05/15, 14:37:33
Hola de nuevo
Tengo un problema, cuando pongo el movil en mdo donwload para instalar la rom por odin, me dice que no reconoce el dispositivo.
Sabeis por que puede ser? mi SO es Win8
Gracias!
PD: ya lo resolvi, faltaban los drivers.
alejandropascual
18/05/15, 16:39:28
Buenas yo tengo problema con la ultima rom que se compartió aqui en Mega, me da error binario md5...la primera vez que veo ese error xd
Edito
La volví a descargar y descomprimir del mismo enlace y ahora se lo traga Odin...estaría o mal descargada o descomprimida jeje
Zhoilerz
18/05/15, 21:19:20
Hola de nuevo
Tengo un problema, cuando pongo el movil en mdo donwload para instalar la rom por odin, me dice que no reconoce el dispositivo.
Sabeis por que puede ser? mi SO es Win8
Gracias!
PD: ya lo resolvi, faltaban los drivers.
Si, instalale los drivers a tu pc del teléfono.
Zhoilerz
18/05/15, 21:19:59
Buenas yo tengo problema con la ultima rom que se compartió aqui en Mega, me da error binario md5...la primera vez que veo ese error xd
Edito
La volví a descargar y descomprimir del mismo enlace y ahora se lo traga Odin...estaría o mal descargada o descomprimida jeje
Cuando sucede esto es que no se ha descargado bien el archivo.
balldufa
19/05/15, 00:58:40
Hola estoy intentando flasear un 925f por odin,he puesto la rom del compañero que la subio a mega,he hecho todo los pasos y se queda hay.
Me la he vuelto a bajar y sigue igual.
Mi pregunta es,¿cualquier cable,cualquier usb sirve? cables tengo 3: 1 del s5,otro del s2 y uno de los chinos usb 3 microusb (para el s5)
Los usb del pc son todos usb 2 ,menos una controladora que he puesto con usb 3.
Tambien se agradeceria un pequeño tuto.
Ah los odines son 3.07,3.09 y 3.10 y la rom la xeu del compi y la de sammovile.
Gracias
SALU2S
Hola estoy intentando flasear un 925f por odin,he puesto la rom del compañero que la subio a mega,he hecho todo los pasos y se queda hay.
Me la he vuelto a bajar y sigue igual.
Mi pregunta es,¿cualquier cable,cualquier usb sirve? cables tengo 3: 1 del s5,otro del s2 y uno de los chinos usb 3 microusb (para el s5)
Los usb del pc son todos usb 2 ,menos una controladora que he puesto con usb 3.
Tambien se agradeceria un pequeño tuto.
Ah los odines son 3.07,3.09 y 3.10 y la rom la xeu del compi y la de sammovile.
Gracias
SALU2S
Tienes usb modo depuración ?
balldufa
19/05/15, 01:35:22
Si sino no me lo detectaba
En donde se te queda parado? ?
powdermiguel
19/05/15, 01:58:38
Buenas,
Podias ser algo mas especifico con "se queda ahi"?
Solo vale el odin 3.10.6, usb yo utilizo un nokia, en principio el de los chinos no lo utilizaria, con el del s5 no deberias tener problema.
Si tienes la depuracion en el s6 y los drivers en el PC, abre en modo administrador el ODIN, pon la ROM en la casilla AP y espera hasta que se cargue la rom en ODIN (tarda bastante), al cargarla tendra que poner en la caja de texto de la izquierda.....<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
Ponn el s6 en modo download y conectalo al PC, al conectarlo la casilla de arriba a la izquierda en ODIN (id:com) se pondra en azul, entonces...das a start y empezara a flashearla.
PD: Yo aconsejo hacer wipes (cache y fabrica desde recovery) antes y despues de flashear
La rom que pones...xeu, no se exactamente a que nomenclatura te refieres, se suele poner los 3 ultimos caracteres, siendo la ultima europea la OE3 y la ultima española la OCV
ManuXto
19/05/15, 21:13:20
Alguien ha instalado la versión de Australia G925IDVU1BOE1?? Que tan beneficiosa es?
balldufa
19/05/15, 22:01:00
Buenas,
Podias ser algo mas especifico con "se queda ahi"?
Solo vale el odin 3.10.6, usb yo utilizo un nokia, en principio el de los chinos no lo utilizaria, con el del s5 no deberias tener problema.
Si tienes la depuracion en el s6 y los drivers en el PC, abre en modo administrador el ODIN, pon la ROM en la casilla AP y espera hasta que se cargue la rom en ODIN (tarda bastante), al cargarla tendra que poner en la caja de texto de la izquierda.....<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
Ponn el s6 en modo download y conectalo al PC, al conectarlo la casilla de arriba a la izquierda en ODIN (id:com) se pondra en azul, entonces...das a start y empezara a flashearla.
PD: Yo aconsejo hacer wipes (cache y fabrica desde recovery) antes y despues de flashear
La rom que pones...xeu, no se exactamente a que nomenclatura te refieres, se suele poner los 3 ultimos caracteres, siendo la ultima europea la OE3 y la ultima española la OCV
Vale ya esta,gracias a todos.
El problema era el odin
y la rom es la G925FXXU1AOE3_G925FOXA1AOE3_XEU
y se quedaba intentando instalarla pero no hacia nada ni el movil ni el odin y al caba de 20 minutos daba fail.
Gracias de nuevo
SALU2S
johana890
21/05/15, 19:34:56
Una consulta, esta sirve también para el modelo G925I??? o solo es para los modelos G925F?
es decir puedo meter una que sea 925fxxxxxx a mi movil que es 925ixxxxx??? Gracias por la ayuda.
powdermiguel
21/05/15, 19:46:00
Una consulta, esta sirve también para el modelo G925I??? o solo es para los modelos G925F?
es decir puedo meter una que sea 925fxxxxxx a mi movil que es 925ixxxxx??? Gracias por la ayuda.
Pues no te lo aseguraria al 100% que no se puede, pero yo no lo intentaria ni de coña, tienes que buscar una para tu modelo
johana890
21/05/15, 20:00:44
Pues no te lo aseguraria al 100% que no se puede, pero yo no lo intentaria ni de coña, tienes que buscar una para tu modelo
Listo entiendo, y en samsung como hago para saber si el firmware es libre o es de operadora? es que en LG salia si era de operadora y si era para la version de 16Gb o 32 Gb...pero en SAMMOBILE solo veo que sale el numero de modelo y el pais... Me puedes ayudar? es que ya he leido pero no encuentro respuesta. Muchisimas Gracias!
powdermiguel
21/05/15, 20:20:56
Listo entiendo, y en samsung como hago para saber si el firmware es libre o es de operadora? es que en LG salia si era de operadora y si era para la version de 16Gb o 32 Gb...pero en SAMMOBILE solo veo que sale el numero de modelo y el pais... Me puedes ayudar? es que ya he leido pero no encuentro respuesta. Muchisimas Gracias!
Mira este enlace...
http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-G925I/
Si vas bajando te daras cuenta que entreparentesis, al lado del pais, estan las que son de operadoras
johana890
21/05/15, 20:41:45
Mira este enlace...
http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-G925I/
Si vas bajando te darás cuenta que entreparentesis, al lado del pais, estan las que son de operadoras
Si, acababa de ver un vídeo y era que abría la pagina por un enlace que me dieron y estaba filtrado por las libres entonces no veia las otras, de verdad te agradezco mucho por responder, a penas enterándome como funciona el mundo Samsung. ahora por lo q lei en el foro las nuevas pues se ubican obvio por fecha y por las ultimas letras q van aumentando.
Feliz dia, de nuevo te agradezco.
lmtorres2000
22/05/15, 15:27:28
Tenemos una nueva polaca, funcionará en los nuestros?
powdermiguel
22/05/15, 17:59:59
Nueva como tal no es, sigue siendo la OE3 de Irlanda del 11 de Mayo, lo que cambia es el CSC, yo sigo con la OCV de PHE, y creo que me voy a quedar con esta hasta que llegue 5.1, los consumos me van de lujo y no creo que estos parches realicen una optimizacion como para arriesgarme a no hacer factory y se me quede pillada alguna app y me fastidie.
PD: Para los que no lo sepais, lo importante es el PDA, el CSC es el Codigo de Producto Personalizado y es especifico para cada ZONA Geografica y sus Operadoras. Contiene software especifico para la region donde se comercializara la terminal, la configuracion de las APN , conexion de datos, MMS y demas configuracion de cada Operadora.
alejandropascual
22/05/15, 19:28:46
Yo creo que no toco nada hasta la 5.1 ni puse custom.. Paso de andar liado para dejarlo niquelado y que en un par de semanas cambie jejeje
Ademas. yo tengo una vodafone de uk y mi change list es mas alto que esta actualizacion de hoy.
johana890
23/05/15, 00:55:57
Nueva como tal no es, sigue siendo la OE3 de Irlanda del 11 de Mayo, lo que cambia es el CSC, yo sigo con la OCV de PHE, y creo que me voy a quedar con esta hasta que llegue 5.1, los consumos me van de lujo y no creo que estos parches realicen una optimizacion como para arriesgarme a no hacer factory y se me quede pillada alguna app y me fastidie.
PD: Para los que no lo sepais, lo importante es el PDA, el CSC es el Codigo de Producto Personalizado y es especifico para cada ZONA Geografica y sus Operadoras. Contiene software especifico para la region donde se comercializara la terminal, la configuracion de las APN , conexion de datos, MMS y demas configuracion de cada Operadora.
oye disculpa una pregunta, yo tengo el firmware que me vino con el cel q es de Australia (vodafone), G925IDVU1AOC4 y quiero instalarle la de Singapur que es libre G925IDVU1AOE4...sera que hay algun problema? lo digo por q estoy en Colombia por el tema q dices de conexion y esas cosas...gracias!
powdermiguel
23/05/15, 01:54:30
Pues me pilla un poco lejos, jeje, yo soy de españa y con las de europa no suelo tener problemas, el tema del csc es por las actualizaciones, que a partir de ahi, las actualizaciones te vendran cuando salgan en singapur, y que tengas que meter las apn manualmente, pero no tiene por que.
Flasheala y si ves que tienes problemas, la vuelves a cambiar y ya esta, al ser stock puedes flashear las veces que quieras
johana890
23/05/15, 02:40:09
Pues me pilla un poco lejos, jeje, yo soy de españa y con las de europa no suelo tener problemas, el tema del csc es por las actualizaciones, que a partir de ahi, las actualizaciones te vendran cuando salgan en singapur, y que tengas que meter las apn manualmente, pero no tiene por que.
Flasheala y si ves que tienes problemas, la vuelves a cambiar y ya esta, al ser stock puedes flashear las veces que quieras
Eres muy amable gracias.
jurinka
24/05/15, 12:35:29
una pregunta, no se si se ha preguntado antes pero no lo encuentro.
tengo el firmware de vodafone y quiero ponerle el libre.
Perderé los datos del teléfono, o no pasa nada?
saludos y gracias de antemano.
powdermiguel
24/05/15, 13:19:04
Si "pisas" la rom que llevas con la libre no perderias los datos, pero no es nada aconsejable, de hecho la idea es justamente lo contrario, ya que es para que no haya apps basura de vodafone, ni restos de la rom.
Lo que deberias hacer es copiarte los datos a tu pc, hacer un format factory y cache desde el recovery, flashear por odin la stock libre, y volver a hacer otro formaat factory y cache desde el recovery nuevamente.
Asi es como lo hice yo, y no tuve ningun problema ni de bateria, rendimiento....
jurinka
24/05/15, 13:41:12
Si "pisas" la rom que llevas con la libre no perderias los datos, pero no es nada aconsejable, de hecho la idea es justamente lo contrario, ya que es para que no haya apps basura de vodafone, ni restos de la rom.
Lo que deberias hacer es copiarte los datos a tu pc, hacer un format factory y cache desde el recovery, flashear por odin la stock libre, y volver a hacer otro formaat factory y cache desde el recovery nuevamente.
Asi es como lo hice yo, y no tuve ningun problema ni de bateria, rendimiento....
ok muchas gracias, esta semana me pondré con ello.
saludos
Docctore
24/05/15, 19:00:05
Hoy he pillado un Edge de Orange, creo que es el modelo G925F
Me podéis aconsejar a día de hoy que rom meterla para dejarlo libre de personalizaciones de Orange?
Saludos.
johana890
24/05/15, 19:56:37
chicos, sera mejor un firmware de Australia o Trinidad y Tobago? tengo el G925I. Gracias!
powdermiguel
24/05/15, 20:16:49
Hoy he pillado un Edge de Orange, creo que es el modelo G925F
Me podéis aconsejar a día de hoy que rom meterla para dejarlo libre de personalizaciones de Orange?
Saludos.
Esta...http://www.sammobile.com/firmwares/download/47461/G925FXXU1AOE3_G925FPHE1AODO_PHE/
chicos, sera mejor un firmware de Australia o Trinidad y Tobago? tengo el G925I. Gracias!
Pues segun de donde seas, no se hasta que punto podria afectacter el modem de una u otra respecto a tu cobertura, yo buscaria una movistar o, si la quieres libre, una cercana o de tu pais
johana890
24/05/15, 20:36:17
Esta...http://www.sammobile.com/firmwares/download/47461/G925FXXU1AOE3_G925FPHE1AODO_PHE/
Pues segun de donde seas, no se hasta que punto podria afectacter el modem de una u otra respecto a tu cobertura, yo buscaria una movistar o, si la quieres libre, una cercana o de tu pais
Oye muchas gracias, te cuento q puse primero la de singapur pero no traía el idioma español jajaja me toco descargar la de Australia libre, y hasta ahora a funcionado bien, pero lo decía por el tema de las actualizaciones a donde llegaran mas rápido. voy a dejar la de Australia a ver como se comporta, por que volver a instalar todo de nuevo q flojera, aqui no se puede hacer copia de seguridad de las app. :(
powdermiguel
24/05/15, 21:23:26
Oye muchas gracias, te cuento q puse primero la de singapur pero no traía el idioma español jajaja me toco descargar la de Australia libre, y hasta ahora a funcionado bien, pero lo decía por el tema de las actualizaciones a donde llegaran mas rápido. voy a dejar la de Australia a ver como se comporta, por que volver a instalar todo de nuevo q flojera, aqui no se puede hacer copia de seguridad de las app. :(
En lo que se pueda, se ayuda :ok:,
Parece que si, que Australia es la primera en recibir actualizaciones, es el primer pais en tener la 1BOE1.
Tienes el nuevo programa tipo kies, "Samsung Smart Switch", que creo que hace backups de apps y configuraciones, yo no lo utilizo, pero por si lo quieres probar.
Yo tengo una duda.
Tenía la PHE y flashee por Odin la europea. Al poco ha comenzado a llegar una actualización de 150 megas a la PHE.
En ese caso, cual va mejor la europea o la PHE actualizada?? Es por volver a poner la PHE y esperar el update... que tengo entendido que por Odin no sube el contador de flasheos
powdermiguel
25/05/15, 12:42:30
A ver...creo que confundis los 2 datos que vienen en sammobile, uno es PDA que ese es el firmware (mejoras en software, modem...) y q, si el codigo es el mismo, las mejoras son las mismas. Y otra cosa es CSC que es el que marca la region para actualizaciones (que lleguen antes o despues) y configuraciones automaticas de APNs, es decir, no incide en mejoras para el movil.
Cuando se puedan descopilar en 4 archivos las rom stock si tendra mas sentido estar pendiente de actualizaciones europeas, porque podremos mantener el modem que queramos, que es en lo que incide en la cobertura y por lo tanto incidira en la bateria.
Si me equivoco que me corrijan pero esto es lo que yo he entendido de los tutos que han puesto los compis mas expertos.
spinero
25/05/15, 13:14:06
Podrias pasar algun enlace de mega la ultima phe?
powdermiguel
25/05/15, 13:26:48
Creo que alguien la subio, la OCV de PHE, y luego ya actualizas por OTA a la OE3, yo es que tengo la OCV y la puedo subir, pero mi internet de subida es limitado y tardare
Ala...ya...https://mega.co.nz/#!1lcDWLrJ!RxKEjuVPNJLJzoTY7NIzTCXIEd6vm_zDVn_N3Ok eUkA, a ver si ha subido bien que con lo que ha tardado...
Es la OCV de PHE, si la flasheais, yo que vosotros antes de meter nada vuestro, le daria a actualizar para que os saltara la OE3
de las rom oficiales probadas, cual es la que mejor os va?
gokukakaroto
25/05/15, 23:31:48
hola gente, tengo entendido que la G925FXXU1AOE3 alemana o la australiana son las que mejor van de las stock , alguno sabe o tiene un enlace a mega para descargarla, desde ya muchas gracias.
gokukakaroto
27/05/15, 11:20:12
gracias ya eh encontrado el link a mega del compañero para la AOE3
se supone que si el changelist es mas alto, mas mejoras tiene , no?
hola gente, tengo entendido que la G925FXXU1AOE3 alemana o la australiana son las que mejor van de las stock , alguno sabe o tiene un enlace a mega para descargarla, desde ya muchas gracias.
Eso es... cual es la rom stock que mejor resultado está dando a día de hoy??
Y si viene con enlace mejor que mejor :)
begggin
08/06/15, 21:45:45
Que OE3 me recomendais? Llevo la de UK y tengo la sensacion que se caliente mucho mas que antes
Saludos
edher1987
09/06/15, 17:58:55
me regalaron un s6 pero es de china sm-9250, pero el sistema solo viene en ingles si le pongo un libre con español tendria algun problema, los softwares seran compatibles??
lach1977
09/06/15, 21:26:08
me regalaron un s6 pero es de china sm-9250, pero el sistema solo viene en ingles si le pongo un libre con español tendria algun problema, los softwares seran compatibles??
En principio no deben serlo así que yo que tu no tocaría. ....
blackvargas
11/06/15, 16:52:59
Si alguien necesita la PHE OE3 aquí va el enlace de mi Dropbox por si la quiere descargas https://www.dropbox.com/s/z4mspoa471vv7fr/G925FXXU1AOE3_G925FPHE1AODO_PHE.zip?dl=0
isra1247
11/06/15, 23:01:04
Solo se puede falsear con odin 3.10????? O es que mi s6 Edge esta mal
gokukakaroto
12/06/15, 08:38:55
con Odin3_v3.10.6 sin ningun problema y siempre con el cable usb original
necrocorpse
12/06/15, 18:30:39
Alguna solucion?:
ID:0/004> system.img
<ID:0/004> modem.bin
<ID:0/004> cache.img
<ID:0/004> hidden.img
<ID:0/004> FAIL!
<ID:0/004>
<ID:0/004> Complete(Write) operation failed.
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)
<ID:0/004> Removed!!
<ID:0/004> Added!!
No puedo flashear la rom española bajada del dropbox, acaba petando.
Uso odin 3.10
blackvargas
12/06/15, 18:38:41
Alguna solucion?:
ID:0/004> system.img
<ID:0/004> modem.bin
<ID:0/004> cache.img
<ID:0/004> hidden.img
<ID:0/004> FAIL!
<ID:0/004>
<ID:0/004> Complete(Write) operation failed.
<ID:0/004> Removed!!
<ID:0/004> Added!!
No puedo flashear la rom española bajada del dropbox, acaba petando.
Uso odin 3.10
Prueba con esta versión de Odin, que es la que yo he usado https://www.dropbox.com/s/7jlhjim6sv8vp6a/Odin3_v3.10.6.zip?dl=0
Antes de subir el firm a Dropbox probé a flashearlo en mi S6 Edge con esta versión y no tuve ningún problema (probé con otra anterior y no funcionaba, se quedaba pillado al comenzar en Write Nand).
necrocorpse
12/06/15, 18:40:41
Prueba con esta versión de Odin, que es la que yo he usado https://www.dropbox.com/s/7jlhjim6sv8vp6a/Odin3_v3.10.6.zip?dl=0
Antes de subir el firm a Dropbox probé a flashearlo en mi S6 Edge con esta versión y no tuve ningún problema (probé con otra anterior y no funcionaba, se quedaba pillado al comenzar en Write Nand).
Si si, yo uso la misma , bajada de sammobile creo.
<ID:0/005> Added!!
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> G925FXXU1AOE3_G925FPHE1AODO_G925FXXU1AOE3_HOME.tar .md5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/005> Odin engine v(ID:3.1005)..
<ID:0/005> File analysis..
<ID:0/005> SetupConnection..
<ID:0/005> Initialzation..
<ID:0/005> Get PIT for mapping..
<ID:0/005> Firmware update start..
<ID:0/005> SingleDownload.
<ID:0/005> boot.img
<ID:0/005> NAND Write Start!!
<ID:0/005> cache.img
<ID:0/005> cm.bin
<ID:0/005> hidden.img
<ID:0/005> FAIL!
<ID:0/005>
<ID:0/005> Complete(Write) operation failed.
No entiendo nada...
Puede ser el problema que la rom instalada anteriormente tiene CSC de UK?
blackvargas
12/06/15, 18:54:37
Si si, yo uso la misma , bajada de sammobile creo.
<ID:0/005> Added!!
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> G925FXXU1AOE3_G925FPHE1AODO_G925FXXU1AOE3_HOME.tar .md5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/005> Odin engine v(ID:3.1005)..
<ID:0/005> File analysis..
<ID:0/005> SetupConnection..
<ID:0/005> Initialzation..
<ID:0/005> Get PIT for mapping..
<ID:0/005> Firmware update start..
<ID:0/005> SingleDownload.
<ID:0/005> boot.img
<ID:0/005> NAND Write Start!!
<ID:0/005> cache.img
<ID:0/005> cm.bin
<ID:0/005> hidden.img
<ID:0/005> FAIL!
<ID:0/005>
<ID:0/005> Complete(Write) operation failed.
No entiendo nada...
¿Ya has flasheado antes el S6? Si es la primera vez prueba a reinstalar los drivers (instala el programa de Samsung Smart Switch y después prueba que el S6 se sincroniza con el mismo), si ya lo has hecho, prueba a cambiar el puerto del USB (usa siempre el cable original). Mira también si tienes activada la opción de Depuración USB en las opciones de desarrollador (se puede flashear sin tenerla marcada, pero en mi caso cuando flasheé la tenía activada y no tuve problemas).
Ahora mismo no se me ocurre nada más, prueba con eso y comenta como te ha ido.
necrocorpse
12/06/15, 18:58:00
¿Ya has flasheado antes el S6? Si es la primera vez prueba a reinstalar los drivers (instala el programa de Samsung Smart Switch y después prueba que el S6 se sincroniza con el mismo), si ya lo has hecho, prueba a cambiar el puerto del USB (usa siempre el cable original). Mira también si tienes activada la opción de Depuración USB en las opciones de desarrollador (se puede flashear sin tenerla marcada, pero en mi caso cuando flasheé la tenía activada y no tuve problemas).
Ahora mismo no se me ocurre nada más, prueba con eso y comenta como te ha ido.
Pues leo de flashear el hidden.img aparte
Pero en el odin no existe la casilla PDA, cual es?
PD:
Vale, he flasheado el hidden.img.tar en el AP y ya arranca, a ver si ahora puedo reflashear rom entera.
blackvargas
12/06/15, 19:17:57
Pues leo de flashear el hidden.img aparte
Pero en el odin no existe la casilla PDA, cual es?
Te digo los pasos para flashear la ROM por si acaso te estás pasando algo (hazlo paso por paso y así no se nos escapa nada).
1. Baja el programa Smart Switch de Samsung, instálalo en el PC e inícialo.
2. Conecta el S6 al PC y comprueba que el Smart Switch lo reconoce. Si lo hace, desconecta el S6 del PC y sal del Smart Switch. Si no lo reconoce, reinstala los drivers del dispositivo desde la aplicación (prueba otra vez que ya lo debería reconocer).
3. Descarga el firm y el Odin desde los enlaces que he puesto.
4. Descomprime en una misma carpeta ambos archivos .ZIP
5. Inicia Odin 3.10.6 (el que te has descargado de mi enlace).
6. Deja la configuración de Odin como te salga y selecciona el apartado AP, después elige el firm descomprimido y espera a que ODIN lo cargue. Mientras que lo carga, activa en el S6 las opciones de desarrollador y marca Depuración USB. Después apágalo y entra en modo Download.
7. Una vez que te indique que se ha cargado el firm en ODIN, conecta el S6 al USB del PC y espera a que ODIN te indique que se ha conectado.
8. Pulsa START en ODIN y espera que termine el proceso.
necrocorpse
13/06/15, 20:30:37
Te digo los pasos para flashear la ROM por si acaso te estás pasando algo (hazlo paso por paso y así no se nos escapa nada).
1. Baja el programa Smart Switch de Samsung, instálalo en el PC e inícialo.
2. Conecta el S6 al PC y comprueba que el Smart Switch lo reconoce. Si lo hace, desconecta el S6 del PC y sal del Smart Switch. Si no lo reconoce, reinstala los drivers del dispositivo desde la aplicación (prueba otra vez que ya lo debería reconocer).
3. Descarga el firm y el Odin desde los enlaces que he puesto.
4. Descomprime en una misma carpeta ambos archivos .ZIP
5. Inicia Odin 3.10.6 (el que te has descargado de mi enlace).
6. Deja la configuración de Odin como te salga y selecciona el apartado AP, después elige el firm descomprimido y espera a que ODIN lo cargue. Mientras que lo carga, activa en el S6 las opciones de desarrollador y marca Depuración USB. Después apágalo y entra en modo Download.
7. Una vez que te indique que se ha cargado el firm en ODIN, conecta el S6 al USB del PC y espera a que ODIN te indique que se ha conectado.
8. Pulsa START en ODIN y espera que termine el proceso.
Gracias por el consejo, se agradece!
Finalmente pude arreglarlo flasheando solamente el Hidden.img en el AP, de esa manera ya arranco la rom y pude reflashearlo desde Switch al ya ver que usa rom española el movil.
THX
iamsaga
14/06/15, 22:59:29
Hola quiero decir que instale la OE3 y note que el brillo no brillaba del todo bien, me explico es como si le ubieran quitado mas brillo lo que , al estar al sol no se veia muy bien en pantalla, asi que puse la anterior a esta. No se si alguien noto algo de esto.
iamsaga
14/06/15, 23:00:46
Otra pregunta tengo tambien el s6 normal y la pantalla brilla mucho mas . es normal???
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.