Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Botones físicos hundidos o no
danielebron
21/04/15, 13:38:14
Pues os planteo otra consulta de mi nuevo movil
¿Os parece que los botones físicos están más hundidos que los otros móviles o es cosa del mío? La verdad que cuesta un poquito usarlo comparado con mis anteriores.
¿Habeis notado algo?
Es para saber si el mio es defectuoso y cambiarlo o es normal. Los botones funcionan correctamente pero al sobresalir poco es incómodo usarlos
Saludos y gracias
omar1001
21/04/15, 14:18:13
No es que sobresalgan poco, es como que tiene un recorrido muy blando y hasta que no aprietas al fondo no actúa.
alexbl23
21/04/15, 16:28:39
Los míos también pecan de estar como "hundidos", pero es por el tema de que el recorrido es largo y blando como dice el compi de arriba.
jappydj
03/05/15, 16:39:11
Ayer les regalé un moto g 2014 a mi mujer y también noto lo de los botones... Estoy a punto de devolverlo porque ea muy muy incómodo de usarlos... Iré al Mediamarkt a probar si el de mueatra también va tan mal, porque me extraña mucho que vayan tan "mal"... Os pasa a todos o va por series?
Cornapecha
03/05/15, 20:33:02
Es un problema que reportan algunos usuarios desde el principio. Yo he usado dos y no tenían ese problema pero por lo visto no es tan raro. En principio no afecta al funcionamiento del móvil pero si os resulta incómodo lo menor es que lo cambien.
pvalle29
04/05/15, 00:02:04
Pues la verdad es que no sobresalen mucho. He mirado el de mi hija y están mas o menos igual. Mi mujer tiene un moto g 1° generación y sobresalen un poco mas, pero a cambio parece que están sueltos, y creo que era relativamente común en ese modelo. Por eso creo que para que no "bailen" en el nuevo los habrán puesto mas hundidos. Desde luego el funcionamiento es bueno y aunque sean mas incómodos no van rozando por todos los sitios.
danielebron
04/05/15, 01:12:25
Yo ya me he acostumbrado. Es cuestión de tiempo hacerse a ellos. Después no le das importancia
yahualico
04/05/15, 02:14:19
A mi solo me pasa con el de volumen - los otros dos se me hacen comodos
Saludos...
Outclassed
04/05/15, 20:41:07
En mi caso, los botones funcionan correctamente y no noto que estén hundidos de más. Sobresale un poco mas que en mis dispositivos anteriores.
El único problema que he tenido con los botones, fue que al comprarlo eran muy duros, porque entre el borde superior y la tapa, los botones entraban muy justos y a veces quedaban trabados pulsándose, luego con el uso se fueron gastando un poco los plásticos y ya funcionan de maravillas.
javier81mad
04/05/15, 21:07:25
A mi me pasa con el de ON-OFF desde el día 1. Está ligeramente más hundido que el de volumen. Pero bueno, tampoco le doy mucha mayor importancia, porque funciona con normalidad.
Giosoak
04/05/15, 21:19:13
En lo particular, si noto cierto cambio en los botones, pero nada, siguen funcionando correctamente
esnake89
04/05/15, 22:02:39
Si , yo también noto que cuesta pulsar los botones.. Sobretodo los de volumen no se si están hundidos o no pero el recorrido y tacto es bastante malo.
jappydj
05/05/15, 16:39:32
Pues al final he ido hoy al Mediamarkt de Lleida para probar el de muesta y ése funcionaba bien, así que he pedido reemplazo. He pedido abrir el nuevo allí delante antes de pagar y éste funciona correctamente. El botón se puede pulsar de forma cómoda, no como en el primero. El de muestra era negro, pero tanto el que he devuelto como el nuevo son blancos,así que mas que el color se debe tratar de algunas partidas defectuosas.
danielebron
05/05/15, 23:12:45
Y cuantos días han pasado desde que compraste el primero? O te lo cambian por garantía?
jappydj
06/05/15, 00:16:20
Cinco días desde la compra (pero usado desde el domingo, ya que era regalo del día de la madre).
danielebron
09/05/15, 11:16:24
Cinco días desde la compra (pero usado desde el domingo, ya que era regalo del día de la madre).
Pues me lo voy a quedar porque llevo más de un mes con el.
Es la única pega que le veo al móvil. Porque sin funda no tiene mayor problema que acostumbrarse al nuevo tacto pero con funda es inutilizable
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.