PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Archos 64 Xenon brickeado tras app Meteos


jaspfa
21/04/15, 13:36:09
Buenas! a ver si me puedes echar un cable con un teléfono que tengo brickeado después de haber usado la app para reparticionar la memoria interna.

El terminal es un Archos 64 xenon con un mtk6582 y 4gb de memoria interna. De este teléfono apenas he leído información en cuanto a desarrollo ni en webs españolas ni en xda lo que me resulta bastante raro y por lo tanto no he podido encontrar custom roms que me puedan ayudar a salir del paso.

Como vi que había poca info del teléfono antes de nada le hice un backup con MTK droid tools, y como era la primera vez no hice después del backup ninguna de las opciones para dejarla preparada para flash tools. Lo que si pude hacer al investigar después de brickear el teléfono es sacar el scatter con los archivos del backup y generar los archivos para el flash tools, pero como lo hice a posteriori no se si se han generado bien y ahora no consigo flashearlos con el flash tools y me tira varios errores.

Como decía el tutorial, también hice un backup del teléfono mediante el recovery cwm autogenerado mediante el MTK droid tools, ya que no había recoverys para mi teléfono por ningún lado.

La cuestión es que después de ejecutar la app meteos con lal opción de 2,5 gigas, hago wipe data/Factory reset, reinicio y no pasa del logo al arrancar, y al intentar restaurar el backup que había hecho, me daba error en la parte system.

Para colmo, no se como me he apañado, que el recovery CWM me ha desaparecido y al entrar al modo recovery me aparece el recovery genérico de Android.

No se si puede ser problema de las particiones y se solucionaria con flashear los ebr1 y ebr2 que saque con el backup del mtk droid tools, la cuestión es que tampoco se como se haría.

A ver si me podeis iluminar un poco porque ando ya un poco desesperado y no se por donde tirar.