PDA

Ver la Versión Completa : Impresionante duración de batería con Lolipop.

notredames
21/04/15, 13:27:52
Buenos días.

Llevo 2 semanas con el Z2, comprado en Amazon.es pero era de importación, en la caja pone al lado del código de barras DE (entiendo que de Alemania).

Me venia con la versión 4.4.2 y decir que muy mal, calentamiento con sólo navegar por Internet, batería no llegaba un dia,.....fatal. Leyendo vuestras opiniones, muchos decian de actualizar a Lolipop otros que mejor volver a la 4.4.2, total, que a peor no podía ir por lo que me anime actualizar vía OTA , sin ningún programa externo.

Actualmente tengo la versión 5.0.2 y el cambio ha sido brutal. Después de hacer una carga completa llevo 1 día y medio y aun me queda un 58% de batería. Mi consumo es muy normal, Whatsup conectado 24 horas, navegar por Internet y algo de música, nada de juegos. Además ya no se calienta tanto.

Como veis cada terminal es un mundo ya que a cada uno le pasa una historia.

Un saludo.

pixar33
21/04/15, 13:36:02
A unos les mejora, a otros no... En efecto cada móvil es un mundo.

Dicho lo cual hay que intentar mantener un poco ordenado el foro, puedes seguir posteando tus impresiones sobre Lollipop aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=987834

Rinoo
21/04/15, 14:31:05
En mi caso a mejorado. En general a sido una buena actualización por parte de Sony. Llego tarde, pero bien desarrollada!

rKKi
21/04/15, 14:54:01
A unos les mejora, a otros no... En efecto cada móvil es un mundo.

Dicho lo cual hay que intentar mantener un poco ordenado el foro, puedes seguir posteando tus impresiones sobre Lollipop aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=987834

pff de verdad que foro con todo repetido

Eniac Maniac
23/04/15, 14:12:50
Yo alucino. La gestión de batería en lollypop es una M... EN MAYÚSCULAS, desde luego el efecto placebo hace mella en las mentes ansiosas por actualizar.
Edito:
Que no se me entienda mal. No es un drama, pero antes de la actualización podía estar casi dos días sin cargar, si usaba streaming (TV, etc) algo menos. Cargaba en un par de horas y algo.
Ahora, tarda algo más de tres horas en completar la carga y cn el mismo uso que antes me dura algo más de un día, o sea, como todos los móviles de gama media., que no está mal, no es un drama,. Pero teniendo en cuenta lo dicho, es un retroceso. No sé si esto es por Sony o por Google, pero. Esta es mi experiencia de uso y puede que a otros no os pase lo mismo.

mitoz2
23/04/15, 16:42:21
Yo alucino. La gestión de batería en lollypop es una M... EN MAYÚSCULAS, desde luego el efecto placebo hace mella en las mentes ansiosas por actualizar.
Edito:
Que no se me entienda mal. No es un drama, pero antes de la actualización podía estar casi dos días sin cargar, si usaba streaming (TV, etc) algo menos. Cargaba en un par de horas y algo.
Ahora, tarda algo más de tres horas en completar la carga y cn el mismo uso que antes me dura algo más de un día, o sea, como todos los móviles de gama media., que no está mal, no es un drama,. Pero teniendo en cuenta lo dicho, es un retroceso. No sé si esto es por Sony o por Google, pero. Esta es mi experiencia de uso y puede que a otros no os pase lo mismo.

vuelve a kit kat y solucionado.

pixar33
23/04/15, 17:44:03
Edito:

Una batería de 3000mAh cargada en un par de horas? Con el cargador original de Sony? Poco me parece.

Eniac Maniac
23/04/15, 17:55:01
A ver, que no lo he cronometrado, cierto y puedo haberme excedido emocionalmente en la respuesta. Lo admito y disculpas.
Pero sigo opinando que ahora tarda más en cargar y consume más rápido, uno espera que mejore o se mantenga, no que mengüe, por poco que sea, por lo tanto, en mi caso no hay una mejora de batería.

waldoud
23/04/15, 18:30:46
Igual debe existir una configuración que provoca que un móvil dure menos que otro a mi me consume mucho Gmail pero reinstale y esperare que conclusiones sacar

fabio_clavijo
25/04/15, 07:35:26
Desde que se actualizo a Lollipop ha mejorado el tema de ahorro de bateria

Tengo la compilación 23.1.A.0.726 y activando Stamina el teléfono lleva 10 días y 3 horas activo, le queda un 27% de batería, la pantalla ha consumido 4 horas de batería, solo he utilizado wifi, 4g y algunas llamadas, aquí están las imágenes.

http://www.fabioclavijo.com/xperia/Xperia_Z2-1.png

http://www.fabioclavijo.com/xperia/Xperia_Z2-2.png

http://www.fabioclavijo.com/xperia/Xperia_Z2-3.png

Me impresiona el cambio de Lollipop, por el momento me quedo con el :palomitas:

santi_go
25/04/15, 08:45:29
Yo no me quejo , de normal hago esto y petado de appshttp://images.tapatalk-cdn.com/15/04/24/f4b7aca648feca5fe2d08a2ad997196b.jpg

Veremos en la 5.02, asi y todo supera por mucho a los tope gama que han salido este año

santi_go
25/04/15, 09:13:05
A ver, que no lo he cronometrado, cierto y puedo haberme excedido emocionalmente en la respuesta. Lo admito y disculpas.
Pero sigo opinando que ahora tarda más en cargar y consume más rápido, uno espera que mejore o se mantenga, no que mengüe, por poco que sea, por lo tanto, en mi caso no hay una mejora de batería.
Comprate el de carga rapida, aunque yo prefiero cargarlo de noche, durante el dia no me hacen falta enchufe y dicen que la carga rapida jode la bateria.
Yo lo tengo un año y cargandolo de noche la bateria de momento me aguanta como una campeona. Y solo he apagado el movil para actualizar desde que lo compre

Cenn
26/04/15, 14:55:43
A mi también me ha bajado la duración de la batería... Antes me duraba 6-7 horas de pantalla activa y ahora 4 horas.. A todos os pasa lo mismo? O debería restaurarlo??

CROS2
26/04/15, 19:03:43
ami tanmbien la bateria me va peor con lollipop, asi que somos varios

blackhawk_LA
26/04/15, 19:53:43
Si tenéis problemas de batería es cosa de alguna app. Probad a restaurar de fábrica. El consumo es bastante similar.

Eniac Maniac
26/04/15, 20:13:34
Si tenéis problemas de batería es cosa de alguna app. Probad a restaurar de fábrica. El consumo es bastante similar.

Sin ser ningún drama, no dura igual que antes y carga algo más lento, como digo no es exagerado, no pasa nada, ni es un problema, pero no es mejor que antes, y mucho menos "impresionante".

pixar33
26/04/15, 20:15:46
Es similar, incluso mejora, se ha demostrado en la mayoría de terminales. Pero tiene problemas puntuales con la gestión de la ram que puede dejar alguna aplicación consumiendo más de la cuenta. Por eso ya existe la versión 5.1.1.

quim_net
29/04/15, 14:59:43
Bona tarda

Rom (la última de 5.0.2),limpia si añadiduras Im-presionante

710031710032

Rapaz27
30/04/15, 01:11:51
Impresionante lo poco que dura, ahora llego raspado al dia de uso con 4 horas de pantalla....No utilizo juegos, ni aplicaciones de gran consumo excepto nike pro ocasionalmente, no utilizo facebook x su gran consumo, solo whatsup y una app para el gym...lo tengo en modo stamina...y nada....una bazofia...en cuanto sea posible a 4.4.2 de donde no debi salir...añoro sus 8 horas de pantalla y 3 dias y 10 horas de uso...
Ah...primero instalación ''sucia''.... después ''limpia'' yel resultado es el mismo....
Muy decepcionado.

Un saludo.

pixar33
30/04/15, 01:28:56
Impresionante lo poco que dura, ahora llego raspado al dia de uso con 4 horas de pantalla....No utilizo juegos, ni aplicaciones de gran consumo excepto nike pro ocasionalmente, no utilizo facebook x su gran consumo, solo whatsup y una app para el gym...lo tengo en modo stamina...y nada....una bazofia...en cuanto sea posible a 4.4.2 de donde no debi salir...añoro sus 8 horas de pantalla y 3 dias y 10 horas de uso...
Ah...primero instalación ''sucia''.... después ''limpia'' yel resultado es el mismo....
Muy decepcionado.

Un saludo.

¿Utilizas más datos o Wifi?

donpeter
30/04/15, 14:22:57
A mí me duraba como un día y algo después de la actualiziación. Sin embargo, por otros motivos restauré el teléfono y ahora me dura casi 2 días y medio con uso normal. Excelente!!!

Eniac Maniac
30/04/15, 14:58:07
Muy decepcionado.

Un saludo.

Justo eso, añorando la duración de KK, entre otros.

Rapaz27
16/05/15, 11:24:39
A mí me duraba como un día y algo después de la actualiziación. Sin embargo, por otros motivos restauré el teléfono y ahora me dura casi 2 días y medio con uso normal. Excelente!!!

Perdona compi, eso no es excelente. Excelente es 3 días, 6 horas con casi 9 horas de pantalla, con un uso medio, correo WhatsApp, Internet y algún capítulo de breaking bad q me vi...eso es excelente y fue en 4.4.2.
Un saludo