PDA

Ver la Versión Completa : Problema con Jamrecords AddOn_Calls_Bg4all

comunica2
10/03/10, 16:51:49
Buenas tardes tengo instalado ya de casi todo en la bicha todo transparente los 16 iconos, que en realidad son 48 pero vi este programa que dicen que es para que apareciera en la pantalla principal las llamadas perdidas y los eventos, lo instalo y me a jodido todo, sale las llamadas montadas encima de las citas y ademas me a descentrado los iconos, estoy intentando desintalar desde el menu aplicaciones y no me deja, he buscado la carpeta con el resco explorer, la he borrado pero sigue igual, como se puede arregal esto, y por favor no me digais que es instalando todo de nuevo por que no si ni como era, un saludo.

carlosmozas
10/03/10, 17:00:19
Buff, si te ha jodido todo me temo que te va a tocar Hard Reset, ¿tenías un back up hecho antes de instalar el Bg4all?.

comunica2
10/03/10, 21:50:05
Nada, no tenia back up, como se hacia el hard reset??, no llevo mucho tiempo con ella, aconsejame un programa para hacer back up y como funciona si puedes, gracias.

ALDA
10/03/10, 21:58:22
Nada, no tenia back up, como se hacia el hard reset??, no llevo mucho tiempo con ella, aconsejame un programa para hacer back up y como funciona si puedes, gracias.

Intenta desinstalarlo con el sktools, ese no suele fallar. Saludos