Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Detalles de la venta limitada del 25 de abril del P7000
Izeltzu25
21/04/15, 12:54:00
Desde Elephone, se dan los detalles de la compra del 25 de abril del Elephone P7000:
- La reserva comienza a las 5PM en China (11AM en España) el sábado 25 de abril. La reserva dura hasta 10 de mayo.
- Os podéis apresurar para comprar a las 5PM en China (11AM en España) el Lunes 11 de mayo.
Elephone aceptará reservas desde el 25 de abril hasta el 10 de mayo en nuestro sitio web oficial (www.elephone.hk). Todo el mundo puede participar rellenando su correo electrónico o en la tienda online en forma de reservas. Y los clientes que hicieron reservas participaran para el evento limitado, la venta el 11 de mayo. Después de verificar la información, usted recibirá el código ELE si tienes suerte.
http://www.movilesdualsim.com/data/MetaMirrorCache/images.tapatalk_cdn.com_15_04_21_6633af66402f4728d 516b2206c1a7374.jpg
http://www.movilesdualsim.com/data/MetaMirrorCache/images.tapatalk_cdn.com_15_04_21_346247faa42c42809 4af588a4b5b800d.jpg
http://www.movilesdualsim.com/data/MetaMirrorCache/images.tapatalk_cdn.com_15_04_21_072c98299632d285c 9d88a7b706812e5.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/21/f1710b9d41c58dd06c4da0c103d506a0.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/21/c26b022942e4fb6e56330f7c79e57d30.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/21/4f0ad34989fe11013d065a3969ee5789.jpg
langostino
21/04/15, 15:42:09
¿Se trata entonces de una sorteo?
JALDREY
21/04/15, 16:00:19
Parece un sorteo entre los pedidos, pero no se sabe cuantos puede haber por ese precio.
Izeltzu25
22/04/15, 09:36:04
Buenas chicos,
No se trata de un sorteo, sino que hay un limite de X dispositivos, se trata de que se rellenan unos datos para la reserva, y si tienes suerte y aun queda código se os enviaria, este codigo proporciona un descuento del dispositivo a 159.99 dolares.
Los horarios estaban mal, los he corregido.
Saludos
FranJvela
22/04/15, 10:26:35
Tenéis el enlace directo de la reserva o aun no ha salido?? No he podido ver nada en la web...
Izeltzu25
22/04/15, 11:32:50
Hola FranJvela,
Las reservas aun no han salido, empiezan el día 25 de este mes, en cuanto me comuniquen de mas detalles no tardaré en publicarlos.
Tengo entendido que el código tiene que canjearse como mucho a las 48h, mas de 48h no valdría.
Saludos
FranJvela
22/04/15, 12:36:21
Hola FranJvela,
Las reservas aun no han salido, empiezan el día 25 de este mes, en cuanto me comuniquen de mas detalles no tardaré en publicarlos.
Tengo entendido que el código tiene que canjearse como mucho a las 48h, mas de 48h no valdría.
Saludos
Ok, muchas gracias!!
Yo voy a intentar pillar uno y por ese precio... 😂
Otra cosilla, esta venta sería ya del terminal definitivo o sería como los que se están vendiendo ahora de pre-venta??
The_Paketeman
22/04/15, 17:31:50
Habrá que estar atentos, estoy dudando entre este y el Zenfone 2 de 4GB, y este entre su huella dactilar, sus multi-roms y su precio me está ganando, y más si ponen ese precio
rubenzgz92
22/04/15, 22:52:31
Hola, queria saber en que consistira lo de la promoción...Será que tienes que hacer la precompra del móvil y entre todos que la hagan se sortearán un número de codigos descuento o como?
Si es asi quien lo haga y no le toque, tendra que pagar 200 y pico €...vaya faena.
Y tambien queria saber si la promoción es solo para el viernes 25 de abril o dura hasta el 10 de mayo y no importa si lo haces más pronto o no siempre que entres en el plazo.
Espero que me informeis un saludo. Muchas gracias!
Izeltzu25
23/04/15, 06:04:19
Buenas rubenzgz92,
No se trata de un sorteo, sino que habrá X números de codigos para canjearlos para el descuento del dispositivo. El que llegue primero lógicamente tendrá código.
Se tiene que hacer una reserva y rellenar un formulario, que aun no esta disponible. Indicando el correo y la website donde lo reservarias, siempre y cuando sea de las oficiales de Elephone.
La reserva es del 25 de abril hasta el 10 de mayo, osea que hay bastantes dias para la reserva y puede que se agoten para antes del 10 de mayo, por lo cual el que reserve cuando no halla códigos no tendrá código. Supongo que se le avisará y se podrá cancelar el pedido.
Saludos [emoji6]
Zipel2099
23/04/15, 09:19:20
¿Hay alguna oficial en España?
rubenzgz92
23/04/15, 13:46:21
-Gracias por contestar, osea que en la página de Elephone se deberá reservarlo como si lo fueramos a comprar por los 200€ y algo € que vale; y luego si hay suerte nos enviaran el codigo para tenerlo por 150€ no?
-Y cuando nos llegara el código? El 10 de mayo? Y por email o como?
Esperemos que si no hay suerte con el código podamos cancelar el pedido sin más...
-Además tengo unas dudas con el Elephone P7000...trae el protector de cristal templado o lo del cristal templado que pone en las especificaciones se refiere al Gorilla Glass 3? Y protector de plástico para la pantalla supongo que si no?
-Lleva 4G para las bandas 800 / 1800 / 2600 en España? (Tenía dudas de si trae la de 800 o no).
-Viene con Lollipop de serie o habrá que actualizarlo?
-Trae NFC?
-En la parte de abajo lleva 3 botones (como casi todos móviles) o solo es boton el del medio y a los lados de ese no llevan?
-Las dimensiones son 155 x 77 x 8,9 mm o cuales?
-Trae la play store de serie?
-Se podria rootear?
Mil gracias por todo, lo siento por tantas preguntas pero son las dudas que tenia jeje.
Saludos! :gracias::gracias::gracias::cucu:
Izeltzu25
23/04/15, 14:50:14
Ok, muchas gracias!!
Yo voy a intentar pillar uno y por ese precio... 😂
Otra cosilla, esta venta sería ya del terminal definitivo o sería como los que se están vendiendo ahora de pre-venta??
Buenas FranJvela,
Siento no haberte contestado a esto, el P7000 no es preventa, es el definitivo, o eso me han comentado.
Saludos
Izeltzu25
23/04/15, 16:52:36
-Gracias por contestar, osea que en la página de Elephone se deberá reservarlo como si lo fueramos a comprar por los 200€ y algo € que vale; y luego si hay suerte nos enviaran el codigo para tenerlo por 150€ no?
-Y cuando nos llegara el código? El 10 de mayo? Y por email o como?
Esperemos que si no hay suerte con el código podamos cancelar el pedido sin más...
-Además tengo unas dudas con el Elephone P7000...trae el protector de cristal templado o lo del cristal templado que pone en las especificaciones se refiere al Gorilla Glass 3? Y protector de plástico para la pantalla supongo que si no?
-Lleva 4G para las bandas 800 / 1800 / 2600 en España? (Tenía dudas de si trae la de 800 o no).
-Viene con Lollipop de serie o habrá que actualizarlo?
-Trae NFC?
-En la parte de abajo lleva 3 botones (como casi todos móviles) o solo es boton el del medio y a los lados de ese no llevan?
-Las dimensiones son 155 x 77 x 8,9 mm o cuales?
-Trae la play store de serie?
-Se podria rootear?
Mil gracias por todo, lo siento por tantas preguntas pero son las dudas que tenia jeje.
Buenas rubenzgz92,
El reservado aun no lo tengo muy seguro, de aquí en un momento si puedo te afirmo como va a ser.
- El protector de cristal templado va a parte, suele venir con un protector de plástico y puede que con uno mas de plástico de repuesto.
- Si tiene 4G para esas bandas.
- Si viene con Lollipop de serie.
- No trae NFC
- Si trae los 3 botones pero por el aspecto no se ven.
- Las dimensiones son
76.3x155x8.9mm
- Si, debería traer el Google Play
- Si se puede rootear, de hecho todos los moviles chinos suelen venir con Root.
No pasa nada.
Saludos [emoji6]
suso_26
23/04/15, 16:55:58
-gracias por contestar, osea que en la página de elephone se deberá reservarlo como si lo fueramos a comprar por los 200€ y algo € que vale; y luego si hay suerte nos enviaran el codigo para tenerlo por 150€ no?
-y cuando nos llegara el código? El 10 de mayo? Y por email o como?
-además tengo unas dudas con el elephone p7000...trae el protector de cristal templado o lo del cristal templado que pone en las especificaciones se refiere al gorilla glass 3? Y protector de plástico para la pantalla supongo que si no?
-lleva 4g para las bandas 800 / 1800 / 2600 en españa? (tenía dudas de si trae la de 800 o no).
-viene con lollipop de serie o habrá que actualizarlo?
-trae nfc?
-en la parte de abajo lleva 3 botones (como casi todos móviles) o solo es boton el del medio y a los lados de ese no llevan?
-las dimensiones son 155 x 77 x 8,9 mm o cuales?
-trae la play store de serie?
-se podria rootear?
por favor contesta al compañero
suso_26
23/04/15, 16:59:53
;-) lO SIENTO
Gracias por contestar.
Si lo compras por la pagina de Elephone...Me imagino que cuando llege a españa habra que pagar aduanas. ¿¿¿NO???
rubenzgz92
23/04/15, 17:19:54
Por las fotos que he visto del móvil parece que por detrás y los botones de delante y eso es como de metal metal...o es de plástico y solo tiene el aspecto de metal?
Espera que nos cuentes todas las novedades del reservado como dices en cuanto sepas algo hoy o pronto.
Muchas gracias por todo amigo, un saludo. :D
suso_26
23/04/15, 17:20:08
Si al final no eres de losque consigue el movil por 159$ que tienes que pagar 200$???
O puedes anular la orden??
Izeltzu25
23/04/15, 20:23:11
Buenas suso_26,
Mientras no sea DHL, o alguna otra empresa de ese tipo, no deberia pararlo las aduanas. Si no te importa esperar puedes coger algún envío por Netherland Post o similar, si es que los hay. Con DHL te aseguro que pasa por aduanas.
rubenzgz92
Yo no dispongo del terminal, por lo que no puedo enseñar nada. A mi parecer la trasera es como plástico y el lateral algo metálico. No lo puedo asegurar al detalle. En cuanto a las novedades os digo lo que me he enterado. No se puede comprar de la pagina de oficial Elephone directamente, sino que al entrar a la pagina se vera algo como por ejemplo "Reserva P7000". Y entrando ahi se reserva con el email y eligiendo una de las tiendas que salgan. Y veréis algo como por ejemplo: "Ya ha reservado este movil, por favor espera y entra a esta pagina el 11 de mayo".
El 11 de mayo se entra a la pagina y se le pincha a algun boton como: " Comprar ahora"
Y se necesita meter el email y la tienda en la que reservasteis y en el momento deberian de llegaros el codigo para comprar en la tienda con el precio de 159.99 dólares. Y si no queda codigo se puede comprar el movil por su precio. Osea que se hace reserva en el evento, no en la tienda. Esto es lo que estoy informado.
suso_26
Con lo de arriba te he contestado. Al parecer no es una reserva en la propia tienda, sino una reserva en el evento, por lo cual no hay orden que anular.
Saludos [emoji6]
Zipel2099
23/04/15, 21:22:14
Sobre los distribuidores, cual es mas fiable? He visto que tienen uno francés....no se si tendran alguno español...
Izeltzu25
23/04/15, 22:05:57
Buenas Zipel2099,
Antelife y Alegrecompra por lo que veo los han añadido nuevos.
Antelife asegura que tiene almacén en España y que es seguro de aduanas, que no pasan. Que tenga almacén en España no significa que tengan el móvil aquí.
Saludos
Zipel2099
23/04/15, 22:40:54
Buenas Zipel2099,
Antelife y Alegrecompra por lo que veo los han añadido nuevos.
Antelife asegura que tiene almacén en España y que es seguro de aduanas, que no pasan. Que tenga almacén en España no significa que tengan el móvil aquí.
Saludos
y has visto la que esta en Francia? No nos daria mejor opción de comprq al estar en Europa? En teoria el dia 11 ya los tienen....nos llegaria antes y tendriamos mas garantia que una tienda China...
Izeltzu25
23/04/15, 22:47:34
Zipel2099,
Si no me equivoco en esa tienda los terminales les llegan a finales de mayo y principios de junio.
Saludos
Zipel2099
23/04/15, 23:04:24
Zipel2099,
Si no me equivoco en esa tienda los terminales les llegan a finales de mayo y principios de junio.
Saludos
Segun lei en el anuncio oficial las ventas flash son hasta el 10 de mayo y el dia 11 de mayo saldrian a sus destinos desde sus tiendas oficiales.. si esa lo es....deberian de mandarlo ese dia...
Izeltzu25
23/04/15, 23:08:03
Zipel2099 eso decía en la tienda francesa, puede ser que no lo diga contando el evento cierto. Y no, hasta el 10 de mayo son las reservas, el 11 de mayo las compras del telefono.
Zipel2099
23/04/15, 23:30:51
Zipel2099 eso decía en la tienda francesa, puede ser que no lo diga contando el evento cierto. Y no, hasta el 10 de mayo son las reservas, el 11 de mayo las compras del telefono.
Yo mas q nada...xq supongo q es mas facil cualquier problema con una distribuidora europea que con una china, por lo q veo tienen en portugal, Italia y Francia
rubenzgz92
24/04/15, 15:12:54
El precio con el descuento es con los gastos de envio y todo incluidos?
Según pone en la web de Elephone, el 25 de abril se puede empezar a reservar el móvil.
El 11 de mayo es la primera ronda de compras normal.
El 13 de mayo (es la segunda ronda de compras), el 20 de mayo (es la tercera ronda de compras), el 27 de mayo (es la cuarta ronda de compras): en estas rondas se ofrecerán un número limitado de unidades con el descuento y sin reserva previa.
Eso he entendido yo, alguien que lo sepa seguro que nos lo aclare por favor...
Y como es eso de que hay varias fechas en las que se podrá comprar el movil con el descuento sin haber hecho la reserva de mañana??
Nos hacen falta muchos más detalles de como va a ser el proceso completo desde mañana jeje
Haber si alguien lo sabe y nos va ayudando.
Saludos a todos y gracias por contestar. :ok:
FranJvela
24/04/15, 15:26:57
Respecto a lo de mañana según he entendido yo, solamente es para adquirir el descuento...
Zipel2099
24/04/15, 15:34:43
Tanta espectacion y tanto bombo para q luego sea una patata de 8 nucleos...yo creo q esperare a la primera review con movil en mano
suso_26
24/04/15, 15:58:38
La camara que va a llevar no es la IMX214 de SONY sino la IMX135 de SONY una camara del 2013 con menos prestaciones.
Esta nota esta colgada en la pagina de Elephone en el apartado de la camara:
" Notice: Since IMX214 run out of stock and in order to meet the production
goal on time, some of P7000 uses IMX135 camera sensors"
Para que comprobéis que es mucho mas sencilla os envió el siguiente enlace:
http://www.elandroidelibre.com/2014/10/sensores-sony-exmor-historia-tipos-y-modelos-en-el-avance-de-la-fotografia-movil.html
A ver si por eso es el móvil mas BARATO :pensando::pensando::pensando::pensando::pensando: :pensando:
FranJvela
24/04/15, 17:09:11
Esperemos que cumplan con todo.... ;-)
Zipel2099
24/04/15, 17:11:58
La camara que va a llevar no es la IMX214 de SONY sino la IMX135 de SONY una camara del 2013 con menos prestaciones.
Esta nota esta colgada en la pagina de Elephone en el apartado de la camara:
" Notice: Since IMX214 run out of stock and in order to meet the production
goal on time, some of P7000 uses IMX135 camera sensors"
Para que comprobéis que es mucho mas sencilla os envió el siguiente enlace:
http://www.elandroidelibre.com/2014/10/sensores-sony-exmor-historia-tipos-y-modelos-en-el-avance-de-la-fotografia-movil.html
A ver si por eso es el móvil mas BARATO [emoji14]ensando:[emoji14]ensando:[emoji14]ensando:[emoji14]ensando:[emoji14]ensando:[emoji14]ensando:
Mal empecia y no ha salido aun....
Anajessi
24/04/15, 20:35:00
Seguro que estas unidades vienen con sensor IMX135, pero a ese precio que encuentras mejor que este modelo, aunque sea con un sensor algo diferente!!! Hombre si quieres grabar videos 4K, pues espera unos meses y paga más, que seguro que los que salgan más adelante montaran el nuevo sensor, pero esque por 150€, es una ganga, con el resto de especificaciones que trae (siempre y cuando sean ciertas, porque visto el antecedente del P3000s, como para echarse a temblar).
FranJvela
25/04/15, 00:56:32
La única diferencia entre la cámara MX214 y la IMX135 de SONY es la grabación de video HDR a 4k por lo que he podido ver http://www.elandroidelibre.com/2014/10/sensores-sony-exmor-historia-tipos-y-modelos-en-el-avance-de-la-fotografia-movil.html
Bien, ya hice la reserva, y ahora me ha enlazado a la pagina web de la tienda seleccionada, y ahora que se supone que tengo que hacer? aparece a precio normal.
En la página justo antes de llevarme al sitio de compra ponia: "Customers who made reservations quality for the Rush to Pioneer event on May 11th at 159.99 USD"
Zipel2099
25/04/15, 11:31:25
Bien, ya hice la reserva, y ahora me ha enlazado a la pagina web de la tienda seleccionada, y ahora que se supone que tengo que hacer? aparece a precio normal.
En la página justo antes de llevarme al sitio de compra ponia: "Customers who made reservations quality for the Rush to Pioneer event on May 11th at 159.99 USD"
Yo eleji antelife y la pagina q me enlazo no la encuentra dentro de su web....supongo q tenemos q recibir un correo o algo asi..pero no recibimos nada
Yo eleji antelife y la pagina q me enlazo no la encuentra dentro de su web....supongo q tenemos q recibir un correo o algo asi..pero no recibimos nada
Yo elegí coolicool y me he dado cuenta que ellí lo tienen fuera de stock y no puedes comprar, aunque fugura a 224 dolares. Lo más que he podido hacer el poner una alerta de stock con el mismo e-mail de la reserva... no se, supongo que tendremos que esperar a el día 11 de mayo para salir de dudas... :palomitas::palomitas::palomitas:
Zipel2099
25/04/15, 12:30:47
Pero se comentaba algo de un correo con un codigo x aki....y nada de nada....
Yo también me he registrado. Me ha llevado al enlace de Coolicool y hay me he quedado.
Si el teléfono lleva la misma organización que la preventa.....
Yo me he registrado, he seleccionado el enlace a Pandawill y, para mi sorpresa ya ha salido con el precio de oferta. He continuado la compra normalmente, he pagado por paypal, me ha asignado un número de pedido y listo..
alexisdance
25/04/15, 13:04:07
Yo me he registrado, he seleccionado el enlace a Pandawill y, para mi sorpresa ya ha salido con el precio de oferta. He continuado la compra normalmente, he pagado por paypal, me ha asignado un número de pedido y listo..
En este caso en particular debe tratarse de una oferta de la propia tienda.
Los códigos los recibireis el propio dia 11 de mayo cuando entreis en la web si teneis suerte.
Zipel2099
25/04/15, 13:18:27
En este caso en particular debe tratarse de una oferta de la propia tienda.
Los códigos los recibireis el propio dia 11 de mayo cuando entreis en la web si teneis suerte.
Suerte? pensaba que era cosa de rapidez....que no veas como se pillo la web al principio....
alexisdance
25/04/15, 13:19:48
Suerte? pensaba que era cosa de rapidez....que no veas como se pillo la web al principio....
No no, no se trata de que el que antes rellene el formulario tendrá mas posibilidades de obtener el código, es suerte :D
aquí lo tenéis a los 160$:
http://www.pandawill.com/catalog/product/view/id/72888
Zipel2099
25/04/15, 14:28:48
No no, no se trata de que el que antes rellene el formulario tendrá mas posibilidades de obtener el código, es suerte :D
Y eso dnd lo pone? Xq yo no lei nada asi.. es que me parece un engaño
alexisdance
25/04/15, 14:31:57
Porque el periodo de reservas va desde hoy 25 hasta el dia 10 de mayo. Si fuera que los primeros que reservan se lo llevana ese precio se agotarian las existencias de unidades a ese precio muy rapido.
rubenzgz92
25/04/15, 14:37:11
Hola, estoy en la página de Pandawill del móvil, queria saber que tipo de envio has puesto para España que no pase aduanas ni nada raro...el de: Reg Airmail By China Post ??
También queria saber como se elije el color del movil en Pandawill...no da la opción de elejir color.
Si puedes dame toda la información que puedas sobre como lo has hecho tu y tal.
Muchas gracias, saludos! :ok:
Zipel2099
25/04/15, 15:00:02
Porque el periodo de reservas va desde hoy 25 hasta el dia 10 de mayo. Si fuera que los primeros que reservan se lo llevana ese precio se agotarian las existencias de unidades a ese precio muy rapido.
Pero es q yo no he visto en ningún lado que se diga que es un sorteo, ni algo por el estilo, yo entendi que todos los que lo reserven lo podrian comprar a ese pecio el dia 11, por eso te pregunto q donde pone lo que comentas
Izeltzu25
25/04/15, 15:08:23
Buenas Zipel2099,
Los teléfonos son limitados, por lo que los códigos también. El código le toca al que toque. Da igual si lo ha reservado el primero que el ultimo. Los códigos se dan el dia 11. Por eso el evento, los correos se guardan en una base de datos donde luego x códigos se entregan aleatoriamente. Si fuese en orden que se pidan ya os estarían llegando, cosa que no es.
Saludos [emoji6]
tonytower
25/04/15, 15:22:49
Yo lo acabo de pedir también en pandawill, con seguro de aduana y envío express por dpd
Total... 181,35$ que al cambio son 168,98
rubenzgz92
25/04/15, 15:38:40
Yo lo acabo de pedir también en pandawill, con seguro de aduana y envío express por dpd
Buenas, una pregunta que espero que sepas...si lo pides en pandawill sin seguro de aduanas y con el envio gratis y lento (el de Airmail China Post), llegara bien y no cobraran aduanas para España? Gracias.
tonytower
25/04/15, 15:44:24
Mi experiencia con pandawill es que hace un par de años les compré un lenovo p780, con el envío gratis y lento, y llegó sin aduana ni ningún problema
Todavía lo usa mi padre :-)
alexisdance
25/04/15, 16:00:04
Pero es q yo no he visto en ningún lado que se diga que es un sorteo, ni algo por el estilo, yo entendi que todos los que lo reserven lo podrian comprar a ese pecio el dia 11, por eso te pregunto q donde pone lo que comentas
En la noticia pone que si tienes suerte te tocará un codigo para poder comprarlo a ese precio. De todas maneras, yo lo he hablado con Elephone y es así.
rubenzgz92
25/04/15, 16:08:43
En la noticia pone que si tienes suerte te tocará un codigo para poder comprarlo a ese precio. De todas maneras, yo lo he hablado con Elephone y es así.
Ahora yo tengo una pregunta que haceros, por que tanta expectacion por parte de elephone para hacer la reserva y si tienes suerte conseguir el descuento, si en alguna tienda como Pandawill tienes el movil ya por ese precio de normal?
Es una cosa que no entiendo...me explicais? Gracias :)
alexisdance
25/04/15, 16:22:30
Ahora yo tengo una pregunta que haceros, por que tanta expectacion por parte de elephone para hacer la reserva y si tienes suerte conseguir el descuento, si en alguna tienda como Pandawill tienes el movil ya por ese precio de normal?
Es una cosa que no entiendo...me explicais? Gracias :)
Como dije no se si aqui o en otro hilo, debe tratarse de una promoción de la propia tienda sin contar con Elephone. La promoción de Elephone consiste en que en casi todas las tiendas va a valer unos 200$ y gracias a los códigos que va a proporcionar Elephone se hará un descuento hasta los 159.99$.
No tengo mas información para darte :S
Zipel2099
25/04/15, 16:28:53
Pues yo lo acabo de preguntar y mira:
Hi, after you fill the email, you have reserved successful, so wait May 11th, you can rush to purchase it by your email address.
Nada, imposible... Pandawill no me deja hacer el checkout...
Pues yo lo acabo de preguntar y mira:
Hi, after you fill the email, you have reserved successful, so wait May 11th, you can rush to purchase it by your email address.
La palabra clave es "rush" "prisa", "carrera", "ataque", "asalto"...
igalvit
25/04/15, 16:41:23
Nada, imposible... Pandawill no me deja hacer el checkout...
Yo acabo de comprarlo en Pandawill usando Airmail - Reg Airmail By China Post sin ningún problema, ahora a ver si llega. X-D
herbedav
25/04/15, 17:24:53
Hola
El precio en esta pagina GEARBEST del P7000 es de 159 dolares , yo no he comprado aqui.
¿Alguien compro aqui?
Un saludo
alucine2
25/04/15, 17:33:41
Hola
El precio en esta pagina GEARBEST del P7000 es de 159 dolares , yo no he comprado aqui.
¿Alguien compro aqui?
Un saludo
Mi reserva en gearbest hay que esperar por el código el 11 de mayo, hasta entonces nada, si ese día no hay codigo , pues mala suerte.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
herbedav
25/04/15, 17:57:30
Mi reserva en gearbest hay que esperar por el código el 11 de mayo, hasta entonces nada, si ese día no hay codigo , pues mala suerte.
Hola
Si que tienen la oferta pero no deja comprar :(
Un saludo
jabecor
25/04/15, 18:05:06
Lo tienen "out of stock" a ese precio. Lo puedes comprar a 230€. En Pandawill sí que dejan comprarlo a 159.99€, pero no te dejan elegir el color, y la imagen es en negro, con lo que si alguien lo quiere en ese color, ahí sí que deja.
langostino
25/04/15, 20:16:41
No se si me he precipitado porque realmente no lo necesito, pero lo he pedido en pandawill por 149 euros
Zipel2099
25/04/15, 22:27:06
No se si me he precipitado porque realmente no lo necesito, pero lo he pedido en pandawill por 149 euros
Mas barato q en la oferta?
langostino
26/04/15, 10:03:20
No, es la oferta más un cupón que tenia de 2e por compras anteriores.
alucine2
26/04/15, 10:13:07
No es por ser pájaro de mal agüero, pero los une habéis comprado en pandawill no lo tenéis asegurado, una opción es que os toque, y otra que no, entonces a ver qué hacéis.....?
De momento ya van 33.000 reservas en menos de un día , ni idea de cuantos van a sacar.
langostino
26/04/15, 10:25:06
En pandawill ese precio es sin cupón, precio directo de la tienda
Izeltzu25
26/04/15, 10:36:42
En pandawill ese precio es sin cupón, precio directo de la tienda
Lo que el quiere decir es que Pandawill ha puesto esa oferta si, pero será que a unos ciertos códigos irán a parar a Pandawill por lo que no todos los que lo hayan comprado de ahí tendrán código, eso he entendido.
De esa forma era mas fácil reservar, que es mas seguro que comprarlo a ciegas.
FranJvela
26/04/15, 10:45:12
En antelife también lo han puesto a ese precio, y especifican que son para este evento flash, y todos los miércoles abrirán la venta con dicho descuento.
Ripley72
26/04/15, 10:51:21
Una duda...., los que hemos hecho la reserva a través de la web del fabricante..... ¿podremos elegir el color en la tienda que hemos puesto?...
Gracias
pacereda
26/04/15, 11:45:32
Ya se han agotado, suerte los que han sido rápidos.
Un saludo.
pacereda
26/04/15, 11:54:31
Hola chicos, me estoy dando cuenta que todas las páginas que ponen el articulo al precio de promoción, este solo es negro, podeis confirmarlo?
gracias.
No es por ser pájaro de mal agüero, pero los une habéis comprado en pandawill no lo tenéis asegurado, una opción es que os toque, y otra que no, entonces a ver qué hacéis.....?
De momento ya van 33.000 reservas en menos de un día , ni idea de cuantos van a sacar.
Espero que no sea así. A mi me lo han cargado en PayPal y me han mandado un mail con el numero de pedido. En ningún momento indican fecha de envió.
Izeltzu25
26/04/15, 12:10:28
Podeis probar por contactar con la tienda, y preguntarles.
Saludos [emoji6]
Zipel2099
26/04/15, 13:44:33
Yo si he visto selección de color en alguna tienda
gejorsnake
26/04/15, 16:07:00
Ya decía yo...Osea que reservas y ahora a ver si toca :(
Cobran los 150€ a la reserva? Porque eso sería ya el despiporre...
igalvit
26/04/15, 17:34:37
Podeis probar por contactar con la tienda, y preguntarles.
Saludos [emoji6]
Correo enviado, a ver qué me cuentan.
Dándole vueltas al tema, me da que estos pedidos en Pandawill van a estar relacionados con este texto de la línea de tiempo del evento:
May 13 - Second round of Pioneer purchase
Limited Pioneers are sold at 159.99USD without reservations on 13
May, a number of online shops offer discounts.
Seguramente estos de Pandawill ya sabían cuantos terminales tenían "sin reserva" para el 13 de mayo y ya los han colocado.
Zipel2099
26/04/15, 18:25:16
Pero es lo que estan comentando en algunas algunas tiendas, q despues del dia 11 de mayo todos los miercoles los pondran a ese precio, asi que no nos preocupemos que tendremos todos el movil al precio ofertado
langostino
26/04/15, 21:09:11
¿Entonces he hecho el canelo comprandolo en pandawill?
RafaTorresG
26/04/15, 22:40:52
En un tuit de elephone dice que los afortunados del evento flash empezaran a recibir los códigos descuentos a partir del 11 de mayo. Que si no tenemos nada en nuestros mails que estemos tranquilos, yo frotándome las manos y cruzando los dedos, han sido casi 40000 reservas en 24 horas. La que están liando estos de elephone.
https://twitter.com/Elephone8/status/592208088721018881
FranJvela
26/04/15, 22:42:07
No sé cuantos sacarán pero habrá mucha gente deseosa de ese descuento
hola, yo lo reserve esta mañana y me ha llegado este email antes :
"Dear customer:
You have successfully reserved for the “P7000 $159.99 flash sale event” on Elephone official website, the event starts at 17:00(UTC+08:00) on May11, 2015. Then you can participate in the limited flash sale with your email
[email protected]. Thanks for your support."
vamos, lo que me esperaba, que habra que conectarse a la hora esa pero en españa (creo q son las 10 si somos gtm +1, pero con el cambio de hora no se si somos +1 o +2 ahora mismo) e intentar llevarselo, CASI NADA
llevan mas de 40000 reservas y quedan 11 dias...... vamos que es una pantomima, sera imposible coger uno
Zipel2099
27/04/15, 09:26:25
Sobre las tiendas y sus metodos de pago ¿hay alguna review por ahi que pueda consultar o sabeis como funcionan? ¿que experiencia y recomendaciones me podeis dar? Gracias
alucine2
27/04/15, 09:29:29
Sobre las tiendas y sus metodos de pago ¿hay alguna review por ahi que pueda consultar o sabeis como funcionan? ¿que experiencia y recomendaciones me podeis dar? Gracias
Mi consejo con tiendas chinas, es nunca pagar si no hay stock, da igual que sea con paypal. El mejor envió en estos momentos es postNL en 15 días o menos en casa y sin aduanas.
Zipel2099
27/04/15, 09:50:00
Mi consejo con tiendas chinas, es nunca pagar si no hay stock, da igual que sea con paypal. El mejor envió en estos momentos es postNL en 15 días o menos en casa y sin aduanas.
Y todas las tiendas tienen ese metodo de pago?
En antelife que era donde lo iba a hacer creo que no lo tienen:
Postal Service/ Registered Postal Service
United States,Canada
7-15 business days
Australia,New Zealand,Singapore
Malaysia,Thailand,Indonesia,
Vietnam, Philippines
6-12 business days
United Kingdom,France,Spain,
Germany,Netherlands,Japan,Belgium,
Denmark,Finland,Ireland,Norway,
Portugal,Sweden,Switzerland
7-20 business days
Brazil,Italy,Mexico
10-30 business days
Other Countries
7-25 business days
EMS
5-12business days,Please note that,due to longer customs clearance times,Standard Shipping times have been extended
to 10-25 days for Brazil/Mexico and 10-15 days for all other destinations in Latin America.
Expedited Shipping
(DHL/UPS )
3-8 business days.
igalvit
27/04/15, 11:42:02
Correo enviado, a ver qué me cuentan.
Dándole vueltas al tema, me da que estos pedidos en Pandawill van a estar relacionados con este texto de la línea de tiempo del evento:
May 13 - Second round of Pioneer purchase
Limited Pioneers are sold at 159.99USD without reservations on 13
May, a number of online shops offer discounts.
Seguramente estos de Pandawill ya sabían cuantos terminales tenían "sin reserva" para el 13 de mayo y ya los han colocado.
Respuesta de Pandawill
Hello friend:
Good day!
Of course it's the deal of our shop,please don't worry about that and wait for it patiently
thanks for your understanding
Yours
Jerry
Zipel2099
27/04/15, 11:55:14
Respuesta de Pandawill
Hello friend:
Good day!
Of course it's the deal of our shop,please don't worry about that and wait for it patiently
Yours
Jerry
Osea, que es lo que pensabas, han colocado ya los terminales del día 13, no?
Respuesta de Pandawill
Hello friend:
Good day!
Yours
Jerry
Me deja mas tranquilo, yo también lo he comprado y pagado allí mediante PayPal. Tiene
J.Harden77
27/04/15, 13:46:02
Hola.
Que me podéis decir de que en la pre-venta el Elephone P7000 va a montar el sensor de cámara Sony Imx 135 y no el que se supone que lleva el elephone P7000 el Sony Imx 214
Lo pone en la web http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=708657&stc=1&d=1430130551 ( una imagen tomada desde la web de elephone)
Es por esto la rebaja del teléfono?
Gracias.
Zipel2099
27/04/15, 14:21:41
Hola.
Que me podéis decir de que en la pre-venta el Elephone P7000 va a montar el sensor de cámara Sony Imx 135 y no el que se supone que lleva el elephone P7000 el Sony Imx 214
Lo pone en la web http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=708657&stc=1&d=1430130551 ( una imagen tomada desde la web de elephone)
Es por esto la rebaja del teléfono?
Gracias.
yo tengo claro q como no venga lo que prometen abro reclamación x paypal haber q saco....
rmieres
27/04/15, 14:43:16
Sabe alguien si hay Fundas para el movil???
Zipel2099
27/04/15, 14:45:44
Sabe alguien si hay Fundas para el movil???
Yo no he visto ninguna, pero se supone q viene con una q he visto en algunos videos, aunq yo busco una transparente de esas de tpu
jabecor
27/04/15, 16:44:56
Hay alguna funa en Aliexpress. Entrais y ponéis en buscar "funda elephone p7000" y aparecen varios modelos, pero son todas de cuero y con tapa. Yo quiero alguna de silicona ultrafina y por ahora no he visto ninguna.
jabecor
27/04/15, 16:51:06
Me acaba de llegar un correo electrónico de Elephone que dice lo siguiente:
"Dear customer:
You have successfully reserved for the “P7000 $159.99 flash sale event” on Elephone official website (http://www.elephone.hk), the event starts at 17:00(UTC+08:00) on May11, 2015. Then you can participate in the limited flash sale with your email
Interpreto que he sido afortunado y me ha tocado un cupón descuento, pero no me aportan ningún número ni nada. A alguien más le han enviado este mensaje????
ilmensagero
27/04/15, 17:27:23
Alguna tienda recomendable para elegir en la promoción? No conozco ninguna de las que publicita la web.
Zipel2099
27/04/15, 17:38:11
"Dear customer:
You have successfully reserved for the “P7000 $159.99 flash sale event” on Elephone official website (http://www.elephone.hk), the event starts at 17:00(UTC+08:00) on May11, 2015. Then you can participate in the limited flash sale with your email
Interpreto que he sido afortunado y me ha tocado un cupón descuento, pero no me aportan ningún número ni nada. A alguien más le han enviado este mensaje????
En twiter elephone dice que independientemente de que recibamos o no un correo electrónico nuestros correos electronicos ya quedan registrados
Zipel2099
27/04/15, 17:38:48
Alguna tienda recomendable para elegir en la promoción? No conozco ninguna de las que publicita la web.
Yo estoy como tu...haber si nos dan alguna que nos digan que usa el metodo de envio q comento el compañero
J.Harden77
27/04/15, 18:22:41
yo tengo claro q como no venga lo que prometen abro reclamación x paypal haber q saco....
Yo no entiendo mucho de esto...
No me gusta nada que me engañen ni que unas personas reciban un sensor y otras otro sensor ya que uno es mejor que otro y todos pagamos lo mismo?
si lo compro y al recibirlo veo que no tiene el sensor que espero y reclamo en paypal que puedo conseguir?
Izeltzu25
27/04/15, 20:23:02
"Dear customer:
Eso no signifique que tengas el código, dado las quejas que ha habido de que no había confirmación, empezarán a enviarlas creo yo.
igalvit
27/04/15, 21:25:15
Osea, que es lo que pensabas, han colocado ya los terminales del día 13, no?
supongo, la verdad es que no tengo ni idea. Es una suposición mía, pero de momento no le encuentro otra explicación.
Mirando en la web de Pandawill lo que veo es que ha pasado de estado Paid a Processing. A ver qué pasa estos días.
Mirando en la web de Pandawill lo que veo es que ha pasado de estado Paid a Processing. A ver qué pasa estos días.
Mi pedido se encuentra en el mismo estado: processing (también en PandaWill, comprado a 160$ sin cupones ni nada raro, pagado por PayPal).
Artemite93
28/04/15, 09:40:07
Yo también realicé la compra en Pandawill y he hablado con uno de sus operadores vía chat online y me ha dicho que el teléfono recién estará disponible para el envío en aproximadamente un mes, además me pareció un poco raro su actitud porque me dio la opción de escoger otro equipo del mismo monto. Al final le dije que iba a esperar hasta que estuviera disponible y me dijo que no había ningún problema.. cuando haya stock me enviarían el teléfono móvil. Ya he comprado anteriormente en Pandawill y todo bien. Seguiré muy de cerca todo esto.. si las cosas se ponen raras o inciertas abriré una disputa con Paypal. Saludos
pacereda
28/04/15, 11:22:19
Yo también realicé la compra en Pandawill y he hablado con uno de sus operadores vía chat online y me ha dicho que el teléfono recién estará disponible para el envío en aproximadamente un mes, además me pareció un poco raro su actitud porque me dio la opción de escoger otro equipo del mismo monto. Al final le dije que iba a esperar hasta que estuviera disponible y me dijo que no había ningún problema.. cuando haya stock me enviarían el teléfono móvil. Ya he comprado anteriormente en Pandawill y todo bien. Seguiré muy de cerca todo esto.. si las cosas se ponen raras o inciertas abriré una disputa con Paypal. Saludos
Ojo con los tiempos para abrir la disputa, ser prudentes, si apurais puede que os quedeis sin telefono por falta de stock y no podais reclamar...:silbando:
Zipel2099
28/04/15, 11:43:11
Ojo con los tiempos para abrir la disputa, ser prudentes, si apurais puede que os quedeis sin telefono por falta de stock y no podais reclamar...:silbando:
45 dias desde que se paga sino me falla la memoria...hay que tener mucho cuidado en esto...
45 dias desde que se paga sino me falla la memoria...hay que tener mucho cuidado en esto...
Puede que yo lo haya entendido mal, pero creo que son 180 dïas desde el pago:
https://www.paypal.com/es/webapps/helpcenter/helphub/article/?solutionId=FAQ815&topicID=&m=ARA
Zipel2099
28/04/15, 16:01:59
Buenas noticias:
Dear customers:
Great news. All of Pioneers will pack Sony imx 214 image sensors. We've received a lot of disappointed feedbacks from the customers about the partial replacement of the cameras during the last couple days. Eventhough, imx 214 sensors are in short supply on the market, lots of smartphone makers have the same problem. However, in order to satisfy our customers, we tried to use every possible resources to purchase imx 214 sensors. And the hard work paid off. We snatch the sensors at a higher price, but the smartphone's price is the same as we promised.
Making profit is important and customers' opinions are more significant to us. We could give up the profit but not reputation.
pablogsr
28/04/15, 17:29:41
Buenas noticias:
Dear customers:
Great news. All of Pioneers will pack Sony imx 214 image sensors. We've received a lot of disappointed feedbacks from the customers about the partial replacement of the cameras during the last couple days. Eventhough, imx 214 sensors are in short supply on the market, lots of smartphone makers have the same problem. However, in order to satisfy our customers, we tried to use every possible resources to purchase imx 214 sensors. And the hard work paid off. We snatch the sensors at a higher price, but the smartphone's price is the same as we promised.
Making profit is important and customers' opinions are more significant to us. We could give up the profit but not reputation.
Veamos si el marketing que pretenden es una realidad, las buenas palabras solo se corroboran con hechos...mientras confiemos
J.Harden77
28/04/15, 18:21:18
Desde Elephone, se dan los detalles de la compra del 25 de abril del Elephone P7000:
- La reserva comienza a las 5PM en China (11AM en España) el sábado 25 de abril. La reserva dura hasta 10 de mayo.
- Os podéis apresurar para comprar a las 5PM en China (11AM en España) el Lunes 11 de mayo.
Elephone aceptará reservas desde el 25 de abril hasta el 10 de mayo en nuestro sitio web oficial (www.elephone.hk). Todo el mundo puede participar rellenando su correo electrónico o en la tienda online en forma de reservas. Y los clientes que hicieron reservas participaran para el evento limitado, la venta el 11 de mayo. Después de verificar la información, usted recibirá el código ELE si tienes suerte.
http://www.movilesdualsim.com/data/MetaMirrorCache/images.tapatalk_cdn.com_15_04_21_6633af66402f4728d 516b2206c1a7374.jpg
http://www.movilesdualsim.com/data/MetaMirrorCache/images.tapatalk_cdn.com_15_04_21_346247faa42c42809 4af588a4b5b800d.jpg
http://www.movilesdualsim.com/data/MetaMirrorCache/images.tapatalk_cdn.com_15_04_21_072c98299632d285c 9d88a7b706812e5.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/21/f1710b9d41c58dd06c4da0c103d506a0.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/21/c26b022942e4fb6e56330f7c79e57d30.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/21/4f0ad34989fe11013d065a3969ee5789.jpg
Hola, los que hemos pedido entrar en la compra de Elephone p7000 rebajado, cuando se supone que recibiremos el codigo de la rebaja si tenemos suerte?
Si recibes el código puedes comprarlo si o si o aunque recibas el codigo no va a haber moviles para tanta demanda?
Izeltzu25
28/04/15, 19:32:35
Hola, los que hemos pedido entrar en la compra de Elephone p7000 rebajado, cuando se supone que recibiremos el codigo de la rebaja si tenemos suerte?
Si recibes el código puedes comprarlo si o si o aunque recibas el codigo no va a haber moviles para tanta demanda?
Buenas,
Los códigos se dan el día 11 de Mayo. Y si recibes el código puedes comprarlo, sino se hubiesen repartido códigos a todos cosa que no será así.
Saludos [emoji6]
Artemite93
28/04/15, 19:35:22
Acabo de revisar un mensaje que me han enviado los de Pandawill porque solicité una modificación en la dirección de envío por lo que les escribí la nueva dirección y esto fue lo que me respondieron al final..
hi, we just confirmed your address. there is a new phone, Elephone P7000 is lacking of stock now, it will be available after 2015-06-10, we marked it on our site http://www.pandawill.com/elephone-p7000-pioneer-smartphone-touch-id-3gb-16gb-android-50-64bit-mtk6752-55-fhd-p100852.html could you wait that long? or we can cancel this order and refund, is that OK? Tracy.
Mi pregunta es, que me aconsejan hacer.. por mi no hay ningún problema en esperar.. lo que me está asustando un poco es el tiempo en el que recién tendrán stock (10 de Junio) y no se si Paypal aún me cubra para esa fecha. Saludos
Artemite93
28/04/15, 19:38:30
Si claro, entiendo.. sabes cuántos días te da Paypal para poder realizar algún reclamo?
J.Harden77
28/04/15, 20:07:01
Buenas,
Los códigos se dan el día 11 de Mayo. Y si recibes el código puedes comprarlo, sino se hubiesen repartido códigos a todos cosa que no será así.
Saludos [emoji6]
Entonces se supone que si recibes el código tienes un tiempo para comprarlo sin quedarte sin el tuyo no?
Gracias.
Izeltzu25
28/04/15, 20:16:36
Entonces se supone que si recibes el código tienes un tiempo para comprarlo sin quedarte sin el tuyo no?
Gracias.
Será sobre unas 48h para usarlo, sin pasa de las 48h supuestamente no dejará reclamarlo.
pacereda
29/04/15, 16:17:32
Elephone P7000 limited flash sale event, reservation explanation
Published: 2015-04-29 Views: 545
Dear customers:
ELE codes are not sent out yet, that's why you didn't get them in your emails. After you made the reservation for limited flash sale, you're qualified for the event on 11 May. The reservation is only for the qualification. People who didn't make reservation aren't able to snatch P7000 on 11 May. On the day, input your email and choose the online shop you chose, you might get the ELE code( 159.99 USD coupon code). If you snatch earlier, you have more chances to get one code.
rubenzgz92
29/04/15, 16:22:29
Acabo de reservarlo poniendo la tienda de Pandawill y no me ha llegado ningun email de confirmación ni nada... alguien como yo o alguna explicacion?
Gracias!
Zipel2099
29/04/15, 16:38:58
Acabo de reservarlo poniendo la tienda de Pandawill y no me ha llegado ningun email de confirmación ni nada... alguien como yo o alguna explicacion?
Gracias!
Es indiferente si te llega o no un correo, si lo intentas de nuevo veras un mensaje que te dice q ya esta registrado.
Izeltzu25
29/04/15, 16:39:01
rubenzgz92,
Mientras hayas metido bien el correo da igual que te llegue o no el email, tu correo estará igualmente junto al de los demás. En un principio no había las confirmaciones por email y aun así la gente estaba apuntada.
Saludos [emoji6]
langostino
29/04/15, 17:15:52
La verdad es que creo que prereservar un movil mes y medio antes sin conocerlo es un poco absurdo. Y me pongo yo el primero.
Zipel2099
29/04/15, 17:40:23
Yo veo superextraño que tenga un pvp de 223 dolares y que se haga esto para sacarlo a 160 dolares y que despues todos los miercoles sea a 160.....
jabecor
29/04/15, 19:58:20
Yo veo superextraño que tenga un pvp de 223 dolares y que se haga esto para sacarlo a 160 dolares y que despues todos los miercoles sea a 160.....
Yo creo que es marketing y publicidad de la marca. Es más, pienso que a ese precio se van a vender muy poquitos, creo que la mayoría, si queremos el móvil, tendremos que pagar los 200 y poco euros.
Zipel2099
29/04/15, 20:41:08
Yo creo que es marketing y publicidad de la marca. Es más, pienso que a ese precio se van a vender muy poquitos, creo que la mayoría, si queremos el móvil, tendremos que pagar los 200 y poco euros.
Pues conmigo lo tienen claro....o le sale barato o ahi se queda....
KoldoRom
29/04/15, 20:47:18
Pues conmigo lo tienen claro....o le sale barato o ahi se queda....
Totalmente de acuerdo. :ok:
jabecor
29/04/15, 20:54:15
Todo depende de a que le llamemos barato. Yo creo que a 150€ está regalado, a menos de 200€ me parece barato y razonable, eso sí, siempre y cuando las características que tiene el teléfono sean reales, porque ya hemos visto el jaleo de la cámara. Vamos que estas características con nombre Samsung o LG nos vamos a 500€ fácilmente.
Zipel2099
29/04/15, 21:30:48
Todo depende de a que le llamemos barato. Yo creo que a 150€ está regalado, a menos de 200€ me parece barato y razonable, eso sí, siempre y cuando las características que tiene el teléfono sean reales, porque ya hemos visto el jaleo de la cámara. Vamos que estas características con nombre Samsung o LG nos vamos a 500€ fácilmente.
Vamos....si ninguno de los de este foro lo conseguimos al precio anunciado me sentiré estafado y le pondre a elephone una cruz al igual que he hecho x ejemplo con samsung...
jabecor
29/04/15, 22:36:44
Vamos....si ninguno de los de este foro lo conseguimos al precio anunciado me sentiré estafado y le pondre a elephone una cruz al igual que he hecho x ejemplo con samsung...
Jajaja. No se cuantos andaremos por aquí metidos detrás del P7000, pero espero que alguno tengamos suerte, si no hay tongo (a ver si los reservan todos los baratos para el mercado chino????)
pablogsr
29/04/15, 22:56:05
Nada, nada...el dia 11 comentamos por aqui a ver cuantos al final les llego un numerito o codigo de la susodicha, y si es ninguno ya si eso los ponemos a caer del arbol, :risitas:
Yo por apuradito ya no esperé a la oferta. Creyendo que alegrecompra lo tenía en stock, lo compré por 214 euros! Espero que no defraude ni el móvil ni la tienda. Es para mi hijo. Yo espero poder traspasar mi g3 32 gb 3 de ram por el siguiente pepino de elephone, que tiene una pintaza!
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
grilloloko
30/04/15, 00:57:02
Pues si no es posible comprarlo por el precio de la oferta.. como dicen aquí que se lo queden ,...ya q yo no me la juego con un móvil sin garantía a mas de 200€ me compro del tirón el Asus, con su garantía de Amazon, y aún me lo estoy pensando, ya q los del Elephone ya sabemos todos de que pie cojean muchas veces. Ya veremos si por fin en este es todo cierto.
Zipel2099
30/04/15, 08:34:32
Pues si no es posible comprarlo por el precio de la oferta.. como dicen aquí que se lo queden ,...ya q yo no me la juego con un móvil sin garantía a mas de 200€ me compro del tirón el Asus, con su garantía de Amazon, y aún me lo estoy pensando, ya q los del Elephone ya sabemos todos de que pie cojean muchas veces. Ya veremos si por fin en este es todo cierto.
Comparte ese Asus que veamos cual es...
grilloloko
30/04/15, 16:32:52
Comparte ese Asus que veamos cual es...
Asus Zenfone 2 Ya están en Amazon.es
Zipel2099
01/05/15, 13:05:42
Asus Zenfone 2 Ya están en Amazon.es
Hay un monton de modelos....pasate enlace porfa
The_Paketeman
01/05/15, 15:17:04
+1 yo estoy exactamente igual que tu, si no pillo el movil a 150 pavos me voy a por el Asus que me da más confianza. Tienes el enlace del movil en Amazón?
grilloloko
01/05/15, 17:28:49
+1 yo estoy exactamente igual que tu, si no pillo el movil a 150 pavos me voy a por el Asus que me da más confianza. Tienes el enlace del movil en Amazón?
http://www.amazon.es/Asus-Zenfone-ZE500CL-Smartphone-Dual-Core/dp/B00VLSLJH8/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1430493910&sr=8-5&keywords=asus+zenfone+2
http://www.amazon.it/Asus-ZenFone-Smartphone-pollici-Nero/dp/B00VLSLJH8/ref=pd_cp_ce_3
http://www.amazon.es/Asus-Zenfone-ZE550ML-Smartphone-Quad-Core/dp/B00VLSLITM/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1430493910&sr=8-4&keywords=asus+zenfone+2
http://www.amazon.it/Asus-ZenFone-Smartphone-pollici-Silver/dp/B00VLSMHYW/ref=sr_1_3?s=electronics&ie=UTF8&qid=1430493994&sr=1-3&keywords=asus+zenfone+2
grilloloko
01/05/15, 17:29:31
Hay un monton de modelos....pasate enlace porfa
ya los he puesto
aydamito
01/05/15, 17:30:02
Alguien sabe que ha podido pasar, esta mañana había registrados unos 80000 con una progresión lógica, y esta tarde de repente se ha puesto en 108000, esto me huele muy mal, no se si vamos a poder conseguir el teléfono a ese precio
grilloloko
01/05/15, 17:32:53
Alguien sabe que ha podido pasar, esta mañana había registrados unos 80000 con una progresión lógica, y esta tarde de repente se ha puesto en 108000, esto me huele muy mal, no se si vamos a poder conseguir el teléfono a ese precio
Ojala me equivoque, pero yo creo que ha sido una estrategia de marketing para ver cuantos están interesados y gusta su móvil.
Ni con esos 108mil ni con 25mil creo yo q no iban a dar a semejante precio. (a todos) Y no te extrañe q las reservas lleguen a 150.000.. vamos a todas luces una barbaridad.
Pero repito ojala yo este equivocado.
Zipel2099
01/05/15, 18:40:02
Ojala me equivoque, pero yo creo que ha sido una estrategia de marketing para ver cuantos están interesados y gusta su móvil.
Ni con esos 108mil ni con 25mil creo yo q no iban a dar a semejante precio. (a todos) Y no te extrañe q las reservas lleguen a 150.000.. vamos a todas luces una barbaridad.
Pues conmigo poca estrategia van a seguir, les pongo una vela negra como se esten riendo de mi...
pacereda
01/05/15, 19:04:32
Como dice el compañero, esto es algo raro, muy raro, somos ya unos cuantos que no vemos claro esto, yo por ejemplo he estado viendo en las web de los vendedores y me he dado cuenta de lo siguiente:
Tienen 6 telefonos en venta, 3 a precio de 229$ (negro, blanco y oro) y 3 a precio de 159$ (negro, blanco y oro), perdón, tenían, por que digo esto, los de 229$ son los de preventa y se ven las unidades vendidas, y los de 159$ pone para venta exclusiva en el evento del 11 de mayo y figuran con carro desactivado como agotados, cuando superan las 100 unidades vendidas del de preventa su homologo de 159$ de repente cambia de precio y pasa a 229$ o 226$ (depende de la web), quedando solamente en 159$ aquel que en preventa no haya superado los 100 vendidos.
Deduzco de esto que todas las tiendas saben el nº de telefonos asignados, sea para preventa o evento, vamos, que les dan x nº de cada color (podria ser 100?) y si los vendes en preventa fantastico, y los que te sobren los sacas en el evento (pocos van a sobrar).
No se si esta seria la idea original, pero viendo que los estan vendiendo como churros a 229$ me parece que nos vamos a quedar a dos velas. Otros como Panda will no quisieron arriesgar y vendieron todos los telefonos asignados a 159$ sin esperar al evento entre los dias 25-26 de abril, como para fiarse, pero viendo el negocio de otros metieron la pata, los compradores de esta tienda que fueron rapidos han tenido muuuucchhhaaa suerte.
Por otro lado, yo soy de la opinión que faltando 6 días superaran con creces las 150000 reservas, eso es una autentica burrada para una producción de telefonos, si venden ese número no son capaces de sacarlos ni en 3 meses.
Hay unas 35 tiendas que disponen del permiso de venta, a 300 telefonos para la preventa y evento son 10500 telefonos..., no digo mas, que si no..., el que lo quiera de verdad...229$ antes de que se acaben estos tambien.
ESPERO CONFUNDIRME POR COMPLETO.
Perdonar por el tocho, pero se les ve el plumero a la legua.
Gracias.
jabecor
01/05/15, 21:32:04
Yo ya lo había puesto antes, pero creo que más de 100.000 no tiene lógica. Me da que nos quedaremos a dos velas. Eso va a implicar que mucha gente no va a comprar el teléfono al precio de base y creo que su marketing no es el adecuado, porque la gente se va a cabrear y no comprará el móvil. Ya veremos. Sólo queda esperar, pero pinta bastante mal. Creo que están inflando los números. Van por 110.000. Me da que veían que se empezaban a estancar las reservas y han "pegado un empujón" por su cuenta.
Zipel2099
01/05/15, 22:40:12
Yo ya lo había puesto antes, pero creo que más de 100.000 no tiene lógica. Me da que nos quedaremos a dos velas. Eso va a implicar que mucha gente no va a comprar el teléfono al precio de base y creo que su marketing no es el adecuado, porque la gente se va a cabrear y no comprará el móvil. Ya veremos. Sólo queda esperar, pero pinta bastante mal. Creo que están inflando los números. Van por 110.000. Me da que veían que se empezaban a estancar las reservas y han "pegado un empujón" por su cuenta.
Supongo q van a probar....piensa que van a tener ventas flash todos los miercoles....pero vamos....pero que viendo los movimientos de la competencia y que tienen un movil ellos con pantalla 2k para salir mejor q no se la jueguen xq muchos son como yo...compañía que me la juega compañía q desprectigio donde pillo....
The_Paketeman
02/05/15, 13:56:24
Por desgracia opino igual que muchos de vosotros, esto huele a estafa, posiblemente no vaya a haber ni códigos de descuento, los dias asignados para dar el código no nos van a llegar a ninguno (porque no habrá sorteo ni nada, será un bulo que solo sirva para que Elephone sepa si la gente quiere su movil o no, y como no conocemos a los 113.000 que pone en la página, lo mismo nos dicen que le ha tocado a uno de alemania, otro de argentina, a 4 chinos... y nosotros aqui creyéndonoslo). OJALÁ ME EQUIVOQUE, pero si es así yo no le doy dinero a Elephone ni del monopoly, me voy a otra marca que aunque me cueste el doble al menos sea más fiable (ejem ejem Asus) y no intentando estafar a sus clientes (como han intentado hacer bajándo la calidad de la cámara, y a saber que otras cosas vienen distintas)
The_Paketeman
02/05/15, 14:03:59
Otra cosa, han cambiado parámetros en la web oficial, antes decían que vendría con Lollipop, ahora ponen que viene con KitKat y que en el futuro meterán Lollipop...me cuesta mucho confiar en una empresa que primero dice una cosa y luego hace otra...
Zipel2099
02/05/15, 14:17:22
Otra cosa, han cambiado parámetros en la web oficial, antes decían que vendría con Lollipop, ahora ponen que viene con KitKat y que en el futuro meterán Lollipop...me cuesta mucho confiar en una empresa que primero dice una cosa y luego hace otra...
En teoría va con 7 roms a elegir, entre ellas CM 12 q es 5.0 y el resto es en 4.4....
The_Paketeman
02/05/15, 15:14:19
En teoría va con 7 roms a elegir, entre ellas CM 12 q es 5.0 y el resto es en 4.4....
Eso espero, a ver cuando salga de forma oficial que es realmente lo que tiene y lo que se le puede meter
jabecor
02/05/15, 15:54:55
Estoy contigo. Cada vez me huelen peor estos de Elephone. Cambian de día en día. Pero si supuestamente quedan menos de 20 días para que los empiecen a mandar y andan cambiando el sistema operativo. Pinta mal, cada vez me dan menos confianza.
J.Harden77
02/05/15, 16:22:13
Entonces ya no trae Lollipop?
o como es esto?
jabecor
02/05/15, 17:09:33
Entonces ya no trae Lollipop?
o como es esto?
Pues parece que no ventdrá con lollipop, o eso pone en las características del móvil en su página oficial. Adjunto una captura de dicha página de hoy.
The_Paketeman
02/05/15, 19:03:34
Yo creo que eso lo han cambiado a raiz de este video
https://www.youtube.com/watch?v=GHKeu-kU1c8
Como veis, va bastante lagado, y la gente en los comentarios se ha quejado bastante... al final 150 euros van a ser hasta caros.
Lo mejor es el frontal, todo negro (se supone que la versión gris era gris por delante, y se veia el botón central, cosa que aquí no) y con fondo negro para que no podamos ver los marcos...nos quieren tomar por tontos o que?
J.Harden77
03/05/15, 16:33:36
Huele a estafa?
Se podrá ver algún video o foto oficial del dispositivo antes de comprarlo en las ventas flash?
Artemite93
05/05/15, 00:03:00
Por desgracia opino igual que muchos de vosotros, esto huele a estafa, posiblemente no vaya a haber ni códigos de descuento, los dias asignados para dar el código no nos van a llegar a ninguno (porque no habrá sorteo ni nada, será un bulo que solo sirva para que Elephone sepa si la gente quiere su movil o no, y como no conocemos a los 113.000 que pone en la página, lo mismo nos dicen que le ha tocado a uno de alemania, otro de argentina, a 4 chinos... y nosotros aqui creyéndonoslo). OJALÁ ME EQUIVOQUE, pero si es así yo no le doy dinero a Elephone ni del monopoly, me voy a otra marca que aunque me cueste el doble al menos sea más fiable (ejem ejem Asus) y no intentando estafar a sus clientes (como han intentado hacer bajándo la calidad de la cámara, y a saber que otras cosas vienen distintas)
Pues al parecer todo se pone cada vez más raro con Elephone. Hace un momento me respondieron los de Pandawill sobre una pregunta que les hice respecto a la fecha que va a estar disponible el Elephone P7000. Debido a que en su página web han modificado la disponibilidad del teléfono móvil a partir del 10 de Junio. Tener en cuenta, yo lo compré minutos después de iniciado el evento del 25 de Abril.
Esto fue lo que me respondieron:
"hi, yes we held a promotion on April, but later Elephone informed us that they can only supply the phone after June, thus caused the trouble. any time you don't want to wait and feel like a replacement/cancelling the order, please tell us freely. we will do as you like regards. Tracy."
Traducido con google quedaría así:
"hola, sí llevamos a cabo una promoción en abril, pero más tarde Elephone nos informó que sólo pueden suministrar el teléfono después de Junio, por lo que causó el problema. en cualquier momento si no quiere esperar y desea un reemplazo / cancelación de la orden, por favor díganos libremente. vamos a hacer lo que te gusta saludos. Tracy."
Que conclusiones sacan al respecto.
Saludos
Zipel2099
05/05/15, 00:59:19
Pues al parecer todo se pone cada vez más raro con Elephone. Hace un momento me respondieron los de Pandawill sobre una pregunta que les hice respecto a la fecha que va a estar disponible el Elephone P7000. Debido a que en su página web han modificado la disponibilidad del teléfono móvil a partir del 10 de Junio. Tener en cuenta, yo lo compré minutos después de iniciado el evento del 25 de Abril.
Esto fue lo que me respondieron:
"hi, yes we held a promotion on April, but later Elephone informed us that they can only supply the phone after June, thus caused the trouble. any time you don't want to wait and feel like a replacement/cancelling the order, please tell us freely. we will do as you like regards. Tracy."
Traducido con google quedaría así:
"hola, sí llevamos a cabo una promoción en abril, pero más tarde Elephone nos informó que sólo pueden suministrar el teléfono después de Junio, por lo que causó el problema. en cualquier momento si no quiere esperar y desea un reemplazo / cancelación de la orden, por favor díganos libremente. vamos a hacer lo que te gusta saludos. Tracy."
Que conclusiones sacan al respecto.
Saludos
Ufff....yo en tu caso cancelaba y pedia la devolución del dinero....huele mal la cosa....
Artemite93
05/05/15, 02:42:49
Ufff....yo en tu caso cancelaba y pedia la devolución del dinero....huele mal la cosa....
Si, pero como tengo 45 días para presentar una disputa en Paypal y el plazo vence el 16 de Junio.. voy a esperar hasta esa fecha para ver si lo llegan a mandar.. sino pediré la devolución inmediata de mi dinero.
Si alguien más tiene una experiencia similar.. que la cuente por acá.
Saludos
jabecor
05/05/15, 08:55:40
Estos de Elephone cada vez se lucen más: que si cambiamos la cámara, que si el sistema operativo no será Lollipop (ahora vuelve a aparecer que sí), que si empezamos a mandar los teléfonos el 20 de mayo y ahora resulta qeu será para junio. A ver que es lo siguiente....:silbando:
Zipel2099
05/05/15, 10:55:38
Otro tiron en las reservas....134500 reservas...yo creo q podriamos quejarnos un poco en su foro...x cierto... habeis visto el ecco aurora plus?
langostino
05/05/15, 11:07:23
Si, es primo hermano, pero sin cámara sony y sin gorila glass
langostino
05/05/15, 11:07:55
Y algo mas caro creo
leon2014
05/05/15, 11:19:51
yo la verdad es que me estoy poniendo malo por leer tanto y estoy en la situación de que hice reserva y page por paypal a los de pandawill sin ningún tipo de código de descuento, pagando 151€, pero viendo el plan no se ya que hacer, aunque en mi opinión creo que lo mas lógico es mantener la tranquilidad hasta el dia 20 de mayo que es cuando se supone que den el código a quien corresponda y se sabra para cuando enviaran las primeras unidades, a quienes, con que cámara contara, con que versión android contara y posible actualizaciones y etc,etc, en fin mas datos y mas certeros de todo y en función de eso actuar, ya se para una posible compra o para una disputa y reclamación de dinero, pero hasta ahora que no cunda el pánico, ya que en mi humilde opinión habrá cambios cada 10 minutos y eso es lo peor de todo para todos, espero no ofender a nadie y saludos para toda esta gran comunidad.
chema17
05/05/15, 13:02:22
No parece muy serio,miedo me da,y lo peor aun nos queda saber como va la batería,gps,notificaciones y demas fallos cronicos de esta marca.
Esto es como ir a un chino a comprar,como es barato lo asumimos,salga bien o mal.
pacereda
05/05/15, 15:51:45
Hola chicos, no solo es pandawill, he estado dando una vuelta de nuevo por varias de las páginas autorizadas para la venta por elephone y han cambiado el plazo de entrega, antes decian 20 de Mayo y ahora ponen mediados de Junio, sin fecha concreta. Sigo dudando en una produccion de 150000 unidades, pero de ser cierto, ni tres meses...
Gracias.
Izeltzu25
05/05/15, 15:56:56
pacereda, la promoción tiene dispositivos limitados, por ejemplo 50000, osea que no va a ver móviles para todos
jabecor
05/05/15, 16:43:27
Habrá que ir buscando alguna alternativa, porque me da que la cosa pinta mal. Cuando queramos tener el móvil, será julio como muy pronto.
leon2014
05/05/15, 17:12:56
De ser asi habrá que ir precalentando las disputa correspondientes a todos los que tengamos reservas hechas y pagadas por paypal, aunque aun sigo pensando que esperemos a ver que pasa a partir del dia 20 de mayo.
leon2014
05/05/15, 17:14:51
muchas reservas y mucho tal y cual, pero después a ver en lo que se queda realmente.
Artemite93
05/05/15, 18:14:05
Habrá que ir buscando alguna alternativa, porque me da que la cosa pinta mal. Cuando queramos tener el móvil, será julio como muy pronto.
Pues tienes razón... y siento cada vez más que estos de Pandawill quieren que yo cancele el pedido del Elephone P7000. Miren lo que me acaban de responder cuando yo daba por terminada la conversación.. Tengan en cuenta que el mensaje que les envié inicialmente era simplemente para rectificar la dirección de envío y ellos me salieron diciendo que el equipo iba a demorar y bla bla bla... el resto lo estoy dejando por acá.
El último mensaje que les envié decía que iba a esperar porque quería el teléfono móvil si o si. Esto me respondieron ellos:
"Dear customer if you're sure to wait til then,we will send it on July automatically. please do not worry. any other question ,please be free to contact with us timely have a nice day Yours Julie"
La traducción está por demás, lo dejan bien claro que automáticamente enviarían el equipo en Julio!! están locos o que les pasa.. estamos hablando de 2 meses. Ya les respondí que era inaceptable esa fecha y que a lo mucho esperaba que lo enviaran el 10 de Junio.
Estos de Pandawill me están enojando, si sale mal todo esto.. pues será mi última compra con ellos.
Artemite93
05/05/15, 18:18:41
Les pido que todos los que han realizado la pre-compra con Pandawill, les envíen un mensaje pidiendo información sobre la fecha de envío para ver si a todos nos responden igual.. porque creo que estos de Pandawill están viendo que el stock del equipo va a ser muy limitado o casi nulo y como muchos ya han reservado con ellos.. pues están viendo la forma de manejar el stock o simplemente cancelar los pedidos para no generarse una mala reputación (esto último ya se lo están ganando)
Saludos
langostino
05/05/15, 19:11:30
Yo ya lo hice esta mañana. Estoy esperando la respuesta.
grilloloko
05/05/15, 20:42:56
Hola chicos, no solo es pandawill, he estado dando una vuelta de nuevo por varias de las páginas autorizadas para la venta por elephone y han cambiado el plazo de entrega, antes decian 20 de Mayo y ahora ponen mediados de Junio, sin fecha concreta. Sigo dudando en una produccion de 150000 unidades, pero de ser cierto, ni tres meses...
Gracias.
Vamos a ver.. Una fabricante pequeño y tener unas reservas de 150K eeso es una barbaridad seguramente con ningún modelo han vendido ni la mitad.
Y creo que tampoco los fabricaran.
Lei una nosticia de Yiasu del modelo S3 que creo que sus ventas no llegaban a 80mil y es el modelo mas exitoso que han hecho.
Estos fabricantes sacan moviles como churros, cada 3 meses y asi es imposible tener largas producciones como tb actualizaciones duraderas..
Zipel2099
05/05/15, 21:53:47
Vamos a ver.. Una fabricante pequeño y tener unas reservas de 150K eeso es una barbaridad seguramente con ningún modelo han vendido ni la mitad.
Y creo que tampoco los fabricaran.
Lei una nosticia de Yiasu del modelo S3 que creo que sus ventas no llegaban a 80mil y es el modelo mas exitoso que han hecho.
Estos fabricantes sacan moviles como churros, cada 3 meses y asi es imposible tener largas producciones como tb actualizaciones duraderas..
De todas formas ¿creeis que hay 150 mil personas que han reservado? ¿Cuantas tiendas de importación estaran registrando correos para conseguirlo a ese precio y luego venderlo mas caro? Creo que elephone se ha equivocado en la estrategia y solo va a conseguir usuarios mosqueados....
jabecor
05/05/15, 22:05:27
De todas formas ¿creeis que hay 150 mil personas que han reservado? ¿Cuantas tiendas de importación estaran registrando correos para conseguirlo a ese precio y luego venderlo mas caro? Creo que elephone se ha equivocado en la estrategia y solo va a conseguir usuarios mosqueados....
Totalmente de acuerdo.
Esto es lo que pone en la pagina de elephone
Elephone P7000 venta de flash limitada caso, la explicación de reservas
Publicado: 29/04/2015 Vistas: 10725
Estimados clientes:
Códigos ELE no se envían a cabo, sin embargo, es por eso que usted no recibió en su correo electrónico. Después de que usted hizo la reserva para la venta de flash limitado, usted está calificado para el evento del 11 de mayo. La reserva es sólo para la calificación. Las personas que no hicieron reserva no son capaces de arrebatar P7000 el 11 de mayo. En el día, la entrada de su correo electrónico y elegir la tienda en línea que usted eligió, podría obtener el código ELE (159,99 USD código de descuento). Si arrebatar antes, tiene más posibilidades de obtener un código.
Anterior: Todos los Pioneros empacar Sony IMX 214
Siguiente: Elephone no tiene ninguna tienda oficial en línea B2C
Artemite93
06/05/15, 08:43:07
Bueno, luego de hablar por varios medios con Pandawill (por correo, chat y por facebook) me doy cuenta que aún no hay una fecha exacta sobre la disponibilidad del Elephone P7000, me han dado tiempos distintos y sólo aproximados así que esperaré unas semanas más para ver si mejora el panorama. Saludos
langostino
06/05/15, 09:16:16
Esto es lo que me han dicho a mi:
Dear customer, Hi. Sorry we just got the latest news about Elephone P7000 that it will be available after 2015-06-10. Could you wait that long? If you could not wait, how about a replacement? Or we can cancel your order and refund. Thanks, have a nice day. Tracy, Pandawill.com
Que traducido sería:
Estimado cliente. Hola. Siento comunicarle que las últimas noticias que nos han llegado de elephone nos indican que estará disponible a partir del 10 de junio. ¿Puede usted esperar tanto? Si no puede esperar podríamos ofrecerle un reemplazo o cancelar su pedido y devolverle el importe. Gracias y que pase un buen día. Pandawill.
No sé, a mi me están dando ganas de cancelar el pedido. Si el 10 de junio está disponible, no lo recibiremos antes de julio y para esa fecha igual ya hay bastantes alternativas más interesantes.
¿Qué pensais?
alexisdance
06/05/15, 11:31:44
Dear customer, Hi. Sorry we just got the latest news about Elephone P7000 that it will be available after 2015-06-10. Could you wait that long? If you could not wait, how about a replacement? Or we can cancel your order and refund. Thanks, have a nice day. Tracy, Pandawill.com
Que traducido sería:
Estimado cliente. Hola. Siento comunicarle que las últimas noticias que nos han llegado de elephone nos indican que estará disponible a partir del 10 de junio. ¿Puede usted esperar tanto? Si no puede esperar podríamos ofrecerle un reemplazo o cancelar su pedido y devolverle el importe. Gracias y que pase un buen día. Pandawill.
No sé, a mi me están dando ganas de cancelar el pedido. Si el 10 de junio está disponible, no lo recibiremos antes de julio y para esa fecha igual ya hay bastantes alternativas más interesantes.
¿Qué pensais?
He preguntado sobre este tema a Elephone y me han comentado que ellos nunca han dicho que estará disponible a partir del 10 de junio por tanto debe tratarse de un problema en el manejo de stock de la propia tienda.
La idea de Elephone es poner el telefono en el mercado este mismo mes de mayo.
Izeltzu25
06/05/15, 11:35:57
Que traducido sería:
¿Qué pensais?
Comentándolo con Elephone dicen que esa información de Pandawill es incorrecta, lo habrán entendido mal, y que lo van a corregir. El móvil estará disponible para antes de 10 de Junio. Sobre 25 de Mayo mas o menos.
Que traducido sería:
¿Qué pensais?
uf...
lo más sensato si es verdad que se retrasa, que Elephone diera la cara y hiciera una nota/post/comunicado, etc advirtiendo que hay un cambio de fechas...
no se puede tener a gente "pendiente" tanto tiempo, ya que según la "P7000 event time line" aparecen unas fechas de venta que luego por lo que estamos viendo no se corresponden
se va a juntar el p7000 con el vowney, y justo en breves con xiaomi note pro (snapdragon 810+ 4GB RAM)...
no he hecho el pago de la preventa, me alegro...porque tanta intriga no es buena :risitas:
barjola
06/05/15, 13:30:55
alguno se lo va a comprar por 159$ si le toca el cupon sin antes ver alguna review?? porque aun no ha salido apenas nada del movil...
jabecor
06/05/15, 14:20:23
alguno se lo va a comprar por 159$ si le toca el cupon sin antes ver alguna review?? porque aun no ha salido apenas nada del movil...
A mí si me toca sí que lo compro. Por malo que sea el móvil, por 150€ no creo encontrar algo mejor.
Artemite93
06/05/15, 15:04:40
Comentándolo con Elephone dicen que esa información de Pandawill es incorrecta, lo habrán entendido mal, y que lo van a corregir. El móvil estará disponible para antes de 10 de Junio. Sobre 25 de Mayo mas o menos.
Pues tienes razón, los de Pandawill acaban de rectificar la disponibilidad del Elephone P7000 para el 25 de Mayo según su página web, lo mismo me dijeron por Facebook. Sin embargo por chat y por correo me hablaron de fechas como 10 de Junio o hasta Julio!!
Sin lugar a dudas veo mucha improvisación en estas tiendas, ya no seguiré pidiendo más información del stock porque según lo visto ni ellos mismos (Pandawill) entiende correctamente la información enviada por Elephone.
A esperar unas semanas más que por 160 dólares en mi país no se consigue nada como este móvil.
Saludos y no desesperen! X-D
J.Harden77
06/05/15, 18:19:40
Por ese precio no hay nada mejor!!
grilloloko
07/05/15, 16:30:01
Por ese precio no hay nada mejor!!
Eso siempre que el móvil cumpla.. xq como la bateria no aguante ni un dia.. haya cuelgues repentinos, el gps no fluya bien, el dactilar falle mas q una escopeta de feria, la camara no saque buenas fotos etc etc.. a ese precio es caro, y sin garantía.
Esto es lo mismo que el King Z1 a todas luces era un pepino y cuando la gente lo empezó a tener.. buffff ni regalado.
La competencia del P7000 es el Mlais M7 incluso es mas bonito y ya esta en preventa
http://gizchina.es/2015/05/05/mlais-m7-disponible-para-su-reserva-por-menos-de-175e/
J.Harden77
07/05/15, 18:10:29
Pues si llevas razon...
Alguien me puede explicar como van las ventas flash?
cruzfire
08/05/15, 11:11:49
Alguien me puede explicar como van las ventas flash?
Ya se acabo las reservas,ahora hay una casilla que pone "pilla uno ahora" y una cuenta atras.
Cuando se acabe la cuenta,clikeas en la casillas y te daran tu codigo de descuento,otra cosa es si vas a la tienda y no haya genero....
J.Harden77
08/05/15, 12:44:59
Ya se acabo las reservas,ahora hay una casilla que pone "pilla uno ahora" y una cuenta atras.
Cuando se acabe la cuenta,clikeas en la casillas y te daran tu codigo de descuento,otra cosa es si vas a la tienda y no haya genero....
Tu nick aburre a las vacas muertas btw
Pero quienes lo podran comprar los que entren antes a la web y lo compren o como va?
jorge_kai
08/05/15, 15:29:23
Seguimos. Tonterías fuera del foro.
El número de reservas es inmenso 160873.
160873 people reserved already
160873 people reserved already
barjola
11/05/15, 11:05:26
alguno ha conseguido entrar?? yo estoy en la cola de espera:
System Queueing....
Vagamond
11/05/15, 11:06:42
Yo error 404 continuamente...
blasico
11/05/15, 11:06:51
Da error...estan colapsados...
alucine2
11/05/15, 11:07:17
yo tengo mis dos peticiones encoladas en la pantalla de espera
davpraarm
11/05/15, 11:07:50
A mi me pasa igual, System Queueing...
childriper
11/05/15, 11:08:27
Yo también en system queueing
Vagamond
11/05/15, 11:09:45
Si system queuening 5 segundos despues me envia a otra pagina y error 404...
black star
11/05/15, 11:10:14
idem, a la espera como todos, huelo a tongo..
pablogsr
11/05/15, 11:11:06
X-D
pablogsr
11/05/15, 11:12:02
a mi se me esta quedando cara de bobo viendo pasar los minutos a la espera de que cambie algo...
pedroentrena
11/05/15, 11:13:13
Ya se han acabado los codigos
alucine2
11/05/15, 11:13:45
Curioso... si pones
http://www.elephone.hk/P7000_Waiting.html?email=xxxxxxxxxx
Donde xxxx es vuestro email en otro navegador, dice que ese cupon ya se ha utilizado...
Sigo en la pantalla "System Queueing" :palomitas:
pablogsr
11/05/15, 11:14:16
y digo yo, alguien de aqui lo consiguio???
En una de las ventanas he hecho un refresco y ya pone:
Sorry, this round of ELE Codes are all taken,but you still can get discount via the methods below!
Así que, me apuesto un par de euros que al no decir la cantidad de cupones que darán, han tenido que ser muy muy muy pocos y controlado por ellos para que parezca, que no es tongo.
Con 10 cuentas hice el snap instántaneamente.. y nada... xd
Pues nada, a buscar algo más normalito, sobre 100€ tipo TCL ONO, que pinta bien. :D
barjola
11/05/15, 11:15:20
vaya tongo...
Sorry, this round of ELE Codes are all taken,but you still can get discount via the methods below!
flaix.365
11/05/15, 11:16:38
Creo que estamos todos iguales...por favor espere pacientemente ...
Vaya tongo....:(:(:(
A mi me sale esto despues de esperar :
http://www.elephone.hk/images/Reserver_P7000/productshop/step1.jpg Unfortunately, you didn’t snap up the ELE code. However, you can get a 10 dollarls coupon for Elephone P7000 if you share the Elephone P7000 information on any of your social network (Facebook or Twitter). And you’ll get 10 dollars off by showing the coupon code to online shops.
Share to get 10 dollars coupon (http://www.elephone.hk/
[email protected])
http://www.elephone.hk/images/Reserver_P7000/productshop/step2.jpg Elephone unites over 30 online shops together on every Wednesday for the limited sale event without reservations. Just visit this Official website on Wednesday and you can see the participated online shops.
Find more online shops right (http://www.elephone.hk/MerchantSnapActivity.html)
pablogsr
11/05/15, 11:19:21
Me siento como un fanboy haciendo cola de madrugada para pillar un ipone....
FranJvela
11/05/15, 11:20:03
A mi me salió esto también ... Sorry, this round of ELE Codes are all taken,but you still can get discount via the methods below
barjola
11/05/15, 11:20:24
si poneis:
http://www.elephone.hk/
[email protected]&status=2
Os lleva a la pagina del codigo pero no se genera codigo
Samydos
11/05/15, 11:23:09
Yo tampoco he Pillado con ninguno de los 3 correos que puse, por mi parte ya me esperare a alguna review seria, y entonces lo cogere en alguna conjunta si merece la pena, o mirare las alternativas como el ulephone o el mials, o esperare a algo seguro como el Xiaomi MI4S, no lo tengo claro.
flaix.365
11/05/15, 11:28:21
Elephone P7000 Limited Venta flash sin reserva, limitada P7000 se venderá a 159.99 dólares en todos los miércoles...........por lo que dice que los miércoles las web chinas los dejaran a ese precio...,seguramente que siempre este en Fuera de Stock...
alvalosa
11/05/15, 11:28:51
Yo tenía 3 correos registrados, uno me ha dado el código. Para el modelo gris, otro sigue esperando y el 3ro me dice que el sistema está saturado.
black star
11/05/15, 11:32:12
Yo tenía 3 correos registrados, uno me ha dado el código. Para el modelo gris, otro sigue esperando y el 3ro me dice que el sistema está saturado.
Y as probado a usar el codigo en la tienda que elegistes?? te sale en stock??
blasico
11/05/15, 11:35:15
Alguien mas lo ha conseguido? Porque yo tenia 5 correos y nada...
davpraarm
11/05/15, 11:36:17
Yo tenía 4 correos y nada tampoco...
langostino
11/05/15, 11:37:42
Yo tampoco.
justocurrante
11/05/15, 11:38:52
joder que ansias con los correos, al final de 160.00 reservas eran la mitad de personas...
pedroentrena
11/05/15, 11:38:53
Yo tres correos tampoco
pacereda
11/05/15, 11:42:33
joder que ansias con los correos, al final de 160.00 reservas eran la mitad de personas...
Jajaja, si todos han puesto 2,3,4 correos las reservas eran 40000
ahun asi, na de na, a mi tampoco, bueno, tengo las pestañas abiertas con 2 correos en
System Queueing
...
Yo tenía 2 correos y sigo esperando.... There are too many people at the moment, please wait patiently...
Zipel2099
11/05/15, 11:44:10
Da igual los correos, xq sino traduzco mal, se han acabado los codigos, pero es que a mi se me quedó pensando....y nada salia...
black star
11/05/15, 11:44:41
y lo habéis podido comprar con el código?
Aquí en cola para el código desde las 11:01
pacereda
11/05/15, 11:46:05
me da que depende de la tienda que pusimos...
podeis poner las tiendas para las que os han dado codigo?
asi salimos de dudas...
yo sigo en System Queueing despues de 45 min.
Izeltzu25
11/05/15, 11:53:07
Yo metí 3 correos, y lo conseguí con unoo de ellos, wiiii [emoji7] [emoji7]
Hasta que no llegue a casa no lo canjeo, porque por el móvil no quiero mucho.
He de decir que lo he conseguido a las 11:10. Con los otros no pude sacarlos.
KoldoRom
11/05/15, 11:54:10
Si os sobra un cupón,os lo agradecería.
pablormago
11/05/15, 11:55:15
Y yo!
alvalosa
11/05/15, 11:59:45
Yo tengo el código de Gearbest y ya he pedido el móvil.
He revisado el correo y me enviaron el código a las 5 de la mañana. En la cuenta que sigue en espera no tengo nada en el correo, supongo que si no envían el correo no tendrás el código rápido y te tocará esperar suerte.
En Gearbest se puede ver el número de reservas que se han realizado ya.
Unas 300 del negro-gris, 240 del champán y 110 del blanco. Por lo que parece tienen hasta 400 de gris y champán, y 200 del blanco.
alexisdance
11/05/15, 12:17:53
En el hilo oficial han puesto que todos los miercoles se podrá conseguir a 160 pero con unidades y tiempo limitado. Para los que no hayais conseguido el codigo puede ser otra oportunidad.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1007735
A los que hos a tocado en la url salia elephone.hk/P7000_Code.html?email=xxxxxxxxxxxxxxx.com & s t a t u s = 2 todo junto
A mi sale la versión Gris probar añadiendo correo + lo de color rojo.
black star
11/05/15, 12:55:10
finalmente de cuatro correos me ha tocado uno en antelife, ya os contare si me llega algo xD
Zipel2099
11/05/15, 12:59:52
Pero os han mandado correos sin haber metido el vuestro?
Ya ni deja meter el correo...
black star
11/05/15, 13:03:58
Pero os han mandado correos sin haber metido el vuestro?
Ya ni deja meter el correo...
a mi solo me mandaron los correos normales de la reserva sin códigos, en la pagina de elephone puse mis correos espere un huevo y finalmente en uno me mando a otra página con la enhorabuena y el código.
jabecor
11/05/15, 14:22:43
Enhorabuena a los afortunados. Yo a las 11 estaba como un clavo y me he quedado a dos velas. Si os sobra algún código, podéis contar conmigo. Gracias a todos.
Pimentolito
11/05/15, 15:09:52
Menuda metia... yo no tengo nada el correo, al que le he llegado el dodigo ha introcucido su correo? el codigo es de 3 digitos??
ilmensagero
11/05/15, 15:39:16
Alguien puede decirme donde se mete el correo para que te reenvien el código? Si es que funciona así, porque ya ni me entero de que tengo que hacer con tanta info cruzada. En la web de elephone no veo nada donde me permita introducir mi email. Gracias de antemano!
alexisdance
11/05/15, 15:43:37
En el hilo oficial de Elephone ya están sorteando 5 códigos de descuento mas solo para HTCMania:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1007735&page=2
garveropue
11/05/15, 16:58:53
hola porfavor tengo un codigo pero nose como canjearlo..... alguien me puede ayudar, los que los habeis camprado ya que pasos habeis hecho?
garveropue
11/05/15, 17:06:34
black star como has podido canjear el codigo en antelife?
alexisdance
11/05/15, 17:10:01
Para canjear el cupon debeis ir a la tienda online que elijierais para la compra, añadir el teléfono al carrito. Si os deja en ese momento meter el cupon de descuento lo meteis y sino debeis contactar con atencion al cliente de esa web para darle el cupon y que ellos os hagan el descuento.
A nadie le sobra un codigito?:D
black star
11/05/15, 23:35:13
black star como has podido canjear el codigo en antelife?
Simplemente agregué el teléfono al carrito con su precio normal, y al tramitar el pedido donde se pone los cupones de descuento, puse el código que me han dado
rubenzgz92
12/05/15, 20:06:10
Hola, me he metido en la pagina de AlegreCompra y he seleccionado el P7000 metiendo de codigo este: EMAILP7000 y me sale el movil disponible para envio el 30 de mayo...es correcto o no deberia fiarme?
Porque ese codigo lo publicó en htcmania un compañero y se supone que era para geekbuying y ya se habian acabado los 50 pedidos para los que valia el codigo...
Os pongo foto.
Gracias y saludos
http://i61.tinypic.com/339ooly.jpg
jabecor
12/05/15, 20:26:20
Hola, me he metido en la pagina de AlegreCompra y he seleccionado el P7000 metiendo de codigo este: EMAILP7000 y me sale el movil disponible para envio el 30 de mayo...es correcto o no deberia fiarme?
Porque ese codigo lo publicó en htcmania un compañero y se supone que era para geekbuying y ya se habian acabado los 50 pedidos para los que valia el codigo...
Os pongo foto.
Gracias y saludos
Pues aprovéchalo y no seas tonto.
rubenzgz92
12/05/15, 20:33:03
Pues aprovéchalo y no seas tonto.
Esque meta el código que meta me sigue dejando hacerlo...que raro
Alguien me puede explicar? Gracias
Evidork
12/05/15, 20:42:47
Esque meta el código que meta me sigue dejando hacerlo...que raro
Alguien me puede explicar? Gracias
Yo también lo he pillado con el código :campeon::campeon: Con poner el código funciona hahahaha :meparto:
rubenzgz92
12/05/15, 21:06:15
Yo también lo he pillado con el código :campeon::campeon: Con poner el código funciona hahahaha :meparto:
Has finalizado el pedido del todo y has podido?
Has pillado el seguro de transporte?
herbedav
12/05/15, 21:26:13
Has finalizado el pedido del todo y has podido?
Has pillado el seguro de transporte?
Hola
Hay una nota en alegrocompra que indica que si no tienes el codigo de Elephone no se realizara el envio.
Y si probais con cualquier palabra te valida la compra igual, la duda es si lo enviaran por ese precio.
Un saludo
rubenzgz92
12/05/15, 21:45:52
Hola
Hay una nota en alegrocompra que indica que si no tienes el codigo de Elephone no se realizara el envio.
Y si probais con cualquier palabra te valida la compra igual, la duda es si lo enviaran por ese precio.
Un saludo
Todo será probar, pero si finalizas el pedido hasta el final y te pone ese precio, yo pienso que no pueden cobrarte más ni negarte el envio, porque en el momento lo hicistes el pedido por ese precio, no?
No tiene nadie un codigo que le sobre o algo para si no vale lo que he dicho yo? Saludos
davpraarm
12/05/15, 22:10:00
Yo también probé con un código cualquiera y deja realizar la compra, pero no me he atrevido a seguir la compra. Alguien que lo haya realizado?
jabecor
12/05/15, 23:01:55
Pues yo me he lenzado y he realizado el pedido y pagado con PayPal. Ya veremos que pasa. Por ahora ya pone "pedido precesando". No se, supongo que tendrán un fallo en el página pero como mucho, si hay algún problema, me devolverán el dinero en PayPal y listo (me imagina vamos)
Zipel2099
12/05/15, 23:19:05
Pues yo me he lenzado y he realizado el pedido y pagado con PayPal. Ya veremos que pasa. Por ahora ya pone "pedido precesando". No se, supongo que tendrán un fallo en el página pero como mucho, si hay algún problema, me devolverán el dinero en PayPal y listo (me imagina vamos)
Pues si....ademas tienen muy buen precio ahi en euros, 139 euros, yo pague uno en dolares y al cambio, sin ninguna comisión de mi barco, me cobraron 147 euros
J.Harden77
12/05/15, 23:22:02
Me podéis explicar alguien como van las compras esas de los miercoles?
Te metes en la web y si estas rapido y lo pagas te llevas un elephone o como es?
alvaro_plopez
13/05/15, 00:03:11
Me podéis explicar alguien como van las compras esas de los miercoles?
Te metes en la web y si estas rapido y lo pagas te llevas un elephone o como es?
Tronco, eres un chapas. Deja de escribir en todos y cada uno de los hilos.
Por otro lado, te deja pedir el terminal pongas el codigo que pongas (yo he probado con asdafafda y lo ha cogido) por lo tanto parece raro que luego no comprueben que realmente esos pedidos llevan un código correcto asociado. Pero en esta vida hay que arriesgarse!
Un saludo
Evidork
13/05/15, 00:50:35
Tronco, eres un chapas. Deja de escribir en todos y cada uno de los hilos.
Por otro lado, te deja pedir el terminal pongas el codigo que pongas (yo he probado con asdafafda y lo ha cogido) por lo tanto parece raro que luego no comprueben que realmente esos pedidos llevan un código correcto asociado. Pero en esta vida hay que arriesgarse!
Un saludo
Yo por eso lo he pillado porque si ya he realizado el pedido y pagado con paypal, no creo que no lo envien :silbando: Y si eso lo máximo es devolver la pasta por paypal.
langostino
13/05/15, 09:10:08
¿Lo habeis pedido tambien con la funda y el protector de cristal templado?
alvaro_plopez
13/05/15, 09:13:06
Yo parece que he conseguido uno de special price en aliexpress... esperando a que me ajusten el precio la tienda
childriper
13/05/15, 09:15:02
Yo parece que he conseguido uno de special price en aliexpress... esperando a que me ajusten el precio la tienda
Yo también estoy a la espera, en Shenzen Ele Technology.
Enviado desde mi MX4 usando Tapatalk 2
barjola
13/05/15, 09:17:35
Otro mas, a ver si ajustan el precio...
Ya sale como no disponible el articulo
Zipel2099
13/05/15, 09:18:06
Pero no sale ningun codigo en esa tienda....y en la otra que hay opción te registras...y ya esta....esto es una m....
pacereda
13/05/15, 09:25:26
despues de casi 25 min ya lo tengo con Shenzen Ele Technology
pacereda
13/05/15, 09:27:28
en king souq era solamente 1 unidad, para cagarse, me puse en contacto por chat.
langostino
13/05/15, 09:27:47
despues de casi 25 min ya lo tengo con Shenzen Ele Technology
¿Por cuánto te ha seguido?¿pues poner en enlace?
pacereda
13/05/15, 09:33:31
espera que no esta claro
no me deja pagar:
Elephone P7000 5.5 " 16GBROM + 3GBRAM Android 5.0 SmartPhone MTK6752 Octa Core 1.7 GHz soporte OTG GSM y WCDMA y FDD-LTE 1920 * 1080
Bundle: Standard with Gifts
Color: Gold
US $159.99 × 1 piece
Este producto está agotado o el vendedor dejó de venderlo.
alvaro_plopez
13/05/15, 09:33:42
Bueno, ha salido una nueva tienda de aliexpress con el precio ya ajustado. Asi que lo he pillado allí!
pacereda
13/05/15, 09:36:14
Cachondeo :(
eltempranillo
13/05/15, 09:38:43
He seguido ese mismo enlace y por dudar ha subido a 190€. Actualicé la página y me han troleado.
Zipel2099
13/05/15, 09:48:53
Esto.....es un cachondeo....me estoy empezando a mosquear
eltempranillo
13/05/15, 09:49:03
¿Se puede saber dónde o en que sitio hay que registrarse para tener el maldito código de descuento?
pacereda
13/05/15, 09:50:40
Esto.....es un cachondeo....me estoy empezando a mosquear
Pues imaginate yo, que lo he comprado y cuando he ido a pagar me ha dicho que ya no hay.
"Este producto está agotado o el vendedor dejó de venderlo."
alexisdance
13/05/15, 09:53:06
A ver, yo creo que el problema es que no leeis antes de comentar. Los codigos ya se dieron, no hay mas, eran para el dia 11. Se estan sorteando 5 en el hilo oficial de elephone aqui en htcmania, podeis apuntaros y conseguir uno. Por otro lado hoy miercoles y todos los miercoles las tiendas venderán algunas unidades a precio rebajado y por tiempo limitado. Teneis cuando va a empezar al oferta en cada tienda aqui:
http://www.elephone.hk/MerchantSnapActivity.html
alexisdance
13/05/15, 09:55:58
Por otro lado, la promocion de hoy en las tiendas son unidades limitadas, por los que los primeros en pagarlo seran los que lo consigan.
pacereda
13/05/15, 09:58:42
A ver, yo creo que el problema es que no leeis antes de comentar. Los codigos ya se dieron, no hay mas, eran para el dia 11. Se estan sorteando 5 en el hilo oficial de elephone aqui en htcmania, podeis apuntaros y conseguir uno. Por otro lado hoy miercoles y todos los miercoles las tiendas venderán algunas unidades a precio rebajado y por tiempo limitado. Teneis cuando va a empezar al oferta en cada tienda aqui:
En 2 de las 3 con las que he podido chatear 1 unidad y la asignaba el administrador.
Con la 3ª no he podido contactar, pero el compañero de arriba se ha llevado 1, sera el unico que daban?
Me parece un engaña bobos, yo pedi ayer 1 por el bug de la pagina con el codigo ele, pero me da que no lo van a mandar, creo que desisto y espero a la conjunta.
pacereda
13/05/15, 10:01:51
en desoon tenian 2
ya no...
eltempranillo
13/05/15, 10:01:53
5 segundos ha durado en la tienda, en color oro que es cani no, lo siguiente. 5 segundos colega.
Desisto. Que le metan fuego a elephone.
Suerte chicos!
jordimgr3
13/05/15, 10:02:24
desoon nada... me estoy poniendo de los nervios
creo que lo voy a dejar como imposible
alvaro_plopez
13/05/15, 10:07:03
A ver, en las 3 primeras ha habido tiempo de sobra para pillarlo! Tener paciencia!! Que algunas ponen más que otras!
juanygema
13/05/15, 10:07:21
Nota de Alegrecompra:
Nota: Sólo los clientes que consiguieron el ELE CODE en dia 11 de Mayo pueden comprar este producto por US$159.99. Tienen que poner el código correcto para realizar el pedido. Si introducen el ELE CODE erróneo o inválido no vamos a hacer el envio.
alexisdance
13/05/15, 10:07:33
Supongo yo que en las tiendas mas pequeñas tendrán menos unidades disponibles y en las mas grandes más. De todas formas la forma de asignarlo en cada tienda dependerá de ellos, no creo que en las más grandes las asigne el administrador.
eltempranillo
13/05/15, 10:11:30
Me recuerda esto a la chapuza que hicieron con el nexus 4 cuando su lanzamiento...jaja
Zipel2099
13/05/15, 10:15:52
La siguiente tienda ni funciona....
barjola
13/05/15, 10:19:41
vaya cachondeo... habra miles de chinos ahi puestos esperando...
Zipel2099
13/05/15, 10:28:42
vaya cachondeo... habra miles de chinos ahi puestos esperando...
Y quien nos dice que no se los estan quedando las tiendas para venderlos después mas caros?
eltempranillo
13/05/15, 10:29:27
La siguiente tienda ni funciona....
Apuesto que alguien está atacandola para poder comprar el terminal, o terminales jaja
Zipel2099
13/05/15, 10:31:28
Pues nada....muerta sigue y ya le tocaba
pacereda
13/05/15, 10:31:35
siguiente tienda
"502 Bad Gateway"
pacereda
13/05/15, 10:36:26
Esto esta siendo todo un exito..., jajaja :grin::grin::grin:
Zipel2099
13/05/15, 10:37:18
O cae en la proxima o le dan....ulephone be touch....
KoldoRom
13/05/15, 10:37:36
Hola
Un saludo
Cuando lanzaron el samsung S6.La web,tuvo un fallo parecido,y vendieron s6 a unos 400€.
Yo pienso que si es un fallo suyo,tendrían que enviarlos.y pensad,que aun a ese precio.No están perdiendo dinero.
Saludos.
PabloGM
13/05/15, 10:48:33
siguiente tienda
"502 Bad Gateway"
ahora vienen muchas tiendas seguidas ... animo XD
KoldoRom
13/05/15, 11:10:35
ahora vienen muchas tiendas seguidas ... animo XD
En todas a 208...TONGO!!
childriper
13/05/15, 11:14:04
Me han contestado de la tienda, había 5 unidades y no soy de los que lo va a sacar por 160$, ya he cancelado el pedido.
PabloGM
13/05/15, 11:17:10
yo casi lo consigo en cool y cool.... pero cuando iba a confirmar el pedido ... zassscaaa ... 229 dolares a pagar.... vennngaaaaaaaa ya... cancelado
flaix.365
13/05/15, 11:18:16
De todas que probé....primero error en pagina y luego acto seguido Agotado .....osea que imposible :(:(:(:(:(:(:(:(
kastis1986
13/05/15, 11:24:24
Vaya timo, yo lo he comprado a 141€ en Efox, y en el tramo de pago por PayPal me ha subido a 208€ cuando lo tenía en mi cesta a ese precio y al volver a confirmar a la web se ha subido. Ya desisto, si lo venden a este precio ahora, en un futuro lo volverán a poner.
Zipel2099
13/05/15, 11:30:16
Vaya timo, yo lo he comprado a 141€ en Efox, y en el tramo de pago por PayPal me ha subido a 208€ cuando lo tenía en mi cesta a ese precio y al volver a confirmar a la web se ha subido. Ya desisto, si lo venden a este precio ahora, en un futuro lo volverán a poner.
Me paso lo mismo....
eltempranillo
13/05/15, 11:30:39
Yo he pasao de formar parte de este juego. Que casualidad que cuando vas a hacer las compras sube misteriosamente...que le metan fuego. jajaja
PabloGM
13/05/15, 11:30:47
el miercoles que viene supuestamente hay otra compra flash de estas XD
alexisdance
13/05/15, 11:35:26
Si tienen X unidades para vender a ese precio los primeros que las paguen seran los que se lo lleven.
pacereda
13/05/15, 11:36:10
Exactamente lo mismo, el caso es que yo llegue a confirmar el pago en paypal a 141€, y cuando me pidio la dirección de envio de nuevo en efox ponia 208€ y no seguí.
Mirare el cargo de paypal, espero que no lo hayan hecho.
PabloGM
13/05/15, 12:44:30
con paypal puedes reclamar el money ... asi que tampoco te preocupes en exceso XD ... x ciero en alegre compra lo he podido pedir ... habia 20 en stock para la venta flash ... de xiripa supongo ... pago realizado y espero que haya ido todo bien ... xk la web andaba petadiiisima.
kastis1986
13/05/15, 13:06:31
Que HDP, la página que redirige si claro a lo que marca en dolares pero mirad los portes, que casualidad que en todos los lados a 208€.
http://es.aliexpress.com/store/product/Original-Elephone-P7000-5-5-FHD-MTK6752-Octa-Core-4G-LTE-Smartphone-Android-5-0-3GB/905868_32330881032.html
carlero85
13/05/15, 14:34:41
como se obtiene el codigoooooooo?? lo intente esta mañana y estoy ahora solo hay una tienda donde lo puedo comprar pero no veo ese puto codigo de descuento por ningun lado:(
kastis1986
13/05/15, 15:03:02
Y en Elephonestore que casualidad, a la hora justa caida, manda ...
kastis1986
13/05/15, 15:04:51
Luego la gente se quejaba del OnePlus, pues esto me sabe mucho peor
kastis1986
13/05/15, 15:07:39
Deberían de haberlo hecho en orden de isncripción, yo no llegué ni a ser el 500. Lamentable
JALDREY
13/05/15, 15:12:58
esto es un cachondeo. otra tienda que no se puede aceder. Error 522
Yo lo he conseguido esta mañana en elephone.cc con envio dhl 150 pavetes, a ver que pasa con las aduanas.
ilmensagero
13/05/15, 16:48:31
En alegrecompra han informado que han vendido todos los terminales en menos de 1 minuto. Solo tenían 20 unidades.
Me parece un choteo este sistema XD
Zipel2099
13/05/15, 17:05:44
En alegrecompra han informado que han vendido todos los terminales en menos de 1 minuto. Solo tenían 20 unidades.
Me parece un choteo este sistema XD
Imposible, a los 10 minutos yo tenia un terminal en la cesta de compra con disponibilidad y se les cayo el sistema de compra, cuando volvio ya no habia disponibles, se estan riendo de nosotros
barjola
13/05/15, 17:07:48
Yo he podido pillar uno ahora en Hope-Team ShenZhen Electronic Technology 144€ con funda de cuero.
childriper
13/05/15, 17:09:21
Yo he podido pillar uno ahora en Hope-Team ShenZhen Electronic Technology 144€ con funda de cuero.
A mi me salia en ruso y no me la he jugado jaja
barjola
13/05/15, 17:11:01
A mi me salia en ruso y no me la he jugado jaja
yo lo que hice fue irme a la tienda de hope team antes de la hora, abri el Elephone P7000 en una ventana y vi que estaba a 229$ y estuve refrescando la pagina continuamente, y justo 1 minuto antes de que acabara la cuenta atras bajaron el precio y le pille, y me salia todo en español.
Evidork
13/05/15, 17:34:29
Pillado en geek team !
rubenzgz92
13/05/15, 17:48:39
Puff vaya decepción con esto de "poder conseguir el movil a 159$", en cada tienda sacan desde 5 unidades a unas pocas más solamente y asi es imposible al 99% tener tantisima suerte como para llevarse uno...me parece que voy a esperar a ver que sacan mas adelante o si baja de precio, porque si ahora "se puede conseguir por ese precio" tambien se podra conseguir mas adelante seguro...decepcionadisimo con Elephone... :cry::cry:
childriper
13/05/15, 18:08:20
yo lo que hice fue irme a la tienda de hope team antes de la hora, abri el Elephone P7000 en una ventana y vi que estaba a 229$ y estuve refrescando la pagina continuamente, y justo 1 minuto antes de que acabara la cuenta atras bajaron el precio y le pille, y me salia todo en español.
Intente hacer esto con la última tienda y resulta que estaba en un enlace que no era :cool:
jordimgr3
13/05/15, 18:08:49
Puff vaya decepción con esto de "poder conseguir el movil a 159$", en cada tienda sacan desde 5 unidades a unas pocas más solamente y asi es imposible al 99% tener tantisima suerte como para llevarse uno...me parece que voy a esperar a ver que sacan mas adelante o si baja de precio, porque si ahora "se puede conseguir por ese precio" tambien se podra conseguir mas adelante seguro...decepcionadisimo con Elephone... :cry::cry:
yo llevo todo el dia detras y no hay forma... creo que lo dejo por imposible y cuabdo este en las tiendas con stock normal puede que lo pille
le tenia ganas pero es que es desesperante
Zipel2099
13/05/15, 18:14:37
Por cierto, elephone, aqui esta la prueba http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/13/ebfe7bb47e74f5e0ee010179dfa79ab5.jpg
La tienda q mas unidades nos ha confirmado son 20....muchas ni han puesto sus unidades a la venta...¿que confianza dan a los usuarios con esta imagen?
Para que se rian de nosotros, que se coman su telelfono, así aprenderan hacer las cosas como se debe.
ilmensagero
14/05/15, 09:56:39
Imposible, a los 10 minutos yo tenia un terminal en la cesta de compra con disponibilidad y se les cayo el sistema de compra, cuando volvio ya no habia disponibles, se estan riendo de nosotros
Pues yo entré a las 12.23 para probar (un poco tarde, lo sé XD) y la web tenia un banner que decía lo que he comentado. Que no me pagan por inventar historias XD
Ya estaba intentándolo en 1949Deal.com, despues en antelife.com y efox.com, despues en Alegrecompra.com y en Geekbuying pero estaban las 6 colapsadas, así que mi ultima opción era la desconocida Allbuy.com que ya estaba arto y estaba punto de tirar la toalla...
Y... vaya :silbando: fue todo como la seda, demasiado bien de hecho. No se me colgó en ningún momento, y además se que la oferta aguantó tres o 4 minutos sin que la quitaran. Eso demuestra que nadie la tomo como alternativa.. no se si es buena señal :loco:
Por lo que he podido indagar Allbuy.com es una filial de DealExtreme.com, en la que si he comprado antes. En DX.com Me tardó 30 dias, me llegó un producto equivocado, pero tire de Paypal y arreglado. Espero tener mas suerte ahora.
Alguien ha comprado antes en Allbuy.com??
Yo de vosotros apuraría la oferta y me olvidaría de esperarme a mas adelante porque los precios no suelen bajar al principio, hasta por lo menos 5 meses, y eso es mucho para un smartphone. Creo que todavía hay dos miércoles mas. Saludos y suerte ;-)
Ctp Hendry
15/05/15, 12:12:51
Ya estaba intentándolo en 1949Deal.com, despues en antelife.com y efox.com, despues en Alegrecompra.com y en Geekbuying pero estaban las 6 colapsadas, así que mi ultima opción era la desconocida Allbuy.com que ya estaba arto y estaba punto de tirar la toalla...
Y... vaya :silbando: fue todo como la seda, demasiado bien de hecho. No se me colgó en ningún momento, y además se que la oferta aguantó tres o 4 minutos sin que la quitaran. Eso demuestra que nadie la tomo como alternativa.. no se si es buena señal :loco:
Por lo que he podido indagar Allbuy.com es una filial de DealExtreme.com, en la que si he comprado antes. En DX.com Me tardó 30 dias, me llegó un producto equivocado, pero tire de Paypal y arreglado. Espero tener mas suerte ahora.
Alguien ha comprado antes en Allbuy.com??
Yo de vosotros apuraría la oferta y me olvidaría de esperarme a mas adelante porque los precios no suelen bajar al principio, hasta por lo menos 5 meses, y eso es mucho para un smartphone. Creo que todavía hay dos miércoles mas. Saludos y suerte ;-)
El 20 estaré pendiente de esa página porque en las demás no hay forma. ¿Se ponen a la venta con descuento el 20 igual que en Alegre Compra verdad? ¿O en esa página es diferente? Acabo de entrar y no me deja comprarlo por ese precio. Gracias por la info.
El 20 estaré pendiente de esa página porque en las demás no hay forma. ¿Se ponen a la venta con descuento el 20 igual que en Alegre Compra verdad? ¿O en esa página es diferente? Acabo de entrar y no me deja comprarlo por ese precio. Gracias por la info.
Tienes que esperar a que se acabe la cuenta atras de esta pagina y de la tienda indicada:
Aquí esta la oferta, pero no tienen existencias, supongo que tendrán en el momento que se acabe la cuenta atras
https://www.allbuy.com/detail/65c5f6e4-b0ea-498e-b38c-e1dcb48a3eeb
Pero si no quieres esperarte y olvidarte de lios por poco precio mas la puedes comprar a 175€, cosa que esta muy bien porque su precio normal es de 200.
https://www.allbuy.com/detail/271b6076-cd10-4fe2-8a7d-58eff2536894
Suerte :-)
ismapaan
17/05/15, 02:03:12
A Que hora española es el dia 20?
KoldoRom
17/05/15, 10:04:33
A Que hora española es el dia 20?
A partir de las 11 de la mañana,hora española.
Esto de la venta de los miércoles me suena a cuento chino alguno a conseguido el móvil por ese precio y como se hace porque yo llevo con este miércoles será el segundo y nada de nada.
ismapaan
20/05/15, 09:55:35
Esto de la venta de los miércoles me suena a cuento chino alguno a conseguido el móvil por ese precio y como se hace porque yo llevo con este miércoles será el segundo y nada de nada.
Compañeros si han conseguido...simplemente hay que tener suerte. Salen muy pocas unidades a ese precio...si suena la china...es difícil,pero no imposible...
pacereda
20/05/15, 11:05:50
Si se consiguen, pero estando iluminados por una estrella, la semana pasada me desespere y esta cayo wl movil ayer en gearbest.
Suerte a todos, que salir salen, y eso que la semana pasada les puse a bajar de un burro.
Puedes explicar en DETALLE como se consigue el Código dichoso?
Mira que soy zoquete, lo reconozco, pero es que es IMPOSIBLE enlazar con alguna de las web cuando el contados llega cero, INMEDIATAMENTE el stock está a cero y te dicen que se ha agotado la promocion,...
Hay algun truco para que nos toque la china al resto? alguno de los afortunados por favor que nos lo explique paso a paso y si ya podéis conseguir codigos para el resto os hago la OLAAAA !!!
Muchas gracias por vuestras aportaciones !!
pacereda
20/05/15, 16:37:18
Puedes explicar en DETALLE como se consigue el Código dichoso?
Mira que soy zoquete, lo reconozco, pero es que es IMPOSIBLE enlazar con alguna de las web cuando el contados llega cero, INMEDIATAMENTE el stock está a cero y te dicen que se ha agotado la promocion,...
Hay algun truco para que nos toque la china al resto? alguno de los afortunados por favor que nos lo explique paso a paso y si ya podéis conseguir codigos para el resto os hago la OLAAAA !!!
Muchas gracias por vuestras aportaciones !!
Mirando antes las paginas de fiar, cada una saca el flash a su manera, gearbest lo hace los martes, y esta vez estaba muy bien publicitado, simplemente accedes a la pagina que te remite el enlace, añades el telefono al carro, pones el codigo y validas, te dice que ha expirado, y entonces le vas dando a aplicar codigo continuamente hasta que de repente a la hora de la flash te pone -70$ validandote el codigo, y ya luego sigues con la compra y lo pagas a 159,99$. El codigo fue valido durante media hora, una flash muy limpia que dio tiempo a mirar y remirar lo que ponias.
Todavia queda alegrecompra para hoy, esta no requiere codigos ni nada, simplemete refresca la pagina desde unos mimutos antes a la flash y suerte:
http://www.alegrecompra.com/flash-deal-elephone-pioneer-p7000-3gb-ram-64-bit-cpu-4g-lte-smartphone.html
Comprendo la frustracion porque es la.misma que yo tenia la semana pasada, pero animo que salen...
Suerte.
rubenzgz92
20/05/15, 18:51:16
En Alegrecompra he llegado hasta que te pide elejir la forma de pago y al poner Paypal y aceptar, me ha dado error todo el rato y nop he podido.
En mi opinión es un timo para que los 4 que lo consiguen lo digan y animen a todos y total que es imposible al 99%
pacereda
20/05/15, 19:10:42
En Alegrecompra he llegado hasta que te pide elejir la forma de pago y al poner Paypal y aceptar, me ha dado error todo el rato y nop he podido.
En mi opinión es un timo para que los 4 que lo consiguen lo digan y animen a todos y total que es imposible al 99%
Yo solo puedo hablarte de gearbest, y media hora aceptando un codigo de descuento de 70$, creo yo que no es para considerarlo un timo.
El resto de páginas..., yo puse a bajar de un burro la semana pasada a myfox, lo pesque y compre a 159,99$ en la flash del miercoles, confirmandolo en paypal, y de regreso a la pagina para confirmar direccion me ponia 229$, contestacion a la reclamación que puse: "no has sido suficientemente rapido en la venta flash", como comprenderas me cague en sus muelas.
Ahora que lo tengo, solo puedo decir para animaros que salir salen, pocos y con mucha suerte, pero salen, y el animar a la gente sale de mi, no me obliga nadie a hacerlo, perfectamente podria decir " ahora que yo lo tengo que se jod..n los demas", pero ni es mi forma de ser, ni lo considero etico en un foro que se supone es para ayudar.
Si vas a Gearbest y pones el codigo EP7000 en el carrito de la compra te quitan 32$, el movil va con todos los regalos, y si no te pasas por la conjunta que estan en la segunda ronda.
Un saludo.
ismapaan
20/05/15, 19:14:59
Yo igual...jajaja...
Pero vamos,tengo uno de la conjunta;-)
cómo va la espera? en la tienda donde lo compré me han dicho que salen a partir del 30 de mayo...a eso se le suma el tiempo de envío y imagino que para primeros de Julio? se va a hacer largo... xD
Zipel2099
21/05/15, 09:43:54
cómo va la espera? en la tienda donde lo compré me han dicho que salen a partir del 30 de mayo...a eso se le suma el tiempo de envío y imagino que para primeros de Julio? se va a hacer largo... xD
Elephone los tiene disponible desde el dia 25, ya depende de la tienda de cuando se los pida y de cuando lo mande....
linesguapo
22/05/15, 00:36:13
Yo el miércoles conseguí ganar 1, como estuve toda la mañana en varias flash OS puedo dar un consejo hay algunas que creo que ni los ponen, en tinydeal descubrí el link antes de la flash y no cambiaron el precio en ningún momento... Pero el principal problema que vi es que en otras web aunque accedía y había metido en varias el producto en el carrito, se colapsaban antes de poder cerrar la compra, así que se me ocurrió usar solo las de las tiendas de aliexpress ya que los de ali tienen solidas granjas de servidores acostubrado a accesos masivos, y hay es donde di con la tecla las De ali no se colabsan.
Buen truco eh!l suerte el próximo miércoles
Elephone los tiene disponible desde el dia 25, ya depende de la tienda de cuando se los pida y de cuando lo mande....
No.. si era de esperar...
Primero dijeron dia 25 de Mayo...
Luego que podria se que llegaran...
Ahora dicen 30 Mayo o 2 de Junio...
El proximo será el 15 de Junio...
quizá para estas navidades podamos disfrutarlo :rolleyes:
linesguapo
22/05/15, 00:47:09
No hombre que en naviades ya tendremos el p10000 que estos sacan un buque insignia cada dos meses, si acabo de ver un rumor sobre el futuro p8000
jabecor
22/05/15, 16:17:22
Coolicool me ha contestado que los empezarán a mandar entre el 25 y el 30 de mayo. Os pongo la contestación que me mandaron hoy:
"Hello, We will send your order after 25 may and before 30 may normally."
ismapaan
22/05/15, 16:19:42
Coolicool me ha contestado que los empezarán a mandar entre el 25 y el 30 de mayo. Os pongo la contestación que me mandaron hoy:
"Hello, We will send your order after 25 may and before 30 may normally."
Normalmente dice...jejeje
Ojala cumplan...pero estos chinos,pocos cumplen...son así,no hay que darle mas vueltas..
jajaja , si vamos, que 10 días de retraso es lo "normally". :cry:
kingon37
26/05/15, 21:25:14
Hola, soy nuevo aqui, vereis, reservé este movil desde la tienda oficial y segun tengo entendido los pedidos salen desde el dia 25 (ayer) y todavia no me han dicho nada, ademas, desde el track order de elephone pone: STATUS: PROCESSING
Que quiere decir esto?
Habra algun problema con DHL?
Gracias
pacereda
26/05/15, 21:40:54
Hola, soy nuevo aqui, vereis, reservé este movil desde la tienda oficial y segun tengo entendido los pedidos salen desde el dia 25 (ayer) y todavia no me han dicho nada, ademas, desde el track order de elephone pone: STATUS: PROCESSING
Que quiere decir esto?
Habra algun problema con DHL?
Gracias
Eso significa que el pedido se esta procesando, pero no ha sido empaquetado.
Lo del 25 de mayo esta trayendo cola, esa era la fecha que terminaba la preventa, y elephone empezaria a servir unidades, lo teneis en el hilo de elephone de este foro, incluso dudaban de poder cumplir y retrasarse, pero no, elephone ha cumplido y ayer empezo a servir a las tiendas, ahora estas comprobaran la mercancia y empezaran a servir por orden y numero de pedido.
Depende de que tienda y cuando lo comprasemos nos lo enviaran antes o despues.
Contar con entre 5-10 dias para que lo manden, creo que viendo reservas en tiendas de 2400 Unidades (gearbest 1600n , 500d y 300b) es razonable pensar eso.
Ir posteando cuando os llegue el aviso de envio en el hilo de compradores del p7000, asi nos hacemos idea los que estemos ahun en espera.
Enviado desde mi GT-I9300
kingon37
26/05/15, 21:56:31
Eso significa que el pedido se esta procesando, pero no ha sido empaquetado.
Lo del 25 de mayo esta trayendo cola, esa era la fecha que terminaba la preventa, y elephone empezaria a servir unidades, lo teneis en el hilo de elephone de este foro, incluso dudaban de poder cumplir y retrasarse, pero no, elephone ha cumplido y ayer empezo a servir a las tiendas, ahora estas comprobaran la mercancia y empezaran a servir por orden y numero de pedido.
Depende de que tienda y cuando lo comprasemos nos lo enviaran antes o despues.
Contar con entre 5-10 dias para que lo manden, creo que viendo reservas en tiendas de 2400 Unidades (gearbest 1600n , 500d y 300b) es razonable pensar eso.
Ir posteando cuando os llegue el aviso de envio en el hilo de compradores del p7000, asi nos hacemos idea los que estemos ahun en espera.
Ok gracias, sabes si con DHL puede haber algun problema? Lo compre desde la pagina oficial.
Zipel2099
26/05/15, 22:01:57
Ok gracias, sabes si con DHL puede haber algun problema? Lo compre desde la pagina oficial.
Q vas a tener que pagar aduana, 21% del valor...
linesguapo
26/05/15, 22:11:03
21% de iva + 18€ euros mínimo por la gestión de la aduana y date con un canto en los dientes xq los móviles no tienen aracel que si no también tendrías que pagarlo. La velocidad sale cara...
Pd: si alguien que haya pedido por paquetería tipo dhl. Ups etc. Y confíe en que no va a pagar aduana se equivoca el 100% pasa por aduana y la razón es que el valor a declarar a la aduana es trasporte + valor del producto y como el valor máximo que no paga aduana son 20€ y solo su coste de envio supera esa cifra por mucho que el chino diga que vale 10$, no cuela. En las empresas postales no sucede por eso.
ismapaan
26/05/15, 22:27:41
21% de iva + 18€ euros mínimo por la gestión de la aduana y date con un canto en los dientes xq los móviles no tienen aracel que si no también tendrías que pagarlo. La velocidad sale cara...
Pd: si alguien que haya pedido por paquetería tipo dhl. Ups etc. Y confíe en que no va a pagar aduana se equivoca el 100% pasa por aduana y la razón es que el valor a declarar a la aduana es trasporte + valor del producto y como el valor máximo que no paga aduana son 20€ y solo su coste de envio supera esa cifra por mucho que el chino diga que vale 10$, no cuela. En las empresas postales no sucede por eso.
Te equívocas compi...el porcentaje de que te lo paren es muy alto,pero si que pasan muchos paquetes...y hablo por experiencia.
Mi experiencia es 4 sin parar y solo 1 parado.
pacereda
26/05/15, 22:31:06
La unica pega que tienes con transportes urgentes por agencia, es que tienen su propio canal de aduana, vamos, que siempre pasa aduana y normalmente con codigo rojo, lo retienen y se paga arancel por el paquete, iva, etc.
ismapaan
27/05/15, 12:14:12
Hoy nadie?
ismapaan
27/05/15, 13:06:57
Antes lo digo...he pillado unoooo!!144€!!
Ooooooleeeeeee!!
En blanquito;-)
outlaws
27/05/15, 17:02:27
Antes lo digo...he pillado unoooo!!144€!!
Ooooooleeeeeee!!
En blanquito;-)
¿En que tienda lo pillaste?
Bueno ,pues lo pille en gearbet en 159$ al mediodía.
Desde menos 5 metiendo el código y recargando hasta que a saltado el descuento.
ismapaan
27/05/15, 20:28:25
¿En que tienda lo pillaste?
Aquí...tuve mucha suerte la verdad. El miércoles pasado nada y este casi de casualidad,lo conseguí.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/27/279e7e49ecfe012b78999e15965a74a9.jpg
Abajo pone la tienda...
Aquí...tuve mucha suerte la verdad. El miércoles pasado nada y este casi de casualidad,lo conseguí.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/27/279e7e49ecfe012b78999e15965a74a9.jpg
Abajo pone la tienda...
justo la misma tienda que compré la semana pasada...a mi me han dicho en esta tienda que empiezan a mandar a partir del 30, así que...te lo has cogido blanco no? yo negro, seguro que te llega antes a ti X-D
linesguapo
27/05/15, 22:21:29
Yo también lo he cogido en esa tienda pero he hablado varias veces con linda y me ha dicho que no han recibido ninguno, y no sabe cuando los tendrán le he dicho que otras tiendas ya los han recibido la contestación en perfecto chingles ha sido otras tiendas son otra tienda nuestra tienda es nuestra tienda solo hemos vendido 60 unidades no se puede comparar Aun así siguen teniendo los satos cojones de poner en el anuncio que tienen 200 unidades disponibles
Zipel2099
27/05/15, 22:25:29
Yo también lo he cogido en esa tienda pero he hablado varias veces con linda y me ha dicho que no han recibido ninguno, y no sabe cuando los tendrán le he dicho que otras tiendas ya los han recibido la contestación en perfecto chingles ha sido otras tiendas son otra tienda nuestra tienda es nuestra tienda solo hemos vendido 60 unidades no se puede comparar Aun así siguen teniendo los satos cojones de poner en el anuncio que tienen 200 unidades disponibles
Ya te contestan mas que a mi....que tengo uno ahi desde los ELE codes y cada vez que pregunto cuando lo podran mandar me responden que lo vere cuando me cambie el estado....y anuncian que tienen stock en su anuncio....no obstante, indicaban que los envios los realizaban el 30 de Mayo
ismapaan
27/05/15, 23:26:05
Pues a mi me dijeron que esta semana...a ver...jajaja
kingon37
28/05/15, 21:22:02
Hola, gracias por la informacion, si lo paran en aduana, ¿como me lo hacen saber? ¿PayPal podria hacer algo? Pague por paypal
linesguapo
28/05/15, 21:44:13
Pues a mi me dijeron que esta semana...a ver...jajaja
Ismapaan creo que no habéis visto mi nuevo post.
Pasate por el y mira como se las gasta la lisa misifu me da a mi que 159,99 no va ha enviar ninguno...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1021318
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.