Ver la Versión Completa : BQ E5 FHD Dudas y algun problemilla
jgarabato93
21/04/15, 12:47:10
Hola.
Tengo un Bq E5 FHD y la verdad estoy muy contento con el terminal, lo que pasa que a la hora de conectarlo al PC este no me lo reconoce y no se muy bien como hacerlo. He probado varias cosas y todas sin éxito(también alguna app como airdroid que si van pero no muy bien).
Si alguno supiera como puedo hacerlo, el SO del PC es W7.
:gracias:
srjadiar
21/04/15, 12:51:06
Hola.
Tengo un Bq E5 FHD y la verdad estoy muy contento con el terminal, lo que pasa que a la hora de conectarlo al PC este no me lo reconoce y no se muy bien como hacerlo. He probado varias cosas y todas sin éxito(también alguna app como airdroid que si van pero no muy bien).
Si alguno supiera como puedo hacerlo, el SO del PC es W7.
:gracias:
Tienes que ir a ajustes>informacion del telefono y pulsar muchas unas 7 veces o mas donde numero de compilacion. Con esto se te activaran las opciones de desarrollador, te metes en ajustes>opciones de desarrollador y bajas un poco hasta que te salga depuracion USB, lo activas y listo.
jgarabato93
21/04/15, 12:53:59
Si eso lo tengo activado, lo conecto y sigue sin ir. No lo reconoce el pc
srjadiar
21/04/15, 12:54:29
Si eso lo tengo activado, lo conecto y sigue sin ir. No lo reconoce el pc
Prueba a bajar los drivers
jgarabato93
21/04/15, 12:56:22
Prueba a bajar los drivers
De que pagina puedo bajarlos?
Muchas gracias
srjadiar
21/04/15, 12:58:49
De que pagina puedo bajarlos?
Muchas gracias
Creo que son estos, prueba y me dices
http://www.mibqyyo.com/descargas/2013/11/25/drivers-y-utilidades/
Un saludo
jgarabato93
21/04/15, 18:27:25
Creo que son estos, prueba y me dices
http://www.mibqyyo.com/descargas/2013/11/25/drivers-y-utilidades/
Un saludo
Ya lo he probado, y he hecho hard reset pero sigue sin ir.asique lo are a traves de una memoroa usb y fuera.
Gracias
srjadiar
21/04/15, 18:32:25
Llama a BQ
cristian16291
22/04/15, 09:55:38
Pruebalo en otro ordenador, el mio lo reconoce los 3 ordenadores de casa sin problemas,dos no tienen ni los drivers,uno con windows 8.1 y los otros con el 7...
Un saludo.
Comprueba si te carga con todo tipo de cargador. En el e5 hd de mi hijo también ocurría esto. No lo detectaba ningún pc de los de casa y solo cargaba con el cargador original. Lo tuvimos que mandarlo a reparar. Cambiaron el micro usb y asunto arreglado
dire una tonteria ,pero a mi me soluciono el problema tenia puesta una funda del chino.
solo cargaba el movil pero no lo reconocia el pc al quitarla asunto arreglado espero que tenga suerte:ok:
srjadiar
22/04/15, 19:23:28
dire una tonteria ,pero a mi me soluciono el problema tenia puesta una funda del chino.
solo cargaba el movil pero no lo reconocia el pc al quitarla asunto arreglado espero que tenga suerte:ok:
No es una tontería, a mi me pasaba eso con el cargador que cargaba a ratos y muy poco, y era por que la clavija no entraba del todo
A mí me pasa con el cargador del lg g3 de mi mujer. Sin embargo con el bq y la funda del chino me carga perfecto. Supongo que será por la clavija que el lg será más corta o ancha y no entra del todo por la abertura de la funda
sixties
28/04/15, 10:56:08
revisa que no tengas pelusas o algo obstruyendo el conector, que no es la primera vez que lo veo...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.