Ver la Versión Completa : Organizacion iconos en pantalla inicio
Buenas socios,apelo una vez mas a vuestra sapiencia para saciar mi ignorancia...,mi duda es, existe algun programa o manera que permita crear carpetas en la pantalla inicio y mover iconos a las mismas para organizar los programas mejor, ya que nuestra bicha al valer para casi todo hace que el soft instalado crezca y al tener los accesos directos todos a pelo en el inicio,cada vez tengo que hacer mas kilometros con el dedo, que crsitiano ronaldo en el campo, para llegar a algunas aplicaciones y lo unico que he visto es la opcion de enviar arriba el acceso directo para que se ponga al principio del panel de abejaa.....gracias...:-)
carlosmozas
10/03/10, 16:57:07
Puedes con el resco explorer, tendrías que crear las nuevas carpetas en Windows\Menu Inicio\Programas; dentro de esas carpetas tienes que poner el acceso directo a los programas que quieras.
gracias,pero no veo los accesos directos que estan en inicio a pelo,estan ocultos o algo?..como puedo verlos para moverlos a las carpetas creadas? gracias....
En el resco explorer, en opciones tienes que ir a la pestaña de visualizar y desmarcar todas las opciones para que se vean todos los archivos.
ya esta,era por la vista tipo arbol del resco:D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.