PDA

Ver la Versión Completa : Guia activacion de caracteristicas ocultas del s6

santi_go
21/04/15, 12:16:53
En primer lugar, es necesario, como indicamos, que el terminal esté*rooteado, un*explorador de archivos*que nos permita conectarnos al terminal vía SSH, por ejemplo, y un*editor de textos*para cambiar ciertas partes de los archivos. Antes de empezar, y dado que es un proceso que entraña cierto riesgo, lo mejor es tener una copia del original de todos los archivos que retoquemos, por si hay que volver a ponerlo todo como estaba.

Los archivos que nos hacen falta serán los que están en la*carpeta CSC, y en concreto hay que seguir la ruta:*system/csc/others.xml.*Este archivo others.xml es el que modificaremos. En el caso de que no exista la carpeta o el archivo, símplemente la creamos en la ruta antes indicada y con el editor de texto guardamos un archivo con ese nombre.

A continuación os indicamos las funciones que activaremos y*lo que debemos añadir como líneas extra al final del archivo para activar las diferentes funciones:

Activar las llamadas a través de WiFi:
<CscFeature_Setting_SupportWifiCall>TRUE</CscFeature_Setting_SupportWifiCall>Activar la grabación de llamadas de voz(puede ser ilegal en algunos países):
<CscFeature_VoiceCall_ConfigRecording>RecordingAllowed</CscFeature_VoiceCall_ConfigRecording>Activar el interruptor para silenciar el sonido de la cámara en los Ajustes:
<CscFeature_Camera_ShutterSoundMenu>true</CscFeature_Camera_ShutterSoundMenu>Activar la cámara durante las llamadas:
<CscFeature_Camera_EnableCameraDuringCall></CscFeature_Camera_EnableCameraDuringCall>Activar la rotación de imágenes en la galería:
<CscFeature_Gallery_AddAutoRotationIcon>true</CscFeature_Gallery_AddAutoRotationIcon>Activar que la música siga sonando cuando usemos la cámara:
<CscFeature_Camera_CamcorderDoNotPauseMusic></CscFeature_Camera_CamcorderDoNotPauseMusic>Activar el envío de mensajes programados en la app de mensajería:*
<CscFeature_Message_EnableScheduledMessage>true</CscFeature_Message_EnableScheduledMessage>
<CscFeature_Message_EnableScheduledMsgBox>true</CscFeature_Message_EnableScheduledMsgBox>Activar los botones de salida del navegador de internet:*
<CscFeature_Web_AddOptionToTerminate>true</CscFeature_Web_AddOptionToTerminate>Activa la segunda opción de símbolos en el teclado de serie:*
<CscFeature_Sip_UseSymbolInCMKey>true</CscFeature_Sip_UseSymbolInCMKey>
<CscFeature_Sip_EnableSymbolInSecondary>de;en_US;en_GB;es_ES</CscFeature_Sip_EnableSymbolInSecondaryActiva el soporte para VoLTE:*
<CscFeature_RIL_SupportVolte>TRUE</CscFeature_RIL_SupportVolte>Activa las llamadas y servicios VoLTE:*
<CscFeature_IMS_EnableVoLTE>true</CscFeature_IMS_EnableVoLTE>Borra el icono de NFC activo de la barra de estado:*BORRAR ESTA LÍNEA
<CscFeature_NFC_StatusBarIconType>DEFAULT</CscFeature_NFC_StatusBarIconType>Ordena el listado de aplicaciones de forma alfabética:
<CscFeature_Launcher_EnableViewByAlphabetAsDefault >true</CscFeature_Launcher_EnableViewByAlphabetAsDefault>

http://forum.xda-developers.com/galaxy-s6-edge/general/quick-guide-enabling-hidden-features-t3087506

tjuanma
22/04/15, 10:45:09
No me puedo creer que esto pase desapercibido.

PD: Debería ir a Desarrollo.

alejandropascual
25/04/15, 17:52:28
Bueno quiero meterme para poder quitar sonido de captura foto, cuando tena un ratejo miro todo lo necesario y como se hacer.
gracias por la info.

lestatmail
07/05/15, 19:46:29
Impresionante post.... Muchas gracias.

tmaxs3
08/05/15, 00:02:06
Cuando traigan el mio nuevo lo hago seguro gracias

Keptein
08/05/15, 01:34:15
Bueno quiero meterme para poder quitar sonido de captura foto, cuando tena un ratejo miro todo lo necesario y como se hacer.
gracias por la info.

con esto no hace falta ni root ni nada...funciona perfect
http://www.vinagreasesino.com/como-quitar-el-sonido-de-la-camara-del-galaxy-s5-de-samsung/

RICKY24
20/05/15, 00:14:15
Que maravilla que sé pueda hacer ya todo eso...
Gracias por la info.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

xtorz
20/05/15, 01:45:15
Como se agrega? Pk no me sale.

n3stor1
15/06/15, 20:53:27
Gracias!! Me fue muy util lo del sonido de la cámara.

tonime
21/06/15, 15:36:21
Sabeis alguna forma de quitar el sonido cuando subimos o bajamos el volumen?

MaNuxD
01/07/15, 17:53:43
Hola, he probado el habilitar el grabado de llamadas y no me funciona, soy root y hice todo al pie de la letra, que esta fallando?

xtorz
01/07/15, 19:44:34
Haz un wipe cache. A mi me funcionó.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

MaNuxD
01/07/15, 20:06:41
Haz un wipe cache. A mi me funcionó.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Gracias bro, probare y te cuento.

Saludos,

Paquesto
18/07/15, 18:10:11
Funciona! Gracias

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

DONAS
05/08/15, 18:08:31
Si se baja el volumen, la camara no suena, al hacer las fotos

cchicho
18/11/15, 08:04:29
Yo por mi trabajo, puntualmente hago fotos sin volumen, para que no sepan si estoy contestando whatapp, leyendo Facebook, internet, buscando cobertura, pero realmente estoy haciendo fotos.
Con mi Galaxy S2, simplemente con poner el teléfono en silencio ya vale, ahora que voy a hacerme con un S6, ya veremos, no quiero ser root, no quiero subir el contador.

maikelito
24/01/16, 17:15:32
Yo por mi trabajo, puntualmente hago fotos sin volumen, para que no sepan si estoy contestando whatapp, leyendo Facebook, internet, buscando cobertura, pero realmente estoy haciendo fotos.
Con mi Galaxy S2, simplemente con poner el teléfono en silencio ya vale, ahora que voy a hacerme con un S6, ya veremos, no quiero ser root, no quiero subir el contador.
En el s6 no hace falta root para desactivar el sonido de la camara, te instalas la aplicacion "Enforced stream silencer" y activas la casilla que te da la aplicacion, no tienes que hacer nada mas. No esta en la play store, hay que bajarla de internet.

gerardumb
10/03/16, 16:19:56
Genial post, muchas gracias!

theoes
29/08/16, 10:35:30
*#9900# poniendo este código, entras en un menú de Samsung, seleccionas "delete dumpstate/logcat" con esto borras el archivo log de cada aplicación que hayas instalado, por lo general dicen que se libera entre 50 y 300 megas, aunque hay casos en los que se ha liberado más de 1gb.

Joam281
10/09/16, 20:49:02
Hola, no se si sera este el sitio pero no encuentro donde preguntas. Si esta mal espero que me perdoneis. Estoy buscando ma opcion de limitar los datos en las aplicaciones si no esta conectado el movil al wifi, me explico me gustaría saber si estoy usando spotify y me desconecto del wifi se detenga la reproduncion y no gaste megas. En miui lo tengo y no se si samsung tambien lo hace o necesito alguna app. Gracias y un saludo.