Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Led de notificaciones y Lollipop
¿A alguién le funciona el led de notificaciones con Lollipop cuando recibe un whatsapp o correo? A mi no, solo me va cuando tengo una llamada perdida.
¿Alguna solución?
Gracias.:oh:
pacote787
21/04/15, 11:31:42
a mí sí, entrá en whatsapp en notificación y cambia los colores a lo mejor va por ahí los tiros
No me funciona ya he probado.
_Josito_
21/04/15, 11:40:28
Me pasa igual desde q actualicé a lollipop.
Estoy como loco buscando una solu
¿Habéis restaurado la copia de seguridad de google? Si la respuesta es afirmativa ahí tenéis el problema.
:campeon: era esoo!!! Funcionando perfecto! Mil gracias!
chucky6600
21/04/15, 16:35:32
Marcamos cómo solucionado
_Josito_
21/04/15, 20:21:48
Pues no entiendo... que has hecho para solucionarlo?
He restaurado ajustes de fabrica, y, al configurarlo todo de nuevo, en la opcion de google que te da hacer copia de seguridad cuando metes la cuenta google he desactivado la casilla. Así ha funcionado ya todo bien.
Saludos!!
Si se tiene en modo silencio he descubierto que no va el led de ninguna manera y esto es por Android 5.0, google al parecer lo soluciona en Android 5.1. Con modo vibracion (sonido pero con icono vibracion no da problemas):ok:
_Josito_
22/04/15, 03:40:59
Venía a poner eso que has puesto por ultimo. Resulta que en modo normal si que me funciona el led y me avisa de todo pero... la cosa cambia en cuanto pongo modo silencio que es como lo tengo siempre.
Vaya cagada de Lollipop... no entiendo para que quitan los leds en modo silencio. Me parece una absoluta cagada.
De aqui a que llegue al Z3 el 5.1.... bufff
:dios: oremos porque sea pronto jaja mientras tanto lo tendremos en modo vibración. Puedes hacer como yo, si no quieres vibración apps como whatsapp y gmail en sus propias opciones puedes quitarla para sus notificaciones.
Lollipop no esta mal del todo (mas batería y mucha mas fluidez) no todo es negativo :ok:
Saludos!
neosniper
23/04/15, 16:29:11
Personalmente yo lo tengo en modo silencio y funcionan todos los led gracias a la aplicación LIGHT FLOW probarla pueden personalizar la velocidad y color de led para cada notifación sea de whatsapp twitter facebook llamadas perdidas mensajes bateria baja de todo ..
_Josito_
24/04/15, 02:21:13
Claro, pero para un led no voy a estar poniendo una aplicacion que me va a consumir recursos
el_campi
24/04/15, 06:26:10
Claro, pero para un led no voy a estar poniendo una aplicacion que me va a consumir recursos
Joder que no tienes un Galaxy Ace[emoji12]
Petrichoc
24/04/15, 09:25:18
Joder que no tienes un Galaxy Ace[emoji12]
jajjajaja Ademas de verdad!
Yo la estuve usando un tiempo y ademas de funcionar muy bien, su consumo no era elevado
De verdad hay que realizar toda esa historia para que funcione como siempre :oh: ?.
Si quitas la copia de seguridad de Gooogle no pierdes los contactos y aplicaciones que no hayas guardado ultimamente?
Lo comento porque a la hora de flashear o actualizar teniendo la copia de Gooogle no tienes que hacer nada y se te descarga todo lo que tenias .
Corregirme si me equivoco :gracias:
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.