PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ocultar aplicaciones en el box con lollipop

5rf8
21/04/15, 11:11:01
Buenas, queria saber si alguien sabe de alguna aplicacion o modulo para xposed como tenia yo antes, para poder ocultar las aplicaciones en el launcher nativo de sony. El modulo que utilizaba era el serajr xperia xposed. Pero parece ser que para lollipop no es compatible :(

prepo84
21/04/15, 15:45:04
Buenas, queria saber si alguien sabe de alguna aplicacion o modulo para xposed como tenia yo antes, para poder ocultar las aplicaciones en el launcher nativo de sony. El modulo que utilizaba era el serajr xperia xposed. Pero parece ser que para lollipop no es compatible :(

yo también sabia de ese modulo.pero de momento para lolly no hay nada.salvo que uses por ejemplo nova launcher que lo puedes ocultar.otra opción no se...:ok:

chucky6600
21/04/15, 16:38:12
Tiempo al tiempo... Lollipop si, pero de poco en poco.

Marcochino
22/04/15, 20:29:01

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.thinkyeah.apphider

Yo uso esta y no es necesario tener xposed solo ser root