Ver la Versión Completa : ¿Unroot Daytona?
Hola a todos.
¿Sabéis si hay algún método para un-rootear el Daytona?
joseac1
21/04/15, 11:04:42
Hola a todos.
Metiendo un update oficial se le quita el root, pero, ¿porqué quieres hacer algo así?
sanigamer13
09/05/15, 09:42:32
Hola a todos.
puedes desrotearlo usando el programa "Kingo ROOT", este programa te permite rootear todo tipo de smarphones y tablets, y lo mejor es que no pierdes datos ni nada parecido
te dejo el link para que lo descarges: http://www.kingoapp.com/
espero que te ayude :cucu:
Metiendo un update oficial se le quita el root, pero, ¿porqué quieres hacer algo así?
El teléfono no es mío, es de empresa. Cuando lo devuelva quiero hacerlo tal cual me lo dieron.
¿Cómo se meten los updates oficiales?
joseac1
11/12/15, 17:33:38
El teléfono no es mío, es de empresa. Cuando lo devuelva quiero hacerlo tal cual me lo dieron.
¿Cómo se meten los updates oficiales?
Acabo de mirar y no es necesario, en la aplicación de "Superusuario", en los ajustes tiene la opción de quitar el root.
pako0128
11/12/15, 18:48:49
Acabo de mirar y no es necesario, en la aplicación de "Superusuario", en los ajustes tiene la opción de quitar el root.
Exacto, si tu instalaste manualmente el SuperU, o este no esta integrado a la configuracion del Sistema (como en Roms tipo CM) tu mismo entras a la aplicacion, y en configuracion, quitar Root. Despues, limpias los datos de la Aplicacion SuperUsuario, la desinstalas y reinicias. Y ya.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.