Ver la Versión Completa : Del G2 al G3. Viaje de ida y vuelta.
daniel10
21/04/15, 10:35:41
Hola a todos.
Aunque os leo de cuando en cuando, creo que pocas veces (o ninguna) he posteado pero quería compartir mi particular experiencia.
He tenido un G2 durante 1 año pero hace pocos días me empezó a fallar el táctil de una parte de la pantalla, con lo cual dudé si comprar otro G2 o ir a por un G3. Me decidí finalmente por probar el G3 pero después de un par de semanas de uso lo he vendido y he vuelto a un G2. Razones?
* Tamaño. El del G2 me parece mucho más cómodo que el del G3. No tengo manos precisamente pequeñas, pero ese tamaño extra que tiene el G3 hace que me empiece a ser incómodo manejarlo. El G2 tiene un tamaño ideal para mis manos.
* Peso. El G2 es liviano mientras que el G3 se me hace "ladrillo".
* Pantalla. El G2, dentro de tener unos colores más o menos "reales", muestra una viveza justa (evidentemente nada q ver con las AMOLED de Samsung) y me gusta mucho. Sin embargo en el G3 están demasiado apagados. La resolución extra del G3 es prácticamente inapreciable (o sin prácticamente) en una pantalla de este tamaño.
* Batería. La del G2 dura más.
Estos han sido los motivos que me han hecho volver al G2, evidentemente subjetivos pero bueno, es mi opinión.
Un saludo a todos.
sirix105
21/04/15, 10:48:49
Normal, estamos casados de decir que el g3 salio malo, el g4 tampoco es un mega salto, y la han vuelto a liar con el tamaño, el S6 si me parece buen terminal.
estebanweb
21/04/15, 10:51:18
tengo sueños húmedos con el S6, sin duda en unos meses cuando baje lo suficiente de precio será mi próximo terminal
tengo sueños húmedos con el S6, sin duda en unos meses cuando baje lo suficiente de precio será mi próximo terminal
Jejejejeje...a mi tampoco me da tanto,pero si me parece con diferencia el más interesante de los de este año...por otro lado como no tenga lo del doble toque para encender y apagar pantalla..creo que no me lo compraría...me parece tan cómodo..
estebanweb
21/04/15, 11:26:17
de hecho siempre llevo 1 año de desventaja con respecto a los topes de gama, me compré el S2 cuando salió el S3, me compré el S3 cuando salió el S4 y me compré el LG G2 cuando salió el G3, ahora toca esperar a que salga el S7 :cry::risitas:
ortega7
21/04/15, 11:42:51
No se que le veis al s6, cn esa bateria que tiene.y esa resolucion... eso no dura ni para el medio dia, el otro dia lo vi en un amigo mio, y no llegaba a 2 horas de pantalla y le quedaba un 22% de bateria...ademas ami no me parece nada bonito, me parece mas bonito el s5 o el g2. Como gama alta prefiero el z4, lo ve muy equilibrado.
Se ha dicho infinidad de veces que la clave de esos S6, está en el supuesto poco gasto de la nueva memoria ufs,de la memoria ram y del procesador, y alguna vez he leido ya, que le falta pulir el software, lo cual no me extraña, siendo nuevo y encima Samsung... El Z4 me parece otro engaña bobos, han cambiado 4 cosas desde el Z1, y se han quedado tan anchos...y HTC igual... de momento de los de este año S6 y G4 me parece que pueden ser algo interesantes... aunque personalmente me sigue gustando más estéticamente el G2, además, no veo motivo para cambiarlo, no creo que estos nuevos aporten lo suficiente como para dejarse esa pasta...
sirix105
21/04/15, 12:52:34
si hombre z4, como marco digital estaría bien jajaj
el g2 tiene buen diseño, el s6 para mi es el mejor del 2015
yyoquesetio
21/04/15, 13:29:27
Yo he tenido GalaxyMini,xperiaU,S3,xperiaZ1(BL),y el G2 y es el mejor q he tenido me ha pasado de todo con los demás menos con e xperia z1 q lo he tocado poco y sobre seguro..he perdido el imei en el S3,brickee el Galaxy Mini,lo recupere,pero este Esq ni un solo problema de nada,he flasheado kernels, mods,roms módems, basebands bootloaders etc...
Aparte de ser rápido duradero y cómodo,es el mejor LG q han fabricado con sus mas y sus menos..perdón x el tocho y un saludo a tod@s
y bienvenido de nuevo el foro esta q arde con LP [emoji16]
ortega7
21/04/15, 13:36:08
Evidentemente para quien tenga el z2 o z3 veria una tonteria que pasara al z4, comparto con vosotros que son practicamente identicos, a sus anteriores..., pero si tuviera que cambiar el mio por algun gama alta seria o el z4 o el g4...el s6 no me gusta nada, aunque claro para gustos colores...
Eso si, aun me queda muchisimo tiempo con el g2 si no le pasa nada(dios no lo quiera), y sinceramente no me Veo en un Futuro cercano con ninguno de los que hay ahora, no veo una diferencia demasiado notable de los nuestros a los que estan saliendo. No se, yo creo que ahora la evolucion va bastante mas lenta que antes, para que gastarse un dineral y quedarme un poquito mejor de lo que estoy, me quedo con mi g2...
Spillane
21/04/15, 13:43:51
Jejejejeje...a mi tampoco me da tanto,pero si me parece con diferencia el más interesante de los de este año...por otro lado como no tenga lo del doble toque para encender y apagar pantalla..creo que no me lo compraría...me parece tan cómodo..
Hace tiempo leí que lo del doble toque para bloquear/desbloquear el móvil mediante una apk se puede instalar en cualquier terminal Android.
ortega7
21/04/15, 13:44:18
Se ha dicho infinidad de veces que la clave de esos S6, está en el supuesto poco gasto de la nueva memoria ufs,de la memoria ram y del procesador, y alguna vez he leido ya, que le falta pulir el software, lo cual no me extraña, siendo nuevo y encima Samsung... El Z4 me parece otro engaña bobos, han cambiado 4 cosas desde el Z1, y se han quedado tan anchos...y HTC igual... de momento de los de este año S6 y G4 me parece que pueden ser algo interesantes... aunque personalmente me sigue gustando más estéticamente el G2, además, no veo motivo para cambiarlo, no creo que estos nuevos aporten lo suficiente como para dejarse esa pasta...
Ami me parece que eso que dicen del poco gasto...es como el proyecto volta ese o.como se llame de lolipop, los dos decian que se iban a notar cambios notables en la gestion De bateria y con un consecuente ahorro de bateria...me parece ami que es mas marketing que otra cosa...
Neron99
21/04/15, 15:00:03
El G2 en terminos generales es un terminal excelente , y el g3 no es mas que un intento de marketing producto de tener que vender algo nuevo al año siguente...
El g4 quizas suponga un verdadero salto.
A mi desde luego el g2 me parece un terminal cojonudo es como tu dices un tamaño perfecto sin ser pegueño ni grande , 5,2 pulgadas en un cuerpo super reducido , no tiene bateria intercambiable , pero eso le hace ser muy fino , ademas llevamos 3000 mha... que en mi opinion podrian dar mas de si si el software se mejora algo mas.
Yo estuve hace unos meses en la misma tesitura , estuve apunto de poder cambiar de terminal , ya que por garantia lg me cambio mi primer g2 por uno totalmente nuevo y precintado , y claro que pense en que quizas era buen momento para cambiar quizas a otra gama , pero ni me convencio el s5 , ni me gusta el g3 , y no quiero sony ni en pintura por que se lo que es sony y nunca mais , y la verdad estaba y estoy tan contento con el g2 que me quede con el , de hecho no hay muchos teminales que me ofrezcan este paquete de cosas que me ofrece el g2 , ligero , el diseño me encanta , una bateria excelente , minimarcos....
No se cuando cambiare el g2 , pero este g2 es de esos terminales que no te apetece dejar mientras funcionen como dios manda , supongo que podre aguantar 2 años con el tranquilamente , no me apetece gastar tontamente en tecnologias 2k , ¿ mas cpu ? ¿ para que ? ¿ Para ejecutar whatsapp , youtube , y 4 aplicaciones ? ¿ Para video juegos ? yo paso de jugar con el smartphone , y aun asi el g2 va sobrado con cuaquier juego...
Lo de la pantalla del g3 , marketing , 2k no es sinonimo de mejor , ¿ y que pasa con el panel ? ¿ que pasa con el rango dinamico ? ¿ Eso da igual ? no.... prefiero full hd en la pantalla del g2 , que 2k en la pantalla del g3.
Has hecho bien , pero yo ya no se ni cuantos hilos he podido leer de gente que retrocede al g2 despues de pasar al g3 , todavia me sigue impactando , por que nadie vuelve de s5 a un s4, o de un s4 a un s3 , o de un z3 a un z2 ... pero de un g3 a un g2... impresionante y tanta gente ademas, por eso el pique de muchos usuarios del g3 con gente del g2 , por que ellos a pesar de tener un modelo nuevo no tienen la misma satisfaccion que los usuarios con el modelo " antiguo ".
Es curioso.
El s6 me gusta , el edge no termino de verlo aun que me parece interesante , pero oye! ¿ Tengo un g2 ? ¿ para que quiero yo un s6 ? ¿ Que voy a hacer con el que no pueda ya hacer en mi g2 ? Y su autonomia es incluso peor que la del g2 ... ¿ Que ? ¿ Sensor de huellas ? boh , eso es una chorrada... no le veo... ¿ y encima dejarme 700 pavos o meterme en cualquier mierda de contrato para financiarlo ? No soy masoca , lo que tengo ya es muy bueno sin necesidad de tirar la pasta.
PD:
Lo unico que le falta al g2 para mi respecto al g3 , es el tener una micro sd, pero ni si quiera , por que yo tengo el modelo de 16 gb " que lo compre aproposito ademas " y no llego a llenarlos , y tengo algo de musica , videos , fotos , apps... y me sobran 5 gb... Para todo lo demas , en el caso de que me quiera llevar la casa completa , pues para eso estan los usb otg, que lo usas igual , es decir en un aqui te pillo aqui te mato , como todo ese contenido... ¿ O alguien usa a diario 64 gb de contenido en una sola carga ? la mayoria , estan de decoracion.
rogermilton
21/04/15, 15:12:10
Parece ser que le acerté al comprar hace unos días el LG G2, aún espero su llegada, estoy ansioso de ver tanta maravilla que dicen de este celular. Además me salió baratito (210 usd en amazon.com), así que mejor. Saludos y gracias por sus aportes y experiencias
gustavoacm
21/04/15, 15:32:41
A mi ni el g4 me parece el gran salto. Han tenido que usar el sd808 por su terquedad del 2k en ips. El 810 lo dejaron para el flex 2 que es fhd y encima poled. Si ponian el 810 en el g4 se repetia la historia de la mediocre autonomia del g3 o quizá hasta peor.
Yo no se que tiene en la cabeza lg, desde los resultados del g2 Se les subio y han tomado decisiones erroneas, al final todo se resume a camaras mejores respecto al g2 o g flex 2 pero fuera de eso el g3 y g4 son los hijos bastardos de lg (y lo digo yo que me encanta la marca)
daniel10
21/04/15, 16:26:48
Efectivamente, lo único que le falta es una ranura microSD... ;)
Yo tengo el de 32 y no estoy lejos de llenarlo pero es que llevo bastante música...
Un saludo!
jose_95
21/04/15, 19:14:59
Lo de la pantalla... Yo no sé, pero vamos, todo el mundo que conozco ve mejor la del g3 de lejos, y yo que he tenido ambos igual
Underworled
21/04/15, 19:37:49
Lo de la pantalla... Yo no sé, pero vamos, todo el mundo que conozco ve mejor la del g3 de lejos, y yo que he tenido ambos igual
https://youtu.be/nipun6-Grpk?t=29
Fíjate en los blancos, G2 > G3 en calidad de colores
El Un argumento ad populum ( para la mayoria ), es una falacia ( argumento que parece válido pero no lo es ) . Lo que quiero decir es que porque todo el mundo que tu conozcas diga que la del g3 se ve mejor de lejos encima no tiene que ser cierto y mucho menos lo es como bien se ve en el vídeo de arriba
maneeel93
21/04/15, 20:33:28
Al G2 le pones un Snapdragon de la nueva generación y un giga más de RAM y colaría como un terminal nuevo de 2015. Tal vez una mejora en la cámara también. Teniendo en cuenta que con la RAM y el procesador que tiene ya va bien de fluidez para mi sigue siendo un tope de gama. Sólo le mejoraría la cámara.
El G2 en terminos generales es un terminal excelente , y el g3 no es mas que un intento de marketing producto de tener que vender algo nuevo al año siguente...
El g4 quizas suponga un verdadero salto.
A mi desde luego el g2 me parece un terminal cojonudo es como tu dices un tamaño perfecto sin ser pegueño ni grande , 5,2 pulgadas en un cuerpo super reducido , no tiene bateria intercambiable , pero eso le hace ser muy fino , ademas llevamos 3000 mha... que en mi opinion podrian dar mas de si si el software se mejora algo mas.
Yo estuve hace unos meses en la misma tesitura , estuve apunto de poder cambiar de terminal , ya que por garantia lg me cambio mi primer g2 por uno totalmente nuevo y precintado , y claro que pense en que quizas era buen momento para cambiar quizas a otra gama , pero ni me convencio el s5 , ni me gusta el g3 , y no quiero sony ni en pintura por que se lo que es sony y nunca mais , y la verdad estaba y estoy tan contento con el g2 que me quede con el , de hecho no hay muchos teminales que me ofrezcan este paquete de cosas que me ofrece el g2 , ligero , el diseño me encanta , una bateria excelente , minimarcos....
No se cuando cambiare el g2 , pero este g2 es de esos terminales que no te apetece dejar mientras funcionen como dios manda , supongo que podre aguantar 2 años con el tranquilamente , no me apetece gastar tontamente en tecnologias 2k , ¿ mas cpu ? ¿ para que ? ¿ Para ejecutar whatsapp , youtube , y 4 aplicaciones ? ¿ Para video juegos ? yo paso de jugar con el smartphone , y aun asi el g2 va sobrado con cuaquier juego...
Lo de la pantalla del g3 , marketing , 2k no es sinonimo de mejor , ¿ y que pasa con el panel ? ¿ que pasa con el rango dinamico ? ¿ Eso da igual ? no.... prefiero full hd en la pantalla del g2 , que 2k en la pantalla del g3.
Has hecho bien , pero yo ya no se ni cuantos hilos he podido leer de gente que retrocede al g2 despues de pasar al g3 , todavia me sigue impactando , por que nadie vuelve de s5 a un s4, o de un s4 a un s3 , o de un z3 a un z2 ... pero de un g3 a un g2... impresionante y tanta gente ademas, por eso el pique de muchos usuarios del g3 con gente del g2 , por que ellos a pesar de tener un modelo nuevo no tienen la misma satisfaccion que los usuarios con el modelo " antiguo ".
Es curioso.
El s6 me gusta , el edge no termino de verlo aun que me parece interesante , pero oye! ¿ Tengo un g2 ? ¿ para que quiero yo un s6 ? ¿ Que voy a hacer con el que no pueda ya hacer en mi g2 ? Y su autonomia es incluso peor que la del g2 ... ¿ Que ? ¿ Sensor de huellas ? boh , eso es una chorrada... no le veo... ¿ y encima dejarme 700 pavos o meterme en cualquier mierda de contrato para financiarlo ? No soy masoca , lo que tengo ya es muy bueno sin necesidad de tirar la pasta.
PD:
Lo unico que le falta al g2 para mi respecto al g3 , es el tener una micro sd, pero ni si quiera , por que yo tengo el modelo de 16 gb " que lo compre aproposito ademas " y no llego a llenarlos , y tengo algo de musica , videos , fotos , apps... y me sobran 5 gb... Para todo lo demas , en el caso de que me quiera llevar la casa completa , pues para eso estan los usb otg, que lo usas igual , es decir en un aqui te pillo aqui te mato , como todo ese contenido... ¿ O alguien usa a diario 64 gb de contenido en una sola carga ? la mayoria , estan de decoracion.
La has clavado Nerón, te mereces 1000 likes xD
PD El G3 es una castaña jajaja y la pantalla es para noruegos y finlandeses xD solo con mirarla te entra una depresión de cojones porque tiene menos vida que que un preso de EI
A parte de que muchos regresan al G2, el G3 es el móvil mas vendido de segunda mano y a unos precios de regalo... por qué será?
Un saludo Crack!!
vigabar
21/04/15, 23:05:08
Sinceramente, no hay día que pase en el que en algún momento, piense lo bueno que es mi G2 y me de alegría y satisfacción tenerlo.
Lo duro que es para el trasteo que le doy respecto a cambiarle room, most etc.
Por ahora los demás pueden esperar, que este le queda para rato.
Si con suerte dentro de unos años lo conservo y sale algo verdaderamente mejorado, lo cambiare y lo guardare en un cajón de recuerdo.
Underworled
21/04/15, 23:05:52
Hombre el g3 es un muy muy bien terminal que falla en la batería pero el problema que ha tenido es que su antecesor ha dejado el listón muy alto. Todo hay que decirlo, algo de objetividad que para fanboy y haters tenemos a los de Apple
alexzkter
22/04/15, 00:20:29
Sinceramente, no hay día que pase en el que en algún momento, piense lo bueno que es mi G2 y me de alegría y satisfacción tenerlo.
Lo duro que es para el trasteo que le doy respecto a cambiarle room, most etc.
Por ahora los demás pueden esperar, que este le queda para rato.
Si con suerte dentro de unos años lo conservo y sale algo verdaderamente mejorado, lo cambiare y lo guardare en un cajón de recuerdo.
Imagínate que lo dejas sin usar 5 años. Al morirse la batería podría al menos encenderse conectandole el cargador?
jajaja jajaja que crack el Jaume de andro4all xD.. 'así ve al G3
Mirad del minuto 3.15 al 4 jeje me parto loool :D
https://www.youtube.com/watch?v=CSxAD_lx2wo
Neron99
22/04/15, 01:16:54
Hombre el g3 es un muy muy bien terminal que falla en la batería pero el problema que ha tenido es que su antecesor ha dejado el listón muy alto. Todo hay que decirlo, algo de objetividad que para fanboy y haters tenemos a los de Apple
Es logico que se nos note el plumero , yo en mi caso estoy con el g2 por que me apetece , si no fuera asi , estaria con el g3 o con un s5 en su dia o con otros topes de gama.
Hay parte de fanboysismo en todo esto esta claro , aun que no nos demos cuenta siempre barremos para dentro...
Pero es que si me pones al g3 por delante la cosa es demasiado sencilla :risitas:
Yo en mi caso no soy ni fanboy de lg , este es mi primer lg , he tenido la gran mayoria de marcas , y compre el g2 por lo que es el g2 no por que fuera lg. Por el mismo motivo que nunca me dejaria dinero en el g3 , me parece un termial con demasiada resolucion de pantalla para el snap801 que lleva la misma gpu que nuestro snap800 , misma arquitectura, solo que overclock... y en relacion potencia-bateria el g2 va mas sobrado que el g3 sin necesidad de notar ninguna perdida de calidad , por que el 2k no se nota practicamente , y mas sacrificado con una pantalla color sepia ( lee los post del foro del g3 )
Y mucha gente coincide en que en bateria- autonomia , fluidez-rendimiento , tamaño , y ademas subjetivamente y objetivamente para mi el g2 es para muchisimo mas bonito que el diseño del g3 , e incluso el precio... hacen que el g3 para muchos no merezca la pena.
Ahora mismo el g3 esta baratito , tiene varias cosas que pueden gustar a otras personas , como el ser de 5,5 algo que yo no busco pues se me hace excesivo , tiene bateria intercambiable algo que teniendo la autonomia del g2 no me parece algo si quiera a tener en cuenta , tiene slot microsd algo a lo que yo no le doy tampoco importancia...
Habra quien si .
Para mi el sucesor perfecto del g2 seria otro g2 de 5,2 pulgadas , full hd con tecnologia amoled , snap 810 o la variable creo recordar 808, 3500 mha y mejor autonomia que la del g2 , algo de mejor camara , sonido stereo , etc.... poquito mas... ¿ Es eso el g3 ? no... no lo es , luego g3 fail!!!!
De hecho seguramente por tamaño de pantalla tampoco me conveza el futuro g4 que se rumorea que sera de 5,5.
Lo mismo este es mi ultimo lg si lg no me vuevle a sacar algo similar y encuentro algo parecido en otra marca y la compro.
plguzman
22/04/15, 05:57:58
Bueno yo tengo ambos, el G2 ahora lo tiene mi esposa y yo compré el G3, confieso que al principio porque ella quería probar android y conseguí el G3 a un buen precio, y me cambié.
No entiendo que dicen de la batería, que si la pantalla, que si que... Entiendo que entre los 2 no hay grandes diferencias (en la pantalla se ve una diferencia aunque reconozco que la del G2 es excelente) y el G3 es un poco mas fluído, la ranura SD era necesaria en el G2 y aquí la tengo, y el foco láser, el cual es indudablemente mejor que la del G2.
Que es necesario cambiarse? En absoluto, el G2 sigue siendo un pedazo de teléfono. Al actualizar el de mi esposa a LP quedó como una seda. Pero el G3 es un excelente terminal también, el cual no cambio por ningun terminal actual, a menos que el precio sea una ganga.
jose_95
22/04/15, 08:26:50
https://youtu.be/nipun6-Grpk?t=29
Fíjate en los blancos, G2 > G3 en calidad de colores
El Un argumento ad populum ( para la mayoria ), es una falacia ( argumento que parece válido pero no lo es ) . Lo que quiero decir es que porque todo el mundo que tu conozcas diga que la del g3 se ve mejor de lejos encima no tiene que ser cierto y mucho menos lo es como bien se ve en el vídeo de arriba
Ahí justamente se ve que los blancos del g2 tiran a azul y los del g3 no. Vamos, justo lo que yo vi al cambiar un terminal por otro y lo que veo al compararlo con el g2 de mi amigo xD
Underworled
22/04/15, 19:22:14
Ahí justamente se ve que los blancos del g2 tiran a azul y los del g3 no. Vamos, justo lo que yo vi al cambiar un terminal por otro y lo que veo al compararlo con el g2 de mi amigo xD
Roto2 Lo que ahí se ve es que los blancos del g2 son más blancos pero te entiendo tienes un g3 y que un g2 sea mejor en muchos factores que su sucesor no hace mucha gracia .
jose_95
22/04/15, 19:26:32
Roto2 Lo que ahí se ve es que los blancos del g2 son más blancos pero te entiendo tienes un g3 y que un g2 sea mejor en muchos factores que su sucesor no hace mucha gracia .
Jajajajaja en fin, en este subforo seguís en vuestra línea. Bye
Underworled
22/04/15, 19:59:06
Tengo un g3 y un g2 en casa shurmano, al César lo que es del César...
zatch1990
22/04/15, 20:00:25
pues a mi si me dicen de cambiar del g2 al g3 lo haria y sin dudarlo.
jose_95
22/04/15, 20:00:26
Tengo un g3 y un g2 en casa shurmano, al César lo que es del César...
Yo también he tenido ambos y mi vista no me engaña.
Underworled
22/04/15, 20:06:41
pues a mi si me dicen de cambiar del g2 al g3 lo haria y sin dudarlo.
Y yo sin duda, sobre todo por el tamaño, la micro sd, altavoz, camara.. pero la batería.... Básicamente por eso uso el G2 y la pantalla me gusta más
Yo también he tenido ambos y mi vista no me engaña.
Cada uno tiene sus opiniones :ok: No gano ni pierdo nada en decir que el g3 tiene peores colores, peor bateria.. que el g2.. igual que tiene mejor camara.. etc no se, a la gente que defiende cosas irreales por su fanatismo a un móvil no la entiendo jaja
Al menos aquí se puede debatir sin que haya insultos, cosa que en tu foro no es así... esto no lo digo por ti ya que contigo se puede hablar sin perder las formas
Un saludo
Al menos aquí se puede debatir sin que haya insultos, cosa que en tu foro no es así... esto no lo digo por ti ya que contigo se puede hablar sin perder las formas
Un saludo
Totalmente de acuerdo contigo. Hace poco opine en un post del foro del g3 y me pusieron que riete. Tengos los dos teléfonos en casa y las conclusiones son: g3 mejor cámara, mejor sonido, diseño más bonito. Por su parte el g2, mejor batería, los colores de la pantalla me gustan más y el tamaño que lo veo perfecto.
Para mí el g2 es el mejor terminal que ha fabricado LG.
En el foro del g3 parece que hay gente que saca 6 y 7 horas de pantalla al g3, defienden que la pantalla del g3 es mucho mejor pero llevan el brillo a 0.
Totalmente de acuerdo contigo. Hace poco opine en un post del foro del g3 y me pusieron que riete. Tengos los dos teléfonos en casa y las conclusiones son: g3 mejor cámara, mejor sonido, diseño más bonito. Por su parte el g2, mejor batería, los colores de la pantalla me gustan más y el tamaño que lo veo perfecto.
Para mí el g2 es el mejor terminal que ha fabricado LG.
En el foro del g3 parece que hay gente que saca 6 y 7 horas de pantalla al g3, defienden que la pantalla del g3 es mucho mejor pero llevan el brillo a 0.
Ya me acuerdo y eso que lo tienes xD... a mi directamente me han baneado ese foro lo cual me parece que clama al cielo ni que fuera el enemigo número 1 del G3
Lo que pasa es que si veo un hilo en general pidiendo si merece la pena o tal cosa pues yo doy mi opinión la cual siempre fue muy critica con ese móvil porque me parece que ha sido toda una decepción y a las pruebas me remito con que muchos o lo han vendido o regresaron al G2 y esto ultimo yo jamás lo vi
La pantalla será 2k pero la gama cromática el contraste el brillo y los blancos son una porquería al igual que la batería o fluidez
En el resto es mejor que el G2 pero las otras pesan demasiado en su contra
Nunca un reloj vendió tanto jajaja
Un saludo
Jimmy_00
23/04/15, 03:12:14
Ya me acuerdo y eso que lo tienes xD... a mi directamente me han baneado ese foro lo cual me parece que clama al cielo ni que fuera el enemigo número 1 del G3
Lo que pasa es que si veo un hilo en general pidiendo si merece la pena o tal cosa pues yo doy mi opinión la cual siempre fue muy critica con ese móvil porque me parece que ha sido toda una decepción y a las pruebas me remito con que muchos o lo han vendido o regresaron al G2 y esto ultimo yo jamás lo vi
La pantalla será 2k pero la gama cromática el contraste el brillo y los blancos son una porquería al igual que la batería o fluidez
En el resto es mejor que el G2 pero las otras pesan demasiado en su contra
Nunca un reloj vendió tanto jajaja
Un saludo
No me extraña que te baneen tu respeto es 0 ya lo demostraste conmigo insultando,que hasta el moderador modifico tu mensaje,eres un antilg de cuidado pero de los buenos a ti al revés parece que te pagan por tirarle al cuello a lg por lo menos con el g3,yo tb tuve los 2, g2 y g3,evidentemente el g3 se pule al g2 en todo menos batería esa es la realidad y ahora tengo un note 4 si ese que me dijiste tu que seguro paso hambre por tenerlo o que es un clon ja me río,asi que no defiendo ningún móvil ni marca,sigue con tu super orange nura un móvil que lo puede tener cualquiera [emoji108]
No me extraña que te baneen tu respeto es 0 ya lo demostraste conmigo insultando,que hasta el moderador modifico tu mensaje,eres un antilg de cuidado pero de los buenos a ti al revés parece que te pagan por tirarle al cuello a lg por lo menos con el g3,yo tb tuve los 2, g2 y g3,evidentemente el g3 se pule al g2 en todo menos batería esa es la realidad y ahora tengo un note 4 si ese que me dijiste tu que seguro paso hambre por tenerlo o que es un clon ja me río,asi que no defiendo ningún móvil ni marca,sigue con tu super orange nura un móvil que lo puede tener cualquiera [emoji108]
Eres un mentiroso y un liante y lo sabes muy bien
Sin venir a cuento te metiste conmigo aun no se el motivo pero está claro que me persigues porque que me hayas quoteado mis últimos mensajes así lo indica
Dices que tienes un Note4 y de repente apareces por el foro del G3 y ahora por el del G2 para buscarme las cosquillas por no decir otra cosa xD
Tengo las capturas de tus mensajes en las que te ries de los que tenemos un Nura poco menos que llamándonos POBRES... te acuerdas...?
Vas de vacilón por llevar un Note 4 que seguramente viendo tu perfil debes de ser un crio mal criado y consentido al que por no tocar las narices se lo han regalado sin mas
Eres mi troll particular que solo vives para perseguirme
A ver si con un poco de suerte te pierdes por ahí bien lejos y me dejas en paz pesado xD
PD En mi vida te vi en este foro del G2 y mira que me lo conozco bien a fondo...
PD2 Me puedo comprar el móvil que me dé la gana peeero con este que llevo ahora me sobra y seguramente que a ti también pero claro el niño vacila mas con el Note, no?
Que sepas una cosa, el G2 lo sigo teniendo y sabes una cosa... el verdadero killer es el G2 y se ventila al G3 a base de bien, sin despeinarse, porqué será que los que tenéis el G3 o lo habéis tenido siempre vais diciendo que el G3 es mejor que el G2?
La verdad es que os debe fastidiar un huevo que el flagship del 2014 sea todo un fracaso y que el G2 sigue siendo mejor a pesar de haber acabado con todo el abecedario jaja de los updates que le han metido a esa castaña xD que seguramente te quitaste de encima por el LAG
Anti LG? Con lo que he defendido al G2 como que no... no lo soy, tan solo digo lo que pienso y al menos no voy mofándome de los que tienen un gama media, eso está muy feo por tú parte
Valora mas lo que tienes sin reirte de los demás
ortega7
23/04/15, 04:47:13
Sin venir a cuento te metiste conmigo aun no se el motivo pero está claro que me persigues porque que me hayas quoteado mis últimos mensajes así lo indica
Dices que tienes un Note4 y de repente apareces por el foro del G3 y ahora por el del G2 para buscarme las cosquillas por no decir otra cosa xD
Tengo las capturas de tus mensajes en las que te ries de los que tenemos un Nura poco menos que llamándonos POBRES... te acuerdas...?
Vas de vacilón por llevar un Note 4 que seguramente viendo tu perfil debes de ser un crio mal criado y consentido al que por no tocar las narices se lo han regalado sin mas
A ver si con un poco de suerte te pierdes por ahí bien lejos y me dejas en paz pesado xD
PD En mi vida te vi en este foro del G2 y mira que me lo conozco bien a fondo...
PD2 Me puedo comprar el móvil que me dé la gana peeero con este que llevo ahora me sobra y seguramente que a ti también pero claro el niño vacila mas con el Note, no?
Que sepas una cosa, el G2 lo sigo teniendo y sabes una cosa... el verdadero killer es el G2 y se ventila al G3 a base de bien, sin despeinarse, porqué será que los que tenéis el G3 o lo habéis tenido siempre vais diciendo que el G3 es mejor que el G2?
La verdad es que os debe fastidiar un huevo que el flagship del 2014 sea todo un fracaso y que el G2 sigue siendo mejor a pesar de haber acabado con todo el abecedario jaja de los updates que le han metido a esa castaña xD que seguramente te quitaste de encima por el LAG
Anti LG? Con lo que he defendido al G2 como que no... no lo soy, tan solo digo lo que pienso y al menos no voy mofándome de los que tienen un gama media, eso está muy feo por tú parte
Buff, acabo de echar un vistazo en el foro del g3, y desde luego que soberbia no les falta...he visto algunos cuantos comentarios bastante objetivos desde mi punto de vista(como que el g2 es mas fluido, dura mejor la bateria, el g3 tiene aveces lag leves, que por cierto, esto no lo aceptan y en todos los analisis que he visto lo han comentado esto y lo de la bateria, y en todo lo demas gana g3, sonido, camara, esteticamente...), y madre mia, le han llovido piedras, pinchos y seguro que algunas lanzas envenenadas... y eso que mas De uno que ha dicho eso tiene el g3!!.
Sabes una cosa Ortega... casualidad o no pero muchos de esos vienen de Samsung, solo es un dato que me da curiosidad... un saludo
ortega7
23/04/15, 05:11:16
No me extraña que te baneen tu respeto es 0 ya lo demostraste conmigo insultando,que hasta el moderador modifico tu mensaje,eres un antilg de cuidado pero de los buenos a ti al revés parece que te pagan por tirarle al cuello a lg por lo menos con el g3,yo tb tuve los 2, g2 y g3,evidentemente el g3 se pule al g2 en todo menos batería esa es la realidad y ahora tengo un note 4 si ese que me dijiste tu que seguro paso hambre por tenerlo o que es un clon ja me río,asi que no defiendo ningún móvil ni marca, [/B]sigue con tu super orange nura un móvil que lo puede tener cualquiera [emoji108][/B]
Con todos mis respetos Jimi, y ni se lo que has tenido con khz ni me quiero meter donde no me llaman...
Pero esa expresion de "sigue con tu super orange nura un móvil que lo puede tener cualquiera"...te crees mejor persona o mejor que nadie por tener un Movil Que vale alrededor de 600 euros? Hablas de respeto pero con eso que has dicho... uno tendra el telefono que su economia le permita, y seguro que a ti no te falta el dinero, porque si has pasado de tener el g2, g3 y note 4, faltar no te falta, y eso esta muy bien, me alegro por ti, pero respeta a loS que no tienen dinero para gastarse cada año 500 pavos...
Cada vez, las grandes marcas sacan moviles con menos Diferencia a su antecesor, y nos quejamos, pero mientras haya gente que desembolse 700 euros cada año para mejorar esa pequeña diferencia, seguira siendo asi...
gustavoacm
23/04/15, 05:26:36
Buff, acabo de echar un vistazo en el foro del g3, y desde luego que soberbia no les falta...he visto algunos cuantos comentarios bastante objetivos desde mi punto de vista(como que el g2 es mas fluido, dura mejor la bateria, el g3 tiene aveces lag leves, que por cierto, esto no lo aceptan y en todos los analisis que he visto lo han comentado esto y lo de la bateria, y en todo lo demas gana g3, sonido, camara, esteticamente...), y madre mia, le han llovido piedras, pinchos y seguro que algunas lanzas envenenadas... y eso que mas De uno que ha dicho eso tiene el g3!!.
El problema con el g3 fue la resolucion e ir por un tamaño medio que a lg se le antoja que a todos les va bien. Creo que lo mejor no era un 5.5 unico sino tener un 5.2 y un 6 como el G2 y G Pro 2 respectivamente (este ultimo, cancelado nada mas porque a lg se le antojo y el Flex nuevo ya no es de 6 sino tambien casualmente de 5.5). O, respecto al tema de la resolución, podrían haber metido 2K pero tiempo despues con el 805, al menos...
Lo de un unico tamaño de 5.5 en vez de tener un modelo de 5-5.2 y otro en torno a las 6 lo entendería por "optimización de recursos" si lg no fabricara ciertas basuras como el G3 stylus o el nuevo G Stylo o como se llame.
Y bueno no se porque varios se engañan diciendo que es mas fluido el g3, yo por ejemplo aunque no lo tenga, si que tengo 2 dispositivos iguales pero uno con menor resolucion que el otro, hablo del g flex ademas del g2... el flex se ventila al g2 en autonomia y fluidez, aunque, no es un tamaño para todos, la pantalla tiene el efecto ghost y granulado y aparte una camara muy mediocre, pero vaya, es que no hay telefono perfecto, porque siempre son unas por otras.
Pero volviendo al tema, el g3 jamas sera mas fluido que el g2, a menos que lg se aplique a lo "apple", convirtiendo en basura a los telefonos de X años, con la ultima actualizacion.
Respecto a las pantallas, les recuerdo que hay un par de fabricantes, y de los 10 g2 que han pasado por mis manos, me he topado con diferentes calidades, y blancos mejores que otros...
gustavoacm
23/04/15, 05:31:11
Con todos mis respetos Jimi, y ni se lo que has tenido con khz ni me quiero meter donde no me llaman...
Pero esa expresion de "sigue con tu super orange nura un móvil que lo puede tener cualquiera"...te crees mejor persona o mejor que nadie por tener un Movil Que vale alrededor de 600 euros? Hablas de respeto pero con eso que has dicho... uno tendra el telefono que su economia le permita, y seguro que a ti no te falta el dinero, porque si has pasado de tener el g2, g3 y note 4, faltar no te falta, y eso esta muy bien, me alegro por ti, pero respeta a loS que no tienen dinero para gastarse cada año 500 pavos...
Cada vez, las grandes marcas sacan moviles con menos Diferencia a su antecesor, y nos quejamos, pero mientras haya gente que desembolse 700 euros cada año para mejorar esa pequeña diferencia, seguira siendo asi...
El argumento del.dinero es la peor tonteria del mundo, normalmente lo leo der chicos apple... Pero para mi seria super mediocre y deprimente dar a entender que lo mas importante materialmente en mi vida es.un telefono de 700 o 1000. Como si no hubiera cosas mucho mas caras por las que de verdad valiera la pena soñar o aspirar.
sirix105
23/04/15, 11:20:23
LG no aplica apple porque LP le da dado una fluidez que nunca habia visto en el G2 y eso que ya iba bien, Ahora tiene un buen nivel de calidad. Y si uno se cansa deja de actualizar o vuelve aotra version.
Jimmy_00
23/04/15, 11:43:18
Que personaje eres,claro que no estaba en el foro del g2 cuando lo tenia porque me hice el perfil hace poco jajaja y estoy al tanto de lg me mola la marca no como a ti que vas hechando pestes,venga pon las capturas a ver cuando me meti contigo,es normal que te dijera me voy a pillar un Orange nura en ironía porque eres un personaje diciendo que el g3 es malo teniendo un móvil muchísimo peor ale a tu casa.
Jimmy_00
23/04/15, 11:48:18
Para nada es que este personaje si lo ves metiendose con el g3 te meas de la risa en los foros del g3 y la gente claro se reia de el teniendo un móvil mucho peor como se mete con el g3 es muy gracioso y que va a mi me da igual tener mejor móvil o no pero desespera esta gente metiendose así con un móvil es como si yo tengo un lg L3 y voy diciendo que malo es el s6 o note 4 es gracioso u encima diciendo mi Orange nura con Android puro y sin lagwiz refiriéndose al note 4,ahora resulta que el nura es mejor que g3 y note 4 por dios,saludos.
Jaizeta
23/04/15, 12:01:24
Este hilo me ha dado un déjà vu
Underworled
23/04/15, 14:45:19
Sin lagwiz dice jaja cuando a su móvil se le llama "lagnura" que aún con Android puro tiene lag
el g2 hoy por hoy no tiene sustituto, no encuentro ni una sola razón para cambiarlo, bueno 1 si, la cámara, pero teniendo una reflex es casi perdonable. larga vida al g2.
Neron99
23/04/15, 15:37:33
Es muy gracioso sus comentarios jaja.
Lo que es gracioso es que te creas que me puedes vender un panel peor solo por ser 2k , una de ram 2gb igual que la del g2 pero mas saturada por el 2k... un procesador que es practicamente identico excepto por un ligero overclock ( lo cual hace que sufrais problemas de temperatura ) con misma gpu que la del snap 800 del g2 que va muchisimo mas sobrado en el g2 que en el g3 por su resolucion , una camara que salvo por el autoenfoque es practicamente identica , y un diseño que es un mucho mas grueso y tosco como es el del g3...
¿ Que quieres vender eso ? Vendelo , cualquier que entienda un minimo no te lo va a comprar...
Solo hay que ver lo sumamente rapido que se ha depreciado el g3 , muchisimo mas rapido de lo que lo hizo el g2. Por algo sera...
Por algo hay gente que sigue aun hoy comprando el g2 en lugar del g3 que estan poco mas caro, apenas unos euros de diferencia...
Pero desde luego si tus argumentos son unicamente los de venir aqui y atacar a la gente , ya me dices todo...
PD:
Yo en el foro del g3 ni posteo ni me interesa , pero curioso lo que haceis algunos , sabeis que nos va mejor... ( os duele ) , practicamente lo habre vistado un par de veces , ¿ y sabes que ? Siempre estais con lo mismo , problemas de bateria algunos no llegais ni a las 3h cuando aqui la media esta en 5 h en adelante , problemas de que se os raja la carcasa , problemas de pantalla con poco color , y lag... y ademas siempre los que tuvieron el g2 siempre recuerdan la fluidez que poseia frente al g3 , algo muy curioso , pero eh! vuestro modelo es mejor pone 3 en lugar de 2 , sera mejor... claro... el numero lo dice...
¿ Sabes cual es la diferencia entre tu y yo ? Que yo no voy alli a tocarte las narices... os dejo en paz en vuestra farsa... a mi me da lo mismo, fijate lo que me importa a mi el g3.
Respecto a las pantallas, les recuerdo que hay un par de fabricantes, y de los 10 g2 que han pasado por mis manos, me he topado con diferentes calidades, y blancos mejores que otros...
De hecho yo he tenido dos paneles diferentes. El primero de ellos era como el del vídeo del G3: tirando a amarillo (aun así era menos amarillo comparado con otros móviles y tabletas), el segundo, que es el que tengo ahora, es tirando a azul (el que dicen que es blanco puro).
A la hora de verlo en la calle, es cierto que se ve mejor el segundo, pero a la hora de estar un tiempo leyendo, es mucho más agradecido el primero por tener esa tonalidad tirando a crema.
De todas formas, esto es como todo: a gustos de cada uno.
gustavoacm
23/04/15, 15:44:46
Es muy gracioso sus comentarios jaja.
Perdona que me meta Jimmy pero no tienes calidad moral para juzgar asi al compañero. Ahorrate las ironias si quieres evitar respuestas como.las que te has ganado.
Y lo digo por la captura que has puesto. Si el peca de inmadurez según tu, yo te puedo asegurar que tu tambien. Por lo menos borra lo que también te incrimina, mano... Y como recomendación u oportunidad de mejora: predica con el eejemplo.
Jimmy_00
23/04/15, 17:23:34
El g2 sigue siendo buen móvil pero no mejor que el g3,a quien no le guste el g3 pues muy bien pero no se va insultando o molestando a la gente mi opinión es esa g3 es mejor que el g2 al igual que el g4 sera mejor que el g3 así es.
jobovlar
23/04/15, 17:45:02
A mi no me vengáis con tonterias que borra el que? Se lo borro un moderador no el a ver sinos enteramos y el comentario del otro forero de arriba de que la cámara del g2 es igual que la del g3 comoooo? en que mundo vives chaval el g2 lo tiene mi hermano y es una pena ya da pena su cámara también dicho por él que vio mi g3 cuando lo tenia en comparación a la del g3,lo dicho tuve los 2 y eso que duele que el g2 sea mejor que dices??? para tu información no tengo ni el g2 ni el g3 actualmente por lo tanto soy parcial y el g3 es mejor os guste o no [emoji108]
Eso es para ti creo q sobra lo de os guste o no. A mi entender prefiero el g2 es mi opinión ó.
Underworled
23/04/15, 18:00:34
Ya te e contestado abajo la farsa es tuya misma el ver que el g3 es mejor que tu g2 es lo que hay y intentar autoconvencerte mi g3 iba perfecto mejor que el g2,ni rajas ni lags ni pantalla mala como tu dices es lo que hay,ah y la bateria me duraba lo mismo que el g2 con mi uso eso si te duele ehh a dormir.
EL g3 con las últimas actualizaciones ha dejado de tener lag y va muy bien, pero no mejor que el g2 aunque muchas veces la diferencia sea inapreciable. Y la batería dura mas en el g2 que en el g3... quieras o no, es normal
Jimmy_00
23/04/15, 18:04:47
EL g3 con las últimas actualizaciones ha dejado de tener lag y va muy bien, pero no mejor que el g2 aunque muchas veces la diferencia sea inapreciable. Y la batería dura mas en el g2 que en el g3... quieras o no, es normal
No,a mi me duraba exactamente lo mismo raro? puede ser pero me duraba lo mismo y yo si respeto en verdad a quien le guste más el g2 pero en mi opinión el g3 es mejor.
Jimmy_00
23/04/15, 18:09:41
Por ejemplo por comentarios de la gente cuando yo tenía el g2 y iba a pillarme el g3,veia estos comentarios diciendo que el g2 era bastante mejor,etc pero me negué a pensar que eso era cierto hice el cambio al g3 y estaba encantado no perdí en nada y además gane en cámara,batería extraible y sd,pantalla más grande,mejor diseño,sonido (muy flojo en el g2 por cierto) y nunca tuve lags,eso si lo mejor es pasar por ejemplo del g2 al g4 no cada año ir cambiando como yo hago jeje.
andresr41
23/04/15, 18:29:21
de hecho siempre llevo 1 año de desventaja con respecto a los topes de gama, me compré el S2 cuando salió el S3, me compré el S3 cuando salió el S4 y me compré el LG G2 cuando salió el G3, ahora toca esperar a que salga el S7 :cry::risitas:
Hago lo mismo que tú. No me compro lo último. Una porque siempre están muy caros por ser la novedad. Segundo, porque en mi experiencia, los celulares no me duran demasiado, entonces para que gastar en exceso?
jorge_kai
23/04/15, 20:52:11
Ni una falta de respeto más a partir de ahora, estáis avisados.
Gonzalo_rl98
23/04/15, 21:02:02
Buenas después de leer el hilo entero y demás voy a dar mi opinión...
Habiendo tenido el g2 y el g3 que se lo pillo un compañero, eh probado los dos y puedo decir que si tuviese que escojer alguno seria el g2 sin duda.
-Puntos a favor del g2 (stock) pantalla, batería, rendimiento.
-G3(stock) rapidez del enfoque en cámara y nitidez.
Estuve probando el g3 y la ultima vez que lo tuve una hora entera, fue penoso, estaba en 3g( señal buena) brillo 100% y con 35% de batería, lo primero de todo es que en el cajón de apps o el launcher en general no tiene lag pero es abrir los ajustes y puedes ir perfectamente a dar una vuelta volver y aun se esta abriendo el menú de ajustes..
Ahora enserio lo que tardaba en abrir cosas básicas no era normal, luego el movil llevaba una hora de pantalla con 16h encendido y el uso había sido 0 básicamente, lo tenia recién formateado sin ninguna app porque no sabia que hacer para que el movil le llegase al mediodía y en menos de una hora consumió fácilmente un 15% a eso hay que sumarle que estaba de caliente como cuando yo jugaba en el g2 media hora seguida... En fin que eso ni con android 5.0 se arregla, yo lo descatalogaria para que la gente no siguiese picando, creyendo que un terminal mas nuevo y caro, es mejor que el de la generación anterior.
plguzman
23/04/15, 22:21:15
Les digo respetuosamente que me parece una tontería que estén discutiendo acerca de esto. Yo tengo los 2 teléfonos como escribí hace un par de paginas atras, usé el G2 por 1 año y se lo pasé a mi esposa que tenía un Blackberry Q10 y quería probar Android y me compré el G3 en Diciembre, tengo ya 4 meses con el.
Eso de que la batería del G3 no dura igual que la del G2 es falso. Yo lo tengo actualizado a la ultima de Cloudy LP y duran ambos muy bien. No tengo nada de que quejarme de mi G3, yo lo uso intensamente todo el dia y llego a la noche con mas o menos la misma carga que llegaba con el G2. A veces mas, a veces menos. Pero dura el día entero perfectamente sin tener que cargarlo.
Lo de la pantalla es cuestion de gustos. Yo le hice un pequeño ajuste que se le hace para que los colores se vean mas resaltados supuestamente (aunque original me parecia muy buena) y pienso que se ve excelente. Me encanta mi pantalla.
Lo del lag es algo que realmente no puedo comprender. No existe en el uso diario, y cuando le haces un Antutu o cualquier otro benchmark el G3 saca un mayor score. Ojo, el G2 como digo sigue siendo una bestia de teléfono. Realmente sigue siendo un terminal que se mantiene absolutamente al dia en lo que respecta a manejo de cualquier software. Pero no vengamos a hablar mal de G3, y mas aun a gente como yo que tiene los 2 y los HA USADO POR MESES.
La cámara del G3 es mejor que la del G2. Allí si hay una diferencia realmente sustancial. De resto, obviamente me gusta la pantalla un poco mas grande, pero aparte de eso si estoy de acuerdo que no valdría mucho la pena pasarse del G2 al G3 a menos que estés en una situación como la mia. Yo aun tendría mi G2 sin problemas, pero no por eso dejo de reconocer que si el G2 es una bestia, el G3 tambien lo es, y subsanó algunas fallas que tuvo el G2 (falta de microsd, foco de la camara).
Saludos a todos.
Jimmy_00
23/04/15, 22:43:51
Les digo respetuosamente que me parece una tontería que estén discutiendo acerca de esto. Yo tengo los 2 teléfonos como escribí hace un par de paginas atras, usé el G2 por 1 año y se lo pasé a mi esposa que tenía un Blackberry Q10 y quería probar Android y me compré el G3 en Diciembre, tengo ya 4 meses con el.
Eso de que la batería del G3 no dura igual que la del G2 es falso. Yo lo tengo actualizado a la ultima de Cloudy LP y duran ambos muy bien. No tengo nada de que quejarme de mi G3, yo lo uso intensamente todo el dia y llego a la noche con mas o menos la misma carga que llegaba con el G2. A veces mas, a veces menos. Pero dura el día entero perfectamente sin tener que cargarlo.
Lo de la pantalla es cuestion de gustos. Yo le hice un pequeño ajuste que se le hace para que los colores se vean mas resaltados supuestamente (aunque original me parecia muy buena) y pienso que se ve excelente. Me encanta mi pantalla.
Lo del lag es algo que realmente no puedo comprender. No existe en el uso diario, y cuando le haces un Antutu o cualquier otro benchmark el G3 saca un mayor score. Ojo, el G2 como digo sigue siendo una bestia de teléfono. Realmente sigue siendo un terminal que se mantiene absolutamente al dia en lo que respecta a manejo de cualquier software. Pero no vengamos a hablar mal de G3, y mas aun a gente como yo que tiene los 2 y los HA USADO POR MESES.
La cámara del G3 es mejor que la del G2. Allí si hay una diferencia realmente sustancial. De resto, obviamente me gusta la pantalla un poco mas grande, pero aparte de eso si estoy de acuerdo que no valdría mucho la pena pasarse del G2 al G3 a menos que estés en una situación como la mia. Yo aun tendría mi G2 sin problemas, pero no por eso dejo de reconocer que si el G2 es una bestia, el G3 tambien lo es, y subsanó algunas fallas que tuvo el G2 (falta de microsd, foco de la camara).
Saludos a todos.
Exactamente justo estaba diciendo lo mismo,que el g3 es mejor que el g2 es una evidencia,pero bueno tampoco es para cambiar del g2 al g3 y al revés menos todavía.
Que no, que no cuela xD..el G3 es un bluf y peor móvil que el G2 en muchos aspectos como batería pantalla blancos contraste fluidez por no hablar de las grietas de lo que se calienta o de la falta de brillo de un panel de mala calidad
La definición 2k no lo es todo
PD Existe el foro del Note4...?
Jimmy_00
23/04/15, 23:13:35
Que no, que no cuela xD..el G3 es un bluf y peor móvil que el G2 en muchos aspectos como batería pantalla blancos contraste fluidez por no hablar de las grietas de lo que se calienta o de la falta de brillo de un panel de mala calidad
No te hace caso ni dios normal,por cierto y el foro de el orange nura existe?? Ah vale que ni existe o ni tiene movimiento por eso estas aquí ehh sabes poco [emoji23]
kratos69
23/04/15, 23:19:41
Señores, NO SE PERMITEN FALTAS DE RESPETO EN HTCMANIA.COM :ok:
No te hace caso ni dios normal,por cierto y el foro de el orange nura existe?? Ah vale que ni existe o ni tiene movimiento por eso estas aquí ehh sabes poco [emoji23]
Por qué defiendes tanto al G3 teniendo un Note4?
Mucho hablar de que es mejor que el G3 es mejor móvil que el G2 lo cual no es verdad pero en cambio de tu actual móvil no dices nada xD.. curioso...
Yo si tuviera el Note4 me olvidaría del G3 muy rapidamente porque vamos que entre uno y el otro ya te digo yo que los he probado muy a fondo que no hay color, eh.. el Note4 se lo folla pero bien
Jimmy_00
23/04/15, 23:50:23
Por qué defiendes tanto al G3 teniendo un Note4?
Mucho hablar de que es mejor que el G3 es mejor móvil que el G2 lo cual no es verdad pero en cambio de tu actual móvil no dices nada xD.. curioso...
Yo si tuviera el Note4 me olvidaría del G3 muy rapidamente porque vamos que entre uno y el otro ya te digo yo que los he probado muy a fondo que no hay color, eh.. el Note4 se lo folla pero bien
Que yo no defiendo el g3,solo digo que es mejor que el g2.
rogermilton
23/04/15, 23:51:58
Con esta discusión ya me queda claro que no fue mala idea comprar un LG G2, ya queda menos para que llegue. gracias por compartir sus experiencias
Jimmy_00
23/04/15, 23:53:08
Con esta discusión ya me queda claro que no fue mala idea comprar un LG G2, ya queda menos para que llegue. gracias por compartir sus experiencias
Es buena opción el g2 sin duda muy buen calidad-precio.
rogermilton
23/04/15, 23:57:01
Es buena opción el g2 sin duda muy buen calidad-precio.
Si, lo compré en amazon.com en 209 usd, ahora bajo a 205 usd, así que este maquinon por ese precio es una ganga, jejejeje, antes me habia comprado un samsung galaxy s advance por 230 usd, así que como ven me doy un salto triple, jejejeje
Jimmy_00
23/04/15, 23:58:51
Si, lo compré en amazon.com en 209 usd, ahora bajo a 205 usd, así que este maquinon por ese precio es una ganga, jejejeje, antes me habia comprado un samsung galaxy s advance por 230 usd, así que como ven me doy un salto triple, jejejeje
Bua el salto es abismal vas a estar más que contento.
rogermilton
24/04/15, 00:01:35
Bua el salto es abismal vas a estar más que contento.
eso creo yo, ya estoy mirando un cristal templado y alguna funda protectora para que así me dure muchooo tiempo, jejejeje por lo menos unos dos años mira que no tengo dinero todos los días
Jimmy_00
24/04/15, 00:03:31
eso creo yo, ya estoy mirando un cristal templado y alguna funda protectora para que así me dure muchooo tiempo, jejejeje por lo menos unos dos años mira que no tengo dinero todos los días
Yea,ponle protección que luego se rompen muy fácil todos estos móviles actuales y bueno verás que es muy buen móvil.
Jaizeta
24/04/15, 00:58:33
Una pregunta, tu has tenido el g3?
Saludos
Una pregunta, tu has tenido el g3?
Saludos
Ya sabes la respuesta pero conociéndote irá con segundas
Jaizeta
24/04/15, 09:24:28
Ya sabes la respuesta pero conociéndote irá con segundas
La verdad es que no estaba seguro.
Solo queria decir que echas muchas pestes a algo que no has tenido...
Pero bueno tus fuentes tendras aunque nunca van a ser más fiables que la propia experiencia.
Saludos
Gonzalo_rl98
24/04/15, 15:59:20
La verdad es que no estaba seguro.
Solo queria decir que echas muchas pestes a algo que no has tenido...
Pero bueno tus fuentes tendras aunque nunca van a ser más fiables que la propia experiencia.
Saludos
Yo si lo eh tenido, es mas lo eh tenido esta mañana, de un compañero y comparado con el g2 no tiene nada que ver ... No entiendo como un movil que es mas caro puede ir peor que el de la generación anterior, enserio todos los que estén pensado comprarse el g3 porque se creen el que g2 ira peor, que se compren el g2 y por lo menos luego no se llevaran el disgusto de haberse gastado 300 y pico de euros por un movil que es....
Con este video LG reconoce la mediocridad del panel del G3 y lo corrige con creces xD menos mal que se han dado cuenta... será porque como ellos dicen han escuchado al usuario...?
https://www.youtube.com/watch?v=TVQT1lDukZU&feature=youtube_gdata_player
kratos69
24/04/15, 16:43:46
Es suficiente compañeros.
Todos habéis expresado vuestra opinión, lo dejamos aquí :ok:
Cualquier cosa, por MP :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.