Ver la Versión Completa : Xiaomi Yi MUERTA
pues eso señores, 3 leds en rojo y no hace nada de nada, probado todo (autoexec con firmware,etc,etc...) y nada
me encanta mi pisapapeles :cucu:
meconsa
21/04/15, 10:22:18
Tranquilo que pronto sacaran algo para recuperaría estará brinkeada
Tranquilo que pronto sacaran algo para recuperaría estará brinkeada
ya hay cosas que hacer como ponen en el foro de dath, pero ni con esas...3 leds rojos y poco mas que hacer...parece como si hubiese perdido algun tipo de bootloader...no hace nada...es muy triste con las ganas que tenia arfffff
ejemplo del problema que tenemos https://www.youtube.com/watch?v=NwCdkRZtFJA y no soy el unico por lo visto
Vardash
21/04/15, 12:41:02
Por saberlo mas q nada, q le has hecho para q se quede así?
¿Has probado a actualizarla a copiando el archivo de actualización en la tarjeta sd y arrancando?
¿Has probado a actualizarla a copiando el archivo de actualización en la tarjeta sd y arrancando?
He probado de todo y nada de nada. Ya somos unos cuantos con el mismo problema por lo que puedo leer en foros extranjeros.
Buenas no me acuerdo exactamente la secuencia, ya que no estoy en casa y lo tengo guardado, prueba a mantener el botón pulsado de on y el de disparo sin batería, conectala al pc y luego sin soltar pon la batería, tendría que hacer unos pitidos y entrar en modo carga. Luego desconectala del pc y se apagara, formatea la sd con fat32 y metele los archivos y cruza los dedos, yo ya llevo recuperadas unas cuantas y diferentes tipos de briks....como el tuyo no lo havia visto....
Buenas no me acuerdo exactamente la secuencia, ya que no estoy en casa y lo tengo guardado, prueba a mantener el botón pulsado de on y el de disparo sin batería, conectala al pc y luego sin soltar pon la batería, tendría que hacer unos pitidos y entrar en modo carga. Luego desconectala del pc y se apagara, formatea la sd con fat32 y metele los archivos y cruza los dedos, yo ya llevo recuperadas unas cuantas y diferentes tipos de briks....como el tuyo no lo havia visto....
Nada, los 3 leds rojos y yo con un pisapapeles....que bien.... Es que no hace ni lo más mínimo... Nada
skar_19
22/04/15, 00:42:06
he estado buscando y me he topado con esta pagina. seguro que a lo habras intentado pero por si las moscas...
https://dashcamtalk.com/xiaomi-yi/
mira el post 180 de este link dice que la ha recuperado igual te ayuda.
https://forum.dashcamtalk.com/threads/xiaomi-yi-sport-camera-died-after-firmware-update.10442/page-9
Una duda, cuando pones los dos archivos a la sd y la pones dentro sacala al cabo de un rato, nada 10 segundos y mira al pc si te a creado mas archivos, rom0 y rom1 y algunas carpetas, es que te lo digo de memoria, si es asi la camara intenta hacer algo, hay un archivo que es el de estado de flasheo que si accedes puedes ver si hay un porcentaje o solo unos 2 caracteres. Yo una que se me resistia formatee la sd con el fatformat32 y lo probe, a parte de que era una sd de 64megas y con esa me funciono...si quieres mandame un privado con tu whatsapp y lo miramos, saludos.
serkanuto
22/04/15, 13:25:37
Si es lo mismo q me pasó a mi se puede arreglar. Cnd la enciendes pita sin parar? y los leds en rojo?
Si es lo mismo q me pasó a mi se puede arreglar. Cnd la enciendes pita sin parar? y los leds en rojo?
Ni pita ni hace nada.....unicamante leds rojos....no va nada. Suena raro pero es asi.
he estado buscando y me he topado con esta pagina. seguro que a lo habras intentado pero por si las moscas...
https://dashcamtalk.com/xiaomi-yi/
mira el post 180 de este link dice que la ha recuperado igual te ayuda.
https://forum.dashcamtalk.com/threads/xiaomi-yi-sport-camera-died-after-firmware-update.10442/page-9
Todo probado y nada de nada.
Una duda, cuando pones los dos archivos a la sd y la pones dentro sacala al cabo de un rato, nada 10 segundos y mira al pc si te a creado mas archivos, rom0 y rom1 y algunas carpetas, es que te lo digo de memoria, si es asi la camara intenta hacer algo, hay un archivo que es el de estado de flasheo que si accedes puedes ver si hay un porcentaje o solo unos 2 caracteres. Yo una que se me resistia formatee la sd con el fatformat32 y lo probe, a parte de que era una sd de 64megas y con esa me funciono...si quieres mandame un privado con tu whatsapp y lo miramos, saludos.
Esta tarde lo vuelvo a mirar pero creo recordar que no crea nada de nada en la sd, tanto en una de 2gb como de 32 gb, tanto en fat, fat32 y exfat
Me comentan desde el soporte de ibuygou que me la remplazarian, pero vete tu a saber que me cuesta enviarla y volverla a recibir, aun asi, hasta el dia que la pueda enviar voy a intentar salvarla, no se como pero bueno.
Esta tarde lo vuelvo a mirar pero creo recordar que no crea nada de nada en la sd, tanto en una de 2gb como de 32 gb, tanto en fat, fat32 y exfat
NADA, no crea nada de nada, esto esta mas muerto que chanquete :grin:
Buenas. A un amigo le llegó la cámara; comprobamos que funcionaba. La puso a cargar, y cuando volvemos a encenderla,se enciende en rojo la luz frontal, los otros tres leds. No hace nada más.
Que narices puede ser? No hemos intentado actualizarla.
Edito.
Me he explicado mal.
Al cargarla, se enciende la luz del power en marcha. Al cabo de unos minutos se apaga.
estando 'apagada' ni el botón de arriba ni el del wifi reaccionan.
Si presiono el botón de encendido, hace un pitido y luego otra vez unos cuantos. parpadea una vez la luz roja de arriba y la de abajo.
Ahora toque lo que toque pita y se encienden las luces rojas. La del power no lo hace.
A ver si me podeis ayudar.
Gracias
Buenas. A un amigo le llegó la cámara; comprobamos que funcionaba. La puso a cargar, y cuando volvemos a encenderla,se enciende en rojo la luz frontal, los otros tres leds. No hace nada más.
Que narices puede ser? No hemos intentado actualizarla.
Edito.
Me he explicado mal.
Al cargarla, se enciende la luz del power en marcha. Al cabo de unos minutos se apaga.
estando 'apagada' ni el botón de arriba ni el del wifi reaccionan.
Si presiono el botón de encendido, hace un pitido y luego otra vez unos cuantos. parpadea una vez la luz roja de arriba y la de abajo.
Ahora toque lo que toque pita y se encienden las luces rojas. La del power no lo hace.
A ver si me podeis ayudar.
Gracias
Bueno, resulto por mi parte.
Falsheandola con el ultimo firmware ha resucitado.
saludos.
Soubhi46
09/08/15, 20:59:16
Hola, tengo un problema con la Xiaomi Yi, al empezar un video a veces tarda unos segundos en empezar, luego cuando le apetece se corta y al cabo de un tiempo reanuda la grabacion, habiendo perdido todo lo del medio y estoy harto de grabar cosas y que al llegar a casa tenga mil archivos de trocitos de un solo video que he grabado de unos 10 minutos por ejemplo.
MendoCuenca
10/02/16, 09:43:39
Buenas.
Nada más estrenar la xiao mi yi me he llevado un chasco tremendo.
Después de realizar mi primer vídeo, la he cargado y al encenderla se oyen unos pitidos, se pone la luz de la lente azul y enseguida unas luces rojas y vuelta a empezar. No llega a encender nunca.
He probado a meterle en la sd el firmware pero nada, no llega a cargarlo.
Alguna sugerencia?
Muchas gracias.
Buenas.
Nada más estrenar la xiao mi yi me he llevado un chasco tremendo.
Después de realizar mi primer vídeo, la he cargado y al encenderla se oyen unos pitidos, se pone la luz de la lente azul y enseguida unas luces rojas y vuelta a empezar. No llega a encender nunca.
He probado a meterle en la sd el firmware pero nada, no llega a cargarlo.
Alguna sugerencia?
Muchas gracias.
Mismo problema, se reinicia sola y no se puede apagar sin quitar la batería, empezó grabando bien y de momento empezó esto
Alguien que tenga una solución???
MendoCuenca
28/03/16, 23:37:24
A mi me ha tocado devolverla. Un mes y medio desde que salió de España hasta que les dio por devolver el dinero....
Y el envío son 13,7. La putada de comprar en China.
Perdón por el reflote, estoy igual. Hay algún método para desbloquearla?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.