Acceder

Ver la Versión Completa : Acer z200 definitivamente no es una buena elección de compra

Raikkok
21/04/15, 10:12:05
Sólo quería expresaros mi opinión al respecto de este ¿móvil?

Resulta que lo adquirí en enero para regalo de Reyes, y ya han sido 2 las veces que me lo han cambiado Mediamarkt. Al persistir dichos problemas, me han hecho una tarjeta con el importe del móvil.

Problemas con la batería ha sido la razón por la cual se envia al servicio técnico. Te marcaba por ejemplo al acostarme 70% y por la mañana ¡Había recuperado hasta el 75%! (increíble, sin conectarlo a la corriente ni nada, sólo obra de un milagro..) y por la mañana hacía por ejemplo una llamada, y lo que era un 75% bajaba de golpe hasta un 40% para luego a los pocos minutos apagarse la pantalla.

Pues eso me ha ocurrido dos veces, así que Acer no será mi próxima marca a comprar.

UN saludo

p62telum
21/04/15, 23:06:46
Hola. Siento que te haya salido "malo" el Z200. Yo lo compré en Mediamarkt en octubre del año pasado, dándole un trato "heavy duty" a diario y la verdad que hasta hoy va muy bien. Lógicamente no se le puede pedir la fluidez que a un teléfono con más cores o ram (los 512 mb lo limitan mucho), la pantalla no tiene los ángulos de visión de una ips, y la cámara hace unas fotos de pena, pero para el que no quiera complicaciones y a ese precio está muy bien. Por menos de 60 euros, navegación y whatsapp. Sí es verdad que ya voy mirando sustitutos (el Moto E 4G creo que es ideal), pero a día de hoy lo recomiendo para el que tenga un precio ajustado.

Saludos!!!

Raikkok
23/04/15, 13:32:06
Hola. Siento que te haya salido "malo" el Z200. Yo lo compré en Mediamarkt en octubre del año pasado, dándole un trato "heavy duty" a diario y la verdad que hasta hoy va muy bien. Lógicamente no se le puede pedir la fluidez que a un teléfono con más cores o ram (los 512 mb lo limitan mucho), la pantalla no tiene los ángulos de visión de una ips, y la cámara hace unas fotos de pena, pero para el que no quiera complicaciones y a ese precio está muy bien. Por menos de 60 euros, navegación y whatsapp. Sí es verdad que ya voy mirando sustitutos (el Moto E 4G creo que es ideal), pero a día de hoy lo recomiendo para el que tenga un precio ajustado.

Saludos!!!

Ese móvil fué adquirido para una persona mayor, la cual... le da "trote" cero.... Llamadas y algún mensaje de texto.

Así que nada, con la tarjeta me pillaré un xperia o un alcatel pop

Obviamente, habrá opiniones positivas y negativas, me alegro que a ti te vaya bien con él.