Acceder

Ver la Versión Completa : sonido de altavoces en htc.

davidh
10/03/10, 15:10:12
hola siempre he tenido nokia, en concreto el n73, el n95 8gb y el n900. el sonido de sus altavoces siempre ha sido buenisimo, ahora pienso en pasarme a htc y dudo si tirarme a android o a windows mobile. me cogeria una gama alta tipo nexus one, hd2 o desire y no se que tal será el sonido de sus altavoces en comparacion con el de nokia

tambien querria saber que tal son los videos y las fotos que hacen de estos 3 terminales de htc que he mencionado en comparacion con mi n95 8gb o n900 que tienen optica carl zeiss.

un saludo y espero contribuir en este foro

jcvppp
10/03/10, 17:15:58
Hola Davidh,

Yo tengo N95 y Htc HD2. Además he tenido, xpress music y diamond y Xperia.

Te recomendaria HD2 porque la calidad de los altavoces es muy similar a la del Nokia.

De fotos poco te puede decir, solo que el flash de la HD2 es muy potente lo cual hace que en fotos nocturnas mejore al N95. Yo personalmente para fotos uso una cámara de fotos.

Ahora bien no esperes que la batería le dure como al N95. Te durará un día con mucho uso y 2 con poco uso.

S2

davidh
10/03/10, 18:02:32
uff a mi en el n95 8gb la bateria me dura ya 1 dia y en el n900 me dura un dia tambien.
segun lo que comentas puede merecer la pena al cambio a htc , segun estoy viendo para mi lo ideal seria un HD2 con android y algo mas de resolucion de fotos.
por cierto el video que graba el htc nexus one , el htc hd2 o el futuro htc desire será en 3gp ??? me ha parecido leer que si pero con este formato dudo que se vea fluido y a buena calidad, lo suyo seria en mp4