Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Recalibrar Bateria Xperia Z1
No se porque, pero desde hace unas semanas, mi batería no carga al 100% se queda entre un 86% y un 91% por lo que he leído por hay se ha podido "descalibrar", si alguien sabe como hacerlo o con que programa, por favor contármelo, tengo la ultima versión de Android y NO soy root, gracias.
chucky6600
21/04/15, 07:53:08
No siendo root será complicado.
Intenta llegar en apagado total a 100 % dejándolo más de 8h
Y si fuese Root, como lo haría, solo por tenerlo en cuenta.
Gracias
potencias33
21/04/15, 09:47:35
Y si fuese Root, como lo haría, solo por tenerlo en cuenta.
Gracias
Battery calibration del play store
Muchas gracias a todos, como voy a instalar la versión de juanpirulo, en cuanto sea root realizare la calibración, gracias.
Battery calibration del play store
He vuelto, ya vuelvo a ser pirulo, potencias33 ¿que versión o que modelo es porque me salen varios? y si sabes como usarlo mejor que mejor, sino investigare, jeje
potencias33
21/04/15, 23:50:15
He vuelto, ya vuelvo a ser pirulo, potencias33 ¿que versión o que modelo es porque me salen varios? y si sabes como usarlo mejor que mejor, sino investigare, jeje
La que tiene un "Androicito" robot.
Solo tienes que conectar el móvil,abrir la app,checar para que suene al estar al 100% y luego pulsar calibración.
chucky6600
22/04/15, 09:47:14
Si al hacerte root cambias de rom posiblemente se calibre directamente si lo haces con el 100%
No, no estaba al 100% cuando cambie de room y esta mañana solo habia cargado hasta un 92% y habia salido el dichoso cartel ... probare el androicito imagino que diras esta https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nema.batterycalibration ya os dire el resultado, gracias.
prepo84
22/04/15, 18:34:35
también hay otro método sin aplicaciones ni nada es entrando a través de rootexplorer por ejemplo y borrar el archivo batterystats.bin que se encuentra dentro de data/system y cuando este al 100% lo eliminas y listo se te genera uno nuevo.marcando lo correcto después desenchufas de la luz.y a disfrutar...:ok:
yo googleando un poco descubri otra manera de hacerlo sin ser root y lo hice y la verdad q funciono... aunq es algo mas tedioso.... os dejo los pasos...
1º cargar el móvil encendido al 100%
2º desenchufarlo apagarlo y cargar de nuevo al 100%
3º desconectar el cargador y encender.
4º cuando este totalmente encendido apagar de nuevo y volver a cargar apagado al 100%
5º encendemos nuevamente y dejamos descargar el teléfono hasta que se apague
6º hacemos una carga completa apagado y a funcionar normalmente.
chucky6600
23/04/15, 13:19:31
yo googleando un poco descubri otra manera de hacerlo sin ser root y lo hice y la verdad q funciono... aunq es algo mas tedioso.... os dejo los pasos...
1º cargar el móvil encendido al 100%
2º desenchufarlo apagarlo y cargar de nuevo al 100%
3º desconectar el cargador y encender.
4º cuando este totalmente encendido apagar de nuevo y volver a cargar apagado al 100%
5º encendemos nuevamente y dejamos descargar el teléfono hasta que se apague
6º hacemos una carga completa apagado y a funcionar normalmente.
Eso de.. Hasta que se apague no es nada bueno tampoco.
si mi problema es que el movil NUNCA llega al 100%, se queda mucho antes, jejeje
chucky6600
23/04/15, 22:27:56
si mi problema es que el movil NUNCA llega al 100%, se queda mucho antes, jejeje
Como lo sabes si esta apagado?
Como lo sabes si esta apagado?
Porque al dar al botón de encendido suavemente sale ne pantalla la batería y al nivel que esta, pongo ejemplo:
Ayer por la tarde borre manualmente el famoso fichero de la batería, la use toda la tarde, etcétera, por la noche la apague para ponerla a carga como dice las instrucciones y esta mañana al levantarme (la pantalla marca 76%), sin desconectarlo de la luz, lo he encendido, y he usado el programa de battery Calibrate, que por lo que parece crea un fichero nuevo de control de batería, a ver cuando esta noche lo conecte, a ver que dice mañana si ya coge el 100% o no.
chucky6600
24/04/15, 09:32:01
Porque al dar al botón de encendido suavemente sale ne pantalla la batería y al nivel que esta, pongo ejemplo:
Ayer por la tarde borre manualmente el famoso fichero de la batería, la use toda la tarde, etcétera, por la noche la apague para ponerla a carga como dice las instrucciones y esta mañana al levantarme (la pantalla marca 76%), sin desconectarlo de la luz, lo he encendido, y he usado el programa de battery Calibrate, que por lo que parece crea un fichero nuevo de control de batería, a ver cuando esta noche lo conecte, a ver que dice mañana si ya coge el 100% o no.
Entonces lo mejor será una carga nueva de firm y si no se soluciona me temo que será la batería.
prepo84
24/04/15, 09:58:44
este problema no creo que sea de calibración..y mas bien es de batería.como dice chucky
Entonces lo mejor será una carga nueva de firm y si no se soluciona me temo que será la batería.
Explicaros mejor chucky6600 ó prepo84 por favor, recien tengo puesta la juanpirulo
chucky6600
24/04/15, 17:40:11
Explicaros mejor @chucky6600 (http://www.htcmania.com/member.php?u=526226) ó @prepo84 (http://www.htcmania.com/member.php?u=913611) por favor, recien tengo puesta la @juanpirulo (http://www.htcmania.com/member.php?u=500759)
Carga de nuevo la rom con la bateria a tope aunque no marque el 100%
prepo84
24/04/15, 20:03:35
Explicaros mejor chucky6600 ó prepo84 por favor, recien tengo puesta la juanpirulo
El problema es que este defectuosa la bateria. Ya que no te alcanza el 100 por 100.por eso es lo que me refiero
Carga de nuevo la rom con la batería a tope aunque no marque el 100%
o sea wipe ¿cual de ellos? e instalar la misma room que llevo ahora?? por cierto lo hago con el móvil conectado a la luz y sin cable y cargado a tope de lo que de ???
¿Otra solución no seria "repararlo" con el PC Companion aunque tengo que poner la versión origina?
Gracias por la ayuda
chucky6600
24/04/15, 20:38:36
o sea wipe ¿cual de ellos? e instalar la misma room que llevo ahora?? por cierto lo hago con el móvil conectado a la luz y sin cable y cargado a tope de lo que de ???
¿Otra solución no seria "repararlo" con el PC Companion aunque tengo que poner la versión origina?
Gracias por la ayuda
Si, porque el pc companion no te marcará stock
Si, porque el pc companion no te marcará stock
cuando lo hice la otra vez (antes de poner la de juanpirulo) me instalaba la versión 14.5.a.0.242 eso si claro, no tenia dualrecoveryni tenia root, o sea como de fabrica,jaja ¿que me aconsejas? y que wipes tengo que usar ahora?
chucky6600
24/04/15, 21:22:31
cuando lo hice la otra vez (antes de poner la de juanpirulo) me instalaba la versión 14.5.a.0.242 eso si claro, no tenia dualrecoveryni tenia root, o sea como de fabrica,jaja ¿que me aconsejas? y que wipes tengo que usar ahora?
Yo bajaría a la versión 108 y subiría a Lollipop con el zip rooteado con DualRecovery.
Prueba esta aplicación aunque yo uso la versión pro pero esta te vale, tiene un montón de funciones para ahorrar batería, aparte de acerté una carga completa, te dejo la captura, yo le hago una carga con esta opción cada mes o dos, y la verdad que va muy bien yo llevo mucho tiempo con ella,a parte que tiene un widget muy chulo para conectar desconectar el wifi, el sonido los datos etc.
Otras dos capturas del widgets
voy a probar esta aplicación el fin de semana y sino volveré a bajarme a 108 y hacer todo el proceso, MUCHAS GRACIAS.
¿Alguien me puede pasar su batterystats.bin con la carga al 100%?
levantando el post, que seguro que no lo habéis visto, jajaja ...
se puede cerrar ya chucky6600, mi batería ya marca 100% en verde, jajaja, por finnnnnn.
Al final que as echo.
al final un día dejo de arrancar y tuve que llevarlo a cambiar, me pusieron batería nueva y a otra cosa mariposa, no conseguí arreglarla, quizas la jodi del todo yo mismo, pero bueno ahora a disfrutar de la nueva y notocarla, jajajaja.
chucky6600
03/05/15, 18:39:26
Buenas! Ircmer: Con marcarlo como solucionado es suficiente, me alegro que todo por fin este ok, gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.