PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda por favor lg g3 telcel sin 4g ni h+

Aleccus
21/04/15, 07:44:17
Hola AMIGOS Saludos desde México:
Disculpen la molestia viendo en el foro y respecto al comentario de SUGGA "Pues yo soy de mexico y este metodo si me sirvio, hice backup de mi rom Chupachups donde me salia el cartelito y no se quitaba flasheando cust, ni me salia el H+, instale mi kdz original de telcel, hice root, instale twrp y flashee el backup que habia hecho de la rom lollipop y me dejo de salir el cartel y regrese a mi conectividad H+ y tengo 4g sin problemas"

ME PUEDEN AYUDAR POR FAVOR!!!:

Tengo la CloudyG3 2.2 y al flashearla perdi la "CUST" de Telcel, y obvio ya no tengo la señal de 4g en perfectas condiciones, me la podria pasar porfavor no en .IMG si no en .ZIP porfavor ya no se que hacer:

1.Ya desinstale LTE CONFIG y si sale el 4G pero no el H+

2.Ya cambie el build.prop:
ro.build.target_operator=OPEN
ro.build.target_country=MX
ro.telephony.default_network=11

3.Descargue CUST LOLLIPOP.zip de XDA

4.Descargue cust-restore.zip y SurAmerica-cust-restore.zip del TUTORIAL DE criskelo " Como eliminar mensaje de WARNING en Lollipop 20a PARA todos los que no les funciona" (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=925807)

y ABSOLUTAMENTE NADA !!! SOLO TENGO 4G Y H SIN LAS FLECHAS BLANCAS SOLO OPACAS.

AYUDA POR FAVOR!!!

Prounder
21/04/15, 08:26:17
Para que quieres el H+ si te sale el 4G? No es un poco absurda la pregunta? Ah y la solucion, regresa a kitkat de telcel y despues saca el "cust" de ahi, instala cualquier rom, y reemplaza el cust con los permisos, yo lo tengo pero en este momento no puedo subirlo, mañana medio dia pudiera, saludos

Kisaraji
21/04/15, 08:47:17
Aqui mismo puse el CUST de Telcel :loco:

Revisa los mensajes amigo :)

Cust Telcel (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=18355315&postcount=6)

Luis Adriano
21/04/15, 14:24:23
hola amigos saludos desde méxico:
Disculpen la molestia viendo en el foro y respecto al comentario de sugga "pues yo soy de mexico y este metodo si me sirvio, hice backup de mi rom chupachups donde me salia el cartelito y no se quitaba flasheando cust, ni me salia el h+, instale mi kdz original de telcel, hice root, instale twrp y flashee el backup que habia hecho de la rom lollipop y me dejo de salir el cartel y regrese a mi conectividad h+ y tengo 4g sin problemas"

me pueden ayudar por favor!!!:

Tengo la cloudyg3 2.2 y al flashearla perdi la "cust" de telcel, y obvio ya no tengo la señal de 4g en perfectas condiciones, me la podria pasar porfavor no en .img si no en .zip porfavor ya no se que hacer:

1.ya desinstale lte config y si sale el 4g pero no el h+

2.ya cambie el build.prop:
Ro.build.target_operator=open
ro.build.target_country=mx
ro.telephony.default_network=11

3.descargue cust lollipop.zip de xda

4.descargue cust-restore.zip y suramerica-cust-restore.zip del tutorial de criskelo " como eliminar mensaje de warning en lollipop 20a para todos los que no les funciona" (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=925807)

y absolutamente nada !!! Solo tengo 4g y h sin las flechas blancas solo opacas.

Ayuda por favor!!!

yo tengo el cust editado para cloudy 2.2 y te aparecera el h+ aunque creeme que es solo estetica si bien es cierto no te aparece h+ pero si haces un test de velocidad es lo mismo en si tu navegacion es h+ solo que no aparece nada mas, pero si quieres que te salga necesito estas cosas:
1. Pais y capital
2. Correo para enviarte el archivo
p.d. Disculpen las mayusculas me di cuenta al final y me dio flojera borrar todo y editarlo xd