PDA

Ver la Versión Completa : Sony Xperia Z4 vs Samsung Galaxy S6 - Comparación de los nuevos buques insignia


Nonamed
21/04/15, 06:12:01
Sony Xperia Z4 vs Samsung Galaxy S6 - Comparación de los nuevos buques insignia

http://ftpmania.com/2WE3q48n3ZMoZas/xpreria-z4-vs-galaxy-s6.jpg

Leemos en androidpit.es
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Los dos buques insignia de estas dos grandes compañías cara a cara. El nuevo smartphone de Samsung, el Galaxy S6, zarpó desde Seúl el 10 de abril para su venta en todo el mundo. Noticias desde Sony nos hacen conocer la intención de poner este verano a disposición del público su nuevo Xperia Z4. Sólo con mirar cada uno de los dos smartphones por la espalda se puede adivinar quién está detrás de cada uno. El smartphone de Sony es otra referencia a su fiel línea de diseño, la línea Omnibalance. Por otro lado, Samsung no tiene una línea tan fija en sus diseños como en Tokio; el nuevo Galaxy S6 es un soplo de aire fresco, aunque siempre fiel y sin desviarse de su estilo. Cabe destacar que el terminal de Sony tiene las esquinas mucho más marcadas que el terminal de Samsung, es decir tiene un aspecto bastante más cuadrado. En cuanto a los materiales sí que son nuevos para el Samsung Galaxy S6, el cual cuenta con un marco en aluminio y el resto de la construcción en cristal Gorilla Glass 4. El Sony Xperia Z4 también estará montado sobre un marco de aluminio y el resto estará cubierto de cristal. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif


leer más: androidpit.es (http://www.androidpit.es/sony-xperia-z4-vs-samsung-galaxy-s6-comparacion)

Nonamed
21/04/15, 06:12:10
http://www.androidpit.es/sony-xperia-z4-vs-samsung-galaxy-s6-comparacion
http://www.androidpit.es/sony-xperia-z4-vs-samsung-galaxy-s6-comparacion

Huesito15
21/04/15, 07:00:37
En Hardware el S6 se lo merienda, queda por probar las camaras.

Al Sony se le abona la protección contra agua, micro SD y la bateria de buena duracion, lastima el mismo diseño aburridor de siempre.

darkopro
21/04/15, 08:01:32
Bueno me sorprende que sea precavido para hablar de la potencia y tenga que esperarse a un benchmark (aunque sobre la mesa sea más potente el SOC exynos) y no sea tan precavido al hablar de la autonomía. Más que nada porque aunque sea mejor la batería del Z4 el procesador exynos consume menos que el 810 y no sabemos la eficiencia energética de la pantalla del Z4, aunque conocemos que la pantalla del S6 es de lo mejor en cuanto a eficiencia energética. Me extraña que sea tan precavido para unas cosas y tan poco para otras. No se, si optas por mojarte, lo lógico es que digas que el Z4 sobre el papel tendrá más autonomía y sobre el papel será menos potente que el S6 o que te muestres precavido y digas que necesitas tenerlo en las manos para hacer una buena comparación

ivangv83
21/04/15, 10:08:02
A mi lo que me sigue sin entrar en la cabeza es a las marcas que sacan un móvil de no se cuantos núcleos, no se cuanta resolución en la pantalla y con una batería ridícula lo que provoca como dicen en el articulo que no llegues a final del día o le cueste llegar,:loco:
El movil debería de ser equilibrado en todos los aspectos, porque sino después vamos a los foros de estos terminales y nos encontramos con los post de siempre: "de que si no me llega la batería", "de como puedo ahorrar batería", "trucos para ahorrar batería y llegar al final e día". y acabamos teniendo un pepino de 8 núcleos con 4G+ y una resolucion de 4K al que le bajamos el brillo de la pantalla al mínimo, le ponemos el 2G el 90% del tiempo y hacemos root para bajar la frecuencia del procesador para hacer 12 horas encendido con 2 de pantalla:silbando:. Al final nos gastamos 800€ en un terminal que es tope de gama para fardar con los colegas 4 minutos y el resto del día tenemos un MotoG 2013 (en especificaciones), que por cierto cuesta poco más de 100€:silbando:

juanmyml
21/04/15, 11:36:15
Es bastante probable que el Z4 tenga mayor rendimiento de batería, es algo que Sony sabe hacer muy bien (mi Z3 es capaz de estar todo el día funcionando a buen rendimiento y quedarme batería para la noche e incluso casi la mañana siguiente), lo que no pongo en duda es la capacidad del S6 a la hora de "tirar del burro", se ve superior a nivel técnico. Luego la cámara para mí, me sigo decantando por la del Sony. Todo esto a nivel personal y subjetivo X-D

Resident_
21/04/15, 11:45:48
¿Soy el único al que el diseño del Z4 le parece horrible a estas alturas?

htc4ever
21/04/15, 12:08:57
El Z4 no es nada nuevo , apenas tiene algunas leves mejoras con respecto al modelo anterior ... La verdad que menudo chasco de terminal ese Z4 . El S6 se lo come en todos los aspectos .

Aunque veremos la cámara del Z4 , que parece ser el punto fuerte de dicho terminal , junto con la batería

Ronleyb17
21/04/15, 14:04:34
En el articulo pone "El terminal de Samsung cuenta con un botón físico de inicio en el que está integrado un lector de huella dactilar, característica que también tendrá el Xperia Z4 pero sobre le botón de encendido."

Entonces el Xperia Z4 tendrá lector de huellas? Es que no lo he visto mencionado en otros articulos, pero seria una buena caracteristica.

andy van derm
21/04/15, 14:25:24
no eres el unico, a mi tambien me aprece que ya esa pasado ese diseño, deberian cambiar un poco

ArnauM
21/04/15, 16:00:20
Me gusta por que el Z4 aun no ha salido y ya se bate en duelos. Conocemos la eficiencia del S6, cierto. Pero hasta que el Z4 no salga y se obtengan características reales, no diré que uno es mejor que el otro. Cambio y corto.

gustavoacm
21/04/15, 16:32:10
¿Soy el único al que el diseño del Z4 le parece horrible a estas alturas?

No eres el único...

Y a mi sinceramente, Sony solamente regalado (y quien sabe si me atreva a usarlo en vez de venderlo), acepto que si le tengo una manía negativa a esa marca pero porque en todos los telefonos de la misma he tenido problemas, con pérdida de dinero obviamente. Y eso que yo soy de los que repara por si mismo, si los llevara a talleres no me imagino... Ninguna otra marca (ni Samsung, ni LG, ni Apple, ni Nokia, ni Motorola) me ha dado problemas. Solamente me falta probar HTC :lengua: para estar seguro que mi "mala suerte" es unicamente con sony.

No quiero dar una cuarta oportunidad a Sony, no... a menos que como digo, sea regalado. :risitas:

Juan_84
21/04/15, 20:21:00
gustavoacm, no eres el unico, a mi con sony, tambien me ha pasado lo mismo he tenido la negra con ellos, pero luego comentas y te dicen pero dale otra oportunidad, en mi caso solo han sido 2 terminales y no les voy a dar una tercera, solo como dices tu, si me lo regalan entonces, pero desembolsar mas dinero para sony no.

juansanchez85
22/04/15, 11:34:25
me quedo con el Z4