Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda!! Problema con mtty
Reaver2010
10/03/10, 14:15:16
Vereis ya tengo mi diamond mas que flaseada y hasta ayer ningun problema, ayer quise probar una nueva rom wm 6.5 y al pasar el MTTY me sale una nueva linea "que no esta en nuestro tutorial de nuestro amigo Make. que es
ERASE BLOCK 1676 FAIL!! TIENE ESTO ALGUN PELIGRO PARA MI PDA???
DESPUES DE ESTO QUIERO VOLVER A MI ROM INICIAL BSB....1.21 Y AL HACER DE NUEVO UN MTTY,
SIGO LOS PASO DE MAKE PERO ME HA DESAPARECIDO EL BOTON USB DEL MTTY!!!! Y TENGO DESACTIVADA LA OPCION PERMITIR CONEXIONES USB.
QUE PUEDO HACER??? YA NO PUEDO HACER MAS MTTY?? :cry:
izalcoman
10/03/10, 17:50:43
lo de erase block no tiene ningun problema , si tenias una rom en el almacenamiento interno flashea y si no hazlo con el diamond customrum , suerte
plata3333
11/03/10, 09:18:23
yo meteria una oficial, y luego la que quieras, hace lo mismo que el mitty, y da menos problemas... eso si tarda bastante más pero no todo es perfecto jejejeje....:risitas:
aprovechoe ste post, algun sitio dodne hablen de lso error de bloques al borrar?
Reaver2010
11/03/10, 11:06:46
yo meteria una oficial, y luego la que quieras, hace lo mismo que el mitty, y da menos problemas... eso si tarda bastante más pero no todo es perfecto jejejeje....:risitas:
Cuando se dice una oficial a que te refieres a una Oficial de HTC o a una oficial de Vodafone (si tu pda es Vodafone) porque mi pda es vodafone pero mi tarjeta es movistar entonces que rom original debo poner, UNA DE HTC, UNA DE VODAFONE O UNA DE MOVIESTAR...?????:loco::loco::loco::loco::loco:
plata3333
11/03/10, 16:20:07
creo que una original de vodafone, con su custom roo y despues pues seguir todos los pasos y ya es como pasar el mitty
izalcoman
12/03/10, 04:35:45
no es necesario poner una oficial , ya hicistes el mtty segun entiendo por lo que colocas en el primer post , por lo que ya esta limpia a la espera de flasheo , colocar una oficial es como pasar el mtty aunque en xda , con mucha logica dicen que no lo es , o haces una cosa u otra , nos comentas tu experiencia compañero , saludos :ok:
Reaver2010
12/03/10, 13:39:03
no es necesario poner una oficial , ya hicistes el mtty segun entiendo por lo que colocas en el primer post , por lo que ya esta limpia a la espera de flasheo , colocar una oficial es como pasar el mtty aunque en xda , con mucha logica dicen que no lo es , o haces una cosa u otra , nos comentas tu experiencia compañero , saludos :ok:
yo hice el mtty 1 vez para meter la rom 6.5 pero no me gustó nada, se me quedaba bloqueda cada 10-15 minutos entonces quise volver atras a la hibrid 1.21 y quise hacer otro mtty para volver a meter la 1.21 y ya me habia desaparecido el botos USB del mtty, entonces mi duda ahora es, como no puedo hacer un mtty que rom oficial debo meter?? una de Vodafone (la 1.37) o una oficial de htc la 2.03 por ejemplo..:platano::platano:.
Has hecho lo de desactivar conexiones usb en el active sync?
Un saludo!
Reaver2010
12/03/10, 14:20:00
Has hecho lo de desactivar conexiones usb en el active sync?
Un saludo!
si claro lo tengo desactivado, sigo el tuto de Make pero no me sale el boton USB, entonces opté por la opcion (mas pesada) de la rom oficial pero nose si debo meter la oficial de garrafone (aunque yo soy vomistar):risitas: pero la pda es de garrafone, y nose si debo meter la oficial de htc o la oficial de fone.... que debo hacer, de todas maneras voy a descargar otra vez el mtty por si acaso pero....
Prueba a ponerlo en otro usb, reiniciar pc y esas cosillas... porque si te salio la otra vez y no has tocado nada raro te tendria que volver a salir sin problemas.
Si tienes el spl unsigned metido metele la rom que quieras... la de htc por ejemplo.
Reaver2010
12/03/10, 19:24:57
Prueba a ponerlo en otro usb, reiniciar pc y esas cosillas... porque si te salio la otra vez y no has tocado nada raro te tendria que volver a salir sin problemas.
Si tienes el spl unsigned metido metele la rom que quieras... la de htc por ejemplo.
lo he probado como has dicho en otro usb y en el ordenata del curro y lo he vuelto a bajar por si estuviese dañado y nada y tampoco me sale, creo que es un problema de la diamond porque no es normal, si tengo el unsigned asique tendre que hacerlo por el metodo lento "rom oficial" aunque sea la de htc, la 2.03? que rabia!!!!!:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisim o::enfadadisimo:
Hombre es una solucion, pero se me hace raro que habiendolo pasado bien antes luego no aparezca, es raro.
antoniocarmen
12/03/10, 23:37:11
hola a todos,a mi me sale el mismo mensaje cada vez k cambio alguna rom para probarla,ahora llevo la sara 0.4,al hacerle el mtty me hizo el mismo mensaje pero la rom me va de perlas.nada de fallos.saludos.
Reaver2010
14/03/10, 23:15:27
Nada ya lo he exo por activa y por pasiva y no hay manera,, no me aparece el boton usb cuando inicio mtty, tengo que hacerlo con una rom oficial,
cierro este hilo,,, gracias a todos por vuestras opiniones...
izalcoman
15/03/10, 00:37:41
Hola , busca en el hilo de la HD2 ahi han psteado una alternativa al mtty que aparece en xda , es con el custom rum y se flashea una radio y luego se hace hard reset pero no estoy muy seguro , buscalo que te servira y segun comentan ahi es muy sencillo hacerlo
Reaver2010
15/03/10, 00:40:31
hola , busca en el hilo de la hd2 ahi han psteado una alternativa al mtty que aparece en xda , es con el custom rum y se flashea una radio y luego se hace hard reset pero no estoy muy seguro , buscalo que te servira y segun comentan ahi es muy sencillo hacerlo
lo mierare izalcoman, muchas gracias
izalcoman
15/03/10, 00:56:50
suerte compañero :ok:
Buenas
A mi tambien me ha salido el mismo mensaje de bloque erroneo, pero luego las ROMs siguen yendo de lujo.
Saludos
Reaver2010
22/03/10, 21:49:53
POR FIN SOLUCIONADO!!! COMO BUEN FORERO, CUENTO COMO LO HE SOLUCIONADO, LOGICAMENTE TODOS TENEIS RAZON.. Y TODA LA CULPA ES MIA!!!! ES QUE NO PONIA LA DIAMOND EN MODO BOOTLOADER (ME SALTÉ ESE PASO) :loco: Y CLARO NO ME SALIA EL BOTOS USB, QUE LOCO!!!!! GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS RESPUESTAS :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.