Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC ONE M8 sprint liberado, pide actualizacion
Un saludo amigos, esta vez necesito de su ayuda y experiencia. Tengo un HTC one M8 de la compañia sprint harman-kardon, soy de mexico, uso telcel, y segun yo ya libere todo, tengo s-off, soy root y tengo sim unlock y bandas gsm por metodo de www.sieempi.eu, todo con android 4.4.2! Pero mi duda es, el sistema me pide actualizar a android 4.4.3 pero no se si actualizarlo, temo perder la liberacion del equipo. Que me recomiendan?
jaimitocota
21/04/15, 05:02:54
No pasa nada tengo tmb uno pero de Verizon y lo uso con telcel y no pasó nada
Ya intente actualizar, descarga la OTA y al aceptar instalar me manda a recovery, instalo la OTA, pero me manda error, que podre hacer en este caso?
hakenvilla
29/04/15, 04:11:54
Tengo un m8 harman kardon liberado con root con android 4.4.4 pero quiero actualizarlo a lollipop, se pierde la liberación? lo uso telcel de méxico. además no me deja navegar con la red 4g lte, solo me da "H"
Erbat19
12/06/15, 07:26:25
Me pasa igual, el teléfono cada dos días se quiere actualizar y si le doy aceptar me manda a recovery, hay algún tutorial para actualizar a la versión más amplia? Tengo un m8 de sprint
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.