Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda Moto G X1040 2014

JingKoB
21/04/15, 04:33:30
Hola a todos y gracias por esta web genial, Por error y apurado no lei la verrsion del ROM que estaba bajando pues instale Moto G (XT1032) - Android 5.0.2 (Lollipop) Brasil cuando mi modelo es XT1040, reinicio y fatal, lei algunos post y pude seguir los pasos para desbloquear con exito el Bootloader, porque lei que si lo desbloqueaba podria instalar una version inferior, sin embargo no logro hacerlo, utilizo la herramienta de Alkalinorap muy buena, sin embargo en la terminal salen letras rosadas finalizo reinicio y nada solo se queda en la pantalla blanca que dice que mi terminal esta desbloqueado etc. alguien podria brindarme una mano o mandarme al enlace de esta solucion desde ya muchas gracias!!

revenat
21/04/15, 07:07:44
Creo q te acordaste tarde de leer.. Por eso se aconseja leer bien y prestar mucha atencion antes de hacer las cosas ya q despues, como veras, se paga caro..

No quiero desalentarte pero me parece q no tenes forma de rescatarlo. Intenta flashear una ROM correspondiente a tu modelo, nuevamente con el Script y si no personalmente no se q aconsejarte. Podes intentar hacer format /system y meter alguna ROM pero.. Siento ser redundante, quizas la cagaste.

Esperemos a los mas sabios a ver q dicen.

Saludos y una pena, a leer mejor y prestar atencion para la proxima.. Y de no saber, mejor no hacer.

PD: Por cierto, este sub-foro es del Moto G 2014, el tuyo es el Moto G 2013 con 4g si mal no recuerdo. Quizas debas consultar en ese sub.foro, saludos.

JingKoB
22/04/15, 00:35:49
Gracias por la molestia en responder, pero sabes si esto se solucionara saliendo la room oficial? o simplemente lo tiro a la basura?

revenat
22/04/15, 03:02:47
Gracias por la molestia en responder, pero sabes si esto se solucionara saliendo la room oficial? o simplemente lo tiro a la basura?

No te puedo asegurar nada.. Es una de las peores cosas q le podes hacer a un equipo, esto de meter una ROM q no va. Te repito, deberias volver a intentar meterle una ROM stock correspondiente a tu modelo, en una de esas vuelve a la vida..

Suerte y saludos amigo!

JingKoB
23/04/15, 18:48:17
desbloque el fastboot ,baje la room original y sigue igual, al instalar salen letras rosadas pero nada

NukaCola
23/04/15, 19:12:15
desbloque el fastboot ,baje la room original y sigue igual, al instalar salen letras rosadas pero nada

Este no es tu subforo, tu tienes el Moto G 2013 4G, no el 2014.
Pregunta en tu subforo correspondiente, te ayudarán mejor.