Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] xiaomi mi 3 celular completamente muerto
moncholo
21/04/15, 02:50:16
buenas compañeros,e tenido un problema con el telefono despues de flashearlo con la ROM lollipop5.1pac rom, iva todo perfecto,restaure todo bien los juegos y todo, tenia 49% de bateria y cuando me meti a jugar el telefono se apago completamente que no prende no entra en el recoverylo tengo cargando y ni la luz del led enciende esta completamente muerto alguna sugerencia se lo agradecería
Plastatik
21/04/15, 03:00:42
Si usas el buscador,encontraras cosas que ya hicieron los usuarios tiempo atras,como dejarlo cargando hasta que se encienda el Led etc etc etc etccccc.
Pero depende de la prisa que tengas.Si no tienes prisa,espera que te hagan el trabajo contestandote.
moncholo
21/04/15, 03:21:46
gracias por responder,tengo que ir de viaje mañana y regreso dentro de unos dias,asi que lo dejo cargado hasta volver y a ver que pasa se te agradece
cristiansen1980
21/04/15, 08:55:23
Le bajaste corriente en el ultravolt ese?
moncholo
22/04/15, 22:07:47
bueno,compañeros déjenme decirles que el celular acaba de revivir ya pude entrar en el recovery y pude recuperar la rom anterior,creo que el problema fue que flashe un super su desde el recovery y el celular se durmió completamente asi que a seguir en la batalla,problema resuelto ok
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.