Ver la Versión Completa : Pantalla Galaxy S6 rota
jonapuy
21/04/15, 02:08:44
Buenas compañeros, pues seré de los primeros en cambiar la pantalla del galaxy s6 dorado.. una simple caída desde 25 centímetros y se estalló enterita en el mismo día del estreno... 175€ ha costado en el servicio técnico de Samsung. 1 hora tardan en cambiarla más o menos.. había opciones más barata como The Phone House pero eran 20 € menos por lo tanto no merece la pena. Un saludo.
albertosh
21/04/15, 02:28:56
Porfavor no le has hecho al menos 1 foto para verlo, una putada comprado y a la a pagar de nuevo.
Samidreamday
21/04/15, 08:23:39
Buag, una faena.
Ahora a cuidarlo y ponerle triple funda, con varios protectores de pantalla uno encima de otro... y envolverlo en burbujas de plastico.
NOTA: Me imagino que no tendría funda ni protectores, ¿no?
tjuanma
21/04/15, 08:46:11
Vaya faena compi :S
Ánimo y a disfrutar del cacharrín ahora, es una bestia parda.
Persuader
21/04/15, 08:49:57
Un apunte. The Phone House es servicio técnico oficial Samsung.
he aquí la importancia de adquirir un seguro de accidentes sobre todo cuando uno paga 700 pavos o mas por el capricho.
al menos durante seis meses siempre viene bien, luego ya sabemos que nos importa muy poco como lo tratamos jajajaj.
tjuanma
21/04/15, 10:15:31
he aquí la importancia de adquirir un seguro de accidentes sobre todo cuando uno paga 700 pavos o mas por el capricho.
al menos durante seis meses siempre viene bien, luego ya sabemos que nos importa muy poco como lo tratamos jajajaj.
Recomiendas alguno compi?
gracias!
no no, eso ya es decisión de cada uno pero yo sinceramente me lo he planteado desde que los terminales de gama alta empezaron a subir de los 500 pavos y a raíz de una estúpida caída que tuvo mi sgs3 en su dia que ni partio la pantalla siquiera pero empezó a correrse la tinta por dentro no se si me sxplico.
todos los proveedores suelen tener un servicio de seguro para las pantallas. pregunta donde lo compres.
ufff 700 pavos por el bicho y 125 después por la pantalla te pones en casi en 1000 pavillos de nada
Este es el primero que he visto:
http://www.segurosparamoviles.es/movil/seguro-para-samsung-galaxy-s6-edge/
Sin cubrir la perdida del telefono 90€, cubriendo la perdiada 120€ :rolleyes:
Los que tengáis seguros de hogar, leed bien las coberturas de las pólizas o preguntad directamente a las compañías.
Algunas, simplemente por no tenerlo en el apartado "exclusiones", cubren la rotura de la pantalla del móvil siempre y cuando se haya producido en el domicilio y el móvil sea de uso particular (no profesional)
tjuanma
21/04/15, 13:31:24
Los que tengáis seguros de hogar, leed bien las coberturas de las pólizas o preguntad directamente a las compañías.
Algunas, simplemente por no tenerlo en el apartado "exclusiones", cubren la rotura de la pantalla del móvil siempre y cuando se haya producido en el domicilio y el móvil sea de uso particular (no profesional)
MUY interesante...voy a pegarle un vistazo ya mismo.
agranadosg
21/04/15, 13:47:25
Porfavor no le has hecho al menos 1 foto para verlo, una putada comprado y a la a pagar de nuevo.
Tendrá el compañero ganas de ponerse a hacerle fotos, jejeje
Luego en los crashtest lo estampan contra el suelo y no les pasa nada
Manda narices...
Enviado desde mi Nexus 6
j.pnefertari
21/04/15, 16:24:00
La verdad,antes de salir a la venta,habia en el foro ya videos de hacerle caidas,y burradas a la pantalla
y hoy me entero que 25-30 centimetros escasos han bastado.......
en fin se demuestra que esos test ni puto caso.....
DarKelP
21/04/15, 18:55:58
La verdad,antes de salir a la venta,habia en el foro ya videos de hacerle caidas,y burradas a la pantalla
y hoy me entero que 25-30 centimetros escasos han bastado.......
en fin se demuestra que esos test ni puto caso.....
Se demuestra que la probabilidad no es una ciencia exacta :risitas:
Alguien fumando una cajetilla diaria puede llegar a los 90 años y otro sin fumar tener cáncer de pulmón a los 30.
j.pnefertari
21/04/15, 19:20:03
Se demuestra que la probabilidad no es una ciencia exacta :risitas:
Alguien fumando una cajetilla diaria puede llegar a los 90 años y otro sin fumar tener cáncer de pulmón a los 30.
-----
Esa probalidad tuya solo te indica que cada persona es "unica"y no es conparable a otra.....
en canbio una cadena de producion produce SGS 6,identicos,y si hace un test el fabricante de un SGS 6,se le llena la boca en decir lo duro que es en caidas,hay aqui enlaces de videos de ese tipo......
seria mejor entonces decir "cuidado si se te cae a 25.cn.,se te puede ronper facilmente......lo cual debia de entrar en garantia a cargo del fabricante,ya que uno piensa una cosa que es incierta viendo esos test que tanto presume el fabricante,y luego reclamas por la rotura a 25,cm y te dicen que es normal y no lo cubre la garantia.......en fin cada uno lo vea al color que quiera son 900 euros,....:risitas::risitas:
DarKelP
21/04/15, 19:35:16
-----
Esa probalidad tuya solo te indica que cada persona es "unica"y no es conparable a otra.....
en canbio una cadena de producion produce SGS 6,identicos,y si hace un test el fabricante de un SGS 6,se le llena la boca en decir lo duro que es en caidas,hay aqui enlaces de videos de ese tipo......
Lo planteas mal, cada persona es única igual que cada caída es única, por eso aunque los S6 sean idénticos pueden caer vente veces y no romper, y una caída a poca altura en un punto determinado puede arruinarte la pantalla.
Además los vídeos de youtube que yo he visto en los que salía muy bien parada la pantalla en las caídas eran del Galaxy S6 edge no del normal, al revés de lo que cabría esperar.
amigadol
21/04/15, 19:45:53
Qué pena. Llevo todo el año con el SGS5 sin protección y ha sobrevivido varias caídas. A cambiar costumbres cdo tenga el 6.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
j.pnefertari
21/04/15, 20:06:08
Lo planteas mal, cada persona es única igual que cada caída es única, por eso aunque los S6 sean idénticos pueden caer vente veces y no romper, y una caída a poca altura en un punto determinado puede arruinarte la pantalla.
Además los vídeos de youtube que yo he visto en los que salía muy bien parada la pantalla en las caídas eran del Galaxy S6 edge no del normal, al revés de lo que cabría esperar.
-------
No estoy de acuerdo compa,aunque el tema no es este .....
Segun tu,cada caida es unica y su "probalidad de rotura"dependera de su caida y no de su naturaleza a resistir el inpacto....
en teoria el cristal del SGS 6,segun tu se ronpera debido a su forma de caer,o sea depende de que segun caiga se ronpera o no se ronpera.......( pues de otra manera caiga como caiga no se ronperia)
a sin pues una vez dicho esto los test de prueba de dureza sometidos al cristal del SGS 6,no dependera mas que de la suerte del angulo de como inpacte,ademas del materiar del que esta compuesto el cristal
interviene el angulo de caida...
.....o sea el fabricante te dice que aguanta un inpacto,pero no aguanta ese inpacto segun el angulo de caida........y eso,esa parte final la que no te aguantara el cristal un golpe segun que angulo no te lo dicen ....verdad..pues tu reconoces que como te caiga se puede romper,a poca altura,y segun angulo de caida......en este caso y sabiendo esto la garantia debia servir,pues es un defecto de fabricacion......
si se cae se rompe,y el anuncio dice que es muy resistente da igual tu SGS 6,o el otro,crees tu que no habriran un nuevo tema de rotura.........:oh:
.......
neo_omar
21/04/15, 20:14:02
que suerte has tenido amigo, la vdd si sera necesario 3 fundas jeje...
edu00721
22/04/15, 01:00:48
Dime algo se te rajo el cristal o el lcd? Yo tuve un s4 que se cayo desde 20 cm y se rajo el lcd de lado a lado.. El cristal estaba impoluto, el chiste me costo $250 😞.. Por eso a tener cuidado.. Espero comprarme el otro mes el s6 pero tantas cosas que he visto en este foro sobre la pantalla y principalmente la batería me están desanimando..
jonapuy
22/04/15, 02:41:32
Pues tenía puesta la funda comer original y protector normal. Pero nada, ahora si llevo protector de cristal templado. Sobre The phone House y servicio técnico oficial no es así. Pregunté antes de llevarlo. Espero que no me pase más. Es la primera vez y suelo cambiar de móvil cada 6 meses. Vengo de varios notes. Todos los iPhone incluidos el 6 y 6 plus. Samsung a5 etc...y nunca se me ha caído ninguno. Este tampoco fue a mi directamente. Pero en fin.. sobre el seguro cubre si se ha roto en tu casa y ha sido a otra persona que no sea familia directamente...lo miré todo. Un saludo.
jonapuy
22/04/15, 02:42:17
Se me rompió el cristal pero te cambian todo completo..
santi_go
22/04/15, 08:58:52
Si que es mala suerte.
Yo de ti. Iria a reclamar, haz como el video, coje nueces y le haces la prueba delante de los morros del servicio tecnico.
Le dices como puede ser que me caiga de 20 cm y se rompa y ahora no.
Te quedas con ellos
https://youtube.com/watch?v=E-jG7qEblQY
DarKelP
22/04/15, 09:01:10
Pues tenía puesta la funda comer original y protector normal. Pero nada, ahora si llevo protector de cristal templado. Sobre The phone House y servicio técnico oficial no es así. Pregunté antes de llevarlo. Espero que no me pase más. Es la primera vez y suelo cambiar de móvil cada 6 meses. Vengo de varios notes. Todos los iPhone incluidos el 6 y 6 plus. Samsung a5 etc...y nunca se me ha caído ninguno. Este tampoco fue a mi directamente. Pero en fin.. sobre el seguro cubre si se ha roto en tu casa y ha sido a otra persona que no sea familia directamente...lo miré todo. Un saludo.
¿Tenías la clear cover original de samsung? Mal asunto entonces esa funda no sirve de mucho... ¿la caída fue directamente del lado de la pantalla en un terreno que no era liso?
narco1932
22/04/15, 13:48:38
Que panza de reír ja, jaaaa con el vídeo la virgen como esta la peña...:risitas::risitas:
Se me acaba de caer al duro suelo de terrazo. Al dejarlo en el reposabrazos del sofá (60 cm), ha resbalado (cuidado con el bicho en superficies inclinadas que parece recubierto de jabón) y ha caido al suelo con la pantalla hacia abajo, golpe y desplazmiento de otro 60 cm. Lo he eecogido boca abajo y ni un rasguño. Supongo que depende de cómo caiga.
kakarotto24
22/04/15, 19:53:40
No se yo eh, no es qie desconfie... pero me suena raro que una caida de 25 cm rompa la pantalla... como mucho que casque un poco el cristal depende como caiga... pero no se... a mi no se me ha caido, pero a mo hermano ayer precisamente lo tiro ( que no se le cayo) mi sobrina con mala leche hacia el suelo ( asfalto) y tiene un leve arañazillo en el aluminio... y fue con fuerza.... asi que no se... puede que sea verdad... pero no se...
kakarotto24
22/04/15, 19:54:33
Usuario poco activo en el foro... usuario de apple... huele raro jejejej
bernaybea
22/04/15, 19:59:03
A mi también me extraña muchísimo que se rompa la pantalla con una caída de un palmo... Huele bastante raro la verdad.
Condestable
22/04/15, 23:25:06
Es física elemental, depende de como caiga, y donde reciba la fuerza del impacto. Etc, etc, etc. Temperatura que tenga en ese momento el cristal por el uso del terminal, etc, etc, etx
Pues hoy a mi se me cayo desde el borde de una mesa de billar al suelo...,cayo pantalla contra el suelo y ....na de na...,ni un rasguño.., (por suerte o no..)...
Pues hoy a mi se me cayo desde el borde de una mesa de billar al suelo...,cayo pantalla contra el suelo y ....na de na...,ni un rasguño.., (por suerte o no..)...
Edito:me uno a las sospechas...si a tenido todos los moviles que dice...a seis meses x movil....,no se no se...huele a manzana l horno...
jonapuy
23/04/15, 00:59:59
Si la tenía puesta. Cayó plano sobre el suelo. Y se partió justo donde el sensor donde pone samsung y seguidamente se rajó entera. Será como todo. Depende de la suerte y de como caiga..
jonapuy
23/04/15, 01:04:04
Edito:me uno a las sospechas...si a tenido todos los moviles que dice...a seis meses x movil....,no se no se...huele a manzana l horno...
No se si te huele a manzana al horno o a que te huele, quizá tengas mal olfato majete.. busca en foros de los móviles que je puesto que tengo y mira si hablo en todos cuando tengo dicho móvil. Pero vamos que me creas tu o no me es indiferente porque no trato de que nadie me crea si no de informar lo que me pasó a mi en concreto y nada más.
Me parece que estais demasiado enparanollados con el tema del iPhone,que tendrá que ver eso para que se te rompa o no la pantalla
Yo también tengo un iPhone,que pasa,que si critico al s6 no me vais a creer?
jonapuy
23/04/15, 01:18:37
Me parece que estais demasiado enparanollados con el tema del iPhone,que tendrá que ver eso para que se te rompa o no la pantalla
Yo también tengo un iPhone,que pasa,que si critico al s6 no me vais a creer?
Eso parece ser. No es compatible tener iPhone y Samsung o cambiar de móvil cada 6 meses. La gente siempre crítica lo que ellos no pueden hacer. ..
DarKelP
23/04/15, 01:27:15
Eso parece ser. No es compatible tener iPhone y Samsung o cambiar de móvil cada 6 meses. La gente siempre crítica lo que ellos no pueden hacer. ..
Yo te creo, tampoco hay que empezar una caza de brujas. Como dije en un comentario que de una caída de los más tonta a 25cm se parta la pantalla pues será difícil, pero las probabilidades ahí están aunque fueran de solo un 1%, nos encontraríamos a mucha gente con la pantalla rota ya que en los foros habrá miles con el móvil, es mala suerte no hay que darle más vueltas.
jonapuy
23/04/15, 02:46:12
Yo te creo, tampoco hay que empezar una caza de brujas. Como dije en un comentario que de una caída de los más tonta a 25cm se parta la pantalla pues será difícil, pero las probabilidades ahí están aunque fueran de solo un 1%, nos encontraríamos a mucha gente con la pantalla rota ya que en los foros habrá miles con el móvil, es mala suerte no hay que darle más vueltas.
Por eso mismo. Yo puse mi caso y lo que me costó la pantalla nueva para que la gente sepa lo que cuesta. En ningún caso he puesto nada quejándome de si se ha roto con ese simple golpe o no. Se ha roto y punto. Sea samsung, lg, Apple etc..
Jimmy_00
23/04/15, 02:57:37
Me e quedado todo loco XD con solo 25 cm y estalla la pantalla y encima con protector y todo como sean asi todos los s6 tela,a mi el g2 se me callo unas cuantas veces una con la pantalla de frente desde la oreja hecharle cuentas y impoluto ni una marca ni raya nada y llevaba también protector de pantalla,mala suerte sera porqué vaya tela,lo curioso es que los móviles todos casi siempre caen de cara a la pantalla es como los gatos que siempre caen de pie [emoji23]
No se si te huele a manzana al horno o a que te huele, quizá tengas mal olfato majete.. busca en foros de los móviles que je puesto que tengo y mira si hablo en todos cuando tengo dicho móvil. Pero vamos que me creas tu o no me es indiferente porque no trato de que nadie me crea si no de informar lo que me pasó a mi en concreto y nada más.
Gracias por lo de majete..., pero cuanto mas lo pienso, menos me lo creo..., yo acabo d dejar el htc one m8, antes el m7,s4,s3,s2,iphone 4s,i4,i3g,nokia comunicator..,nokia n95....te aseguro que he tenido siempre el movil que me ha gustado(por suerte...)...envidia?..
,lo que no hago es irme al foro de un movil que no tengo a criticar...
jonapuy
23/04/15, 09:29:04
Con funda pero sin protector de pantalla. Imagino que no son así todos. Me habrá tocado a mi y ya está
jonapuy
23/04/15, 09:32:17
Gracias por lo de majete..., pero cuanto mas lo pienso, menos me lo creo..., yo acabo d dejar el htc one m8, antes el m7,s4,s3,s2,iphone 4s,i4,i3g,nokia comunicator..,nokia n95....te aseguro que he tenido siempre el movil que me ha gustado(por suerte...)...envidia?..
,lo que no hago es irme al foro de un movil que no tengo a criticar...
Jajaja. Que pena das chico. Si tu supieras lo que tengo o dejo de tener... envidia si esa es la palabra... que bueno, que tu incredulidad me da completamente igual. Que aprendas a leer a ver si yo he criticado el móvil chaval. Que solo he puesto lo que vale cambiar la pantalla para que la gente lo sepa.. hay que ser muy muy tonto para decir que estoy criticando algo cuando puedes leer todo y en ningún lado crítico.
jonapuy
23/04/15, 09:35:25
Me e quedado todo loco XD con solo 25 cm y estalla la pantalla y encima con protector y todo como sean asi todos los s6 tela,a mi el g2 se me callo unas cuantas veces una con la pantalla de frente desde la oreja hecharle cuentas y impoluto ni una marca ni raya nada y llevaba también protector de pantalla,mala suerte sera porqué vaya tela,lo curioso es que los móviles todos casi siempre caen de cara a la pantalla es como los gatos que siempre caen de pie [emoji23]
Con funda pero sin protector de pantalla. Imagino que no son así todos. Ya tengo puesto uno de cristal templado por si las moscas. Jejeje
y no te lo cubró la garantia?? siendo 1 solo dia de uso...
vaya tela!!
un amigo mio se le reompió la pantalla de un iphone 6 a los 4 dias de uso y se la cambiaron en apple sin abonar nada de nada..pero claro es apple
Jajaja. Que pena das chico. Si tu supieras lo que tengo o dejo de tener... envidia si esa es la palabra... que bueno, que tu incredulidad me da completamente igual. Que aprendas a leer a ver si yo he criticado el móvil chaval. Que solo he puesto lo que vale cambiar la pantalla para que la gente lo sepa.. hay que ser muy muy tonto para decir que estoy criticando algo cuando puedes leer todo y en ningún lado crítico.
Gracias por lo de chico..a mis 40..., pero el que no deja de faltar eres tu, es que a los que tenemos canas ya sabemos esa forma de criticar pero sin criticar...vamos de buen rollo pero dejandolo caer...de 25 cms claro...,
...no te contesto mas, no me creo ni una palabra tuya, y no me lo creo por lo que tu quieras,pero sea como sea,no vas a cambiar el hecho de que no te crea...a disfrutar...
jonapuy
23/04/15, 09:59:44
y no te lo cubró la garantia?? siendo 1 solo dia de uso...
vaya tela!!
un amigo mio se le reompió la pantalla de un iphone 6 a los 4 dias de uso y se la cambiaron en apple sin abonar nada de nada..pero claro es apple
No lo cubrió la garantía. Ni el seguro de casa tampoco porque cubre si se le rompe a alguien que no seas tu en tu casa y que no sea familiar. Y claro la factura tiene que estar a su nombre.
jonapuy
23/04/15, 11:01:45
Buenas, hoy se me ha caído por primera vez a mi el móvil desde el bolsillo. Cuando se rompió fue a mi hija. Estaba sentado y llevo un chándal con los bolsillos pocos profundos. A una altura de unos 50 o 60 cm del suelo. Y nada, ni un rasguño ni nada. Además cuando ha caído el sonido fue totalmente diferente al de la rotura. No se si es por el protector o porque la nueva pantalla está bien y la otra tendría algún defectillo. Espero no se caiga más. Un saludo.
kakarotto24
23/04/15, 11:33:43
Lo tuyo es bahio jejeje
Me alegro qie esta vez no le haya pasado nada... vas a tener que atartelo con cuerda jejeje
Jimmy_00
23/04/15, 12:01:26
Con funda pero sin protector de pantalla. Imagino que no son así todos. Ya tengo puesto uno de cristal templado por si las moscas. Jejeje
Ah bueno si mejor un protector templado que son móviles caros lo mismo te toco una unidad con la pantalla frágil.
jonapuy
23/04/15, 12:03:26
Lo tuyo es bahio jejeje
Me alegro qie esta vez no le haya pasado nada... vas a tener que atartelo con cuerda jejeje
Nunca me había pasado antes y ahora mira jejeje. Bueno, espero que ya no pase más. Porque de todos los modelos que he tenido el que más me gusta estéticamente es éste en el color dorado que es el mio. Y si no sale otro que estéticamente me guste más me parece que un año me dura.
A mi se me ha caido hoy el edge desde la mano y se a quedado el cristal hecho un mosaico.En phonehouse me piden 210 y unos 15 dias...me podrias decir a que sat de samsung lo mandaste para q te lo arreglasen tan rapido?
716577
Que dolor amigo... Ojalá lo puedas arreglar.. Lo llevabas sin funda?
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Llevo funda tipo bolsa pero lo tenia en la mano en ese momento...llevaba un protector spiegen normal
Llevo funda tipo bolsa pero lo tenia en la mano en ese momento...llevaba un protector spiegen normal
Lo siento tío, lo más eficaz para los móviles son fundas tpu o almenos que los bordes sean tpu, yo tengo la spigen hultrahibryd cristal clear que por detrás es rigida pero los bordes tpu... Y a mi se me ha caído una vez y no le ha pasado nada.. Solo toca el tpu..
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
DarKelP
12/05/15, 10:57:25
Buff, mucho ánimo, no parece una rotura que venga de un golpe en el borde. ¿Dónde te ha caído el móvil? Parece como si algo afilado golpeara justo la pantalla.
amigadol
12/05/15, 12:20:14
Ese seguro incluye hurtos? Pregunto porque las que les robaron los móviles de mis hijos, era hurto y no robo.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Ese seguro incluye hurtos? Pregunto porque las que les robaron los móviles de mis hijos, era hurto y no robo.
Pone robo pero nada de hurto. Por otra parte, tienes la opcion de pillar perdida accidental, y si te lo hurtan, pues "uis" :rolleyes: lo he perdido :silbando:
amigadol
12/05/15, 17:08:41
Bien, pero deberían incluir hurto en un seguro tan caro.
raulindos
13/05/15, 09:24:54
Si cubre la pérdida del terminal, que no cubra el hurto en realidad da igual. Simplemente con denunciar la pérdida ya bastaría.
elchispas1919
05/10/15, 19:10:13
Con funda pero sin protector de pantalla. Imagino que no son así todos. Me habrá tocado a mi y ya está
No creas que eres el único... Yo también lo compré con funda pero sin protector de pantalla ya que en el corte inglés no tenían.
2 semanas y anoche una caída de otros 25 centímetros y una raja desde el botón de volumen hasta el botón central. Menuda gracia.
Joder! vengo de tener un movil chino con gorilla glass 3 (Neo n003) y mira que se ha llevado ostias y la pantalla tras dos años sigue intacta, y este "buque insignia" con una simple caída en plancha, sorpresa. y 200 € dicen para arreglarla.
Ni mas ni menos:ok:. Aquel que piense que por caer el tf desde 25 cm es imposible que se rompa la pantalla, no es realista. Si se cae sobre Asfalto, seguro que no le pasa lo mismo que si cae sobre Parquet. Yo he sido testigo presencial de como un iPhone 4s se colo por una alcantarilla desde una altura de más de un metro, en movimiento y con parábola incluida. Sacamos el Teléfono intacto, y cuando digo intacto quiero decir intacto, mojado y lleno de mierda, pero sin señal de haber tocado en ningún lado del perímetro del teléfono con el metal de la rejilla. Eso lo intentas hacer 10.000.000 de veces y no te sale ni de coña, sin embargo se colo sin tocar, por tanto dejemos las pruebas de YouTube para los frikis y tengamos presente la famosa Ley de Murphy.
el_geko
05/10/15, 22:36:34
Buenas compañeros, pues seré de los primeros en cambiar la pantalla del galaxy s6 dorado.. una simple caída desde 25 centímetros y se estalló enterita en el mismo día del estreno... 175€ ha costado en el servicio técnico de Samsung. 1 hora tardan en cambiarla más o menos.. había opciones más barata como The Phone House pero eran 20 € menos por lo tanto no merece la pena. Un saludo.
Donde as ido a que te cambien la pantalla al momento? Es que he leído en este mismo post que en el the phone house te tardan 15 días...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
amigadol
06/10/15, 01:16:15
Hola, qué tal esa compañía? En el corte inglés pago 11-12€ al mes por el S6, sin especificar la capacidad de almacenamiento, pagando cada trimestre.
Enviado desde mi SM-T815 mediante Tapatalk
Algunos Phone House lo reparan también en una hora, son servicio técnico oficial.
https://www.youtube.com/watch?v=xRxq6bYxKD4 xD
XdaDevolupers
07/10/15, 13:50:51
https://www.youtube.com/watch?v=xRxq6bYxKD4 xD
:risitas::risitas::risitas:
jonapuy
25/10/15, 11:38:41
La cambié en el servicio oficial de Samsung de Sevilla, 1 día tardaron.Donde as ido a que te cambien la pantalla al momento? Es que he leído en este mismo post que en el the phone house te tardan 15 días...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
jonapuy
25/10/15, 12:46:32
No creas que eres el único... Yo también lo compré con funda pero sin protector de pantalla ya que en el corte inglés no tenían.
2 semanas y anoche una caída de otros 25 centímetros y una raja desde el botón de volumen hasta el botón central. Menuda gracia.
Joder! vengo de tener un movil chino con gorilla glass 3 (Neo n003) y mira que se ha llevado ostias y la pantalla tras dos años sigue intacta, y este "buque insignia" con una simple caída en plancha, sorpresa. y 200 € dicen para arreglarla.
Exactamente es lo que me costó a mi 200 mas o menos. Creo que algunos vinieron con un defecto de pantalla porque no es normal que una caída tan simple pueda romper una pantalla de un movil de 700 euros.
Maferto
26/10/15, 06:40:02
Eso si que es un robo, cobrar 120 euros de el seguro del movil, a mi me costo el seguro de la tele 50 euros, y la tele me costo en rebajas 900 euros. El seguro era un tipo todo riesgo
Anda que lo llevan que flipan en colores
ivanborry
26/10/15, 13:16:32
Que funda llevabas? Un saludo.
elchispas1919
03/11/15, 18:14:47
Que funda llevabas? Un saludo.
La funda con tapa normal oficial de samsung. Me la vendieron por 30 € diciendo lo bien que protegía con sus 4 uñas en las esquinas bla bla bla.... y a la que se te cae al suelo, se abre la tapa en el aire y cae en plancha. Una alegría...
elchispas1919
03/11/15, 18:17:02
Exactamente es lo que me costó a mi 200 mas o menos. Creo que algunos vinieron con un defecto de pantalla porque no es normal que una caída tan simple pueda romper una pantalla de un movil de 700 euros.
Que defecto de pantalla dices? para saber si es algo que haya reconocido samsung como el tema de las baterías, que si dan problema en un año te las cambian gratis.
Si no a ver si un día me animo a probar suerte al sat de samsung aunque no creo que logre nada pero bueno
como el tema de las baterías, que si dan problema en un año te las cambian gratis.
No es un año, son dos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.