Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Calidad de pantalla
Andyteroo
21/04/15, 01:03:14
Hola a todos los de este sub foro de Sony, les cuento que vengo de un LG G2 (que ya no tengo mas) y estoy pensando en comprarme un M2 ,se que tiene un hardware decente,y me gusta la apariencia,pero lo que mas me intriga es la calidad visual de la pantalla.
No quiero compararlo con la del G2 pero es mi unico punto de referencia,asi que si lo hago,disculpas de antemano, la tecnologia del Xperia M2 es solo TFT ,no tiene IPS por lo que vi en las reviews,y eso es algo que me asusta un poco,y no tuve oportunidad de tener el telefono en la mano para ver por mi cuenta,asi que les pregunto a uds los usuarios, es algo para NO comprar el telefono,o la calidad es buena aun no siendo IPS?
El telefono lo usaria para todo,ver videos en youtube,jugar algo,navegar en la web,ver correos y textos.
Gracias por tomarse el tiempo de leer.
godslay
21/04/15, 01:26:15
A la hora de ver videos en lugares con poco luz va perfecta, en cuanto a exterioridad tendrás que subir bastante al brillo, o al menos esa ha sido mi experiencia
beta tester
21/04/15, 01:44:15
Hay pantallas mejores, desde luego, pero si no eres muy exigente no está mal. Hay que tener en cuenta que no deja de ser un gama media y no alta como el G2, por algún sitio hay que recortar...
Pero, para el uso que comentas, yo creo que cumple más que de sobra.
chucky6600
21/04/15, 07:16:50
Hay pantallas mejores, desde luego, pero si no eres muy exigente no está mal. Hay que tener en cuenta que no deja de ser un gama media y no alta como el G2, por algún sitio hay que recortar...
Pero, para el uso que comentas, yo creo que cumple más que de sobra.
Si, el mio me va estupendo y eso que soy bastante exigente.
jotate70
21/04/15, 18:10:18
[QUOTE=Andyteroo;18354886] Hola, pues de voy a decir de la forma posible la calidad de la pantalla, para ser tft es la mejor tft que e visto, en colores la e comparado al z1 es mucho mejor, esta pantalla tiene buenos colores y son más realistas, los negros son decentes casi llegando al nivel de una ips, pero no al nivel de una amoled, pero tampoco son como la mayoría de tft que parecen como un gris o un café oscuro, los ángulos de visión son bastante decentes para ser tft pero claro no esta nivel de una ips o una amoled pero tampoco no hay mucha diferencia en grado de inclinación, el brillo es bastante bueno, la pega que tiene es la densidad de pixeles, pero en general la pantalla no esta nada mal, pero tampoco es muy buena, yo vengo de un samsunhg galaxy s4, y actualmente tengo este teléfono y no me quejo tanto. por que hay que tener en cuenta que es un gama media, pero si hubiera preferido por lo menos una pantalla hd. y la verdad no es la mejor pantalla en este segmento prefiero la del moto g, pero poniéndonos exigentes tiene unas pegas en los colores que tiende a lo oscuro, pero sin duda es la mejor del segmento.
Andyteroo
21/04/15, 20:45:21
Gracias por su tiempo y respuestas,por lo que me cuentan no parece ser una mala pantalla ,al menos no peor que la del motorola D1 que estoy usando en este momento :p
Entonces pongo al Xperia M2 en la mira,tendre que buscar informacion del LG G2 mini (que es otro que me ofrecen por el mismo precio) y despues compararlos,aunque me atrae mas el diseño del Xperia M2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.