Acceder

Ver la Versión Completa : Usar Xperia Z con ratón

errdieg
21/04/15, 00:53:07
Tengo una consulta, esta mañana estaba tan tranquilo con mi móvil cuando al salir de casa veo que no funciona la pantalla táctil, me fijo abajo y había un pequeño agujero y 5 líneas a lo largo de la pantalla. Pensé que se me había dado un golpe o algo, pero no porque lo tenía en la mano y no pasó nada raro...

Después de darle muchas vueltas a la cabeza, incluso de hacer una portabilidad para no fastidiarme un día más sin teléfono, encontré un vídeo donde se muestra que el XZ funciona con ratón, incluso con teclado, y efectivamente, funciona con un OTG (que a mi me costó 0,50€ en aliexpress), pero ahora tengo una pregunta tonta...

Si lo reinicio (ya que no va a tener garantía, aprovecharé para rootearle para poder controlarlo desde mi ordenador), seguirá reconociéndome el ratón para poder poner el PIN o lo deshabilito por si acaso?

Gracias de antebraso chicos!

(No lo quería poner aquí, perdón, si se puede mover al general del foro del XZ lo agradecería, es que no sé modificarlo :/ )

ROM3o_JULI3t28x
21/04/15, 15:53:43
Saludos compañero, te lo voy a decir por experiencia propia, puedes reiniciar el telefono, formatearlo flashearlo, rootearlo, puedes hacer todo lo que te venga a la mente, el raton seguira funcionando sin problemas, te lo digo porque asi he estado trabajando yo con mi Z, al que sin hacerle nada se le rajo el tactil, ayer mismo estuve downgradeandolo y rooteandolo sin problema con el raton, asi que amigo, espero aberte resuelto la duda, un saludo

errdieg
22/04/15, 16:33:25
Saludos compañero, te lo voy a decir por experiencia propia, puedes reiniciar el telefono, formatearlo flashearlo, rootearlo, puedes hacer todo lo que te venga a la mente, el raton seguira funcionando sin problemas, te lo digo porque asi he estado trabajando yo con mi Z, al que sin hacerle nada se le rajo el tactil, ayer mismo estuve downgradeandolo y rooteandolo sin problema con el raton, asi que amigo, espero aberte resuelto la duda, un saludo

Muchas gracias compañero!!