Ver la Versión Completa : os animo N6
Bueno pues después de estar mucho tiempo con el N5 y la verdad es que igual de contento desde que lo recibí hasta ahora que lo he vendido, me lancé casi sin pensarlo al N6 y que decir... Ha sido un salto muy grande hacia adelante, el sonido es el mejor que he escuchado, una cámara más que digna y una vibración que hasta me da vergüenza de lo fuerte que suena,... Resalto estos puntos porque en el N5 eran su asignatura pendiente, en cuanto al tamaño, es cierto que es grande, pero ahora mismo una vez hecho al tamaño, cualquier móvil me resulta pequeño e inferior... En definitiva recomiendo el cambio y eso que fui de los que no le gustó el nuevo nexus,... Ahora estoy enamorado... Un saludo, espero convencer a quienes buscan un cambio y no saben hacia donde tirar. Por cierto es mucho más delgado de lo que la gente cree y lo más rápido que he visto.
gato verde
21/04/15, 01:40:37
Bueno pues después de estar mucho tiempo con el N5 y la verdad es que igual de contento desde que lo recibí hasta ahora que lo he vendido, me lancé casi sin pensarlo al N6 y que decir... Ha sido un salto muy grande hacia adelante, el sonido es el mejor que he escuchado, una cámara más que digna y una vibración que hasta me da vergüenza de lo fuerte que suena,... Resalto estos puntos porque en el N5 eran su asignatura pendiente, en cuanto al tamaño, es cierto que es grande, pero ahora mismo una vez hecho al tamaño, cualquier móvil me resulta pequeño e inferior... En definitiva recomiendo el cambio y eso que fui de los que no le gustó el nuevo nexus,... Ahora estoy enamorado... Un saludo, espero convencer a quienes buscan un cambio y no saben hacia donde tirar. Por cierto es mucho más delgado de lo que la gente cree y lo más rápido que he visto.
Pues si el Nexus 5 se me dificulta manejarlo con una sola mano, ni quiero imaginarme con el nexus 6 :oh:
varoyzf
21/04/15, 02:01:55
Pienso igual que gato verde, demasiado grande para mi gusto.
Las 5" son el tamaño ideal :-)
Luis_Gan93
21/04/15, 02:12:29
Se que mientras mas grande mejor, jaja pero me da miedo acostumbrarme a ello... sincemante prefiero no tocar ningun phablet por miedo a atarme a una pantalla tan grande, no se si me explico.
riqdieste
21/04/15, 02:32:32
cuando este sobre 250 igual me lo pienso,
aunque a mi me valdría con un moto g.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
sanzuca
21/04/15, 05:13:13
A mi lo único que no me gusta nada del Nexus 6, es que exceptuando las cámaras y batería, tiene todo integrado en la placa base...
Realmente hace falta otro debate n5 vs N6?
jlmcr87
21/04/15, 08:30:47
No gracias, a ese precio no, y encima no es ni siquiera de 64 bit, con lo cual por si no lo sabes, la encriptación hace que se pierda un monton de rendimiento en cuanto a velocidad de lectura-escritura.
Montolio
21/04/15, 09:39:44
600 € ??? no gracias, necesito ese dinero para poder comer
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1611
chucky6600
21/04/15, 09:50:15
Se abrió ya un debate general entre los dos modelos.
Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15744616
mantis: puedes dar tú opinión del cambio allí mejor, gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.