PDA

Ver la Versión Completa : Duda de como cargar la primera vez


phoebe5
21/04/15, 00:18:29
Hola a todos.

He encargado el Huawei ascend g7 y antes de recibirlo queria saber como tengo que cargarlo la primera vez.

¿Tengo que gastar primero la bateria que lleve de fabrica o sin usarlo lo pongo directamente a cargar? ¿Si tengo que usarlo primero antes de cargar agoto la bateria hasta 0% y lo pongo a cargar o lo pongo antes?

¿Cuantas horas es la primera carga? ¿Movil encendido u apagado mientras cargue?

He estado leyendo temas en el foro y ponia que las cargas es mejor hacerlas cuando este a un poco menos de 10% de bateria pero no se si la primera tambien.

Muchas gracias.

Juanro49
21/04/15, 00:30:51
en las baterias de polimeros de litio puedes usarlo y cuando este sobre el 5% o asi lo cargas y cuando llegue al 100% lo dejas sobre una hora mas, tambien puedes sin encenderlo ni nada ponerlo a cargar hasta que llegue al 100% y cuando llegue lo dejas una horita mas

phoebe5
21/04/15, 01:07:06
gracias :-)

ALBERTO_CS
21/04/15, 01:08:54
Os pasa a vosotros al cargarlo, que cuando llega al 100% emite un zumbido?? (No se si el movil o el cargador...)... Pero me resulta molesto por la noche ya que lo cargo en la mesill de noche.....

Jonan SAH
21/04/15, 17:29:05
seguramente sera el cargador, si conectas el cargador sin el cable y lo desenchufas y lo llevas al oido emite un pitido
al poner el movil con el cable no suena. Pero cuando se carga el movil vuelve a sonar
seguramente te refieras a eso pero lo hacen todos los cargadores y es totalmente normal

phoebe5
22/04/15, 15:31:21
Hola. Hay que cargarlo encendido y apagado?

ALBERTO_CS
22/04/15, 15:56:37
seguramente sera el cargador, si conectas el cargador sin el cable y lo desenchufas y lo llevas al oido emite un pitido
al poner el movil con el cable no suena. Pero cuando se carga el movil vuelve a sonar
seguramente te refieras a eso pero lo hacen todos los cargadores y es totalmente normal

Mmm no se si es eso... Tengo el cargador enchufado en el cabezal de la cama, enchufo el movil a cargar y no suena nada, pero en cuanto el movil se carga al 100% emite el pitido....lo desenchufo y ya no pita..(el cargador sigue enchufado pero sin el movil...)