Acceder

Ver la Versión Completa : Brickeo al tratar de instalar Lolly Pop

davidkaito
20/04/15, 23:38:58
Buenas noches, hace escasos minutos trate de instalar la nueva actualizacion de Resurrection Remix 5.1 (R5). Entro en el recovery, wipe data/factory reset. Wipe dalvik cache y aqui el punto donde creo que la he cagado y el cual es el kit del problema: en mount and storage he formateado system 1,2 cache y data y ahora no puedo hacer nada!
No me deja instalar la nueva rom, ni dentro de mount and storage me deja montar o desmontar las particiones porque siempre me da el mismo error: ERROR MOUNTING / SYSTEM AT / SYSTEM!.

¿Que puedo hacer? Tengo la copia de la anterior rom que si me iba bien pero esta en el pc y no veo forma de poder meterla en el movil.
PD, si llega al logo de Miui pero de ahi no pasa.
Un saludo y :gracias:

superjoselp
20/04/15, 23:43:46
con un pendrive

superjoselp
20/04/15, 23:45:10
y un cable otg, puedes meterla en el móvil y ya flasear, te ha pasado eso porque seguro que la rom que ibas a instalar hace falta teber la particion extendida

davidkaito
20/04/15, 23:53:33
Ya he probado con un pen por otg pero no se si es que no lo detecta o es que algo estoy haciendo mal, lo conecto y me voy a mount and storage y alli mount USB storage no? o como lo hago? es que no soy capaz de encontrarlo.

carlosseyone
21/04/15, 00:00:36
Ni haciendo fastboot ?

cristiansen1980
21/04/15, 00:03:33
Puedes entrar en modo fasboot? Si lo haces echale un vistazo al post que hay para instalar por fasboot

BitratE
21/04/15, 00:07:04
Ya he probado con un pen por otg pero no se si es que no lo detecta o es que algo estoy haciendo mal, lo conecto y me voy a mount and storage y alli mount USB storage no? o como lo hago? es que no soy capaz de encontrarlo.

Puedes probar también por sideload y a las malas por fastboot.

davidkaito
21/04/15, 00:40:06
Listo! fastboot y como nuevo el telefono. Muchas gracias a todos :)

BitratE
21/04/15, 00:46:08
Listo! fastboot y como nuevo el telefono. Muchas gracias a todos :)

Ahora a tener más cuidado a la hora de flashear y a disfrutar.