Acceder

Ver la Versión Completa : "Marca" con la pantalla en diagonal?

omar1001
20/04/15, 23:21:08
Hola chicos, es una pregunta un poco estúpida pero que me está intrigando. Recientemente me he dado cuenta que si pongo la pantalla ligeramente inclinada en diagonal hacia un lado (concretamente hacia la izquierda)bajo un fondo completamente blanco, noto como una "marca" en la pantalla. Es decir, como si al ponerlo un poco de canto, el brillo por una zona de la pantalla fuese diferente del resto, como si en esa parte el cristal y la pantalla estuviesen pegados. Únicamente se nota con fondo blanco, con el fondo negro no se ve nada en absoluto. Así mismo si hay algun otro elemento en pantalla el efecto deja de ser visible.

Podríais hacer la prueba y decirme si alguno notáis alguna especie de "mancha"? Muchas gracias!

alex_muro
21/04/15, 02:51:50
Hola chicos, es una pregunta un poco estúpida pero que me está intrigando. Recientemente me he dado cuenta que si pongo la pantalla ligeramente inclinada en diagonal hacia un lado (concretamente hacia la izquierda)bajo un fondo completamente blanco, noto como una "marca" en la pantalla. Es decir, como si al ponerlo un poco de canto, el brillo por una zona de la pantalla fuese diferente del resto, como si en esa parte el cristal y la pantalla estuviesen pegados. Únicamente se nota con fondo blanco, con el fondo negro no se ve nada en absoluto. Así mismo si hay algun otro elemento en pantalla el efecto deja de ser visible.

Podríais hacer la prueba y decirme si alguno notáis alguna especie de "mancha"? Muchas gracias!

Me ocurre lo mismo, también lo veo con el móvil en vertical y en un fondo blanco sin texto ni nada. Veo como una marca azulada. Si no te fijas la verdad que ni se nota y sólo me pasa en esas condiciones. Con cualquier color distinto de blanco no se ve. :loco:

AcidPussy
21/04/15, 08:43:46
Lo mejor sería que pusieras foto.

xBluekaryu
21/04/15, 12:40:18
Yo también tengo esa mancha. xD

omar1001
21/04/15, 13:56:06
Es como un halo que dibuja una silueta, he intentado hacer fotos pero no se aprecia.

geminis j9
21/04/15, 14:48:30
Yo también veo la mancha en la parte inferior en el centro con los fondos blancos

omar1001
21/04/15, 17:10:28
Si presionáis la pantalla fuera de la zona de la marca se os va? Me da la sensación que es el cristal que está ligeramente curvado.

alex482
21/04/15, 23:11:41
sera el cristal o la ips?