PDA

Ver la Versión Completa : Opinion sobre el post: Diamond ¿Iphone killer?

kruncher
26/08/08, 01:23:40
Me acaban de pasar este post y me gustaria saber que opinais, yo tengo una diamond desde hace unos dias y la verdad es que estoy bastante contento.

En algunos puntos pueda que tenga razón pero creo que para llevar a todas partes en el bolsillo prefiero una diamond que una patata de 400 euros.

************************************************** *
El post es el siguiente :

Hace unos días he comprado una HTC Touch Diamond de Vodafone, ya que no tengo pensado comprar el iPhone hasta que salga con Vodafone y con el 2G me apaño.

He escuchado muchas críticas de este producto que si es buenísimo que si es el iphone killer que si tal que si cual, pues bien, yo lo he usado, si se puede llamar así y tengo que decir que es una mierda, lo siento por la gente que lo tenga pero es la verdad.

Ahora daré mis razones:

1. Tiene el Sistema Operativo Windows Movile Profesional 6.1, un sistema tosco y antiguo con una interfaz horrenda que da ganas de morir viéndola.

2. Ese touchflow es simplemente una caratula que se le pone al terminal para que parezca mas bonito, digamos como un skin del windows xD, con lo que le quita recursos y va más lento si cabe.

3. El teclado en pantalla es una basura no hay dios que tipee con el, se te van los dedos a otras letras y aun por encima te ocupa casi toda la pantalla impidiéndote ver las de una linea de lo que has escrito.

4. Va lento, bastante lento, y entrar en los menús es una tortura porque para hacer una cosa hay que dar mil vueltas.

5. Si tengo que escribir un SMS ya tengo que pararme ya que no lo puedo escribir andando porque escribiria en otro idioma.

6. Su bateria te la gastas en un suspiro, un truco para ahorrar bateria es no encenderla.

7. Su pantalla no es multi touch, llega a touch y por los pelos porque casi que hay que aporrearla para que reconozca que tienes el dedo encima de ella.

8. Se cuelga, si el iPhone también se cuelga, pero esta más.

9. El explorador de internet es usable pero no le llega a la suela de los pies a Safari, de hecho lo he usado un par de veces y casi me desespero.

10. Por dios no la compréis si podéis tener un iPhone pues comprarlo.

Los comentarios que aquí hago son porque tengo y he usado este terminal, no porque soy un friki fan del iPhone. espero que quede claro. Lo tengo y lo sigo teniendo por el GPS que trae.

Aún sabiendo esto el que quiera comprarla que la compre, pero estoy seguro que le pesará.

Fuente:
http://elrincondelmacbook.wordpress.com/2008/08/25/mi-nueva-adquisicion-htc-touch-diamond-¿iphone-killer/ (http://elrincondelmacbook.wordpress.com/2008/08/25/mi-nueva-adquisicion-htc-touch-diamond-%C2%BFiphone-killer/)

************************************************** *

kakalavaka
26/08/08, 01:49:02
Mi siempre admirado y nunca suficientemente valorado Harry Callahan decía: "Las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno."

Kklvk

khaela
26/08/08, 15:53:04
A este tio le regalas un amd con 4 nucleos a 6800 y 4 gb de ram a 1000 mhz kn discu duro de un tera con sata de transferecina de 250 mb/s, una ati hd3870 lcd de 37" de la ostia y dira k el ordenador es una mierda xk se le cuelga el vista, no le funcionan los juegos y le va lento internet...

Yo tengo la diamond desde hace una semana y va de lujo, la rom original va, pero las de vauss y niax son magistrales y tiene unos meses de existencia, de aki al verano k viene ya veremos lo k anda el software x estos lares, ummm

Sigo teniendo la s200 complatamente operativa kn 2 años y una p3300 reciende "heredada" k toy deseando meterle mano... luego x los cajones hay moviles nokia, sonyericson, etc...

No se k mania tiene la peña de comparar el iphone con la diamond, el iphone es un movil la diamond es una pda, es como comparar una ducati monster kn un rs8... pero obviamente me sumo al comentario.. de k las opiniones son como los culos, todos tenemos uno...:risitas:

jorge_kai
26/08/08, 15:56:52
hay cosas en las que le doy la razon, sería de tontos no dársela... como lo de pararse para escribir un sms... aunque imagino que con el iphone será similar. Desde luego, el iphone tiene cosas mejor (interface, pantalla, etc)... pero la diamond gana de calle en otros aspectos (software, navegacion gps, tamaño).... en fin, que cada cual se quede con lo que más le guste :ok:

solecin
26/08/08, 16:18:09
totalmente de acuerdo, los gustos tambien son como los culos.... unos mas bonitos, otros no... jejeje no en serio cada cual que elija lo que mas le interese esta claro q ambos tienen fallos y virtudes, lo que no se puede es ser cerrado de mollera

jbaquero
26/08/08, 16:18:23
............ Harry Callahan decía: "Las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno."
Kklvk

AMEN!!! ;-)

gusuck
31/08/08, 00:06:53
estoy de acuerdo con muchas cosas ya que el explorador de htc es malisimo, yo tenia un iphone y me la pasaba en el safari y en mi htc me desespera navegar, pero de calle htc es mejor
tomando en cuanta que ya tube el iphone 3g y normal