Ver la Versión Completa : pequeña holgura en cristal trasero
chekolincito
20/04/15, 23:06:41
hola que tal, bueno antes que nada me presento, soy chekolincito y soy nuevo en el foro del z3, esta es una breve reseña de como fue que llegue hasta aca:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1004013
y bueno yo nada mas tengo una duda que me viene creciendo cada vez mas, a pesar de como es que obtuve este mounstrito, mi telefono es de la semana 15w02 pero a tres dias de tenerlo he notado que en donde esta el conector magnetico, de lado del cristal trasero tiene una pequeña muy pequeña panzita, alrededor de unos .5 milimetros pero es notable si haces presion con el dedo de que se hunde esa parte, alguien que tenga un movil con esta semana, y lo haya sumergido sin problema? o alguno que presente este tipo de "holgura" y aun asi no se haya dado cuenta y lo ha sumergido?
saludos a todos y yo primero...me doy la bienvenida jejejeje
chucky6600
20/04/15, 23:14:10
Buenas de nuevo chekolincito:
Utiliza un título más descriptivo para tú consulta por favor te ayudarán mejor.
chekolincito
20/04/15, 23:21:44
Buenas de nuevo chekolincito:
Utiliza un título más descriptivo para tú consulta por favor te ayudarán mejor.
hola cierto se me paso, una disculpa a nombre de todos los despistados del mundo ejejeje....na no es cierto mi buen chucky, ske ando aqui en la oficina como calzoncito de señorita galante y mejor le di publicar jejeje...
gracias y saludos
HTCZidane
20/04/15, 23:38:58
Para que sumerjas tu z3 sin problemas, antes prueba que sea estanco ;)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=907711
chekolincito
20/04/15, 23:44:29
Para que sumerjas tu z3 sin problemas, antes prueba que sea estanco ;)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=907711
jejeje....yo escribi ese tutorial....jejejeje........solo que me queda como confuso el hecho de la holgura del cristal trasero
HTCZidane
20/04/15, 23:48:16
jejeje....yo escribi ese tutorial....jejejeje........solo que me queda como confuso el hecho de la holgura del cristal trasero
Jajaja. No me había dado cuenta disculpa, y de paso te doy las gracias porque como a mi, supongo que a más gente le habrá sido muy útil. Pues a mi lo de la chepilla esa no se la veo en mi z3...
chekolincito
20/04/15, 23:59:26
jejeje no problem, alrato intentare sacar unas fotos y las publico para dar una mejor idea va.....
saludos y por hoy me despido porque ya es hora de ir a mover el bigote....jejejeje....
chekolincito
23/04/15, 17:26:06
hola a todos, pues bueno, les adjunto unas fotos del fallo de ensamble que tiene mi z3, como se ganara apreciar en donde esta el centro de carga magnetico en el crital trasero, haciendo poca presion con el dedo, se empata con el borde y despues vuelve a subir aparte el mismo centro de carga se mueve, esta algo flojo;
- ya lo lleve a atencion a clientes y por suerte, me lo van a volver a cambiar,
tambien en la camara el enfoque no era del todo bueno, las fotos se notaban con muuucho ruido, incluso antes de tomar la foto, tiene un fallo en el procesado de imagenes, tambien les adjunto unas de como me muestra las que fueron tomadas con la camara, las ultimas dos fotos, son la misma, solo dejando pasar dos segundos y pum, cambia de color y ya no se ve mas....
roberttoedu
23/04/15, 21:42:38
y ahora que te lo regresen, te daran un z4 jajaja..... ya nos contaras como te fue
chekolincito
23/04/15, 23:10:54
muy capazamente jejeje....aunque por ahi me crrieron el rumor que el z4 no llegara a mexico, quien sabe si sea cierto....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.