Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Volver a Stock Rom

asis12
20/04/15, 23:00:50
Buenas, me gustaria volver a la stock rom de mi motorola Moto G 2014 ya que he probado una rom y me fallan algunas cosas, y me gustaria saber como hacerlo asi como que versión descargar. Tengo Bootloader abierto y TWRP recovery.

Hay un hilo con los stock rom, pero no se cual descargar hay muchos para el XT1068, me gustaria probarlo en kit kat ya que lo cogi directamente en lolipop.

Un saludo y gracias socios!!!!

NukaCola
20/04/15, 23:41:53
En el hilo tienes exactamente todos los pasos y la descripción para saber que firmware es el tuyo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909277

Leed antes de postear, por favor.

asis12
21/04/15, 00:17:39
Joakin666 gracias por ese post, pero ya lo lei, aunque tu presupones que no, como tu buen hacer te caracteriza, y sueles hablar sin saber... si pregunto por como saber cual es el mio es por que como bien digo tengo una custom rom y donde pone que mire la versión a mi me pone otra cosa...

Agradezco tu ayuda, pero tus metodos no son adecuados.

revenat
21/04/15, 07:13:57
Joakin666 gracias por ese post, pero ya lo lei, aunque tu presupones que no, como tu buen hacer te caracteriza, y sueles hablar sin saber... si pregunto por como saber cual es el mio es por que como bien digo tengo una custom rom y donde pone que mire la versión a mi me pone otra cosa...

Agradezco tu ayuda, pero tus metodos no son adecuados.

La molestia de joakin esta mas q fundamentada, es un usuario frecuente y por lo tanto esta cansado de ver/leer a personas q consultan cosas q estan solucionadas y habladas mas de mil veces por el foro. Personas q no buscan y pretenden q uno lea, busque y postee por ellos. Basicamente q les solucione los problemas y eso asi no es.

Asumo q yo soy otro de los q se molestan con esta clase de consultas y, a veces, mi manera de responder tampoco es la adecuada, pero vamos.. Si Uds. tienen derecho a preguntar y a abrir mil post con lo mismo yo tamb puedo romper un poco con las reglas, no..? :loco:

Solamente tenes q saber tu modelo y tu zona. Modelo 1068, faltaria saber tu zona y listo. El metodo de instalacion es por el script.

NukaCola
21/04/15, 07:45:58
En el hilo, en la sección de preguntas y respuestas se aclara wue, con el bootloader desbloqueado puedes instalar la versión qur quieras.
Si lo tuvieses bloqueado solo podrías la misma versión o superior a la que tienes y que cpincidan las letras del número de compilación en ajustes.

Si quieres evitar problemas o pérdida de señal, instala una inferior o superior pero que coincidan las letras de ese número (RETLA, RETAILSALL...).
Leí el hilo para comprobar si lo aclaraba antes de escribirte, y si, lo aclara. Hay que leerlo todo antentamente, no hablo sin saber.

asis12
21/04/15, 08:11:30
No dije, que hablaras sin saber acerca de eso, si no que hablas sin saber lo que yo haya hecho, ya lo tengo instalado, probe varias hasta que di con una que la cosa funcionaba, pero como ya dije mi problema no era ese, si no que al tener una custom rom ese dato me faltaba... pero bueno parece que es muy logico tirarse al cuello de un usuario sin siquiera saber lo que hizo...

Muy bien este foro, me parece a mi que con este Moto G poco usaré este foro, en otros modelos la gente parece mas amable.

infernus
21/04/15, 08:21:38
Haber tomatelo como tu quieras pero esque ya cansais con estos posts ya que hay que leer antes ya que hay otros post que te indican como hacerlo y bien explicado.

revenat
21/04/15, 09:56:23
No dije, que hablaras sin saber acerca de eso, si no que hablas sin saber lo que yo haya hecho, ya lo tengo instalado, probe varias hasta que di con una que la cosa funcionaba, pero como ya dije mi problema no era ese, si no que al tener una custom rom ese dato me faltaba... pero bueno parece que es muy logico tirarse al cuello de un usuario sin siquiera saber lo que hizo...

Muy bien este foro, me parece a mi que con este Moto G poco usaré este foro, en otros modelos la gente parece mas amable.

El 90% de los comentarios son amables :ok: .. Excepciones las hay, como en todo aspecto en la vida, si. Post como este son la excepción. No obstante, yo entendi a q te referias. Al tener una Custon ROM el dato q vos estas solicitando esta modificado desde el build.prop, por eso ves el nombre de la ROm o lo q fuere en lugar de los datos originales del FIRM. De igual forma la respuesta es la misma, leyendo un poco las paginas y los comentarios siguientes al post principal te podes enterar de muchas cosas y, por lo general, entre esos comentarios suele estar la respuesta q uno busca; si busca..

Si queres usar mucho, poquito o nada el sub.foro es cosa tuya.. Pero para mi q vas a andar "invisible" x estos rumbos, al menos.

Espero q entiendas xq Joakin te tira la bronca y no seas tan cabeza dura.

Saludos y realmente espero seguir leyendote por aqui.

asis12
21/04/15, 14:24:11
Haber tomatelo como tu quieras pero esque ya cansais con estos posts ya que hay que leer antes ya que hay otros post que te indican como hacerlo y bien explicado.

Pues en el post que me pasaba el amable joakin no venia la respuesta a lo que busco, parece que tampoco entiendes mi duda,

Los que cansais ya sois los que os creeis en posesion de la verdad absoluta y os creeis por encima del resto... si lo he preguntado es por que no encontre respuesta a lo que pregunto, pero tu debes saber mucho mejor que yo lo que hago...

Vista la amabilidad de los componentes de la seccion moto G dejo de usar esta sección del foro, ya que en los foros se busca compañerismo ayuda etc y en este encuentro preopotencia.

asis12
21/04/15, 14:28:17
El 90% de los comentarios son amables :ok: .. Excepciones las hay, como en todo aspecto en la vida, si. Post como este son la excepción. No obstante, yo entendi a q te referias. Al tener una Custon ROM el dato q vos estas solicitando esta modificado desde el build.prop, por eso ves el nombre de la ROm o lo q fuere en lugar de los datos originales del FIRM. De igual forma la respuesta es la misma, leyendo un poco las paginas y los comentarios siguientes al post principal te podes enterar de muchas cosas y, por lo general, entre esos comentarios suele estar la respuesta q uno busca; si busca..

Si queres usar mucho, poquito o nada el sub.foro es cosa tuya.. Pero para mi q vas a andar "invisible" x estos rumbos, al menos.

Espero q entiendas xq Joakin te tira la bronca y no seas tan cabeza dura.

Saludos y realmente espero seguir leyendote por aqui.

Por fin alguien amable que habla con normalidad, he buscado pero solo ponie cm12.1 titan unoficial con esos datos no podia hacer mas, me lei el post y no ponia nada de que firm descargar, me dedique a probar y listo.

No entiendo por que joakin me eche la bronca por que no solo fuee con suficiencia si no que no me respondio a mi duda.

No estare en la sombra si no uso el foro no lo uso, dudo mucho que escriba por aqui una vez acabe este debate, ya que como digo arriba en los foros se busca ayuda y compañerismo y en este subforo no lo hay. Por suerte el moto g es un movil temporal para mi y sobreviviré con la stock rom para no necesitar esto mas.