Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda pantalla antes de pedir cambio.

note42014
20/04/15, 22:12:01
Buenas, pues me acaba de llegar el edge negro de 128GB y lo primero que me he fijado es que los blancos son mas amarillos que blancos. ¿Es esto normal? En el one plus los blancos son completamente blancos, pero es la primera amoled que tengo no se si es normal.

oscarhf
20/04/15, 22:16:07
Hola es normal estas pantallas los blancos no es su fuerte

note42014
20/04/15, 22:25:30
Muchas tio la verdad es que ya me estaba cagando en to por si me venia estropeado jeje. Por lo demás estoy flipando con el movil es wapo wapo a ver si al acabar de cacharrear subo los benchmarks comparando el antutu con el iphone 5, el opo y la mipad.

Triton_0
20/04/15, 22:28:58
Si no haces Cómparaciones al final te acostumbras y no notas diferencia, a mi la verdad que la pantalla es una de las cosas que más me gusta

necrocorpse
20/04/15, 22:33:19
Mejora mucho si en Opciones de pantalla pones modo cine en vez de adaptable.

note42014
20/04/15, 23:26:22
Si, si no pongo el otro al lado no se nota mucho pero al poner el opo es una burrada la diferencia, eso si la calidad de la pantalla es acojonante sobre todo los negros.

diegola
20/04/15, 23:38:15
Esto es lo de siempre, los valores ideales son 6500 k que tiran más a amarillo que a azul, que son pantallas mas frias. En modo adaptativo tira mas a azul de todas formas, en modo basico y fotográfico los blancos clavan el ideal

raulindos
21/04/15, 00:00:09
Yo te recomiendo que vayas a algún centro comercial en el que tengan expuestos más S6 y los compares con el tuyo. Esta misma mañana he estado en ECI y de los que había expuestos había uno al que la pantalla le amarileaba una barbaridad. Se notaba exageradamente comparándolo con los demás S6, teniendo todos ellos la pantalla en Active Display.

note42014
21/04/15, 00:10:00
Yo te recomiendo que vayas a algún centro comercial en el que tengan expuestos más S6 y los compares con el tuyo. Esta misma mañana he estado en ECI y de los que había expuestos había uno al que la pantalla le amarileaba una barbaridad. Se notaba exageradamente comparándolo con los demás S6, teniendo todos ellos la pantalla en Active Display.

OK iré a ver entonces, comparándolo con la xiaomi mipad no hay casi diferencia ya que en ella los blancos tiran también a amarillo, pero bueno, será que estoy acostumbrado a la del opo.

note42014
21/04/15, 09:23:23
Me acabo de fijar que si inclino el móvil los blancos son más blancos ... cosa rara la verdad...

note42014
21/04/15, 12:22:11
Lo compare con un compañero que tiene un note 4 y este es más amarillo. Creo que es problema de la pantalla ya que del medio para arriba tira más a amarillo y para abajo tira a blanco creo que pediré reemplazo ya que no puede ser normal esto....

tshot
21/04/15, 12:26:12
Todos los que he visto, tiran a amarillo, sobre todo si lo comparas con otros.El movil es asi no ay que ddarle mas vueltas:loco:

zerocoolspain
21/04/15, 12:29:10
la pantalla está bien. A parte de que según el modo que se ponga la tonalidad del blanco es más fría o más cálida, no todas las pantallas son iguales. Pasa en todos los terminales de cualquier marca, no todas se fabrican igual. No es motivo para que te lo cambien salvo que lo hayas comprado en algún sitio que lo puedes cambiar si no te gusta, pero ya te digo que no es defecto de la pantalla.

El tema de que cuando gires lo ves mas blanco, es por el cambio de tonalidad al visualizar en ángulo una pantalla super amoled, son así, al igual que hay cambio cromático en los colores.

note42014
21/04/15, 12:34:58
Ah muchas gracias tíos . Y lo de que en el medio sea más caliente (más amarillento) que en los laterales también es así ?

zerocoolspain
21/04/15, 12:36:15
si, eso es normal, en los laterales curvos hay una tonalidad verdosa que se nota más con los colores claros, al estar curvada tiene un ángulo con pérdida cromática. Ese fue el motivo de devolver el mío, no me gustaba ver eso :D

note42014
21/04/15, 12:39:36
si, eso es normal, en los laterales curvos hay una tonalidad verdosa que se nota más con los colores claros, al estar curvada tiene un ángulo con pérdida cromática. Ese fue el motivo de devolver el mío, no me gustaba ver eso :D
Me esplique mal, en los extremos superior e inferior (vamos donde pone Samsung arriba y el botón central de abajo) el color es más frío que en el centro.

sergiochris
21/04/15, 16:10:46
Lo compare con un compañero que tiene un note 4 y este es más amarillo. Creo que es problema de la pantalla ya que del medio para arriba tira más a amarillo y para abajo tira a blanco creo que pediré reemplazo ya que no puede ser normal esto....

Pues yo he estado esta misma mañana en el corteingles y he podido comparar el mío con los note 4 y note 4 edge que tenían expustos y los note no tenían ni por asomo la pantalla tan blanca y con tanto brillo como la de mi s6 edge,luego le he comparado con otros s6 y si eran mas o menos similares al mío.
Creo que samsung a mejorado bastante las pantallas de los nuevos s6,por lo que si la de tu amigo es mas blanca o tiene mas brillo bajo mi punto de vista creo que no es normal.

note42014
21/04/15, 16:37:46
Pues yo he estado esta misma mañana en el corteingles y he podido comparar el mío con los note 4 y note 4 edge que tenían expustos y los note no tenían ni por asomo la pantalla tan blanca y con tanto brillo como la de mi s6 edge,luego le he comparado con otros s6 y si eran mas o menos similares al mío.
Creo que samsung a mejorado bastante las pantallas de los nuevos s6,por lo que si la de tu amigo es mas blanca o tiene mas brillo bajo mi punto de vista creo que no es normal.
Me lo pensare estos días pero no se , si al menos el amarillo fuera uniforme por toda la pantalla aun bien pero el mio da un amarillo intenso en el cetro y un blanco tirando a rosa en la parte inferior de la pantalla que no me mola nada...

note42014
21/04/15, 21:03:42
Nada al final acabo de hablar con samsung y se va para alla, estoy muy acostumbrado a las ips y tras ver en el mm 2 que tenían los mismos tonos amarillos que el mio he decidido buscar otras opciones y mira que me jode ya que es una wapada el móvil y sin duda el mejor del 2015 pero me vuelvo a mi opo hasta que le encuentre un sustituto digno.

Edward_Cullen
21/04/15, 21:16:44
Nada al final acabo de hablar con samsung y se va para alla, estoy muy acostumbrado a las ips y tras ver en el mm 2 que tenían los mismos tonos amarillos que el mio he decidido buscar otras opciones y mira que me jode ya que es una wapada el móvil y sin duda el mejor del 2015 pero me vuelvo a mi opo hasta que le encuentre un sustituto digno.

Al margen del tono amarillo, que lo tiene, has probado a cambiar la configuración de la pantalla en algún modo que pudiera convencerte más?

note42014
21/04/15, 21:27:04
Al margen del tono amarillo, que lo tiene, has probado a cambiar la configuración de la pantalla en algún modo que pudiera convencerte más?
Si probé los 4 modos que trae y nada, lo que mas me joroba no es que sea mas amarillo el blanco sino que no tenga un color uniforme por toda la pantalla, en el opo que es una pantalla bastante inferior tiene el mismo tono por toda la pantalla aunque fuerce los ángulos, la verdad es que me joroba devolver el mejor móvil del momento por eso pero también me jode pagar 1000€ y tener la mosca en la oreja con el tono de la pantalla.

danin
21/04/15, 21:29:25

Yo cuando pase del g2 al edge me pasó igual, se notaba mucho, pero a medida que lo usas no te das ni cuenta, los negros del g2 ni comparacion con los del edge

DarKelP
21/04/15, 21:34:14
La pantalla del S6 está catalogada como la mejor del mercado (http://www.displaymate.com/Galaxy_S6_ShootOut_1.htm)

Yo creo que más bien es cuestión de tu gusto personal al estar acostumbrado a los blancos de las pantallas IPS, que es distinto que decir que los blancos del S6 son peores, porque de hecho el blanco del S6 se acerca mucho más al ideal 6500K:

http://i.imgur.com/7khJ2LF.jpg

Si probé los 4 modos que trae y nada, lo que mas me joroba no es que sea mas amarillo el blanco sino que no tenga un color uniforme por toda la pantalla, en el opo que es una pantalla bastante inferior tiene el mismo tono por toda la pantalla aunque fuerce los ángulos, la verdad es que me joroba devolver el mejor móvil del momento por eso pero también me jode pagar 1000€ y tener la mosca en la oreja con el tono de la pantalla.

Eso ya puede ser que tuviera un defecto tu pantalla entonces.

note42014
21/04/15, 21:39:51
Yo cuando pase del g2 al edge me pasó igual, se notaba mucho, pero a medida que lo usas no te das ni cuenta, los negros del g2 ni comparacion con los del edge
Yo soy cerrado jeje lo malo es que ahora mismo no veo ninguno con ips medianamente decente .... Y iPhones no gracias ... Del m9 se dice que es la mayor basura jamas creada, el z3 no me llama y tanto el z4 como el g4 tienen la estufa del 810 que aun por encima de ser un horno no es tan rápido como se vaticinaba . Me toca esperar a ver si sale algo o sino me quedare con mi querido opo que nunca me ha abandonado jeje

note42014
21/04/15, 21:45:48
La pantalla del S6 está catalogada como la mejor del mercado (http://www.displaymate.com/Galaxy_S6_ShootOut_1.htm)

Yo creo que más bien es cuestión de tu gusto personal al estar acostumbrado a los blancos de las pantallas IPS, que es distinto que decir que los blancos del S6 son peores, porque de hecho el blanco del S6 se acerca mucho más al ideal 6500K:

http://i.imgur.com/7khJ2LF.jpg

Eso ya puede ser que tuviera un defecto tu pantalla entonces.
No no yo también digo que es la mejor pantalla que he visto nunca pero yo prefiero mas blancos "perla" por así decirlo. También pensé que podría ser el mio que estuviese escacharrao pero los 2 que vi en el mm uno Edge y el otro un s6 normal también al poner un fondo completamente blanco el tono no era uniforme por toda la pantalla les pasaba lo mismo que el mio la parte inferior mas fría ( blanco mas azul) y la superior mas tirando a amarillo.

DarKelP
22/04/15, 17:31:53
No no yo también digo que es la mejor pantalla que he visto nunca pero yo prefiero mas blancos "perla" por así decirlo. También pensé que podría ser el mio que estuviese escacharrao pero los 2 que vi en el mm uno Edge y el otro un s6 normal también al poner un fondo completamente blanco el tono no era uniforme por toda la pantalla les pasaba lo mismo que el mio la parte inferior mas fría ( blanco mas azul) y la superior mas tirando a amarillo.

Por fin me acaba de llegar hoy mi S6 edge 64GB dorado, estuve mirando lo que comentabas y te aseguro que el mío perfecto, blanco totalmente uniforme y el color blanco me parece espectacular, pongo mi S4 al lado con pantalla en blanco y la pantalla del S4 se ve totalmente amarilla :ein:

Me habría gustado poder comparar con el tuyo para verificar si los paneles que traen los S6 son una lotería dependiendo del lote o de la fábrica que lo haya hecho. Desde luego en cuanto a la uniformidad te aseguro que el mío se ve igual arriba que abajo.

note42014
22/04/15, 18:29:55
Por fin me acaba de llegar hoy mi S6 edge 64GB dorado, estuve mirando lo que comentabas y te aseguro que el mío perfecto, blanco totalmente uniforme y el color blanco me parece espectacular, pongo mi S4 al lado con pantalla en blanco y la pantalla del S4 se ve totalmente amarilla :ein:

Me habría gustado poder comparar con el tuyo para verificar si los paneles que traen los S6 son una lotería dependiendo del lote o de la fábrica que lo haya hecho. Desde luego en cuanto a la uniformidad te aseguro que el mío se ve igual arriba que abajo.
Cagoenlaleche pues el mio salio rana entonces [emoji35] devolveré este y esperare a que salga en amazon o les vengan otros al mm que tengo cerca a ver si me lo pillo de nuevo.

note42014
22/04/15, 18:31:29
Es que en el mio era mucha diferencia, estabas leyendo una pagina y el contraste de amarillo a blanco azul me sacaba de quicio.

Pero bueno creo que también influye el estar acostumbrado al opo, es que pongo el iPhone al lado y también es un blanco que tira mas a amarillo que el opo. Pongo una hoja de papel al lado y es calcada la tonalidad en el chisme este. De los que vi y comparé solo el z3 compact tiene unos blancos tan blancos.

Y ojo no digo que los blancos estos sean mas reales, que por lo que veo por la web no lo son, digo que me gustan mas A MI personalmente.

DarKelP
22/04/15, 18:49:04
Es que en el mio era mucha diferencia, estabas leyendo una pagina y el contraste de amarillo a blanco azul me sacaba de quicio.

Pero bueno creo que también influye el estar acostumbrado al opo, es que pongo el iPhone al lado y también es un blanco que tira mas a amarillo que el opo. Pongo una hoja de papel al lado y es calcada la tonalidad en el chisme este. De los que vi y comparé solo el z3 compact tiene unos blancos tan blancos.

Y ojo no digo que los blancos estos sean mas reales, que por lo que veo por la web no lo son, digo que me gustan mas A MI personalmente.

Lo del color ya no sé, como comenté el S4 al lado de mi nuevo S6 se ve amarillo jaja. Aunque me queda la duda de si tu S6 era también un defecto del tono de color o no, y quizás el mío al lado de tu opo no lo notaras tan amarillo, yo sin comparar lo veo blanco perfecto. Tengo un amigo con un OnePlus One así que cuando lo pueda ver compararé.

Porque lo que es seguro es que tenías una pantalla defectuosa en cuanto al tema de diferencia de color en la parte superior e inferior, la mía nada de nada, imagino que te ocurría desde el primero momento, y no según fueron pasando los días, ¿No?. Lo grave del asunto es que no es limitado a una unidad ya que los que viste en MM también tenían el mismo problema, así que da a entender que según como salgan unos lotes de pantallas están mejor y otros peor...

note42014
22/04/15, 19:07:36
Lo del color ya no sé, como comenté el S4 al lado de mi nuevo S6 se ve amarillo jaja. Aunque me queda la duda de si tu S6 era también un defecto del tono de color o no, y quizás el mío al lado de tu opo no lo notaras tan amarillo, yo sin comparar lo veo blanco perfecto. Tengo un amigo con un OnePlus One así que cuando lo pueda ver compararé.

Porque lo que es seguro es que tenías una pantalla defectuosa en cuanto al tema de diferencia de color en la parte superior e inferior, la mía nada de nada, imagino que te ocurría desde el primero momento, y no según fueron pasando los días, ¿No?. Lo grave del asunto es que no es limitado a una unidad ya que los que viste en MM también tenían el mismo problema, así que da a entender que según como salgan unos lotes de pantallas están mejor y otros peor...
Si, lo mio no es la suerte la verdad, el primer opo me venia con la famosa linea inferior amarilla , el segundo que es el que tengo perfecto y con el iPhone 5 hice 3 cambios hasta que me toco uno que la batería le duraba mas de 3 horas de pantalla. Por eso el s6 lo mirare en una tienda o pedirlo a amazon y comprobar que se ve perfecto.

Y la verdad es que me harías un favor con esa comparación con el opo.

El tuyo es el edge o el normal? Ye que he leído en xda y no soy el único al que le pasa lo de la tonalidad diferente pero por lo que leo es mas normal en el edge que en el plano.

DarKelP
22/04/15, 19:27:06
Pues sí la verdad es que parece que esto de los smartphones es una lotería da igual la marca, siempre hay que estar cruzando los dedos para que venga uno perfecto.

El mío es el edge, en concreto es un edge 64GB en color dorado de vodafone.