PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Flash ROM de KDZ a .ZIP

guslopezcol
20/04/15, 21:23:37
Necesito llevar a stock mi lg g2 D806 para llevarlo a garantia. Pase la rom .kdz de este modelo a .zip pero cuando la voy a flashear en el TWRP me da un error y no la flashea , que puede ser???!
Tambien intente flashear el .kdz directamente por flashtool pero entra a modo download pero se queda ahi y mi pc no lo reconoce que sera?

necesito restaurarlo urgente porque lo tengo que llevar al SAT porque anda medio mal el acelerometro y se me vence la garantia la semana que vienE!

Agradeceria su ayuda

GRACIAS!

AJ20
21/04/15, 01:21:02
Necesito llevar a stock mi lg g2 D806 para llevarlo a garantia. Pase la rom .kdz de este modelo a .zip pero cuando la voy a flashear en el TWRP me da un error y no la flashea , que puede ser???!
Tambien intente flashear el .kdz directamente por flashtool pero entra a modo download pero se queda ahi y mi pc no lo reconoce que sera?

necesito restaurarlo urgente porque lo tengo que llevar al SAT porque anda medio mal el acelerometro y se me vence la garantia la semana que vienE!

Agradeceria su ayuda

GRACIAS!

La KDZ es por Flashtools LG ;)

guslopezcol
21/04/15, 01:31:02
La KDZ es por Flashtools LG ;)

Quizas me exprese mal, no me entraba al modo download. De todas maneras lo solucione ya.

Lo que paso fue lo siguiente, no me entraba al modo download porque volvi de LP stock al KK stock y en el proceso flashee el bootloader JB, que rompe el modo download cuando estas en KK.

La solucion a esto es instalar auto-rec y correrlo, instala el TWRP y resuelve el tema del download.

SALUDOS