Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizar desde Eclair

Mariskal19
20/04/15, 21:08:31
Buenas tardes,

He conseguido un viejo Galasy S i9000 y veo que tiene la version 2.1 update1 ECLAIR y claro ya la mayoria de aplicaciones no me deja instalarlas....

Lo quiero basicamente para jugar a juegos en casa conectado al wifi y es por eso que habia pensado en actualizarlo con alguna ROM que sea especifica para esto.

Ya he conseguido hacerme root pero el problema es que no se si puedo pasar de esta version directamnete a la Kit Kat o tengo que pasar por GB o como lo hago?? Hay algun tutorial facil por ahi??

Y mediante que metodo me recomedais actualizarlo? Odin? ClockWordMod o como lo hago??

Muchas gracias.
Saludos.

Doest
21/04/15, 00:33:00
Buenas tardes,

He conseguido un viejo Galasy S i9000 y veo que tiene la version 2.1 update1 ECLAIR y claro ya la mayoria de aplicaciones no me deja instalarlas....

Lo quiero basicamente para jugar a juegos en casa conectado al wifi y es por eso que habia pensado en actualizarlo con alguna ROM que sea especifica para esto.

Ya he conseguido hacerme root pero el problema es que no se si puedo pasar de esta version directamnete a la Kit Kat o tengo que pasar por GB o como lo hago?? Hay algun tutorial facil por ahi??

Y mediante que metodo me recomedais actualizarlo? Odin? ClockWordMod o como lo hago??

Muchas gracias.
Saludos.

Lo suyo seria ir por el camino seguro y ir subiendo de versiones para no cargartelo antes e tiempo X-D

Para empezar, deberas entrar en el modo download (Vol- + HOME + b.power) y flasheas todos los archivos con ODIN en su orden:
Stock I9000XXJW4_I9000OXAJW4_OXA
CSC -----> CSC_I9000OXAJW4.tar.md5
PDA-----> PDA_I9000XXJW4.tar.md5
PHONE -----> PHONE_I9000XXJW4.tar.md5

Y mas tarde también lo pases por ODIN para flashear una custom rom desde CWM:
PDA -----> CF-Root-XX_OXA_JW4-v4.4-CWM3RFS

Si buscas una rom estable y sin muchas complicaciones... La CyanogenMod 9 (ICS) es buena opcion.

Que si buscas Kit Kat. Hay buenas opciones. Pero son mas estable la GB, ICS o JB que KK. Sobre todo ya en relación en el rendimiento, velocidad y sobre todo el consumo de la batería. Mas que nada porque nuestro pequeñin ya se esta quedando corto de prestaciones y no soporta lo ultimo de lo ultimo :estrellas:

GB ->Gran rendimiento y consumo de bat aceptable.
ICS -> Como GB en el rendimiento, pero el consumo de bat aumenta apenas muy poco.
JB -> El pequeño bajo rendimiento empieza a ser notable, pero el consumo es aun mayor.
KK -> Al no tener mucha memoria nuestro pequeñin, tiende a colgarse o ir mas lento de lo habitual y de la bat... Como Jb un poco mas.

Mariskal19
21/04/15, 10:43:22
Vale !! Muchisimas gracias !!

Pues me kedare en ICS, ahora tengo que buscar los archivos que comentas pero me imagino ke staran por aqui en el foro.

Por cierto, no co sigo hacer ke el ordenador me reconozca el movil.... En opciones USB ke hay ke poner?? Y la depuracion activada ??

PALMATRON
06/06/15, 22:36:42
Buenas:

Por cierto, no co sigo hacer ke el ordenador me reconozca el movil.... En opciones USB ke hay ke poner?? Y la depuracion activada ??
Si.

Y en las opciones, una vez conectado, que sea como almacenamiento/dispositivo multimedia.

SalU2.