Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Dónde está el resto de la memoria interna?

superfilo
20/04/15, 21:03:34
El movil nuevo, sin nada en la memoria interna. Marca el explorador de archivos que de 11,5 GB totales quedan 8,22 GB disponibles. Vale, tomará 4GB para el /system, /data, etc...
Entras a la memoria con el explorador de windows, para ver qué directorio es el que tiene los 3GB que faltan, y cuando seleccionas todo el contenido para ver su tamaño en conjunto, no llega a 1MB, con posibles archivos ocultos a la vista y todo...

Donde están los 3GB que faltan y que marca el explorador de windows?

http://i.imgur.com/ImOv2X3.jpg

http://i.imgur.com/2IlSJX5.jpg

chuckles
20/04/15, 21:41:46
Estas viendo la memoria interna, no la ROM del sistema.

Por razones lógicas, windows no te la mostrará, ya que si la modifica un usuario inexperto, pues se llevara un buen bootloop, tienes que ser root para verla mediante un explorador

Por ejemplo esta imagen que saque. Windows te muestra el "almacenamiento" y sólo con root puedes ver la "raíz"

705087

superfilo
20/04/15, 23:38:41
Estas viendo la memoria interna, no la ROM del sistema.

Por razones lógicas, windows no te la mostrará, ya que si la modifica un usuario inexperto, pues se llevara un buen bootloop, tienes que ser root para verla mediante un explorador

Por ejemplo esta imagen que saque. Windows te muestra el "almacenamiento" y sólo con root puedes ver la "raíz"

Si hombre, entiendo que no me va a mostrar la partición /system, pero hasta ahora, con otros moviles, si despues de particionar la memoria internet, quedaban, pongamos 25GB como sdcard0, había 25GB para mi, no que ahora me pone que la unidad de almacenamiento tiene 11.5 y solo puedo disponer de 8GB. Es decir, que si reserva memoria para las particiones /system, /data, /cache, etc, pues que lo aparte. Vamos, que es una forma muy rara de hacerlo.

De todas maneras, va muy justo con 16GB de memoria interna para todo... Hay alguna cosa que se resista a ser almacenada en la SD externa? qué limitaciones hay?

gabrielledo
25/04/15, 20:44:23
Con 4.4.4 la tarjeta solo vale para fotos y poco mas, pues depende de la aplicacion propia del terminal para mover archivos y las app de terceros no pueden escribir en ella, cosa que en LP se soluciona

eduardo20
26/04/15, 04:37:20
Hombre si lo q llena la memoria son las fotos y videos que esos van a la memoria Sd lo demás tienes para meter aplicaciónes a gusto