Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda con la bateria!!!


Aihakos
10/03/10, 13:08:08
Buenas me presento me llamo DAvid y hace poquito adquiri un equipo motorola milestone, mis dias han cambiado y ahora soy un paso mas feliz jaja :elmejor:

Pero en estos dias e notado q mi bateria se descarga muy pero MUY rapido y q calienta, la pregunta es esto es normal? o lo tengo q llevar de urgencia al hospital de los celulares :cry:

desde ya muchas gracias desde Mendoza, Argentina

kgtateddy
10/03/10, 14:48:48
Bienvenido David.
Contanos con un poco mas de detalle cuanto te esta durando la bateria exactamente. Asi podemos ver si tus tiempos concuerdan como los demas. Por ej a mi me dura entre 15hs(de uso excesivo) y 3 dias (de uso muy leve). En resumen en general entre 1 y 2dias. Todo esto depende obviamente de que cosas utilizes.
Y en cuanto a la temperatura es normal que se ponga tiviesito o un toque caliente. Pero despues de un rato de dejar de usarlo la temperatura deberia volver a lo normal.

Andycba
10/03/10, 15:50:01
Hola, te queria comentar mi experiencia. A mi me pasaba lo mismo y tambien dude mucho en si era o no alguna falla, pero luego descubri que al encender el telefono por defecto abre muchas aplicaciones que trabajan en segundo plano y mas si tenes activada la sincronizacion automatica con los servicios de Google claro, llamese Mail, calendario y contactos.
Lo que hice fue instalar primero APN para bloquear la conexion y hacerlo cuando yo lo quiera y segundo instale TasKiller que sirve para matar o cerrar las aplicaciones estas que se abren de fondo, pero te cuento que en realidad lo que mas calienta al equipo es estar sincronizando tu cuenta de Google, por ello hay que desactivarlo y cada ves que tu quieras hacerlo, lo activas.
Con eso solucione el tema de la temperatura.
Bueno espero te haya servido y cualquier duda estoy a tu disposicion.

Juamps
10/03/10, 17:14:36
Buenas me presento me llamo DAvid y hace poquito adquiri un equipo motorola milestone, mis dias han cambiado y ahora soy un paso mas feliz jaja :elmejor:

Pero en estos dias e notado q mi bateria se descarga muy pero MUY rapido y q calienta, la pregunta es esto es normal? o lo tengo q llevar de urgencia al hospital de los celulares :cry:

desde ya muchas gracias desde Mendoza, Argentina

Es normal. La batería no dura más de un día. Yo estoy pensando comprarme un cable aparte, para tenerlo en la oficina, y darle una carga de más al mediodía, así me llega bien a la noche.

Dura tan poco por el uso que se le dá. Yo a la mañana en el tren voy escuchando música y leyendo el diario. Tengo siempre activado 3G, así que cada una hora me descarga los mails, aparte de estar conectandose a cada rato con Google (esto lo hace solo...). A veces me pongo a jugar a algún que otro juego, además de hablar por teléfono.

Si querés que te dure la batería podes hacer varias cosas. Descontacar todo con el APN, en configuración/redes, podés poner que se conecte únicamente en 2G, el brillo de la batería lo dejás en el mínimo, y no actives ni wifi, ni GPS, y listo. Y no lo prendas muy seguido X-D

Es un teléfono que consume mucho. La pantalla principalmente, e internet. Pero teniendo cargador en tu casa, y cable usb en el laburo, lo mantenés siempre cargadito para darle duro.:ok:

Aihakos
11/03/10, 02:25:12
bueno no me queda otra q llevarme un cable para el laboratorio (= es un laboratorio de electronica asi q lo conecto a full jajaja) tenia esa duda y antes de ver yo como esta diseñado por dentro y tratarle de dar solucion queria preguntar porq no queria q se spirara la garantia!!

desde ya muchas gracias por sus respuestas y seguro seguire haciendo mis aportes para q esta parte del foro siga creciendo!!! :elmejor:

Ariochk
11/03/10, 13:50:32
Sin duda alguna la santísima trinidad que hace que la batería se drene a velocidades vertiginosas son:

Pantalla (baja el brillo, que viene al máximo por defecto)

Wifi (desconéctalo cuando no lo uses)

GPS (la localización tanto por wifi, como por gps no deja de funcionar ni un segundo y consume muchísimo)

Suerte.

kgtateddy
11/03/10, 14:46:40
Lo que hice fue instalar primero APN para bloquear la conexion y hacerlo cuando yo lo quiera y segundo instale TasKiller que sirve para matar o cerrar las aplicaciones estas que se abren de fondo, pero te cuento que en realidad lo que mas calienta al equipo es estar sincronizando tu cuenta de Google, por ello hay que desactivarlo y cada ves que tu quieras hacerlo, lo activas.
Yo no recomiendo mucho el uso del TasKiller... Android no fue diseniado para utilizar este tipo de programas. Hay que entender bien el hecho de que aunque la mayoria de los programas no se cierren (en general los unicos que lo hacen son los GPS o programas pesados) no implica que estos sigan consumiendo bateria o utilizando el procesador. Estos quedan en stand by y unicamente vuelven a consumir recursos si se los vuelve a llamar. En caso de que el dispositivo necesitase la memoria este la va a tomar de los ultimos programas en desuso. Algunas aplicaciones si se encuentran diseniadas para seguir funcionando de fondo (como mensajeros de texto, cronometros, alarmas, etc) pero en esos casos justamente la intencion de uno es no cerrarlos.
OJO con obsesionarse en matar todo proceso ya que podemos estar limitando las funcionalidades (como quedarnos sin alarma) y tambien consumir mas bateria en cerrarlas de esa forma (dado que no estan consumiendo bateria o uno va a causar que se cierre y abra nuevamente)