Ver la Versión Completa : dudas del xperia z3 compact
CoolSpace
20/04/15, 20:46:34
hola a todos estoy apunto de comprar un xperia z3 compact para jubilar de mi actual galaxy s4 ya que tiene algunos problemas de calentamiento.
no se que tal andará el xperia en cuanto al calentamiento, no me gusta nada los teléfonos que se calienta rápidamente sin jugar a ningún juego. se calienta al ver videos en youtube hd?
tampoco se si la potencia wifi es buena ya que busco algo parecido al del s4 que tiene una buena potencia con poca señal porque en mi habitación llega con poca señal wifi
prefiero comentarios honestos ya que no me gustaria comprar algo que luego vaya a cambiarlo
gracias un saludo
Yo me encuentro un poco en el mismo punto... pero dudo entre Z3 y Z3 COMPACT,¿ hay mucha diferencia entre estos dos modelos?
Yo tambien venia de un S4, en cuanto al calentamiento, a mi el S4 no se me calentaba, pero si te lias a jugar a juegos es logico que eso pase, a mi el Z3 compact cuando lo flashee para meterle una nueva rom casi se me quema la mano XD pero al llevarlo ahora con funda no te se decir
Respecto al wifi es mas o menos el mismo, pilla con casi la misma fuerza, un poco mas la verdad, pero tampoco hay mucha diferencia
Entre el Z3 compact y el normal hay una diferencia de tamaño importante y de RAM, la RAM apenas la vas a notar hoy por hoy, quizas actualicen a un nuevo android y ahi sea importante, pero de momento con 2 vas muy servido
Yo tambien venia de un S4, en cuanto al calentamiento, a mi el S4 no se me calentaba, pero si te lias a jugar a juegos es logico que eso pase, a mi el Z3 compact cuando lo flashee para meterle una nueva rom casi se me quema la mano XD pero al llevarlo ahora con funda no te se decir
Respecto al wifi es mas o menos el mismo, pilla con casi la misma fuerza, un poco mas la verdad, pero tampoco hay mucha diferencia
Entre el Z3 compact y el normal hay una diferencia de tamaño importante y de RAM, la RAM apenas la vas a notar hoy por hoy, quizas actualicen a un nuevo android y ahi sea importante, pero de momento con 2 vas muy servido
¿Y la bateria que tal el Z3C? al tener menos pantalla y tal, ¿duraciones similares al Z3? ¿cuantas horas de pantalla le sacais? Gracias.
A mi me dura 4h de pantalla exactas....también te digo que yo he visto capturas.de 6 y 8 horas. En concreto no se que hacen o uso le dan esas personas al teléfono, porque con mi uso imposible. Vengo de un 5s que a las 12,30 de la mañana lo tenía al 5%, ahora aguanto algo más con el z3 Compact. Por eso te.digo que no te dejes llevar por lo que te podamos decir, cada uno le damos un uso distinto al móvil.
PD como curiosidad aquí he visto usos de más de dos días con el teléfono sin cargar.....a lo que yo mejor diría "más de dos días sin usar" jejejeje
alvadom
20/04/15, 22:14:51
A mi me dura 4h de pantalla exactas....también te digo que yo he visto capturas.de 6 y 8 horas. En concreto no se que hacen o uso le dan esas personas al teléfono, porque con mi uso imposible. Vengo de un 5s que a las 12,30 de la mañana lo tenía al 5%, ahora aguanto algo más con el z3 Compact. Por eso te.digo que no te dejes llevar por lo que te podamos decir, cada uno le damos un uso distinto al móvil.
PD como curiosidad aquí he visto usos de más de dos días con el teléfono sin cargar.....a lo que yo mejor diría "más de dos días sin usar" jejejeje
yo lo cargo cada 2 noches y me llega con bastante batería. Lo toco lo justo, la verdad. Whasap, llamadas, alguna foto y poco mas por regla general. Y me hace 5h de pantalla fácil. Si lo tocas mas, esos 2 días se reducen obviamente pero las horas de pantalla aumentan. Ya que si no lo tocas, la batería se consume en espera y no en pantalla. En ciclos donde lo toqueteo mas, me hace 6 horas de pantalla o incluso mas.
¿Y la bateria que tal el Z3C? al tener menos pantalla y tal, ¿duraciones similares al Z3? ¿cuantas horas de pantalla le sacais? Gracias.
A mi me dura 2 dias, y lo uso bastante la verdad, lo mismo 5 o 10 minutos cada hora, y las 9 de descanso de por la noche sin tocarlo
El s4 me llegaba al final del dia justo
CoolSpace
20/04/15, 23:07:19
Y sobre el calentamiento del telefono? Sin jugar a juegos usando facebook y navegar y ver yt cuantos grados se pone,
dragun2147
21/04/15, 04:59:17
Y sobre el calentamiento del telefono? Sin jugar a juegos usando facebook y navegar y ver yt cuantos grados se pone,
Tiene un gran procesador de calentarse nada fluido mucho más q el s4 la mejor batería incluso más que el z3 normal al ser de plástico a los lados pilla mejor la señal o el WiFi o con los cacharros bluetooth te puedes alejar más sin que se desconecte para mi es una pasada de móvil contras que le veo y la razón por lo que lo deje es pequeña la pantalla y es delicada ya que la podrías quebrar con relativa facilidad de hecho yo no me entere como es que se quebró la mia ya que no se me callo
Rojikaft
21/04/15, 06:06:43
desde el z1 tienes gran batería, tenia la ultima de kitkat y ahorita igual por lo que te recomiendo esta gama. Solo se me ha calentado una vez con la camara Full HD 60fps en la luz directa del sol.
id_403663
23/04/15, 22:00:18
Este movil, para mi es el ideal por tamaño, prestaciones y beteria.
Pero despues de leer que la pantalla o la parte trasera se agrietan solas, me echa para atras.
¿A todos se os ha agrietado? ¿Que porcentaje de telefonos les pasa eso?
Saludos.
Fernandaluz
23/04/15, 22:20:37
Este movil, para mi es el ideal por tamaño, prestaciones y beteria.
Pero despues de leer que la pantalla o la parte trasera se agrietan solas, me echa para atras.
¿A todos se os ha agrietado? ¿Que porcentaje de telefonos les pasa eso?
Saludos.
yo tengo el mio en color negro, desde ocutbre de 2014 , con un cristal templado puesto como protector trasero y por ahora nada...y a tenido un par de golpes fuertes en esa parte ;)
id_403663
24/04/15, 07:26:56
yo tengo el mio en color negro, desde ocutbre de 2014 , con un cristal templado puesto como protector trasero y por ahora nada...y a tenido un par de golpes fuertes en esa parte ;)
Gracias por la respuesta.
Pues a mi con el COMPACT me pasa algo raro, por eso no me decido entre este, el Z3 normal o el LG G3
Ya he ido varias veces a algún Mediamarkt a "toquetearlos" y, aunque mi mujer tiene un MOTO G 1ª GEN (pantalla 4,5") y yo tengo un "pido jubilación ya" XPERIA NEO V (3,7"), no me da la sensación de que respecto a mis 3,7" actuales se note demasiado, y si lo comparo con la sensación al usar el MOTO G de 4,5" (youtube, navegador internet...), la pantalla del Z3 COMPACT se me hace más pequeña.
Sensaciones que me da el móvil...
Sin embargo entre el Z3 "normal" y el G3, calcando casi las mismas medidas (carcasa) en largo y ancho, se me hace más pequeño visualmente y en la mano en G3
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.