PDA

Ver la Versión Completa : No es un adios, es un hasta pronto, me cambio de lugar...

chekolincito
20/04/15, 20:38:47
hola a toda la comunidad del z2...bueno para no hacercelas cansada, pero si, cual es mi costumbre, de esta manera fue como llegue a este apartado (z2)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=881161

como lo dice mi titulo de post, no es un adios y dejenme decirles porque, agarrense que hay les va:

resulta ser que soy algo quisquilloso con mis telefonos, tal como se nota en el post del link de arriba, despues de haber hecho test de presion y todo lo que conlleva, y despues de muchas sumergidas en agua; dulce, salada, de rio, con jabon, el agua caliente de la regadera, y unas cuantas jarras de cerveza, no le habia pasado asolutamente nada a mi chancla, hace dos semanas para ser exactos, un 6 de abril (lo recuerdo bien porque mi cumple fue el 8) resulta que yo tengo la maña de festejar mi cumple casi todo el mes jejeje.....tonces sali con unos amigos como eso de las 10 am y nos dirijimos a un lava autos....chelas en lo que lavaban los autos y terminamos acabandonos un cartoncito (24 chelas), puse a cargar mi z2 con el dock en lo de mientras, salimos como a las 13 hrs de ahi y nos dirijimos a otro botanero, ahi, un amigo queria una carpeta de musica que tenia en mi chancla, la transferi por via OTG, todo bien hasta alli, al calor de las copas.....a alguien se le ocurrio la flamante idea de ver que telefono aguantaba el agua (no sabian que el mio si la aguantaba), corte un bote de agua y lo sumergi durante unos 20 minutos, yo andaba como pavo real esponjado y mas que estaba jugando con la smart band poniendo y quitando musica, cual va siendo mi sorpresa cuando miro de reojo que la camara se estaba empañando,....me cai...hasta el pedo se me bajo....cuando lo saque del agua, la camara frontal y trasera, sensor de proximidad, empañados!!!....lo seque, destape done va la el cargador y ooooh SORPRESA!! todo estaba lleno de agua, el sensor de humedad estaba color rosa, (en ese momento me vinieron mil y un cosas a la mente, la principal era que no habria cerrado bien las tapas despues del OTG) lo destape del otro lado...y lo puse al sol. lo apague....salimos de ese botanero como a las 15:30hrs nos metimos a otro barsito....ahi el dueño nos conoce y ya le habia visto una aspiradora....como pude le succione toda el agua que tenia, encendio como eso de las 17 hrs, lo bueno fue, se me ocurrio hacer un respaldo de contactos, pos contal a medios chiles y bien encabronado por como fue y de que manera tan absurda le fue a entrar agua a mi z2 llegue a mi casa como eso de las 21hrs...el telefono anduvo bien....como eso de las tres de la mañana y entre mi cruda que cargaba, algo no me dejaba dormir, y eso despues me causaria un insomnio total.....la pantalla se manipulaba por si sola!!! tictictititititc tic tic...tititititititc.......asi estuvo tooooda la madrugada, aun asi lo puse a cargar, paso la mañana de martes y dije ESTO NO SE VA A QUEDAR ASI!!! ya harto de como se manipulaba, mandaba mensajes, hacia llamadas, colgaba, y se des-y-configuraba solo fui a un centro de atencion a clientes (telcel) y les expuse que se me habia caido al agua, como mi telefono estaba casi casi como cuando lo recibi, sin ningun rayon, ni golpe ni nada (ya que siempre lo tenia con funda de silicon) me lo recibieron y le pusieron en el reporte todo lo descrito anteriormente, me dijeron que lo enviarian a planta, a revisarlo y dependiendo del dictamen y peritaje correspondiente me darian una respuesta, esto tardaria de 5 a 10 dias habiles....paso......al septimo dia habil me llega un mensaje que respecto al folio tal pasara al CAC donde ingrese el movil......en siete dias habiles y 9 dias normales pense de todo, ya que como todo buen hombre, no lo he acabado de pagar!!...que pasaria si....no me lo cambian....si me lo reparan y ya no es estanco, y todo un sin fin de ideas y respuestas que yo mismo fabricaba, cuando llego el dia de ir a recogerlo, con miedo y ojos tristes pregunte acerca de el.....

-disculpe, vengo a ver acerca de mi telefono, lo deje la semana pasada, queria saber si ya tenian alguna respuesta,
--presteme su hoja de ingreso...
-(teclean en la maquina y hace ojos medio raros la chica)
-que si me lo repararon?
--no
-me lo cambian por uno nuevo?:cry::cry:
--no:oh::oh:, aqui esta su folio...
--le cambiaron de modelo:oh::oh:
-como
---si le llego un z3:oh::oh::oh::oh:.......

en ese momento grite de alegria casi casi lloro, vamos todavia estoy que no me la creo por que me hayan hecho tal cambio, contrario a algunas personas de por aki que dicen les va mal con los SAT, creanme a mi me ha ido de perlas a la fecha...

por tal razón no me despido, solo me cambio de modelo que yo por aki también me dare la vuelta y haber que comentamos

saludos, cuídense mucho

ha sido un placer

chucky6600
20/04/15, 20:48:13
Suertudo!!!
Disfruta del cambio.

sorianof
20/04/15, 20:57:45
Eso si es suerte!!!! Nos arriesgamos los demas a ver si le enseñaron a nadar a nuestro z2? jajaaja

rafa0.2
20/04/15, 21:01:42
:oh: que suerte!!! disfrutalo

chekolincito
20/04/15, 21:06:50
de verdad no se a que haya sido, a que haya debido segun en el reporte que envio el sat se le habia cambiado la tajeta logica y me imagino que con el paso del tiempo se vencio el sello del cristal o las tapas, la verdad no tengo ni la menor idea de por donde le entro el agua

ahora, no se si sea paranoia mia, per me acabo de dar cuenta que este z3 viene como el z1c como las fotos que ajunte en el post del link al inicio, viene como panzon en el centro de carga, mi duda es, ire a reclamar o no, el test de presion me marca ok pero mejor no cajetearla

jirc1980
20/04/15, 21:11:55
suertudo!!!!!

a disfrutar el nuevo juguete!!!!

hzmenxd
20/04/15, 21:14:21
hostias voy a ahogar el mio a ver si me dan un Z3 también, nos vemos!

chucky6600
20/04/15, 21:57:16
hostias voy a ahogar el mio a ver si me dan un Z3 también, nos vemos!
El problema como no te salga X-D