Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] H+ no funciona

ega2481
20/04/15, 20:23:07
Hola que tal mi problema radica cuando instalo una rom personalizada como knvirus, new rom, etc. Resulta que con estas rom simplemente deja de funcionar el h+ pero si le pongo una rom stock si me funciona h+ quisiera saber si hay una solución para poder utilizar alguna rom modificada, yo soy de méxico por si tiene algo que ver.

De antemano gracias.

ironfilth
20/04/15, 20:38:16
Me pasa ahora en cloudy ojalá responda alguien que sepa.

Molgorth
20/04/15, 20:41:26
No creo que no te funcione, simplemente es que no tiene el icono de señal H+

En Ajustes/Información del teléfono/Estado/Estado de Sim o similar, deberías ver la señal real.

Saludos.

ega2481
20/04/15, 20:53:13
Ok lo checare gracias

Gastongap
20/04/15, 23:36:25
aunque figure en H, si tienes cobertura para H+ te funcionara en este, es solo que no ves el "skin" por asi decirlo, igualmente si quieres que te funciones debes flashear el modem y cust de tu pais, asi podras verlo, un saludo

Kisaraji
21/04/15, 03:01:10
No les saldrá porque no tienen el CUST de Telcel

Les recomiendo instalar este ZIP del CUST de Telcel que generé, antes de eso, hagan un Backup de su sistema.

CUST TELCEL ZIP (http://www.linkbucks.com/CA4Vc)

No me responsabilizo si les daña su movil, si lo flasheas es bajo su riesgo

Saludos.

tachito2009
21/04/15, 06:21:13
Hola dónde consigo el cust de movistar chile gracias

pinociber
21/04/15, 06:59:09
No les saldrá porque no tienen el CUST de Telcel

Les recomiendo instalar este ZIP del CUST de Telcel que generé, antes de eso, hagan un Backup de su sistema.

CUST TELCEL ZIP (http://www.linkbucks.com/CA4Vc)

No me responsabilizo si les daña su movil, si lo flasheas es bajo su riesgo

Saludos.
Podrías volver a poner el enlace para el zip del CUST TELCEL el anterior no funciona, gracias.

Kisaraji
21/04/15, 08:46:02
Podrías volver a poner el enlace para el zip del CUST TELCEL el anterior no funciona, gracias.

Lo acabo de revisar, si funciona el enlace amigo :ok: , solo dale Skip en la parte derecha arriba para salir de la publicidad

Saludos :ok: