Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Personalizacion total del Home.
txemarios
10/03/10, 12:57:06
Hola a todos!!
Estoy intentando personalizar lo maximo posible el HOME de la HD2.
he instalado el Max Manila 3.0. y lo he configurado desde este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=82802
Un reloj para cambiarlo y que me quitase el fondo del reloj.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94086&highlight=manila
Tambien quiero quitar el fondo tanto del reloj como del calendario
e encontrado unos .cab en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=83377&highlight=manila
Pero no hacen nada de nada. Si algien sabe alguna forma de quitarlo.....
Tambien quiero hacer totalmente transparente la barra superior donde marca la bateria y demas.
x ahora solo e consegido aclararla.
Y por ultimo que es con lo que mas me e estado comiendo la cabeza es cambiar el fondo.
Al instalar el max manila se me puso uno automaticamente.
he intentado cambiarlo desde la configuracion del movil.
e intentado cambiarlo descargandome walpapers.cab y nada.
Me he descargado el HDWALL para crearme el que quiero y poder instalarlo pero nada.
e estado dando 5000 vueltas x el foro buscando la forma de cambiarlo a pelo como kien dice sustituyendo una imagen x la otra pero nada.
Espero aberme explicado bien y que me podais ayudar.
os e adjuntado una foto de como esta actualmente.
Gracias de antemano a todos los que contesteis!!!!
Hay un parche llamado HQwallpaperpatch para manila que lo mismo te sirve pero no se si va para el maxmanila y arregla lo de poder poner los wallpapers a pantalla completa que se hacen en el HDWall
txemarios
10/03/10, 17:37:31
gracias voy a probar
E probado pero nada de nada no me lo combia. :cry::cry::cry:
makineto
10/03/10, 18:53:06
Para quitar la imagen por defecto el maxmanila, solo tienes que deslizar el dedo en la pantalla del home desde el centro en la parte de arriba de la pantalla hacia abajo y te saldrá un menu de configuración del maxmanila y la primera opción donde pone wallpaper te da 4 opciones vete provando con cada una.
txemarios
10/03/10, 19:03:41
Ya eso ya lose pero lo que quiero es poner el fondo que yo kiera.
Las opciones que te dan son:
- poner el fondo por defecto(El negro)
- Dejar el fondo con posibilidad de moverlo
- Dejar el fondo fijo
- dejar el fondo solo en el home
Pero ninguna de esas opciones me sirven.
Gracias de toas formas XD
makineto
10/03/10, 21:56:51
Jue, pues tienes razón ahora tengo yo tambien ese problema, he estado investigando pero no he encontrado nada, lo unico que he podido ver en el link que te pongo mas abajo es que hay gente que tiene el maxmanila y tiene la pantalla modificada, pegale una ojeada.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=86650
por cierto, si te enteras de como se hace ponlo, de todas formas investigaré.
txemarios
11/03/10, 16:04:51
Ahora mismo toy mirando el link.
E consegido poner transparente lo del calendario lo de las alarmas y la cortinilla superior y inferior.
Lo e conseguido probando a uitar el sense intalarlo y volverlo a activar y desactivando reiniciando instalando y volviendo a reiniciar........
asi asta consegir quitar las 3 cosas .
Pero lo del fondo..........
Aver si consigo algo
Nada!!!!
En todo el post no e encontrado nada aunk e preguntado.
Aver si me contesta algien.
txemarios
12/03/10, 12:22:28
Me an contestado!!!
y Funciona!!!!
"""Hola para poner el fondo que tu quieras tienes que renombrar el fondo que vas a poner de esta manera "MaxBlack.jpg" sin las comillas y copiarlo en la carpeta winows. Desactivas el HTC Sence, lo vuelves a activar y listo. En las opciones de configuración del Maxmanila wallpaper tienes que marcar la B.
Un saludo y espero que te sirva"""
Pruebalo k funciona!!
makineto
12/03/10, 13:01:50
Eso que dices se me ocurrió también a mí y lo probé, lo que hice mal jjjjjjjjjjjjj fue buscar la imagen que pone por defecto el maxmanila dentro de la carpeta de Windows y la sustituí, pero el problema que tuve, fue que la imagen que pone por defecto el maxmanila se llama MaxMackground y la jodia de ella tiene una resolución de 1204x768 entonces todas las imágenes que renombraba con este nombre me las redimensionaba y se veían deformadas, Mi error fué, tonto de mí, no darme cuenta que el maxmanila tiene otra foto con el fondo negro que se llama MaxBlack y claro esta sí que tienen la resolución apropiada para la pantalla de nuestra bicha, pero esto es como todo siempre hay alguien más observador que se da cuenta de las cosas.
Gracias por poner esta solución, lo probare ahora mismo aunque tengo la seguridad 100% de que así sí que va a funcionar.
De nuevo gracias amigo.
JAVIERPRO2
13/03/10, 22:01:09
Otra cosa para personalizar el maxmanila son el color de las letras, tengo fondo claro y las letras de los mensajes son blancas por eso no puedo leerlas bien. Se puede cambiar el color de las letras de maxmanila?
txemarios
16/03/10, 00:13:55
estoy buscando lo mismo que tu xk tengo el mismo problema.
pero todavia nada.
si encuentro como lo pondre aki.
jachsper
16/03/10, 16:10:57
Hola,
Hay alguna manera sin necesidad de instalar el "Max Manila", de poner la pestaña de Llamadas en el Home?... he visto que algunos usuarios del foro lo tienen, y no se si es exclusivamente con el "Max Manila."
Gracias
Saludos...:oye:
Hola,
Hay alguna manera sin necesidad de instalar el "Max Manila", de poner la pestaña de Llamadas en el Home?... he visto que algunos usuarios del foro lo tienen, y no se si es exclusivamente con el "Max Manila."
Gracias
Saludos...:oye:
Con el todopoderoso CookieHome Tab podrás hacerlo. Encontrarás información en este subforo de aplicaciones ;-)
Un saludete! :ok:
jachsper
16/03/10, 17:01:31
Con el todopoderoso CookieHome Tab podrás hacerlo. Encontrarás información en este subforo de aplicaciones ;-)
Un saludete! :ok:
Gracias....
curiosamente veo que lo tengo instalado, sin embargo, no lo encuentro navegando por el mobil... seguire investigando...
Alfemar
16/03/10, 20:26:16
perdonar por mi ignorancia
Pero no puedo encontrar la carpeta windows en el telefono para poner el fondo de pantalla renombrado.
Me podriais indicar la ruta?
Gracias
txemarios
17/03/10, 23:04:55
Si entras con el activesync
le das a explorar le das al primer icono que pone dispositivo movil y ahi tienes k tener una carpeta llamada WINDOWS
No tiene perdida
jejej
Alfemar
18/03/10, 09:11:30
te lo puedes creer ? me salen todas las carpetas menos la de windows y no logro verla. Lo he puesto tambien ver todos los ocultos por si estaba oculta pero no me la enseña :cry::cry:
Alfemar
18/03/10, 09:19:15
Resuelto, no se como se me ha resistido tanto tiempo
Graciasssss :ok:
Alfemar
18/03/10, 10:16:14
Podrias poner los cabs para hacer la barra de arriba y abajo transparentes ??
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.