PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] instalar cámara 32gb ( 13 mpx) en modelo 16gb

REKIAT
20/04/15, 19:43:37
Buenas compis, gracias a quien responda de antemano. El caso es que he comprado un mi2s de 16 gb barato ya que tiene el flex de la cámara rota, lo quiero reparar para un regalo y leyendo he visto que el modelo mi2s de 32 gb salio con una camara de 13 mpx frente a los 8 mpx que traía el modelo que he comprado ( me sonó raro pero vamos que leyendo parece que es así). La cuestión es que por prisas en España solo encuentro recambios de cámara que dicen son de 13 mpx ( en el lejano oriente tengo las dos alternativas) y la preguntabes si alguien ha probado o creéis si funcionaría un repuesto de cámara de 13 mpx en el modelo de 16 gb

gontzalfd
20/04/15, 20:10:00
Me suena que son compatibles, hecha un ojo por google que seguro esta la respuesta

tasadarf
21/04/15, 07:57:14
Yo lo he hecho pero alreves en el de 32gb poner mi antigua cámara de 16gb y todo perfecto

REKIAT
21/04/15, 08:19:20
Ok gracias eso ya me hace pensar igual en compatibilidad....

tasadarf
21/04/15, 18:07:01
Ok gracias eso ya me hace pensar igual en compatibilidad....
Todo es totalmente compatible entre ambos xq yo mezcle pantalla placa base , cámaras y micros de modelos diferentes. Al usar la misma ROM incluye los drivers de ambas cámaras

tintin
22/04/15, 19:42:02
que le quieres cambiar la camara, pero si la de 16 tengo entendido (yo la tengo) que es mejor porque tiene mayor apertura y necesita menos luz

REKIAT
23/04/15, 15:02:46
que le quieres cambiar la camara, pero si la de 16 tengo entendido (yo la tengo) que es mejor porque tiene mayor apertura y necesita menos luz

No es que le quiera cambiar por gusto, he comprado un teléfono con el flex de la cámara roto y a la hora de buscar repuesto en España solo encontraba recambio de 13 mpx, de ahí la consulta....... De todas formas confirmado lo que funciona una en otra. Ayer me llego recambio de 13 mpx y funcionando sin problemas

tintin
25/04/15, 13:29:37
No es que le quiera cambiar por gusto, he comprado un teléfono con el flex de la cámara roto y a la hora de buscar repuesto en España solo encontraba recambio de 13 mpx, de ahí la consulta....... De todas formas confirmado lo que funciona una en otra. Ayer me llego recambio de 13 mpx y funcionando sin problemas
Me alegro que se solucionara todo.
Saludos

tasadarf
26/04/15, 08:21:44
Yo tb me alegró