Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema red movil en tattoo de vodafone
elantipop
10/03/10, 12:48:09
me pillé la tattoo por vodafone, con la tarifa plana de 15 pavos, y 9 de voz, estuve teniendo problemas con la cuenta, que si yo no era el titular y tal, lo arreglé y ahora no puedo conectarla a la red movil, cuando activo la red movil, me dice imposible de conectar, y a veces tambien me pone, usar el red movil para conectar internet cuando el wifi no esté disponible, pero no se me conecta... no se qué hacer, y no se si es problema de mi tattoo o problema de los de vodafone....
tienes configurados y activados los datos de la red movil? si los tienes seguramente sea que el operador tiene desactivada esa opcion en tu linea
Salu2
Mira haber si tienes el apn puesto ajustes>conexiones inalambricas>redes moviles>apn, si no te tocara llamar y pelear de nuevo.
Suerte y un saludo!
elantipop
10/03/10, 13:17:48
activo itinerancia de datos,, habilitar conexión movil, y en apn tengo seleccionao Vodafone ES, hay 2 mas, son iguales, pero terminan en MMS uno, y en Service el otro, modo de red, GSM/WCDMA automatico, le doy a red movil entonces, y me pone utilizar el telefono para la conexión de datos cuando la opción Wi-Fi no.... y no cabe más, creo que será cuando no esté disponible... y no me aparece la H esa arriba en la barra.... :( jooooooooop
nam354c
10/03/10, 13:41:18
Hola
Yo tambien tuve problemas al principio con la tarifa de datos de vodafone, tampoco consegia conectar y lo solucioné llamandoles y el problema era que tenía una resticción en la línea para evitar conectar a internet. Llamales de nuevo y que te miren si tienes alguna restriccion en la línea que te impida conectarte con la red movil.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.