Ver la Versión Completa : OnePlus One disponible sin invitación, para siempre
jorge_kai
20/04/15, 19:37:59
OnePlus One disponible sin invitación, para siempre
http://static.htcmania.com/farewell_Blog-20042015-1456-htcmania.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Ha llegado el día. Un año después de la presentación del OnePlus One por fin podemos comprarlo sin invitación. Sin trucos, sin nada más. Lo que debería haber sido así desde un primer momento lo tenemos ahora. Ha tardado en venir pero para todos los que quieran comprar un OnePlus One ya pueden hacerlo desde 299€. El sistema de invitaciones ha sido un éxito rotundo. Ha permitido a OnePlus controlar la producción a la perfección, darse a conocer, aumentar las ganas por hacerse con uno y seguir siendo competitivos. Sin duda ha sido clave para que el OnePlus One se haga un hueco entre los smartphones Android más conocidos del mundillo. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2015/04/oneplus-one-disponible-sin-invitacion-para-siempre.html)
jorge_kai
20/04/15, 19:38:13
http://www.elandroidelibre.com/2015/04/oneplus-one-disponible-sin-invitacion-para-siempre.html
http://www.elandroidelibre.com/2015/04/oneplus-one-disponible-sin-invitacion-para-siempre.html
Arkana18
20/04/15, 19:44:51
a buenas horas mangas verdes jajaja
Pole!
golbergmasjunior
20/04/15, 19:57:09
¿Un año después? Estos no se dan cuenta lo rápido que avanza la tecnología y lo rápido que bajan de precios los productos electrónicos... un año es un mundo. Ya ha perdido la muy buena relación calidad-precio que lo hacía "especial"... ahora es uno más.
Salu2!
chechu84
20/04/15, 20:30:28
Teniendo un g3 no vale la pena cambiarse,no?
si XD ahora jajaja
Teniendo un g3 no vale la pena cambiarse,no?
hombre, depende de gustos, yo sin duda no me cambiaba... de echo el g3 cuesta ahora unos 350€ mas o menos, si yo tubiera que elegir eligiria el g3 sin dudarlo un segundo
Warwick
20/04/15, 20:35:49
Yo me esperaba el OP2... este anuncio es desilusionante no, lo siguiente. Pasar de un G3 a un OPO no merece mucho la pena.
Esto huele a liquidación de stock!! y one plus 2 en camino....
greengrass
20/04/15, 20:42:54
... ahora es uno más.
Si es que ya nacieron con esa vocación, jaja: one plus = uno más.
elmanquetodolosabe
20/04/15, 20:51:27
Un teléfono tipo farsa que nunca llegó al mercado como debe ser.. Que se lo metan por donde ya sabemos-
martin15
20/04/15, 20:57:55
sin invitaciones un año despues , un movil que lo han subido de precio, en vez de bajarlo , pues oiga como media mark yo no soy tonto, pillo g3,s5, z2, etc etc, igual si costara 200€ seguiria siendo interesante
julianceed
20/04/15, 20:59:01
ahora que se lo metan por ahi
Ésto es lo que deberían haber hecho desde un principio...
joselillo112
20/04/15, 22:11:05
Bueno, bonito y barato... Liquidación de stock.
Liquidación y el nuevo que deben de estar preparando otra vez con invitaciones.
Ya me lo huelo.....
Eimeric
20/04/15, 22:23:40
A buenas horas lo hacen.
Gran teléfono cuando salio, ahora ya no es tan impresionante. Hardware antiguo y subido de precio.
churunbell
20/04/15, 22:50:43
Liquidación de stock pero a un precio más alto con la "excusa" del desplome del euro.
Pero que liquidación, si la ventaja que tenían era que casi fabrican bajo demanda por las invitaciones.
Yo no se con que teléfonos lo comparais, será con los de 700 y 800 euros, porque a día de hoy con 64gb, 3g de RAM, snapdragon 801, etc....por 300€ que costaba antes de la subida, no encuentras nada ni en la gama media, por precio, que este a la altura, y sobretodo la comunidad que tiene detrás.
Hace muchos meses que quien quería una invitación la conseguía en minutos, por lo que esto de que ya no sea necesaria, no afecta en nada.
Sólo es mi opinión, y quizás no parece imparcial, al tenerlo yo, pero ahí la dejo.
Saludos.
kassrpg
21/04/15, 04:20:33
Tardeeee. Tuve hype por este terminal al principio, pero poco duro la cosa. Ahora, bajo mi punto de vista, hay mejores terminales en ese rango de precio.
victordark
21/04/15, 08:12:08
Tardeeee. Tuve hype por este terminal al principio, pero poco duro la cosa. Ahora, bajo mi punto de vista, hay mejores terminales en ese rango de precio.
Completamente de acuerdo contigo, además pienso que tiene que quedar muy poquito para el op2
Tarde si, y que le hubiera venido bien una bajada por lo menos de 50€ ahora que va a salir el dos próximamente también, pero que hay terminales mejores por ese precio no se yo eh? Hay que tener en cuenta que es un móvil de hace un AÑO que sigue compitiendo con los mejores de este año, todavía está en el TOP 10 de los mejores móviles que hay hoy en día, y eso para un móvil de hace un año no lo vemos en otras empresas.
maky111
21/04/15, 09:10:31
Supongo que cuando salga el OP2 pondrán el OP1 otros 50€ más caro
Estaba a punto de comprarlo uno de esos martes cuando aún estaba por 300 el de 64 y cuando por fin voy a comprarlo me lo encuentro por 350... me terminé comprando el G3
elventie
21/04/15, 10:49:18
Yo no sé si mi realidad está muy distorsionada pero leyendo en foros he visto gente con incluso 5 invitaciones y todo aquel que ha querido un OPO lo ha conseguido, solo tenía que buscar un poco. Quizá esto no sea lo que más guste a todo el mundo pero vamos, teniendo en cuenta esto, criticar hasta cierto extremo como se hace por aquí el sistema de invitaciones me parece demasiado.
Lo que más me hace gracia y que además he leído con voz de ultratumba ha sido el "PARA SIEMPRE" del titular.
maky111
21/04/15, 12:00:20
Yo no sé si mi realidad está muy distorsionada pero leyendo en foros he visto gente con incluso 5 invitaciones y todo aquel que ha querido un OPO lo ha conseguido, solo tenía que buscar un poco. Quizá esto no sea lo que más guste a todo el mundo pero vamos, teniendo en cuenta esto, criticar hasta cierto extremo como se hace por aquí el sistema de invitaciones me parece demasiado.
Lo que más me hace gracia y que además he leído con voz de ultratumba ha sido el "PARA SIEMPRE" del titular.
A mí el sistema de invitaciones no me parece tan criticable como que el mismo terminal cueste 50€ más que hace un año.
Hace un año creo que era la mejor opción calidad/precio pero si este sube sus competidores de entonces bajan esa distancia se acorta o incluso desaparece
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.