Prevision
20/04/15, 19:12:18
Hola a todos. Ya estoy harto de mi Ascend P6 (hay gente que habla muy bien de el, pero el mio tiene lag, es muy lento, la conectividad no es muy buena y la cámara es normalita) asi que he decidido que ha llegado la hora de renovar.
El presupuesto es de unos 200 €. Si es menos mejor, y si es más, que no pase de unos 230, y busco un móvil:
-fiable
-con la mejor cámara posible en ese precio
-que le vaya bien el GPS (importante)
-y como no, que tenga un buen rendimiento.
Al principio había pensado en Xiaomi, pero el RedMi 2 se queda muy atrás y el mi3 es demasiado caro. La opción que mas me convence por marca, rendimiento y cámara es el LG g2, pero se va un poco de presupuesto. Hay algo mas baratito que merezca la pena y que cumpla los 4 requisitos que he puesto anteriormente?
Muchas gracias por anticipado
El presupuesto es de unos 200 €. Si es menos mejor, y si es más, que no pase de unos 230, y busco un móvil:
-fiable
-con la mejor cámara posible en ese precio
-que le vaya bien el GPS (importante)
-y como no, que tenga un buen rendimiento.
Al principio había pensado en Xiaomi, pero el RedMi 2 se queda muy atrás y el mi3 es demasiado caro. La opción que mas me convence por marca, rendimiento y cámara es el LG g2, pero se va un poco de presupuesto. Hay algo mas baratito que merezca la pena y que cumpla los 4 requisitos que he puesto anteriormente?
Muchas gracias por anticipado