Ver la Versión Completa : lcd s2
gelocho_18
20/04/15, 18:21:51
Hola buenas tengo por casa un s2 que me rompio el lcd hara cosa de un año,de aquella me pedin por el arreglo 100€,creeeis que podria valerme menos ahora?pondria yo la pantalla y el lcd y eso pero queria saber si merece la pena arreglarlo o no.mas que nada porque tengo todo el contenido dentro y no queria perderlo la verdad....y otra formas de sacarlo del movil sin encenderlo no hay no?gracias y perdfon por el toston,un saludo!
Pedro_paul
20/04/15, 18:53:43
Ahora tampoco piden mucho menos, quizá 70 u 80 el mas barato ya que la pantalla mas barata para el S2 que se puede encontrar incluso por internet ya vale 60 euros, son de calidad dudosa y las tienes que poner tu si no quieres que te meta alguien mano de obra.
Yo en mi caso tenia tambien problemas en el LCD y no lo arreglé, para un movil que aunque aun da guerra, se está desfasando...
gelocho_18
21/04/15, 15:50:53
pues lo vendere por piezas solo que primero queria borarle todo lo que tiene dentro pero si no hay forma...
dnfuentes
01/05/15, 00:43:31
Personalmente, a estas alturas, no vale la pena repararlo, y mas tratandose del lcd. Si es una bateria o la placa usb, si, pero el lcd se va de presupuesto, y por poco mas te compras un telefono de los ultimos, con un hardware superior al del s2, y mucho mas actual.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.