PDA

Ver la Versión Completa : ayuda no me cuenta los pasos

vultur
20/04/15, 18:08:14
Buenas, tengo un lg g2, recibí mi xiaomi hoy. Logre poner las notificaciones y tal y decidi probar los pasos y calorias en casa.
Tal fue mi asombro que andaba y movia los brazos y tal y no contaban. Entonces procedí a darle a eso de mejorar precision.
Me contó 24 pasos y 1 caloria tan solo.
Decidí bajar a la calle y probarlo fuera. Andè sobre 5 minitos y al darle a parar me dijo como que era muy poco y sigue sin contabilizar nada.mas.
¿Ideas?

vultur
20/04/15, 18:35:42
Desinstale y instale la app de Mr Postman y sigue igual. Probé a grabar recorrido y parece que me contaba aunque los kilometros ponia una burrada 430km y estoy en casa. La cosa es que actualizo y nada siguen ahi mis 24 pasos y 1 caloria

vultur
21/04/15, 00:54:02
¿A nadie le hace extraños? Cuando andais por ejemplo por casa ¿Veis que va subiendo los pasos? Osea ¿os lo detecta bien? Ahora sin venir a cuento a veces los detecta a veces no. Explicad viestras experiencias please

Nolinpr
23/04/15, 10:10:58
Hola, después de tres días de uso tengo sensaciones pésimas con el cacharrito.

Las notificaciones van pero el tema pasos y horas de sueño fatal. No cuantifica bien.

Lo único que se me ocurre es que, en mi caso, tengo kitkat gracias a una rom customizada (MoRoRom) en mi galaxy SIII y no sé si afecta al rendimiento, parece probable.

Ánimo!! :cucu:

Quaven
23/04/15, 13:39:46
Hola, después de tres días de uso tengo sensaciones pésimas con el cacharrito.

Las notificaciones van pero el tema pasos y horas de sueño fatal. No cuantifica bien.

Lo único que se me ocurre es que, en mi caso, tengo kitkat gracias a una rom customizada (MoRoRom) en mi galaxy SIII y no sé si afecta al rendimiento, parece probable.

Ánimo!! :cucu:

Yo lo uso con el Galaxy S III y tengo también kitkat por ROM (cyanogenmod) y me va perfecto, los pasos los pilla bien y el sueño lo clava.

El "único" fallo que veo es que al mover la mano cuente algunos pasos de más, pero no es algo que distorsione las estadísticas y es pasable.

Con respecto a los pasos por casa, me los pilla bien, sin problemas. Quizás cuando sincronizo la aplicación los primeros pasos me los muestra en pantalla y luego se para, pero al rato cuando sincronizo me muestra que ha seguido contando los pasos.