Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problemas instalando ZIP TIRA FAIL
jjairojimenez
20/04/15, 17:52:02
Buenas compañeros, me disponia a instalar una rom pero se me dio por querer actualizar primero el recovery y o sorpresa me sale fail y no se como solucionarlo.
se supone que soy usuario root. estoy en la lolipop
y aun asi me sale esto:
que hago??
file:///C:/Users/PC%20COM/Desktop/Screenshot_2015-04-20-10-42-16.png
jjairojimenez
20/04/15, 17:53:51
ak la imagen
Marcochino
20/04/15, 19:45:41
Buenas compañeros, me disponia a instalar una rom pero se me dio por querer actualizar primero el recovery y o sorpresa me sale fail y no se como solucionarlo.
se supone que soy usuario root. estoy en la lolipop
y aun asi me sale esto:
que hago??
file:///C:/Users/PC%20COM/Desktop/Screenshot_2015-04-20-10-42-16.png
Si no simplemente inténtalo otra Vez o descarga otra vez el archivo Zip y dale otra vez
Ya intentaste flashear esa rom sin actualizar el recovery...si ya eras lollipop que recovery tenias?
Que zip usas? el 1º de prepo84 Mel , a mi hacia eso y descargue la italina con pre-root y sin problema.
jjairojimenez
20/04/15, 21:03:30
es que no se si es problema del recovery o que estoy semiroot... no quiero cargarla y que me toque volver a empezar de cero
Si empiezas desde 0 tampoco tardas tanto teniendo los programas( yo lo hago con rootxeriakit, dualrecovery 2.8.10 y el tft de 4.4.4 mas kernel 108 desde flashtool) para hacer root completo siguiendo los tutoriales y sus pasos ,una vez hecho instala la pre-rooteada y listo, no tengas miedo y con los tutoriales del foro sin problemas, asi por lo menos te aseguras de que eres root, tiene pinta de que el problema es la rom pero...
Descárgate el dualrecovery ultimo flasheable y lo instala desde recovery y prueba.
http://nut.xperia-files.com/
A mi me pasa lo mismo y fue cuando quise actualizar el recovery, ejecute el instalador salio todo correcto y al entrar al recovery me di cuenta que estaba en la version 2.8.5 siendo que habia instalado la 2.8.11 y al tratar de instalar la version flasheable me daba error
jjairojimenez
21/04/15, 19:02:30
jkamke, la version del tw sigue siendo la 2.8.5, lo que cambia es la version del xdual, por eso no te aparecerá ese numero en el recovery
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.