PDA

Ver la Versión Completa : ROM necesito ayuda para cambiar la rom e instalar de nuevo eñ recovery, no tengo no se bien que paso.


peterjf95
20/04/15, 17:32:09
Hola buenas, tengo un orange gova, que es un huawei G535-L11, y bueno me viene con el android 4.3 de orange, el cual no me gusta, y he buscado y probado diferentes formas para instalar le un recovery modificado e instalar le kitkat pero no me ha funcionado ninguno. Si pueden ayudarme lo agradecería mucha, si pueden decirme que debo hacer y donde descargar (de manera gratuita) todo lo que necesite para instalar el recovery, los drivers, una rom adecuada para este terminal y rootearlo y que me expliquen como hacerlo. y una cosa, intentando instalar un recovery cwm se desintalo el recovery de fabrica y ahora no tengo.
disculpen las molestias, y gracias. se lo agradecería muchísimo, ya que no encuentro la forma de hacerlo y no conozco a nadie que me pueda ayudar.:gracias::dios:;-)

Soporte Huawei
21/04/15, 14:53:49
Hola buenas, tengo un orange gova, que es un huawei G535-L11, y bueno me viene con el android 4.3 de orange, el cual no me gusta, y he buscado y probado diferentes formas para instalar le un recovery modificado e instalar le kitkat pero no me ha funcionado ninguno. Si pueden ayudarme lo agradecería mucha, si pueden decirme que debo hacer y donde descargar (de manera gratuita) todo lo que necesite para instalar el recovery, los drivers, una rom adecuada para este terminal y rootearlo y que me expliquen como hacerlo. y una cosa, intentando instalar un recovery cwm se desintalo el recovery de fabrica y ahora no tengo.
disculpen las molestias, y gracias. se lo agradecería muchísimo, ya que no encuentro la forma de hacerlo y no conozco a nadie que me pueda ayudar.:gracias::dios:;-)

Hola peterjf95

Evidentemente, como fabricante recomendamos siempre las versiones oficiales de nuestros dispositivos, las que proporciona Huawei, y no las ROM de terceros. Como sabes, el instalar cualquier ROM no oficial, genera la pérdida instantánea de la garantía del equipo.

Saludos.

carliquiss
21/04/15, 20:06:06
Hola buenas, tengo un orange gova, que es un huawei G535-L11, y bueno me viene con el android 4.3 de orange, el cual no me gusta, y he buscado y probado diferentes formas para instalar le un recovery modificado e instalar le kitkat pero no me ha funcionado ninguno. Si pueden ayudarme lo agradecería mucha, si pueden decirme que debo hacer y donde descargar (de manera gratuita) todo lo que necesite para instalar el recovery, los drivers, una rom adecuada para este terminal y rootearlo y que me expliquen como hacerlo. y una cosa, intentando instalar un recovery cwm se desintalo el recovery de fabrica y ahora no tengo.
disculpen las molestias, y gracias. se lo agradecería muchísimo, ya que no encuentro la forma de hacerlo y no conozco a nadie que me pueda ayudar.:gracias::dios:;-)

Para el tema del recovery si no hay uno hecho por alguien que sepa chungo... Puedes intentar hacer uno con la página cwm builder http://builder.clockworkmod.com (hay tutoriales en este mismo foro para usarla no se si servirá de verdad). Con el tema de extraer la ROM yo pueda echarte una mano usando la app apktool para moviles pero lógicamente sin recovery de poco sirve. Así que si consigues uno puedes mandarme mp, y lo del recovery que no tienes ninguno yo buscaría algún medio para flashear un firmware stock para tu modelo (esto lo devuelve todo hasta su estado original), supongo que huawei tendrá algún programa o forma de hacerlo con el PC. Espero haberte podido ayudar en algo, saludos. Pd: has buscado en xda?

peterjf95
23/04/15, 12:29:39
muchas gracias :) voy a buscar y a ver si recupero el recovery:gracias::gracias: